Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Japón vs Senegal
1 2
(Leído 5877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 23/06/2018
la estrella de Senegal es Sadio Mané, que está jugando a un gran nivel en el Liverpool, el actual finalista de la champions

este jugador puede jugar por cualquier posicion de la zona de tres cuartos, siendo desequilibrante partiendo desde banda, ha brillado en la champions con un total de 10 goles (pese a no ser delantero) y otros 10 en Premier (perdiendose 9 partidos)

Japon y senegal comparten liderato con 3 puntos, aunque a los asiaticos les ayudó mucho la expulsion a los 3 minutos de un colombiano, por lo que Senegal creo que es ligeramente favorito, que ganaron 2-1 a Polonia

con el empate tambien veo posibilidades al pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 24/06/2018
Hola a todos , es mi primer mensaje en el foro , me encanta este sitio ! :)
Vamos con el primer pronostico sobre la linea de pases del central japones Yoshida Maya - en el primer partido contra Colombia , con 58% de posesion de Japon dio 94 pases.
Contra Senegal tendran una posision muy similar y espero que llegue a mas de 80 pases facil.
Mencionar que en el partido Polonia - Senegal tanto los dos centrales , como los dos mediocampistas por delante acabaron el partiso con mas de 80 pases !
Stake 3.
Easy game ! :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 24/06/2018
Partido entre Polonia y Senegal. Voy a probar esta línea que nos proponen en 888, he mirado en otras casas como Wanabet y PAF y misma linea misma cuota. Sadio Mané tendrá que recibir 2 faltas mínimo para verdear.

Nadie pensaba a estas alturas que el Japón Senegal de la segunda jornada del grupo H sería ya decisivo y que el ganador del duelo que enfrenta a los dos sorprendentes líderes iba a obtener el billete para octavos de final. Vencedores respectivamente de Colombia y Polonia en la primera jornada, los dos equipos buscan una clasificación histórica, la tercera para ambos. En el caso de Japón, el triunfo contra los cafeteros, logrado en buena medida gracias a Keisuke Honda, les coloca en situación de superar la fase de grupos tras haberlo hecho en el que organizaron conjuntamente con Corea del Sur en 2002 y el de Sudáfrica de 2010. Precisamente el centrocampista del Pachuca viene arrastrando unos problemas físicos que no garantizan su presencia en el decisivo duelo ante Senegal.

Japón sabe que el duelo contra Senegal no será un paseo y el seleccionador, Akira Nashino, viene alertando de las dificultades que supone el combinado africano. "Juegan muy organizado y son muy sólidos en defensa, algo no muy común en equipos africanos. Tienen chispa, velocidad, y saben jugar colectivamente. Necesitaremos manejar el balón, ser agresivos y rápidos para tener oportunidades", dijo. Con estas palabras, creo que está claro el partido que vamos a ver, dos equipos a los que no les interesa para nada volverse locos, los japoneses intentarán tener la posesión y los africanos jugaran su partido, presionando fuerte en el centro del campo e intentar pillar alguna contra. Los nipones, ante la velocidad de los leones, se van a tener que emplear con dureza para frenar posibles contraataques peligrosos, además en el caso de que sea Senegal quien tenga más la pelota, van a sufrir mucho por las bandas con la presencia de gente como el propio Mané, Sarr, Niang etc. 2 faltas es una cantidad muy aceptable para un jugador como él, que es muy activo y esté mejor o peor siempre lleva peligro.

Promedia 1.9 faltas recibidas en Champions League (11 partidos), en liga no difiere mucho, 1.7 (28 partidos), aunque la parte mala es que en el primer partido, ante una selección como Polonia, no sufrió ni una sola falta, al contrario por ejemplo de su compañero de equipo que juega en la otra banda Ismaila Sarr, que sufrió 2. La parte positiva, que este año en su equipo, jugando partidos importantes de Champions, como por ejemplo contra el Madrid, le hicieron 3 faltas, contra el Chelsea en la Premier tiene otro partido con 4 faltas forzadas, contra la Roma en Champions 2 faltas forzadas un partido y 1 en otro (por poner algun ejemplo de partidos importantes). COn su selección tengo menos datos, pero aparte del 0 del otro día ante Polonia, tenemos en amistosos que recibió 2 faltas contra Croacia, en la eliminatorias para el Mundial, recibió 1 falta contra Sudáfrica y realizó 3, contra Cabo Verde sufrió 6 faltas, contra Burkina Faso le hicieron 5... nada veremos por donde tira la cosa, para el verde creo que tiene que estar muy activo, ya pasó desapercibido el primer partido y seguramente no quiera repetir una actuación igual.

