Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Senegal vs Colombia
1 2 3 4
(Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 25/06/2018
Vamos con la tercera fecha del grupo H que aun se encuentra sin clasificados y con todo por definir, solo está claro tras la derrota de Polonia que ha quedado fuera de octavos, aun tenemos a Senegal líder y Japón segundo mientras que Colombia se ubica tercero y con grandes posibilidades de avanzar en este enfrentamiento ante los Africanos, una selección cafetera que no fue capa tras un accidentado inicio de torneo ante Japón y que después un gran partido ante Polonia que seguro reanima mucho a estos jugadores en cuanto a confianza, y saber que de cara esta la clasificación, así que espero que ese gran juego que mostro en este partido se repita ante los senegaleses, son grandes jugadores con un buen presente y algunos de ellos repitentes del mundial pasado y con partidos importantes que generan gran cota de experiencia en el grupo, me da confianza el momento de Juan Fernando Quintero y el reencuentro con Mateos Uribe en el medio, no hay duda que dan mucha confianza al grupo y mas que el goleador el tigre Falcao por fin logro marcar en una Copa del Mundo, en definitiva encontramos un equipo con grandes argumentos para pasar a la siguiente ronda del torneo y por consecuente un rival como Senegal que no logro consolidar esa gran victoria ante Polonia después de enfrentar a Japón, y que deja algunas duda en cuanto a su funcionamiento, en lo personal considero que dio algunas ventajas en su defensa y eso ante Colombia puede ser determinante, espero no equivocarme pero fue la conclusión que saco de ese encuentro, bueno mucha suerte a quienes la sigan desearles toda la suerte en sus apuestas muchos éxitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo H del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Senegal ante Colombia.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Japón con 4pts, con un GF 4 y un GC 3 para darnos un GD +1
2do. Senegal con 4pts, con un GF 4 y un GC 3 para darnos un GD +1
3ro. Colombia con 3pts, con un GF 4 y un GC 2 para darnos un GD +2
4to. Polonia con 0pts, con un GF 1 y un GC 5 para darnos un GD -4

Muy buena la imagen que dejó Colombia en la última fecha, en un partido donde enfrentaba a un equipo bastante duro como lo es Polonia. Si sigue jugando de esta manera cuidado, porque puede dar mucho que hablar en la siguiente fase. No sufrió en demasía en fase defensiva y en ataque mostró en varios momentos un buen juego asociado, que cada vez que metía pase entre líneas hacia ver mal a la defensa rival. De Senegal decir que tiene muy buenos jugadores, pero me parece que les falta esa picardía. Como que pecan de ingenuos, y lo peor que puedes mostrar ante un equipo sudamericano es justamente eso, ingenuidad, ya que son muy vivos y ahí te liquidan. A Colombia un empate le podría servir siempre y cuando Japón pierda, pero dudo mucho que anden especulando con ese resultado. Ellos saben que si quieren clasificarse sin depender de nadie tienen que ganar a toda costa. Veo el nivel de Colombia un peldaño por encima que la de Senegal, por lo que vamos a confiar en ellos que deben si o si ganar para clasificarse sin estar mirando otros resultados. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 25/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo H
Partido que enfrenta a Senegal - Colombia.
Pronostico tiempo de descuento al descanso, 3 minutos o más.
Cuota 6.50

Segundo pick al mismo mercado y argumento parecido.
En este partido Colombia necesita la victoria para pasar a la siguiente fase, en cambio a Senegal le vale el empate.
En el anterior partido de Colombia frente a Polonia, tenia esta apuesta realizada a cuota 5.00 y aunque en la primera parte no intervino el VAR, si que hubo varias interrupciones por faltas, balonazos y algún pisoton de manos. Después de la lesión y cambio de un jugador de Colombia estaba convencido que se alargaría al menos 3 minutos, y al final la tablilla indicó 4 minutos.

El valor de estos pronosticos está en la cuota. En las estadisticas hay un poco de todo, mientras en el grupo A en la primera parte en ninguno de los 4 partidos se alargó más de 2 minutos, en el grupo B en dos partidos se alargó 3 minutos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 25/06/2018
Buenas a todos,

Partido por la definición del grupo H del mundial y en este caso veo un partido en el que ambos equipos van a marcar; en primera instancia, Senegal ha marcado cuatro goles en sus dos partidos de mundial demostrando así que es un equipo que en el apartado ofensivo posee herramientas para hacer daño a sus rivales por intermedio de Isaia Sarr y Sadio Mané, además el portero de Colombia David Ospina salió en condiciones regulares del partido de Colombia y deberá recuperarse en cuatro días para este disputado encuentro.

