Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Japón vs Senegal
1 2
(Leído 5890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:38 19/06/2018

Tras la primera jornada del Grupo H, y después de analizar los partidos, se puede decir que no se clasificara Japón a pesar de haber ganado a Colombia.

Japón jugo una primera parte muy mala, aun siendo uno mas, se le puso de cara con un penalti tonto de Colombia y quedándose con uno menos, la segunda parte reacciono y jugo mejor, siendo en superior en algunas partes a Colombia.
Japón se tiene que enfrentar a Polonia con la que se disputara la segunda plaza y veo superior a Polonia, y contra Senegal que ha jugado bien contra Polonia y que en principio es superior a Japón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 20/06/2018
Quien lo iba a decir que las 2 selecciones mas debiles de este grupo iban a tener 3 puntos ambas en estos momentos. La que gane de las 2 seguramente se clasifique y viendo el ponre juego de Japon yo creo que es mas favorita senegal

Pero bueno quien sabe que puede pasar. La seleccion de Senegal sabe jugar tanto como espacios como de manera estatica, pero si es verdad que ellos prefieren jugar con espacios o a la contra y aprovechar la velocidad que poseen practicamente todos sus jugadores

Asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:20 21/06/2018
Vamos a ir con este pronostico debido al juego mostrado por los dos equipos en la primera ronda del grupo. Mientras Japón ganó sorprendentemente a Colombia para todo el mundo, su juego dejo mucho de desear ya que el partido se puso a su favor con la expulsion del central de Colombia en el minuto 2 y el penalti a favor. Aun así Colombia consiguió marcar el gol del empate con un jugador menos y en momentos diminando el juego a Japon. Finalmente el cansancio de los colombianos dio sus frutos y Japon acabo ganando.
Por otra parte Senegal si dio la sorpresa contra Polonia jugando muy superior a Polonia hasta en el minuto 70. De allí los poloneses han metido a senegal atras y los senegalese demostraron que saben defender un resultado. Si bien es cierto que los goles Senegaleses fueron por “suerte” el juego demostrado por senegal es muy superior al de Japon.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 21/06/2018
Partido muy importante para estas dos selecciones, las dos consiguieron ganar su anterior partido por lo que la que gane estará matemáticamente clasificada para octavos.

En el Polonia - Senegal me la jugué a pronosticar a favor de los africanos saliendo a cuota @3.6 y me salio bien, mucha gente califico esta victoria como sorpresiva pero yo en realidad no lo veo así.

Esta claro que Senegal no tiene el potencial de otras selecciones, pero sus jugadores tampoco son cojos, en su once titular a excepción del portero Khadim N'Diaye todos juegan en Europa, por lo que no es una selección tan débil como muchos creen.

En su partido contra Polonia ya vimos el gran partido que disputaron, secando por completo a jugadores como Lewandowski, Blaszczykowski, Grosiki, Milik o Zielinski, que hicieron mas bien poco, por no decir nada.

Por parte de Japón, creo que sacaron un resultado engañoso, ojo, que no quiero decir que no lo merecieran, porque en la segunda parte hicieron un gran partido, pero hay que tener en cuenta que Colombia estuvo jugando con 10 desde el minuto 3 e incluso asi, consiguieron empatar y si en la segunda parte hubieran jugado con la misma intensidad creo que incluso se podrian haber llevado el partido, pero claro, al final acaba pesando el jugar con 10 tantos minutos y se vinieron abajo fisicamente.

No veo gran potencial ofensivo por parte de ninguno de los dos conjuntos, por lo que creo que la linea de under 3.5 goles puede ser factible, siéndonos favorable una victoria por 0-1 o 1-2 para poder verdear.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 21/06/2018
Buenas tardes,

Segundo partido del grupo H que enfrenta a los colíderes Japón y Senegal (ambos con 3 ptos). El que gane, certifica su pase a siguiente ronda.

Aunque Senegal en su partido inaugural se cargó a una Polonia, sobre el papel, superior, no la veo tan favorita como para llevarse este partido como lo ven las casas de apuestas.

Siempre me ha gustado el fútbol asiático por lo disciplinados que son sus jugadores. Les veo con un fútbol más de toque, más organizado y con ideas más claras que las que plantearon los de Aliou Cissé el martes pasado.

Por ello voy con la victoria nipona en este encuentro. Espero que dominen posesión y que tengan más ocasiones que los africanos. Le veo bastante valor a la cuota y no me quiero quedar sin probarlo.

