Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 4 de marzo 2015
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano sub-20 04-03-2015 23:00

Paraguay sub 17 vs Venezuela sub 17

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Estadio Nicolas Leoz, Paraguay.

Hay que decir que suramericano sub 17 pero al no estar esta competición pues la coloco acá.

Antes de ir con el handicap asiatico +1 favorable a Venezuela prefiero entrar en esta apuesta aún cuando la mayoria de la información será referente a la selección Venezolana por razones más que obvias.

Venezuela llega con una gran preparación a este torneo y en estas categorias creo que es fundamental para tratar de alcanzar buenos resultados y sobre todo para Venezuela que sabemos que tiene cierta desventaja en cuanto a su estructura futbolistica con la mayoria de sus rivales de conmebol.

Esta selección disputó muchos partidos amistosos antes de llegar acá, partidos en España contra equipos y selecciones de su misma categoria, en Colombia y recientemente culminó su preparación en Argentina, muchos partidos encima donde casi todos sus partidos los ganó y en todos si no me equivoco marco gol, esta muy claro que los amistosos no dicen mucho pero igual tenemos eseprecedente.

Ahora particularmente en esta selección veo talento del medio campo para arriba pero la defensa me deja ciertas dudas, en ataque está Marcos Farisato que es un muy buen delantero que pertece al Valencia español y Ronaldo Chacon que es tan bueno como el, el volante 10 seguramente será Daniel Saggiomo que pertenece al Caracas FC y ya ha jugado partidos en primera división,Yangel Herrera, Gerardo Colmenares, Victor Arias, Victor Rivero hacen que el equipo tenga poder en ofensiva.

La defensa aún cuando en la preparación no se ha visto mal pues me deja cierta dudas pues salvó el protero titular Wilker Fariñez el resto no es muy conocido, en el suramericano sub 15 recibieron hasta 14 goles aunque creo que será muy distinto ese sudamericano a este en lineas generales.

Paraguay es el local y por lo genral estos eligen a quien enfrentar en la primera jornada y para ellos Venezuela es el rival menos fuerte del grupo y tienen la obligación de ganar para pensar en una segunda fase.

Entre sus jugadores sin duda hay que destacar a Sergio Diaz pues es el unico que he visto jugar ya que estuvo en el sudamericano sub 20 y mostró muchas positivas, es un 10 talentoso y deberia ser la figura de este equipo.

Para finalizar decir que el último amistoso de Paraguay en su preparacion para este torneo terminó goleando 8x3 a Bolivia, amistosos no dicen mucho pero algo se puede sacar.

En fin espero que Venezuela no desentone en ofensiva y pueda hacerle un buen partido al local y logre marcar y que los Paraguayos hagan efectivo esa etiqueta de favoritos con la que cuentan y tambien se hagan presentes en el marcador.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:45

Paraguay sub 17 vs Venezuela sub 17
04-03-2015 23:00


Ambos equipos marcan

1.73
Estadio Nicolas Leoz, Paraguay.Hay que decir que suramericano sub 17 pero al no estar esta competición pues la coloco acá.Antes de ir con el handicap asiatico +1 favorable a Venezuela prefiero entra ...

antonyxxx ordena y yo ejecuto  ;D ;D ;D

ya queda menos para la MLB, qué ganas de que empiece
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 17:01

Paraguay sub 17 vs Venezuela sub 17
04-03-2015 23:00


Ambos equipos marcan

1.73
Estadio Nicolas Leoz, Paraguay.Hay que decir que suramericano sub 17 pero al no estar esta competición pues la coloco acá.Antes de ir con el handicap asiatico +1 favorable a Venezuela prefiero entra ...

antonyxxx ordena y yo ejecuto  ;D ;D ;D

ya queda menos para la MLB, qué ganas de que empiece

Si, a ver si esta temporada las cosas mejoran y bwin sigue sacando lineas de jugadores que la unica del foro que se anima en ese mercado.

Este juego lo ganó 3x2 Paraguay 3x2.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.