Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Inglaterra vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 8909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 19/06/2018
Partido estrella del grupo F en el que jugaran los combinados nacionales de Inglaterra y Belgica.

Entre estas dos selecciones, tengo que decir que una de ellas, en este caso la primera, la inglesa es para mi personalmente, una de las grandes decepciones del mundial y la otra será una de las seleciones sorpresa, no quiero decir que gane, que es posible, pero si esta invitada ha hacer grandes logros en este mundial, todo esto a titulo personal.

En Inglaterra figuras de la talla de Harry Kane, Jamie Vardy, Marcus Rashford, Danny Welbeck, Raheem Sterling, Dele Alli, Gary Cahill, alimentan la esperanza, pero la realidad desde el punto de vista futbolistico no se parece en nada a las esperanzas, el partido que jugaron y solamente por suerte ganaron a Tunez, me confirmaron lo que me esperaba de esta seleción, que con su manera de juego rácano, tacaño y roñoso en cuanto a futbol, hacen de ello, que esten muy lejos de las grandes selecciones mundiales o europeas a día e hoy.

Los ingleses empataban a uno en el primer tiempo con Tunez, en el segundo tiempo la tónica del juego siguió, el gol inglés parecía que no iba a llegar, y acabara en empate, hasta que a los 91’, cuando se morían las esperanzas de los británicos de ganar, un tiro de esquina fue peinado por Henderson dejándole el balón a Harry Kane, quien solo sin marca definió con un buen cabezazo para decretar el 2-1 definitivo.

En el primer juego del grupo G, Bélgica goleó 3-0 a Panamá, por lo que por diferencia de goles es líder de la zona. En la siguiente jornada Inglaterra se enfrentará a los de Panama, mientras que el cuadro tunecino se verá las caras con los belgas, aquí podremos ver mas de los dos equipos, aunque si esperamos mucho, las cuotas bajaran.

Bélgica en su partido contra Panama sacó la siguiente alineación y la verdad que jugador por jugador, sobre todo arriba, no tienen nada que envidiar nada a ninguna selección de este mundial: Courtois, Alderweireld, Vertonghen, Meunier, Boyata; Witsel, Mertens, De Bruyne, Carrasco, Hazard y Lukaku.

Ami, personalmente, me gusta el juego de los Belgas donde empiezan el partido controlando para después ir quitandole cmapo al rival e ir atacando cada vez mas cerca del area rival, por contra el futbol de los ingleses, como dije antes con los jugadores que tiene es muy racano, muy defensivo, donde el entrenador juega a no perder y a aprovechar sobre todo el juego a balón parado, los goles contra Túnez que no es una seleccion "top" llegaron a balón parado, los dos goles de saques de esquina, eso dice mucho sobre su juego.

La cuota que nos están ofreciendo ahora mismo, esta pero que muy bien, yo le veo mucho valor, porque confío mucho en esta selección Belga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 24/06/2018
Impresionante cuota a favor de los belgas en este partidazo esperado por todo el mundo en el grupo G entre Belgica e Inglaterra.

La belgica de Roberto Martinez esta dejando una gran imagen con sendas goleadas ante Panama por 3-0 y Tunez 5-2. Con uno de los mejores porteros del mundial como es Courtois, una defensa de altura como Alderweireld, y Vertonghen, un centro del campo de mucho nivel como Witsel y De Bruyne y una delantera de escándalo con Hazard, Mertens y Lukaku. Un equipo tan capaz de dominar el balon y de salir a la contra sin problemas. Con espacios son aun mas letales con todo el poderio que tienen.

Los ingleses han estado mas discretos en su victoria 2-1 ante Tunez, aunque se espera que lleguen a este partido con los mismos puntos por su posible victoria ante Panama. Pero seguramente lo hagan con el golaverage perdido. Cosa que les va a hacer abrir huecos. Otro equipazo aunque a mi personalmente me parece una defensa mas floja, cuentan con jugadores de mucho nivel como lo son Henderson, Alli, Lingard, Sterling, Kane y Rashford. Kane es el gran lider y goleador de esta seleccion al que habra que vigilar. Una selección a la que le cuesta crear ocasiones de gol.
Por ello, con ambos clasificados, aunque a los belgas les vsle el empate no van a salir de primeras a por el y segun vaya s avanzando el partido los ingleses abriran mas huecos en defensa y ahi entraran hazard y compañía a la contra. Voy a ir con una victoria de los belgas y en caso de empate sera nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 24/06/2018
Último partido del grupo que enfrenta a las selecciones de Bélgica e Inglaterra. Ambas selecciones llegan al choque con 6 puntos, jugandose el liderato del grupo.

