Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Bélgica vs Túnez
1 2 3 4
(Leído 5166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:37 23/06/2018
Bélgica saldrá a consolidar su favoritismo para el mundial y ratificar su clasificación, un primer puesto q luchara mano a mano con Inglaterra, q se medirá con panama, en este grupo van a jugar un papel importante la diferencia de goles tanto a favor como en contra, asi que me inclino por un triunfo belga con la portería a cero, ya que en el ultimo encuentro se mediran con los ingleses, y hay se definirá quien pasa segundo y quien primero, asi que confió mucho q thibaut courtois termine este partido con su arco invicto. Belgica ganara a cero, exitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 23/06/2018
Los belgas vienen de no perder ante una débil Panamá y firmaron una goleada por 3-0, que pudo ser mucho más amplia por la gran diferencia de calidad que quedó patente sobre el césped. Por su parte, los africanos fueron muy inferiores a la selección inglesa, y pese a que estuvieron a punto de conseguir un empate, un gol de Harry Kane en el descuento hizo justicia y dejó a los tunecinos sin el que hubiera sido un inmerecido precio por 2-1. Las dos selecciones, por tanto, confirmaron las expectativas con las que llegaron a un campeonato y a un grupo en el que Bélgica e Inglaterra se presentaron en Rusia como los dos claros favoritos para hacerse con los dos pasaportes del grupo para octavos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 23/06/2018
Segundo partido del Mundial para las selecciones de Bélgica y Túnez , mi pronóstico para este partido es que Dries Mertens marcará.El potencial ofensivo de los belgas es demoledor con los Lukaku , Hazard , De Bruyne , Carrasco o el propio Mertens.

La selección de Túnez perdió el primer partido ante Inglaterra por 1-2 , estuvieron un poco despistados en defensa tanto en los dos goles de Kane como en muchas otras jugadas.En los últimos 5 partidos que han disputado han encajado 7 goles.Si pierden ante Bélgica se quedarán fuera del Mundial.

Dries Mertens ya marcó en el primer partido y tendrá ganas de repetir ante los tunecinos.En el último amistoso antes del torneo también marcó ante Costa Rica.Este año con el Napolés ha marcado 18 goles en liga y la temporada pasada llegó a los 28.

Por tanto me espero una victoria de Bélgica en la que anote Mertens.Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 23/06/2018
Me gusta esta cuota, es baja, pero creo que viene muy bien para combinar, y mas viendo el primer partido de Belgica, que esta demostrando que es una selección que puede dar mucha guerra en este mundial.

La primera jornada de Belgica fue bestial, ganaron 3-0 a Panama sin despeinarse y jugando a medio gas y las sensaciones que dejaron fueron muy buenas, para mi es una selección claramente tapada y que tenemos que ver como actuaran ante rivales fuertes, pero que por jugadores y nivel de juego no me cabe duda que le puede plantar cara a cualquiera.

Todo apunta a que las dos selecciones que consigan pasar en este grupo seran Inglaterra y Belgica y que entre ellas se decidiran la primera plaza en el ultimo partido, ahí es donde veremos a la mejor Belgica y cuales son sus opciones reales ante una primera piedra de toque dura, pero como digo, las sensaciones no pueden ser mejores, es una selección que sabe asociarse muy bien, con uno de los mejores ataques del mundial con Lukaku, Hazard y De Bruyne, y sobretodo con las llegadas de jugadores importantes desde atras como Mertens o Witsel.

De Tunez espero poco en este partido, saben que no pueden salir a jugarle de tu a tu, vienen de perder ante Inglaterra en un partido que dieron mas guerra de lo esperado, pero ahora creo que sus opciones no deberian ser muchas y en algun caso conseguir algun gol de alguna jugada esporadica.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 23/06/2018
Segundo partido del grupo G que enfrentará a Bélgica ante Túnez.

En este caso voy a buscar el under de córners, concretamente menos de 10 córners en el partido.