Alineaciones probables
?
Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Mane; Mame Diouf y Niang

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda y Yuya Osako
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:23 24/06/2018
Mundial de Rusia.

Grupo H, jornada 2.

Japon Vs Senagal, a las 17:00 en el Ekaterimburgo Arena de Ekaterimburgo.

Para este encuentro vamos a buscar que ambas selecciones lleguen igualadas al descanso.

Me parece muy interesante esta opcion, aunque luego un despiste te la puede mandar al traste, pero creo que es tendendia en este mundial el llegar igualados al descanso. Todas las selecciones quieren llegar lo mas lejos posible, y es normal que los primeros 45 minuos sean mas de tanteo.

Empezamos por los locales, Japon, que llegaron con muchas dudas a esta fase final, pero que despues de se ultima victoria frente a Paraguay antes de llegar al Mundial, parece que la dinamica les ha cambiado, ya que en su primer encuentro se llevaron los 3 puntos frente a una Colombia que jugo con 10 todo el partido, poniendose el partido muy de cara desde el inico al conjunto nipon. Parece que ahora le sale todo, y llegan con muchas opciones de dar la sorpresa y meterse en la siguiente ronda. Dependen de si mismos para pasar a octavios, y seguro que van a por todas para tratar de sellar el pase, pero sabiendo tambien, que un empate tampoco les va mal, ya que si sacan 1 punto, llegarian con serias opciones de lograr el pase en la ultima jornada.

En este encuentro frente a COlombia, pese a ponerse por delante en el marcador desde el inicio, y estar con un jugador mas, cumplieron el pronostico, llegando al descanso con empate a 1. Curiosamente, cumplieron el pronostico tambien en 2 de sus ultimos 3 partidos oficiales en la copa de Asia, llegando igualados al descanso frente a China y Corea del NOrte, y cayendo frente a Corea del sur.

Viendo la igualdad que hay en practicamente todos los partidos, creo que merece la pena probar esta opcion.

Otro motivo por el que me decanto por el empate al descanso es Senegal. Unos autenticos expertos del resultado gafas en los 1os 45 minutos. En sus ultimos 5 encuentros de preparacion para el Mundial, cumplieron el pronostico en 4 de ellos. LLegaron en tablas al descanso frente a Bosnia, Luxemburgo, Croacia y Corea del Sur. Tan solo Uzbekistan consiguio cambiar la dinamica llevandose el partido al descanso por 0-1. De sus ultimos 5 partidos oficiales para estar en Rusia, ha cumplido el pronostico en 4 de ellos, acabando con empate al 1er tiempo frente a Sudafrica, Cabo Verde y Burkina Faso en 2 ocasiones.

En esta fase final, llevan 3 puntos despues de su victoria frente a Polonia, en un partido que no se cumplio el pronosotico por un gol de Cionek en propia puerta en el minuto 37 que decanto el partido para los africanos. EL conjunto senegales se mostro muy firme en el campo, siendo quizas Koulibaly, su mejor jugador atras, el mas inseguro en algunos tramos del partido, pero que aun asi no se noto despues del buen papel del conjunto de Cisse.

Viendo como llegan ambas selecciones al encuentro, vamos a buscar que lleguen igualadas al final de la 1a mitad.

Vamos con stake 1.

un saludo, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 24/06/2018

Partido Japón vs Senegal (24-06-18 17:00H)

Partido del Campeonato del Mundo 2018 (Rusia)

Número 27 del ranking FIFA (Senegal) contra la número 61 del ranking (Japón)

Creo que a esta cuota tiene bastante valor probar el over de goles en el duelo entre japoneses y senegaleses en el que el que gane puede prácticamente asegurar su pase a la siguiente fase. Ambos llegan con victoria en la primera jornada, en los dos casos contra pronóstico y en los dos casos por idéntico resultado de 2-1 (se cumplió el over en los dos partidos).