Para los más conservadores, un 1X puede ser buena opción también.

Saludos para todos y suerte para el que me siga. Gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 22/06/2018
Me parece que esta cuota hay que pillarla ya si confiamos en que Senegal tiene todas las papeletas de ganar!

Para mi su debut fue el mejor en sensaciones y juego de todas las selecciones del mundial junto a Croacia y Rusia y si los africanos tienen un líder ese es el delantero del Liverpool que aquí juega con mucha libertad de movimientos y de cerebro de los tempos en ataque del equipo!

Mane tiene mucho fútbol, muchas ganas y mucho gol y no puedo imaginar que se vaya del mundial sin su gol!

Japón es duro de pelar porque juegan en equipo y son muy veloces pero Senegal tienen esas mismas características con un físico brutal y una calidad que me recuerda al tiki taka de la época del gran Xavi Fernández!

Como líder chuta faltas y penaltis pero creo que su gol llegara de chut sin que suframos tanto!!!

Yo le veo valor y con stake 1'5-2 os ánimo a que me sigáis y ganeis conmigo!

La revolución del fútbol ha llegado y se llana Senegal...vale que están Brasil, Francia, España...ojo con Croacia y Bélgica...y tal...pero os estáis olvidando de que ellos tienen brujos y su juego es al 100% todo el partido porque no corren para ganar títulos personales, corren por un país que necesita una alegría terrible donde solo hay desgracia!!!

Mané eres grande .el Messi africano diría yo y marcarás 1 golazo, los hinchas del otro día de colorines me van a dar suerte, que siempre se necesita!

Senegal viste de verde! No es eso una señal??? ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 22/06/2018
Segundo partido del grupo H del mundial de Rusia. Se enfrentan las selecciones de Japón y Senegal. Ambos han ganado sus primeros partidos ante Colombia y Polonia respectivamente.

Vamos con el pick de que Japón tiene más posesión de balón que el conjunto senegales.

El conjunto japonés años un equipo que no se encuentra molesto con el balón. Tiene jugadores técnicos como shibasaki, Inui o En do. En su primer partido tuvo un 61% de posesión contra Colombia. Es verdad que jugó todo el partido con un jugador más, pero también pudo encerrarse atrás y no lo hizo. Lo que demuestra que no le quema el balón. Hace unos meses jugó un amistoso contra Ggana ( un equipo de "similar características a Senegal ). En dicho partido el equipo nipon tuvo un 55% de posesión a pesar de perder 0-2.

Por su parte, el equipo senegales es un equipo más físico que táctico. Se encuentra más cómodo din balón y jugando a la contra.
En el primer partido del mundial ganó a Polonia con un 39% de posesión. Hace unos días jugó un amisto con el equipo sur-coreano (un equipo similar a Japón, de nivel inferior para mi gusto), y en dicho partido el equipo africano no pudo superar en posesión al equipo asiático a pesar de ganar el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 22/06/2018
Segundo partido del Grupo H que va a enfrentar a Japón y a Senegal.

Creo que este partido va a tener al menos 2 goles para que nos quede nulo, y si tiene más pues será un acierto.

A cuota 1.94, tal y como nos ofrece bet365, me parece que debo probar este pronóstico porque tengo la corazonada de que podemos ver goles. Me gustó mucho Senegal ante Polonia, y no tanto los Japoneses. Podría inclinarme por la victoria de los senegaleses pero tal y como está el mundial y con las sorpresas que hay prefiero buscar un over de goles.

Stake 2 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 23/06/2018
Muy buena cuota por el gol de Kagawa, este mundial es el mundial de los penales, y el encargado de ejecutar y transformarlos en gol es este jugador por quién apostaremos a que marcará, ya que Kagawa es un jugador bastante versatil, logro convertir ante Paraguay en el partido amistoso y también ante el conjunto colombiano en la fecha anterior para abrir el marcador y dar ventaja al conjunto japones, es una apuesta bastante arriesgada, pero se esta repitiendo bastante en este mundial que vuelven a convertir goles casi los mismos jugadores, asi es que vamos por el gol de Kagawa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 23/06/2018
Vamos una vez mas con esta apuesta de pases.

Japon creo que tendras mas posesion, segun las bookies ven un 50% para cada. Yo creo que senegal repetira otra vez la misma estrategia, quedarse atras y jugar a la contra como ante Polonia, que hizo un 39% posesion.

