Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Polonia vs Colombia
1 2 3
(Leído 6402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 24/06/2018
Copa del Mundo

Pick: Over 3,5 cards (Polonia Colombia)

Cuota: @1,73 stake 3 888sport

Segundo partido de este grupo en el que Senegal y Japón tras empatar 2-2 se ponen con 4 puntos ambas y por lo tanto ni a Colombia ni a Polonia les vale el empate ya que se quedarían con 1 punto cada uno y dependería de otros resultados para clasificar, en cambio con una victoria dependerían de sí mismos para pasar de ronda. Partido muy necesitado y cuyo árbitro ya mostró 4 tarjetas en el primer partido. Además, un gol de cualquiera de las dos selecciones condicionaría el partido totalmente con tensión por quedar eliminada provocando muchas faltas y agresividad así como alguna que otra más por perder tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 24/06/2018
Hoy vamos con el último partido de la segunda jornada del grupo H del campeonato del mundo de fútbol que se está celebrando en Rusia.

Para este partido apostamos a que Polonia llevará la iniciativa y obtendrá mayor porcentaje de posesión de balón que Colombia.

Cuotaza para probar este pick que creo que tiene bastante valor. Polonia obtuvo un 61 % de posesión ante Senegal, si bien Senegal no es dado a tocar mucho la pelota, se dedica a hacer transiciones rápidas al ataque.

Colombia encajo en contra el mismo porcentaje ante Japón, es decir, Colombia obtuvo un 39% de posesión, si bien, jugó practicamente todo el partido con uno menos.

Aún asi pienso que Polonia buscará más toque y controlar más el partido mientras que Colombia buscará más la pegada.

Esperamos más control por parte de Polonia que nos haga conseguir nuestro verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:19 24/06/2018
Lewandowski unico delantero de la seleccion polaca, la gran estrella del equipo y hombre al que buscaran mucho seguramente en este encuentro de hoy que podria ser definitivo para su seleccion, 2 chuts (1 a puerta) ante senegal

ambas selecciones 0 puntos, a ninguna le sirve empatar por lo que podriamos ver un partido con ritmo sobre todo en la segunda parte, cuando mas toca arriesgar, ahí espero que los delanteros al menos tengan sus ocasiones

falcao unico delantero de colombia, 2 chuts (los 2 a puerta) ante japon, partido en que fué decisiva la expulsion en el minuto 3 de C.Sanchez

está tambien disponible la opcion de +0,5 tiros cada uno @1.72  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 24/06/2018
Veo este pick bastante interesante por lo que hay en juego! Ninguno ca a querer perder y eso va a hacer que tengan miedo a recibir gol y extremen las medidas defensivas! Si no gsy goles o dolo hay un gol verdeamos pero si hay 2 cobramos parcialmente la mitad y si gsy 3 o nas pues fallamos peronlo dudo porque ya se han dadonmuchos goles hoy y este partido no debería irse a un over respecto de la linea original!

Suerte stake 2a2'5! Verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:27 24/06/2018
Hoy juega las selecciones de Polonia y Colombia en la segunda jornada del Grupo H del mundial.

Creo que tenemos un cuotón aqui de gran valor.

Buscamos que nuestro jugador, Michal Pazdan logre completar 75 pases o más en el partido.

La última referencia que tenemos de este jugador es contra el partido de Senegal en el que consiguió completar 101 pases, muy por encima de la linea que llevamos hoy.

La cuotoa es alta porque la bookie da como Colombia la favorita y en consecuencia la dominadora del juego, pero yo veo el partido muy igualado incluso con más posesión de Polonia lo que nos dará muchas más opciones de ganar la apuesta.

Si Polonia se pone por delante, hará juego control, pasando mucho la pelota por la defensa que es lo que queremos y lo normal es que pase en su mayor parte por nuestro jugador.

Lo dicho, apuesta de gran valor para probar.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:28 24/06/2018
Último partido de la Segunda Jornada del Mundial de Rusia 2018.

Pronóstico: Colombia ganará o Empate, 2-7 tarjetas y más de 6 córners.

Antecedentes: Partido importantísimo para ambas selecciones pues tras el empate del Japón - Senegal el equipo que pierda el partido puede hacer las maletas antes de la tercera jornada.

El equipo colombiano perdió ante el equipo nipón por un resultado de 2-1 pero la verdad que un poco engañoso pues una roja y gol de penalti en el minuto 2 dejaron a Colombia perdiendo y con un jugador menos durante 88 minutos de partido, aún así el equipo Colombiano logró empatar el encuentro pero tantos minutos con un jugador menos hizo mella en las fuerzas de los jugadores y n0o aguantaron el resultado.

Hoy saldrán como titulares Yerry Mina y James Rodríguez que no jugaron de titulares en el primer partido y creo que esto va a ayudar mucho a Colombia, hoy si no reciben una expulsión temprana el partido será muy diferente al de Japón.

Por su parte el equipo polaco me ha parecido una de las grandes decepciones del mundial , pues es una selección con jugadores bastante importantes pero un equipo sin alma , sin ganas y sin nada indolente en cualquier fase del juego, la verdad que jugando así no sé como llegaron hasta este mundial pues tienen nula profundidad, Senegal puso más ganas y se llevó el partido.

En cuanto a las tarjetas veo que los árbitros ya se están animando a sacar más, no sé si habrá sido una consigna desde arriba pero ya los under 2,5 se están acabando y llevamos unos cuantos partidos seguidos con overs, creo que la línea 2-7 tarjetas debería tapar las probables tarjetas salvo que el partido se decante 2 ´0 3 a cero a favor de uno de los 2 equipos.

En cuanto al más de 6 corners de momento se ha dado en 27 de 31 partidos de este mundial , salvo 2 con 5 corners y otros 2 con 6 tendríamos 27 verdes de 31 partidos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.