Por otro lado, tenemos a Colombia que viene de marcar también cuatro goles en sus dos partidos, deberá encontrar buenas oportunidades de gol por intermedio de jugadores que definen bien de cara al arco como lo son Falcao, Quintero, James y Cuadrado; a simple vista parece suficiente para que Colombia marque gol en este partido sabiendo que necesitan ganar para asegurar su pase a octavos, por cierto, el arquero de Senegal todavía no convence al recibir tres goles en dos partidos.

En conclusión, ambos equipos se juegan su pase a octavos en este partido por lo cual es lógico pensar en que ambos equipos marcarán, y por supuesto que Colombia tiene la ligera ventaja de tener una mejor plantilla por lo cual un 2-1 para Colombia le basta para llegar a octavos, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 26/06/2018
Partido de la tercera y ultima jornada de la fase de grupos del grupo H en el que ambas selecciones se lo juegan todo.

Senegal llega con 4 puntos y Colombia con 3, por lo que a Colombia solo le vale la victoria para pasar a octavos, objetivo que yo creo que si que va a lograr, ya que viene jugando bien.
Perdio con Japon con un gol aislado y jugando con 1 jugador menos desde el minuto 3. El segundo partido lo resolvio de manera aplastante metiendole 3 a la Polonia de Lewandoski que nunca supo contrarrestar la ofensiva cafetera.

Senegal sin embargo, no fue capaz de pasar del empate contra Japon, en un partido en el que se podrian haber marchado sin ese punto, ya que lo que hicieron fue aprovechar los pocos minutos que tuvieron de dominio y luego aguantar a una Japon que tampoco estuvo muy lucido arriba pero aun asi metio 2 goles.

Debido a que a Colombia solo le vale la victoria, confio en que la conseguiran, pero Senegal tambien peleara y puede que haga algun gol y nos ayude a pasar el mas de 2'5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 26/06/2018
Partido que cierra el grupo y tenemos dos equipos que tienen opciones de pasar pero seguramente necesiten la victoria para ello.

Principalmente Colombia que tiene 3 puntos y el empate no le vale, a Senegal sí, pero Colombia pondrá toda la carne en el asador.

Senegal no destaca por su defensa aunque se basa en ella para jugar al contraataaque, con Mane como principal referencia ofensiva son un equipo peligroso al que conceder espacio algo que tendrá que hacer en este partido.

Vamos al Over 1.5, creo que debe salir a poco que haya algo de acierto porque creo que ocasiones va a haber.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 26/06/2018
Voy a probar que hay más de 2 goles en este partido decisivo entre Colombia y Senegal a esta cuota interesante por encima del par, el grupo H esta así actualmente:

Japón 4 pts
Senegal 4 pts
Colombia 3 pts
Polonia 0 pts

Suponiendo que Japón gane o empate contra Polonia, que es lo más probable ya que se enfrenta a una selección ya eliminada y que aparte ha dejado muy malas sensaciones en sus 2 partidos jugados en este mundial, tenemos que a Senegal le vale el empate para pasar, con lo que los cafeteros tendrán que salir a tope desde el principio ya que solo les vale la victoria para pasar. Si por ejemplo Colombia marca pronto el 1-0 la situación se daría la vuelta y sería el conjunto Africano el que estaría virtualmente eliminado con lo que en ese caso sería Senegal los que tendrían que ir a por el gol con la posibilidad de dejar más espacios atrás. Y si empataran a uno, pues otra vez Colombia tendría que ir a saco. Por eso pienso que podemos ver un partido abierto, con ritmo y con goles.

Partidazo por parte de Colombia contra Polonia en el que sus dos estrellas, James y Falcao, estuvieron muy bien, pero sobre todo, partido soberbio de Quintero y Cuadrado. Si estos 4 jugadores repiten una actuación similar en este partido contra Senegal lo normal sería que llegasen los goles. Los Leones de Teranga también lo están haciendo bien, han marcado ya cuatro goles en este mundial y cuentan con una estrella de talla como es Sadio Mané con 10 goles en la premier y también 10 goles en la Champions, incluyendo un gol en la final. Los resultados en este mundial para estas dos selecciones han sido los siguientes:

Polonia 1 - 2 Senegal
Colombia 1 - 2 Japón
Japón 2 - 2 Senegal
Polonia 0 - 3 Colombia