Baso mi apuesta en la poca aportación de córners que espero del equipo Tunecino. Vemos como ante Inglaterra sólo pudo sacar 2 y en el amistoso ante España, se quedó sin sacar desde la Esquina.

Bajamos el stake por Bélgica que suele ser una selección bastante over.

En casas de apuestas como bet365, el under de 11 se paga a 1.57., asi que veo con buema cuota este 1.72 para probarlo con stake bajo.

Suerte a quien decida seguirme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 23/06/2018
El pick del miedo se vuelve a la vez y tal y como esta el mundial en el pick de la seguridad en mi.opinión!

Muy favorita Bélgica que ganará casi seguro el partido y puede que desde el 45' pero un gol se me antoja corto y otros 3 belgas como con Panamá jugándose la expulsión Túnez del.mundial ya se me queda largo!

Estadísticamente llevamos a este mercado 5 de los últimos seis en verde como un brócoli y no cambiemos lo que funciona! 3-0,2-1,2-0 muy probables 1-1 tapado aunque raro y 0-2, 1-2,0-3 bombas tapadas pero que no veo...sin goles, un solo gol o goleadas rojean!

Stake 3 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:07 23/06/2018
Esta apuesta se encuentra en estadísticas de jugadores.

Se van a enfrentar la seleccion de Belgica, favorita para pasar a los octavos de final yq ue dejo muy buenas sensaciones en su primer encuentro, contra la seleccion de Tunez, que a pesar de perder tan solo por 1-2 contra Inglaterra, pudieron llevarse algunos goles mas y fueron dominados.

A priori el resultado de este partido deberia ser la victoria de Belgica, aunque no espero que se lleven el encuentro por un resultado abultado como en la primera jornada. Con respecto a nuestro pronostico, creo que va a dominar el encuentro la seleccion belga, y espero que tengan una posesion alrededor del 60%, ya qu eespero que los tunecinos se encierren y quieran sacar reditos a las contras.

En cuanto a Kevin De Bruyne podemos indicar que es un jugador que juega en el centro del campo conectando con la parte de arriba del equipo. Tiene muy buena vision de juego y suele ser muy certero en los pases que realiza, tanto si son en corto como si son en largo. En este partido su equipo va a tener mucha posesion, con lo que espero que aumente el numero de pases que realice, ya que en la primera jornada el balon paso poco por sus pies. Creo que hoy van a tener que cocinar mas los ataque, con muchos pases cortos que espero que hagan que aumente la precision de Kevin. En la primera jornada contra Panama acabo con un 73% de acierto en el pase, completando tan solo 58 pases, si bien es cierto que el partido lo ganaron de forma comoda y pudo arriesgar mas de lo normal.

Para tener una comparacion, vamos a ver los porcentajes que tuvieron algunos jugadores ingleses que son muy similares en el juego a Kevin De Bruyne en el partido contra Tunez:

-Delle Alli 81%
-Henderson 91%
-Lingard 96%

Podemos comprobar que los jugadores del centro del campo ingleses fueron capaces de dar muchos pases de forma comoda y poder tener un acierto muy alto, y para hoy creo que va a ser un partido bastante similar.

Asique con los datos arriba expuestos, esperando que lleve el dominio del partido por completo la seleccion de Belgica, sumada a que no espero una goleada en la que el partido se vuelva loco, voy a ir con que Kevin De Bruyne acabe el partido con +84.5% de acierto en el pase.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 23/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con la segunda jornada de la fase de grupos del grupo G que enfrenta a Belgica y a Tunez.

Vamos con una apuesta que nos ofrece MIapuesta de WH.

Es un poco una apuesta para cubrirnos y sin saber si se puede dar sorpresa en cuanto a quien gane, los parametros caigan entre lo que se apuesta:

1-5 goles: Presumiblemente en todos los partidos del mundial ( menos el 3-3 de España -Portugal) no se ha rebasado en ningun encuentro.
Que hayan 0 goles es posible, pero muy dificil ya que Belgica tiene un poderio ofensivo considerable, y para mi será la revelacion de una vez por todas de un mundial.