Ambas selecciones tienen un potencial ofensivo muy grande (Lingard, Kane, Lukaku, Hazard......) por lo que preveo un encuentro donde se impongan los ataques a las defensas. Los partidos de ambas selecciones hasta la fecha en el mundial:
Inglaterra 2- Túnez 1
Inglaterra 6- Panamá 1
Bélgica 5- Túnez 2
Bélgica 3- Panamá 0
Cómo se puede ver en todos sus partidos se han superado esta línea.
Llegan a este partido jugandose quedar primeros de grupo pero sin la presión de quedarse fuera del mundial.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 25/06/2018
Voy a probar la victoria de Inglaterra para este partido, con el el hándicap asiático 0, esto es que solo palmamos la pasta si gana Bélgica, con el empate nos devuelven el dinero. En condiciones normales no subiría este pick ya que veo a Bélgica muy fuerte y me parece un equipazo, pero hay un par de aspectos que me animan a entrarle a este pick.

Lo primero es las posibles ausencias de Harzard, Lukaku y Mertens, casi nada, aún quedan días para el partido, podrían recuperarse y jugar pero en varios sitios ya descartan su participación:

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/23/5b2e66d3268e3ec6238b45f0.html
http://www.record.com.mx/futbol-mundial-grupo-g/hazard-y-lukaku-descartados-para-el-inglaterra-vs-belgica
http://cadenaser.com/ser/2018/06/23/deportes/1529774703_902663.html

Lukaku, podría tener un leve esguince en ligamento externo del tobillo izquierdo, Hazard y Mertens tienen sendos golpes. Las bajas más importantes serían la de Hazard y Lukaku ya que son la magia y los goles de este equipo. De los 8 goles que lleva Bélgica en este mundial 6 son de esta pareja, 2 para Hazard y 4 para Lukaku, 1 ha metido Mertens. En los 6 últimos amistosos de Bélgica han metido 15 goles, 8 goles para Lukaku y 2 para Hazard. Es cierto que el equipo Belga tiene un equipo muy sólido en todas las líneas con uno de los mejores porteros del mundo y una buena defensa y centro del campo, pero la ausencia de estos 2 cracks la deberían notar.

Ya digo que estas bajas no son 100% confirmadas y que con los días que quedan aun podrían recuperarse y jugar pero el segundo aspecto para animarme con el pronostico, y para mí, casi más importante que las bajas que puedan tener los Belgas, es la situación actual del grupo. Inglaterra y Bélgica están ya clasificadas, Inglaterra ahora esta primera y gana el desempate por una tarjeta, con lo que si este partido acaba 0-0 y empatado en tarjetas acabaría Inglaterra primero y Bélgica segundo, y puede que en este grupo sea mejor quedar segundo que primero por lo que no tendría mucho sentido por parte de los Belgas arriesgar a jugadoras tocados, y sería mejor reservarlos para la fase final.

El que quede primero de este grupo se enfrentará en octavos al segundo del grupo de Senegal, Colombia y Japón pero en cuartos se enfrentaría al ganador del enfrentamiento entre Brasil y Alemania si quedan primera y segunda de sus grupos que a priori parece lo más probable. Brasil y Alemania dos de las favoritas para llevarse este mundial. Si al final Inglaterra queda primera y Bélgica segunda en este grupo y los otros resultados del tercer partido de la fase de grupos son los esperados los cuadros quedarían de la siguiente manera:

Lado Izquierdo:
Rusia - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Alemania
Inglaterra - Colombia

Lado Derecho:
Uruguay - España
Croacia - Dinamarca
México - Suiza
Bélgica - Japón

Vamos, yo si fuera Roberto Martínez, el entrenador de Bélgica, lo tendría claro, no, lo siguiente. Aparte de que Bélgica pueda jugar este partido sin pisar del todo el acelerador para quedar segunda, también tenemos a una Inglaterra que viene de meter 6 chicharros a una débil Panama a la cuál Bélgica le metió 3. Harry Kane es el máximo goleador de este mundial con 5 goles y podría aprovechar el siguiente partido para engordar su cuenta y buscar ser el pichichi del mundial que siempre es un título importante.