Vemos como en los cuatro partidos se ha cumplido la condición de over 2.5 goles que buscamos en este pronostico y hubiéramos tenido un 100% de acierto en este pick de momento. Es cierto que en varios de mis pronósticos para este mundial habló de lo under en goles que suelen ser los mundiales, pero también es cierto que en los terceros partidos de la fase de grupos se suelen ver más goles. Por ejemplo, de los cuatro partidos que se jugaron ayer correspondientes al tercer partido de la fase de grupos en 3 de ellos se dio este over 2.5 goles y solo en el Irán - Portugal no se dio ya que quedaron 1-1 pero con una ocasión clarisima para Irán para poner el 2-1 y un penal fallado por CR7 anteriormente. El último partido entre Colombia - Senegal fue un amistoso en el 2014 en el que empataron 2-2. Esperemos ver un partido con goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 26/06/2018
Con Polonia eliminada solamente hay dos plazas para Japón, Senegal y Colombia. El jueves se va a vivir otra jornada llena de tensión y emoción, donde para este partido le voy a entrar a la victoria de Colombia y a su vez más de 1.5 goles en el partido. Cuota muy buena que personalmente voy a probar, después del otro día ante Polonia, creo que los de Pekerman se han ganado el derecho de seguir confiando en ellos. La jornada empezará así:

1. Japón: 4 puntos. Goles a favor: 4; Goles en contra: 3
2. Senegal: 4 puntos. Goles a favor: 4; Goles en contra: 3
3. Colombia: 3 puntos. Goles a favor: 4; Goles en contra: 2

Colombia tiene que ganar, todo pasa por ahí. Técnicamente me parecen superiores a Senegal. El otro día me gustaron mucho, fueron un equipo. Lucharon, compitieron e hicieron un fútbol bonito y eficaz. Senegal es puro físico, fortaleza y músculo. La clave va a estar en el centro del campo. Los colombianos deben imponerse en el toque y mostrarse superiores, generosos con las ayudas y darle velocidad al juego. Creo que volverá a jugar Carlos Sánchez después del partido de sanción ya que Abel Aguilar dudo mucho que se recupere. Wilmar Barrios está a un nivel muy alto, abarcando mucho campo y si sigue en ese nivel, Colombia tendrá mucho ganado. Dudo mucho que meta otro medio de ese corte como Uribe, sino que jugará con los 4 de arriba que tan bien funcionaron el otro día: Cuadrado, Quintero, James y Falcao.

En los partidos anteriores se han visto goles. Colombia perdió 2-1 con Japón y ganó 3-0 a Polonia. Senegal ganó 2-1 a Polonia y empató 2-2 con Japón. Es un partido crucial, va a ser de poder a poder y dudo mucho que solo hay un golito en el encuentro. La parte del pronóstico de más de 1.5 goles la veo factible.

El domingo me gustó Colombia. Personalmente a día de hoy de lo mejorcito junto a Bélgica, Croacia y Uruguay. Espero una victoria suya y con ella el pase a octavos. Luego ya el cruce con Inglaterra o Bélgica será otra cosa, pero los veo superiores y espero y deseo se impongan a Senegal. Veremos si sigue la fiesta...suerte a todos en los pronósticos, a ver si hay muchos buenos aciertos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 26/06/2018
Voy otro pronóstico para el Senegal v Colombia del jueves y voy a volver a confiar otro día más en Radamel Falcao y la posibilidad de que meta un golito. Con Colombia obligada a ganar, la cuota @2.50 me parece muy buena para probarla. Ya mojó el otro día y se quitó la presión que tenía desde 2014 cuando renunció al Mundial. Le están marcando muy bien los centrales y sus marcas están siendo duras pero aún así tiene mínimo 2 o 3 por partido. Falcao está haciendo un trabajo muy duro estirando al equipo y jugando de espaldas aunque sigue siendo la referencia en ataque y siempre le buscan, tanto en jugadas como por alto.

Le van a marcar Koulibaly y Sane. Son duros y fuertes pero creo que Falcao es más rápido y vivo en los desmarques, además por arriba ya sabemos que va muy bien por arriba. Si Colombia juega como el otro día, ya se vió que tanto James como Quintero le van a buscar para dar el último pase y va a ser su referencia. A balón parado, Falcao siempre es garantía de posibilidad que te remate y en el juego por bandas, tanto Mojica como Cuadrado o Arias, le buscan siempre sabiendo que está rondando el área.

Si Colombia fuese ganando bien, probablemente Falcao sería un cambio como hizo Pekerman contra Polonia. Pero en un partido vital como el del jueves si la cosa está igualada, no se atreve a quitarle para poner a Bacca otra vez (pésimo nivel por segundo partido consecutivo) o Miguel Borja. Yo de momento estando en el campo, siempre confío y tengo la esperanza en que Falcao haga gol...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:35 26/06/2018
Voy a romper la banca con este partido! Confió mucho en él! Colombiano 3 goles en ambos partidos y Senegal tb ha marcado en ambos partidos! Se juegan el pase y la plaza de líder! No pueden jugar al 0-0!

Me gusta el juego rápido y abierto de Senegal y me gusto "la nueva Colombia del otro día" sobre todo con Cuadrado y su punta de velocidad! Nos valen los 6 principales marcadores de confianza de las bookies: 2-1,2-0,1-1,0-2,1-2 y ya raros 3-0, 0-3...