Japón se impuso a Colombia, Senegal a Polonia, así que después de ello pese a que no espero que sea fácil ver los tres goles que buscamos porque igual parten de la idea de que sumar aunque solo sea un punto es un gran paso, confío en que no se conformen con el 0-0. Y teniendo a la selección de Japón de por medio casi siempre hay que confiar en que el marcador se mueva. Han encajado los nipones algún gol en 13 de sus últimos 14 partidos. Por el otro lado Senegal no es un equipo demasiado tendente al over, más bien lo contrario, así que no iremos más allá del Stake mínimo precisamente por ello pero como digo la cuota invita a probar.

Mi propuesta: Más de 2.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 24/06/2018
Vamos con este over de 3 tarjetas en el partido entre Japón y Senegal.

Para mi se queda corto ya que en caso de 3 tarjetas saldría nula la apuesta por lo que estamos bastante cubiertos.

Partido de bastante tensión ya que el que gane se asegura pasar a la segunda ronda a menos que haya una carambola en la última jornada por lo que ambos equipos irán con todo.

Partido bastante físico. Potencia de Senegal contra la rapidez de los japoneses por lo que no descarto mas de una entrada a destiempo o alguna falta para cortar las contras.

A mi parecer será un partido igualado en el que ambos equipos golpearán la portería del rival y no esperarán defendiendo, por lo que creo que eso beneficia el pick.

El arbitro será Rocchi, arbitro de entidad el cual no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 24/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Japón y Senegal.
Vamos a buscar que Japón termine el partido con un 53,1% de posesión o más con una cuota muy buena y con mucho valor.
Japón ya demostro en su partido frente a Colombia que le gusta tener la posesión de balón ya que terminó el partido con un 59% pero donde hay que destacar que Colombia jugó con uno menos desde el minuto 3 de partido. Aún así Japón tiene unos jugadores a los que le gusta tener la pelota como Kagawa, Inui, Shibakasi, Hasebe,..y se espera que lleven el peso del partido. Además si consiguen una victoria en este partido darían un paso importantísimo para clasificarse a la siguiente fase.
Por su parte Senegal es un equipo mucho más fisico y centrado en jugar al contraataque ya que tiene unos jugadores rapidísimos. Ya contra Polonia terminó el partido con un 43% de la posesión y además consiguió ganar el partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 24/06/2018
Los japoneses juegan con más control de los partidos y queriendo tener la pelota por eso pienso que la primera parte puede ser suya y puedan llegar al descanso ganando y por la mínima ya que no es un equipo muy goleador pero pueden crear peligro manejando bien a Senegal, pero por la capacidad física de Senegal me parece muy posible que si llegan perdiendo al descanso puedan darle la vuelta al partido, los equipos africanos en las segundas partes aguantan mejor el físico y son más peligrosos.

Funbet para entrarle con lo mínimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 24/06/2018
Vamos con este pronostico, las dos con dos partidos seguidos ganado, yo veo pocos goles en este partido porque con un empate saben que tienen muchas posibilidades de pasar las dos, el motivo porque el ultimo partido de Senegal se la juega contra colombia y le valdria un empate ahora y contra colombia. A Japon le pasa lo mismo con empatar este partido y ganar contra polonia o empatar que tambien le valdria para pasar. Las dos se juegan mucho si pierde una de las dos se le complicaria todo por eso este pick. A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 24/06/2018
Segundo partido del grupo H entre Japón y Senegal.

En el voy a buscar que haya menos de 2.5 goles en el partido.

Tras haber ganado ambas selecciones su partido inaugural, no espero un juego abierto por completo, personalmente espero más un juego de control. Ambas selecciones no tienen esa necesidad loca de ir a por la victoria. No espero ese desorden que se pueda generar tras verte apeada del mundial, con mucho más control y un juego mucho más táctico.

Por parte senegalesa tendríamos que de sus últimos diez partidos, 7 serían verdes y 3 rojos. Por parte japonesa 5 serian verde y 5 rojos. Pero destacar que esos verdes son la mayoría ante selecciones de mayor nivel como Suiza, Bélgica.