Por todo lo citado anteriormente pienso que se puede dar la victoria de Inglaterra, o el empate, que nos devolverían el dinero. La apuesta gana Inglaterra o empate esta a cuota baja así que voy con esta buscando cazar esa interesante cuota par.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo G del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Inglaterra ante Bélgica.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Inglaterra con 6pts, con un GF 8 y un GC 2 para darnos un GD +6
2do. Bélgica con 6pts, con un GF 8 y un GC 2 para darnos un GD +6
3ro. Túnez con 0pts, con un GF 3 y un GC 7 para darnos un GD -4
4to. Panamá con 0pts, con un GF 1 y un GC 9 para darnos un GD -8

Partidazo. Ambos llegan invictos liderando el grupo. A mí me ha gustado mucho más Bélgica, que me parece que tiene una plantilla de más peso y más experimentada. Con Inglaterra me pasa que veo a una selección media ingenua a la hora de marcar. En los dos partidos se lo vio mal en esa faceta. Además, una de sus victorias (ante Túnez) sufrió para conseguirla, que si no hubiese sido por ese córner de los minutos finales estuviéramos hablando de una Inglaterra con 4 pts. Por su parte Bélgica ganó cómodamente sus dos partidos, aunque con Panamá sufrió un poco. Ambos tienen bastante poder en ataque pero Bélgica me ofrece más garantías en fase defensiva, por lo que vamos a ir con ellos. Ahora, es muy probable que ambos guarden a sus mejores piezas porque ya están clasificados, pero aun así veo superior a Bélgica que me parece que tiene un banquillo de más calidad. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 25/06/2018
La fase de grupos del Mundial la cierra el grupo G y con ellos este partidazo por todo lo alto que decidirá el primer y segundo puesto. La cosa está igualadísima a más no poder. Ambos equipos han ganado los dos primeros partidos con lo que tienen 6 puntos. A su vez, han metido 8 goles y han recibido 2. Inglaterra llega como primera de grupo porque ha visto menos tarjetas amarillas hasta ahora, solamente 2 mientras que Bélgica ha visto 3 cartulinas. Emoción a raudales....

Creo que Bélgica es mejor selección y puede que para esta generación espectacular llegó el momento de hacer algo grande en Rusia. Finalmente han conseguido ser un equipo, juntar a todas las estrellas y competir. Además tienen un buen banquillo, donde los jugadores están metidos y no se notan mucho los cambios en el campo, excepto las estrellas de la selección: Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Inglaterra llega después de golear ayer a Panamá. Personalmente les veo inferiores a Bélgica, están ganando pero es un poco engañoso. Ganó a Túnez en el descuento y ayer goleó pero hace poco fútbol para mi opinión personal. Tiene pegada, el ataque inglés es cojonudo pero creo que tanto en defensa como en manos medular, va a sufrir mucho en el Mundial.

Ambos países tienen a sus delanteros centros luchando por el pichichi. Kane con 5 goles y Lukaku con 4. Parece ser que el belga es duda y creo que hasta última hora no se sabrá. También Hazard será duda aunque creo que si jugará...

Aunque pienso que va a ganar Bélgica, metería a stake 0.5 ambos equipos marcan y gana Bélgica, voy a intentar asegurar con el ambos equipos marcan simplemente. La artillería de ambas selecciones es top y me sorprendería un 0-0 o una victoria por la mínima de alguno. Se juegan el primer y segundo puesto con todo lo que eso conlleva para la ruta final del cuadro.