Stake 3'5! El mundial está que arde...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 26/06/2018
buenas tardes, a pesar que la seleccion colombia puede presentar ausencias importantes, tales como en el el caso de Aguilar es el que más preocupa. La molestia muscular que lo obligó a salir al minuto del 30 del partido en el Kazán Arena lo obligará a someterse este martes, en la madrugada de Colombia (mañana de Rusia), a una resonancia para establecer el alcance del dolor que padece en el aductor. Era necesario esperar 48 horas antes de someterlo al examen, lo que obliga a la demora en el diagnóstico.

La situación de Ospina invita al optimismo pues el dolor que todavía siente en el tobillo no sería de gravedad y podría estar en los planes para el duelo clave de este jueves, en Samara, contra Senegal. Su evolución, sin embargo, se sigue también con rigor.

toda colombia tiene la fe intacta ya que dependen de ellos mismos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 26/06/2018
Bueno pues vamos con este partido en el que Colombia no le queda otra que ganar para clasificarse aunque sea como segunda. Ahora mismo, se encuentra en la tercera plaza con 3 puntos, uno por debajo de Japón y de su rival Senegal.

A pesar de su derrota en la primera jornada contra Japón, hay que recordar que jugó con uno menos desde el minuto 3 y perdió tan solo por 1-2. En la segunda jornada, en el partido que a priori era el mas complicado del grupo, ganó con facilidad a una Polonia que no ha mostrado su mejor versión.

Senegal es un equipo muy físico, pero que a nivel técnico se encuentra a años luz de la selección colombiana. Veo bastante claro que el encuentro se lo va a llevar Colombia, por lo que una cuota 3,55 a que ganan de mas de un gol, me parece un cuotón.

En el caso de que se adelanten, Senegal tendrá que volcarse al ataque y ahí es muy peligroso Colombia, que tiene jugadores muy rápidos que te matan a la contra.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 27/06/2018
Voy a intentar aprovechar esta linea para el partido del jueves, tercera jornada entre Senegal y Colombia.

El grupo se encuentra de la siguiente manera, Japon y Senegal 4 puntos, Colombia 3 y Polonia eliminado ya con 0.

Japon juega contra Polonia.

A Senegal con no perder le vale. Lo normal es que Colombia lleve la iniciativa y se adelante en el marcador, aqui es donde veo 3 factores a nuestro favor:

Los primeros 25-30 minutos de Senegal suelen ser al ataque, sin piedad, y rapidisimos, a mi me han asombrado.
La rapidez y calidad de sus atacantes y jugadores de banda, llegando muy bien a linea de fondo.
Y tercero, es que creo que se van a estar jugando la clasificacion hasta el ultimo minuto de descuento y Senegal antes o despies, apretara por no perder el tren de octavos.

Veo una linea asequible para este equipo con calidad en sus hombres. Dos verdes en este Mundial 4 y 5 corners contra Polonia y Japon.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 27/06/2018
Senegal vs Colombia. Partido a vida o muerte. Ambos equipos necesitan ganar si quieren pasar a octavos. Y más aún si en el otro partido del grupo Japón gana o empata. Por eso creo que será un partido en el que los dos equipos saldrán a buscar el gol desde el primer momento con muchos ataques y por consiguiente muchos córners. Ambos equipos son over en cuanto a número de córners.
Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 27/06/2018
Voy a probar este pronóstico individualizado para el Senegal vs Colombia de mañana. Pongo stake 0.5 porque es lo mínimo pero vamos, es para meterle unas moneditas y probar a ver si suena la flauta. Creo que la cuota es una barbaridad y debido a las circunstancias no es nada descabellado que Arias vea mañana una tarjeta.

Y es que al colombiano mañana le “tocará bailar con la más fea”. Tiene la complicada misión de frenar a la estrella senegalés, Mané. Gran parte del peligro de Senegal viene por ahí y pienso que mañana si pueden hacer daño a Colombia es así. Pienso que los africanos van a estar cerraditos, muy fuertes y en cuanto tengan el balón buscar la contra. Patadón y a correr...

Mané es mucho más rápido y eléctrico que Arias. A mi el colombiano no me disgusta, tácticamente es correcto, es contundente y ataca con coherencia. Pero a veces le pillan la espalda y llega tarde. Va a necesitar mucho de las ayudas de Cuadrado por su banda y a su vez el apoyo del mediocentro, imagino Wilmar Barrios o Carlos Sánchez, o del central derecho que imagino volverá a ser Yerri Mina.

Espero una victoria colombiana pero creo que Senegal va a tener sus oportunidades. A ver si hay suerte y en una de estas Arias ve tarjeta cortando una contra o de alguna otra manera, pero que vamos que le saquen una cartulina para dar un buen stakazo. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.