2-7 tarjetas: Aunque nos hubiera dado un rojo en la primera jornada ( 8 tarjetas), la verdad que los panameños se calentaron y les sacaron 5 tarjetas en casi 10 minutos. Esperemos que se quede en la franja esta vez.

7-14 Corners: En el anterior partido fueron 12(9-3) que nos hubiera dado un verde. Y este partido tiene la misma pinta. Un equipo defendiendo y otro atacando. Esperemos que se repita.

Vamos a por el verde!! Suerte a quien me siga!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:20 23/06/2018
Esta apuesta se encuentra en estadísticas avanzadas del equipo.

Se enfrentan la selección de Bélgica, favorita en este grupo para conseguir el pase a octavos de final, contra Túnez, selección inferior y que propone un juego defensivo, intentando salir al contraataque.

En la primera jornada la selección de Bélgica consiguió llevarse la victoria de forma cómoda, si bien el primer gol no llego hasta la segunda parte.

Por su parte la selección de Túnez fue de mas a menos durante el partido contra Inglaterra. Recibió un gol pronto que consiguió neutralizar con un error de los ingleses, si bien es cierto que la segunda parte fue un monologo de los ingleses y los tunecinos estuvieron gran parte de ese periodo encerrados atrás y queriendo salir a las contras.

Para hoy espero un partido en el que Bélgica se imponga, si bien es cierto que no espero una goleada, ya que los tunecinos son duros atrás y juntan muchos las líneas acumulando muchos hombres. Van a tener que cocinar mucho el partido los belgas y van a tener que tocar mucho el balón para encontrar fisuras en la defensa tunecina y conseguir llevarse los 3 puntos.

En los partidos precedentes de Bélgica ha tenido los siguientes datos de posesión:

- Amistoso contra Egipto 58%
- Amistoso contra Costa Rica 61%
- Mundial contra Panamá 60%

Ambos partidos se resolvieron con victoria muy fácil por parte de Bélgica.

Vamos a analizar la posesión que han tenido los rivales de Túnez en los últimos encuentros:

- Amistoso contra España 63%
- Mundial contra Inglaterra 60%

Como podemos observar en los encuentros mas recientes de ambas selecciones, tanto los belgas han tenido posesiones alrededor del 60% como los tunecinos han concedido una posesión también de alrededor del 60% a sus rivales.

Asique con los datos expuestos, esperando que hoy sea un partido igualado en el resultado con Bélgica intentándolo una y otra vez y Túnez encerrada atrás y queriendo salir al contraataque, voy a ir con que Bélgica tenga una posesión de +60.5%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 23/06/2018
Esta apuesta se encuentra en estadísticas de jugadores.

Vamos a ir con la comparacion en el numero de faltas que van a recibir ambos jugadores. Empezaremos indicando que Hazard es el jugador probablemente mas peligroso y mas diferente cerca del area para la seleccion de Belgica, siendo muy importante en la conexión con los delanteros, además de poseer un disparo de mucha calidad. Por su parte Kevin De Bruyne es un jugador mas creativo en el centro del campo, teniendo menos peligro cerca del área a pesar de tener un gran lanzamiento, con lo que es mas fácil que este mas cerca del centro del campo que de la portería de Túnez, con lo que probablemente le dejen mas libertad.

En la primera jornada y a pesar de que el resultado fue de 3-0 favorable a los belgas, Hazard recibió hasta 5 faltas, por tan solo 1 falta de De Bruyne.

Hoy espero un partido igualado, con los tunecinos encerrados y dejando tocar mucho a los belgas, con lo que creo que va a tener mas peligro Hazard que Kevin, con lo que a su vez espero que eso se traduzca en mayor presión de los tunecinos sobre Hazard, que hará que le peguen mas.