Kane, Sterling, Lingard, Rashford, Dele Alli, Vardy...por un lado y ¿Lukaku?, Hazard, De Bruyne, Batshuayi, Mertens....uf mucha tela que cortar. Espero goles y que gane el mejor...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 25/06/2018
Roberto Martinez acaba de dar una rueda de prensa, explicando que quiere y insinuando que contra Inglaterra jugará con el equipo B ya contamos que para este partido el que quede segundo tiene muchas más opciones en este mundial y el entrenador español pone su primera carta sobre la mesa. De su propia boca salió que dará descanso a Lukaku , Vertonghen y Lukaku y acabo por confirmar por el equipo B lo que imagino entonces que esta cuota se derrumbara. Ya en condiciones igualadas veo a Inglaterra muy seria y muy difícil de arrancarle una derrota así que con equipo A y con muchas posibilidades de Equipo B tiene mucho valor esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:00 26/06/2018
Partido crucial para dilucidar el campeón de grupo.
2 selecciones que han dejado buena imagen en sus partidos precedentes. Ambas con un gran acierto anotador y con un sistena de juego similar, 3 centrales y 2 carrileros que ocupan toda la banda.
Voy a decantarme por la victoria inglesa por la endeblez defensiva que he notado en la zaga belga.
A pesar de su efectividad en ataque, en el último partido ante Tunez recibieron multitud de ocasiones que por falta de acierto pudieron dejar el resultado bastante apretado. En su primer partido también dejaron bastantes huecos ya que tanto Carrasco como Meunier son bastante ofensivos con la consecuencias que ello conlleva. Por otra parte enfrente van a tener a Harry Keane que es sinónimo de Gol, además se especula con algunas bajas belgas... Hazard y Lukaku. Con la clasificación ya conseguida dudo que Martínez arriesgue a estos hombres en caso de duda, preferirá utilizarlos pra rondas futuras y dejar que se recuperen.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 26/06/2018
Después de los partidos de ambas de muchísimos goles toca ya clasificadas jugar por ser la mejor del grupo pero no creo que los goles pasen la linea de 3!

Ambas tienen mucha pólvora arriba pero pensando que ambas metiesen su golito dudó que ninguna gane 3-1 ni que no quisieran buscar RL 2-1 independientemente de conseguirlo o no!

Este mercado es el que mejor me ha funcionado y no debí de salir de lo que iba bien para los partidos bien estudiados!

Creo que empate a 1-1 o Bélgica gana 2-1...

Stake 2'5 con bastante confianza!
Vamos!!! Últimos días de apretón de la liga!!! Hay que dar verdes y aquí yo quiero daros el mio! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 26/06/2018
Partido igualadísimo por la primera plaza del grupo G.

Llegan los dos clasificados y empatados a todo, por lo que en caso de empate decidirán las tarjetas y si empatan a eso también, decidirá la moneda.

Me gusta esta cuota por el hecho de que son dos equipos bastante parejos y que tampoco los veo arriesgando mucho para llevarse la victoria por un motivo, en caso de perder, mas que perder la primera plaza, pierden confianza para octavos.

Me planteo el escenario de que a Inglaterra le saquen una amarilla y que estando empatados a todo, ninguno de los dos quiera arriesgar el marcador por el motivo de la confianza.

Un empate siempre es difícil, pero me gusta probarlo en esta ocasión.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:20 26/06/2018
Sinceramente nose porque esta tan alta la cuota, para mi Belgica esta jugando mucho mejor que Inglaterra aunque haya goleado mas. Eso y los probelmas que tubo para acabar ganando a Tunez en los ultimos minutos

Entre eso y si analziamos la calidad individual de jugadores de medio campo hacia arriba Belgica sigue ganando. En resumen, el conjunto y juego de Belgica para mi son mucho mejores y se estan jugando la primera plaza de grupo asique yo creo que iran a ganar

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 27/06/2018
Vamos con la linea de Stones, inflada por sus ultimos partidos ante rivales muy inferiores donde dominaron el partido. Ahora se enfrenta a Belgica , un equipo que toca mucho la pelota.

Os dejo los stas contra equipos gra des:

Italia 44 73' 55%p
Holanda 84 90' 53%p
Brasil 37 90' 39%p
Alemania 73 90' 49%p
Francia 59 90' 57%p
España 43 90' 39%p

Solo 1 rojo y 5 verdes. Lejos de la linea en muchos.

Contra Belgica se espera que Inglaterra este en un 49% posesion segun las bookies.Belgica viene de ganar la posesion a Portugal y Holanda con un 61%.

Vamos a por el verde.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 27/06/2018
Muy buenas, cuota baja y stake bajo para esta apuesta, ya que no es algo que se base en el tipo de árbitro que pita ni nada por el estilo, si no por el método por el cual podría dirimirse el grupo, paso a explicarlo.