Stake bajo cabeza y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 24/06/2018
Hoy se juega la segunda jornada del grupo H del campeonao del mundo de futbol que se está celebrando en Rusia en la que se encuentran Japón y Senegal.

Este pick hay que probarlo debido a la gran cantidad de penaltis que se están pitando en el campeonato debido a la tecnología del VAR.

Incluso sin recurrir a ella, se están viendo muchos penaltis, sobrepasando ya el número que se vio en Brasil de 10, ya creo que amos por 12 o 13 señalados.

Ni que decir que en el partido anterior de Japón seria uno de los casos en los que se pitó penalti yendo el resultado 0-0, convirtiendolos los japoneses.

En lo que va de campeonato en 7 ocasiones se ha pitado un penalti con resultado 0-0 y en 6 de ellos se consiguió convertir en gol, es decir, en el 24 % de los partidos se pitó un penlti antes de haber ningun gol y el 20% de los partidos se habria cumplido nuestro pronostico

Cuotaza para probar, suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 24/06/2018
Segundo partido del grupo H entre Japón y Senegal en el que voy a buscar que no se produzca ningún gol antes del minuto 33, esto es 32min y 59 seg.

Pues bien, voy a basar mi apuesta en que ambos equipos ya han superado el miedo escénico al inicio del mundial, esos nervios que pueden influir y mucho. Además lo hicieron con victoria, con lo que te quitas esa presión al fallo.

Espero un partido de más control y de menos ataque por parte de ambos conjuntos, en el que ambos intentaran mantenwr la portería a cerp en busca de puntuar, ya sea uno o tres puntos, pero sin las prisas por hacerlo

Con stake bajo, me decanto a que no veremos gol antes del minuto 33
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 24/06/2018
Partido que enfrenta a Japon y Senegal, vamos con los argumentos que veo fuertes:

Dos selecciones que pueden ver su pase a la siguiente ronda con una victoria asi que creo que va a ser un partido abierto con mucho mucho ataque y muchos goles, Senegal se cargo a un cabeza de serie a base de correr mientras que Japon tubo de principio a fin muchas ayuditas que ayudaron a decantar su encuentro.

Senegal portento fisico que creo que Japon no aguantara.

Mane en un estado de forma espectacular y querra hacer diana con todo el olfato de gol que le lleva caracterizando todo el año.

Creo que Senegal viene un poquito como tapada en este grupo con selecciones como Polonia y Colombia las cuales no veo muy superiores, mas aun creo que les dan mas renombre del que tienen.

Nada mas que decir,,, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 24/06/2018
Cuota exagerada la que nos ofrecen, a mi parecer, porque ambos equipos saquen al menos 6 córners (cada uno) durante el partido, teniendo en cuenta que la que piden 4 de cada equipo se paga a 2, 4 corners más repartidos para cada equipo son posibles. Yo llevo esta con 5 y carrera a 5 corners, ninguno, a 3.5 en bet, aver si se puede rascar algo. No me voy a explallar demasiado, pondre los ultimos partidos de cada equipo y cuantos corners se sacaran a ver si tenemos algun verde:

19.06.18   WC   Colombia   Japón    1 : 2   3-6
12.06.18   AI   Japón    Paraguay 4 : 2   0-3
08.06.18   AI   Suiza    Japón    2 : 0   3-3
30.05.18   AI   Japón    Ghana    0 : 2   5-4
27.03.18   AI   Japón    Ucrania    1 : 2 3-2

19.06.18   WC   Polonia    Senegal   1 : 2   3-3
11.06.18   AI   Corea del Sur    Senegal   0 : 2   
08.06.18   AI   Croacia    Senegal   2 : 1   7-0
31.05.18   AI   Luxemburgo    Senegal   0 : 0   2-8
27.03.18   AI   Bosnia-Herzegovina Senegal   0 : 0   5-7

Todo rojos como vemos en los ultimos partidos, pero son dos selecciones que juegan al ataque asique más posiblidades de lo que marcan las cuotas pienso que hay, tampoco habría salido la de cuota 2, 4 corners para cada equipo, salvo en 2 partidos de estos 10...stake 0.25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.