Asique con los datos expuestos, voy a ir con que Hazard reciba mas faltas que De Bruyne.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 23/06/2018
Segunda Jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, partido Serbia - Suiza.

Pronóstico: 1-5 goles, 2-7 tarjetas, 7-14 córners.

Este pronóstico es idéntico a los que subí ayer salvo que he decidido subir el límite de tarjetas ya que en el primer partido de Bélgica se sacaron muchas y ayer en algún partido lo pasamos mal por las tarjetas hasta el último momento.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00

Antecedentes: Un mundial muy pobre en juego , en goles , en tarjetas y en general en todo los aspectos del juego. Vamos con un pronóstico en el que tenemos que cumplir 3 supuestos de diferente dificultad pero todos ellos bastante fáciles "a priori".

1.1-5 Goles: De momento en todos los partidos del mundial se ha marcado algún gol y solo en uno de los 26 partidos disputados se ha pasado de 5 goles: Portugal 3-3 España. En 25 de 26 partidos tendríamos un verde. No creo que haya nada más que decir, esperemos que no sea el primer 0-0 :)

2.2-7 tarjetas: De los 26 partidos jugados hasta el momento tendríamos 21 verdes y solo 5 rojos, 4 partidos por debajo de las 2 tarjetas y 1 por encima de las 7. En este caso respecto a los partidos de ayer he decidido que es mejor subir la línea de tarjetas precisamente porque en el primer partido de Bélgica se sacaron 8 tarjetas y ayer sufrimos en este aspecto en el Serbia - Suiza que se sacaron 5 y estaban calentitos los 2 equipos.

3.7-14 corners: En 23 de los 26 partidos habría sido verde, ningún partido ha pasado de los 14 y los 3 rojos fueron 2 con 6 y uno con 5 corners. Un mundial under en todo pero para llegar al menos a 7 corners creo que tenemos.

Repasemos: En goles 25 verdes de 26 partidos; en tarjetas 21 verdes de 26 partidos; en saques de esquina 23 verdes de 26 partidos.Si hacemos la media de porcentaje de acierto entre los 3 supuestos sale por encima del 90% de acierto. Creo que las opciones de verde son altas, luego saldrá cualquier cosa pero las estadísticas de este mundial son esas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 23/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Belgica y Túnez.
Vamos a buscar que Túnez termine el partido con 4 faltas más que Belgica.
Partido importante para Belgica que si consigue ganar hoy ya estaría clasificada para la siguiente fase y sin jugar aún contra Inglaterra. Espero un partido marcado por la posesión de balón del conjunto belga y con una Túnez encerrada atrás intentando cortar el ritmo con muchas faltas. Ya contra Panamá controlo en todo momento el partido pero en lo que se refiere a faltas Bélgica solo hizo una menos que su rival.
El mejor ejemplo de lo que puede ser el partido lo tenemos en el amistoso jugado contra España justo antes del Mundial donde Túnez terminó el partido con 8 faltas más que España.
En el único partido de este mundial Túnez terminó el partido contra Inglaterra con 6 faltas más que su rival.
Con estos dos ejemplos y con jugadores como Hazard, Mertens, Lukaku, De Bruyne,.. veo mucho valor a este mercado.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 23/06/2018
Vamos con este partido de la segunda jornada de grupos, apostando por que en la segunda parte se ve más de un gol.

Los resultados de estos dos equipos en sus respectivos partidos inaugurales estuvieron acorde a las expectativas, pero no así sus rendimientos. Sin embargo, los resultados son lo único que cuenta, y de cara a este encuentro ante Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, Bélgica es favorito universal.

Horas antes de la derrota de Túnez ante Inglaterra, Bélgica se vio bastante frustrado ante un rival inferior como Panamá. Eventualmente la calidad individual de Bélgica acabó imponiéndose y Los Diablos Rojos ganaron por 3-0. A pesar de lo débil del rival, este partido terminó siendo el cuarto triunfo por tres (o más goles) para Bélgica en sus últimos cinco partidos.