Inglaterra y Bélgica están igualados a puntos, a goles marcados y a goles recibidos. 6 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra. En caso de quedar empate el siguiente parámetro para decidir quien queda primero o segundo es el Fair Play, y en ese caso va por delante Inglaterra que solo ha recibido dos tarjetas, mientras que Bélgica tres.

Amarilla: -1 punto
Doble amarilla: -3 puntos
Roja directa: -4 puntos
Amarilla y roja directa: -5 puntos

Una vez explicado esto direis, hay que quedar primero siempre, no? Pues no, este partido va a ser el último de la fase de grupo, por lo que ya sabrán que selecciones van por cada parte del cuadro, y quedar primero en este caso te lleva al lado malo en el que se encuentras Uruguay-Portugal; Francia-Argentina; y lo más probable es que Brasil-Alemania; y ya el segundo del grupo F que puede ser Colombia, Japón o Senegal.

Sin embargo, si quedas segundo y vas por la otra parte del cuadro vas a la parte de Rusia-España; Croacia-Dinamarca; y lo más probable es que México-Suiza, y el primero del grupo F que son los mismos tres que he dicho antes, Colomnia, Japón, Senegal. También es cierto que como esta jugando Brasil es capaz de no ganar a Serbia y que Suiza gane, pasar como segunda y encontrartela en cuartos.

En la parte del cuadro de la "muerte" tienes cocos desde el primer cuartos que puede ser Brasil, semis Francia y la final ya España. Por la otra parte solo te podrías encontrar a España o Croacia en semis y a un partido todo puede pasar.

Os digo también lo de las tarjetas porque no creo que alguno de los dos equipos se deje perder en un Mundial, ya que yo creo que esta situación de ir por la parte buena del cuadro se habrá comentado en la concentración de Inglaterra y Bélgica. Siendo sinceros, nadie se acordará dentro de 30 años de a quien eliminaste en los cruces para llegar ganar el Mundial, y creo que todos preferimos la parte fácil a comernos a Brasil y Francia, pero es mi opinión.

Por cierto, si también empatan en número de tarjetas se hace un sorteo para saber que equipo pasa en cada posición.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:48 27/06/2018
Voy a seguir probando este pronostico donde necesitaremos 2 saques de puerta antes del minuto 10:00, y es que observando los ultimos partidos tendriamos muchisimos aciertos para esta apuesta.

Con dos selecciones ya clasificadas, solo queda saber quien sera 1° o 2°, asi que espero un partido abierto desde el principio con dos equipos a los que les gusta mucho atacar y disparar, siendo las unicas selecciones que han goleado en este Mundial.

Por parte de Belgica tendriamos un verde y un rojo en los dos partidos, pero con muchas ocasiones de gol en bos partidos.

Inglaterra mas de lo mismo, un verde y un rojo nos habria dado.

Tengo que confiar en que ambos equipos dispongan de ocasiones ya desde el principio y al menos se vean 2 saques de puerta en estos 10 minutos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 27/06/2018
 Inglaterra Bélgica, último partido del grupo G, los dos equipos han resuelto con solvencia sus partidos y ahora solo les resta derimir quien pasará como primero y quien lo hará como segundo de grupo. ( goles a favor y 2 en contra cada selección nos muestran una buena primera fase de ambos equipos, Para mí Bélgica por fin se reivindica como una selección candidata, hasta ahora era una selección con gran potencial pero que se arrugaba en la grandes citas pero este mundial huele muy bien este equipo.
 Vamos con el espigado central de City; John Stones. Ha jugado los dos partidos enteros, hizo un muy buen partido frente a la floja Panamá y estuvo serio y resolutivo ante una Túnez que apunto estuvo de rascar un empate en su partido con los ingleses. Marcó un gol a los Panameños de remate de cabeza y en total ha hecho 170 pases que nos da una media de 85 por partido. Contra Panamá fueron 93 pases buenos y 3 pases malos, y contra Túnez 73 pases buenos y 1 malo. Muy por encima del 77'5 con Panamá pero ya nos saldría verde con Túnez. El partido con Bélgica no creo que ni por asomo se parezca al de Panamá y la entidad del rival devuelva el número de pases a los datos del partido contra Túnez, incluso yo creo que serán inferiores. Lukaku, Hazard y compañía asusta bastante más que la delantera tunecina.
 Bueno le cuota no es muy alta pero aseguramos. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.