Vamos con el under en pases completados del mediocentro de senegal. Estos son sus ultimos partidos:

Gueye

52 pases 90' 39% posesion senegal
38 pases 90' 37% posesion senegal
61 pases 90' 59% posesion senegal
30 pases 90' 31% posesion senegal
52 pases 90 57% posesion senegal
44 pases 90 50% posesion senegal

Todos over, no voy con mas stake ya que son pocos partidos , no tengo mas datos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 23/06/2018
Segunda jornada en el grupo H y se enfrentan las que a priori eran las más débiles y que sorprendieron a todos ganando ambas a Polonia una y Colombia la otra.

El ganador de este partido estaría matemáticamente clasificado y el empate les daría opciones a las dos selecciones de pasar de ronda dependiendo de sí mismas en la última jornada.

Creo que por eso un empate no le verían mal ninguna de las dos y que es un resultado muy probable dada la igualdad que se está viendo a lo largo de toda la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 23/06/2018
Mas de lo mismo que antes, espero a una senegal que se le deje jugar a Japon y busque jugadas a la contra.

Polonia 34 90' 38% posesion senegal
Croacia 31 82' 36%
Sudafrica 13 90' 31%
Cabo verde 30 90' 57%

Todos verde sin problema , no meto mas stake ya que son pocos partidos para analizar, pero me parece una linea muy alta para un central en un equipo que se encerrara atras y que le gusta jugar la pelota muy poco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 23/06/2018
La apuesta es simple. Marca Niang, delantero centro de Senegal 1 gol durane el partido

Ya hizo uno en el primer partido aprovechando un error de la defensa de Polonia, pero es un Delantero con una gran altura y con gran calidad en su juego. Jugo en el Milan en su momento porque el jugador prometia pero realmente al final acabao quedandose en poca cosa

Debido a la baja estatura media del equipo japones confio en que tambien tenga muchas posibilidades de que haga un gol de cabez, ya que Senegal llega mucho por bandas y suelen meter muchos centros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 23/06/2018
Mundial Rusia 2018 - Fase de grupos - Grupo H - Jornada 2.

Se enfrentan en el penúltimo partido de la segunda jornada Japón y Senegal, los dos ganadores de la primera jornada en el grupo H. Vamos a aprovechar esta suculenta cuota por encima del par, que nos ofrece William Hill, buscando el gol de ambas Selecciones.
Ya le veo valor a la cuota en pre partido, pues las demás casas de apuestas rondan el 1.90.

Ambos están con 3 puntos y jugarán sin demasiada presión añadida, pues no están tan necesitados e incluso podrían dar por bueno el empate. Lo que no creo es que alguna de las dos Selcciones salga con el autobús, a dedicarse sólamente a defender, como lo han podido hacer países como Egipto frente a Uruguay, o Costa Rica vs Brasil, curiosamente ya eliminados.

Los partidos de Japón suelen ser partidos con goles, por ambas partes. De los 5 últimos jugados, en 3 de ellos ambos equipos marcaron gol. Senegal también viene de un "ambos marcan" frente a Polonia en su último partido.

Ambas selecciones están en un buen momento y creo que buscarán la victoria para asegurarse un pase histórico a los Octavos de Final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 23/06/2018
Primer partido de la segunda jornada y casi decisivo de este grupo H entre Japon y Senegal.

Los japoneses vienen de ganar el primer partido a Colombia por 2-1. Resultado algo trampa. Porque jugaron con 1 mas desde el minuto 3, por una mano dentro del área que acabo en penalti y gol. Desde entonces aun y jugando con 10 no se vio una gran imagen y fueron empatados. Solo cuando los colombianos se vinieron abajo físicamente, los nipones ganaron el partido. No son una seleccion que rechace el balon, ya que juegan mejor con el. En este seleccion el que mas destaca es Shinji Kagawa. Y hoy pueden tener una baja realmente importante, como es Honda.

Los senegaleses tambien consiguieron ganar 2-1 a Polonia. Y la verdad es que maniataron a jugadores de mucha talla como Lewandowski, Milik, Grosicki, Krychowiak y Blaszczykowski. Hábiles con el balon, pero sobre todo a la contra donde la Senegal de Mane se hace mas fuerte, la gran mayoria de jugadores jugando en Europa.

En principio partían ambos equipos como los mas desconocidos del grupo, pero en un grupo tan igualado ambos se llevaron la victoria y ambos ganando hoy darían un gran paso hacia los octavos. Voy con que gana Senegal y en caso de empate nulo. Suerte y gracias a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.