Por otro lado, Túnez puede haber perdido ante Inglaterra pero nadie quedó indiferente ante su habilidad defensiva. Luego de ser superado durante toda la primera mitad, el conjunto del norte de África jugó de forma bastante defensiva y la estrategia casi le resultaba de no ser por un cabezazo en los instantes finales de Harry Kane.

El elenco tunecino debe ganar este partido, pero la historia está en su contra ya que el país nunca antes ha clasificado a los octavos de final de un Mundial. Por otro lado, Bélgica ha llegado al menos a los octavos de final en cuatro de sus últimas cinco participaciones desde 1986 hasta la fecha.
Jugadores a observar: Al delantero Romelu Lukaku le costó entrar en ritmo, pero el delantero apareció cuando más lo necesitaba y anotó un doblete ante Panamá en el debut.

El gol de Ferjani Sassi, volante del Al Nasr, ante Inglaterra significó el empate para Túnez. Con esto, el mediocampista ya suma dos goles en sus últimos tres partidos por lo que su racha de tres años sin marcar ya quedó en el pasado.

Estadísticas a considerar: Este será el cuarto partido entre ambos elencos. El único partido oficial entre ambos acabó con un empate 1-1.
Bélgica ha anotado el primer gol en ocho de sus últimos 10 partidos.

Túnez ya acumula cuatro partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en contra.

Bélgica está invicto en partidos oficiales ante equipos africanos, con dos victorias y un empate en tres partidos.

Por otro lado, el registro de Túnez en partidos oficiales (excluyendo amistosos) en suelo europeo indica un triunfo, dos empates y siete derrotas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 23/06/2018
Vamos con el partido de Bélgica ante Túnez que corresponde a la segunda jornada del grupo G.

Vamos con 4 goles a pesar de que estamos viendo un Mundial con baja anotación, cosa que hace que las cuotas al over estén más altas de lo normal.

Bélgica en la primera jornada venció sin problemas a Panamá y aunque sólo metió 3 goles tuvo innumerables ocasiones de anotar, en total 15 remates.

Túnez perdió in extremis con Inglaterra por 1-2, aunque el partido estuvo dominado por Inglaterra.
Túnez necesita la victoria para tener opciones, ya que con el empate las cosas estarían muy complicadas por lo que entiendo que planteará un partido más abierto y ambos equipos tendrán oportunidades y los belgas tienen mucha calidad en sus filas

kLukaku con dos goles en la primera jornada querrá ampliar los números para convertirse en candidato al pichichi, por lo q que eso y el estilo Belga de buscar el siguiente gol me hace ser comediante en que si tomarán ventaja en el marcador seguirian buscando el siguiente.

Los últimos 5 partidos de Bélgica fueron over 2,5 y 3 de los 5 ultimos de Tunez también. Hoy necesitamos 4 al menos cosa que Belgica en 5 de los últimos 10 (50 por ciento) y Tunez en 4 de 10 (40 por ciento)

Cuota que la veo con valor....asi sea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 23/06/2018
Segunda jornada en el grupo G y tenemos un enfrentamiento entre Bélgica, claro favorito para pasar a octavos; y Túnez que querrá apurar sus opciones en este encuentro y que no le vale otra que ganar o al menos empatar para seguir manteniendo alguna posibilidad.

En la primera jornada Bélgica ganó por un contundente 3 a 0 a Panamá, mientras que Túnez perdió por 2 goles a uno frente a Inglaterra.

Mi pronóstico es que al descanso se hayan marcado al menos 2 goles, independientemente del equipo que los haya conseguido.

Sé que no es fácil pero revisando los resultados de los partidos disputados hasta ahora veo que lo más repetido hasta el momento es el 0 a 0 y después el 1 a 1 y este es el que nos sirve. También 2 a 0 aunque eso lo veo más difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.