Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F México vs Suecia
1 2 3
(Leído 5536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 23/06/2018
Pues el caso es que me la juego ahora con un 1 a 1 en el Suecia Alemania. Queda 20 minutos y si esto sigue así el grupo se queda con México 6 puntos, 4 para Suecia y 1 para Alemania. Y 0 los coreanos. Pongamos que esto sigue así y en el partido México Suecia no creo que valga el fair play, un empate mete a los dos en octavos y es un gran resultado para ambos en un grupo tan complicado
Suerte que ahora está la cuota bien alta si alguien marca todo cambia pero.... arriesgaremos por este empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 23/06/2018
Le entro ya al empate en el México vs Suecia antes de que las cuotas se desplomen por el presumible empate que se va a dar en el Alemania vs Suecia que se está jugando en este preciso momento y que dejaría a los alemanes sin depender de si mismos para acceder a la siguiente ronda.

Con México ya clasificado y Suecia necesitando un solo punto para pasar de ronda la tentación de un pacto de no agresión entre ambos para pasar y de paso dejar fuera a una de las mejores selecciones del mundo es demasiado grande como para no entrarle con un stake muy bajo.

Obviamente pondría un stake más bajo y mi recomendación sería un Stake 0.25 como mucho ya que los mexicanos ya están clasificados y quizás los suecos pudieran arriesgar algo más para alcanzar la primera posición del grupo, pero creo que la cuota es suficientemente atractiva como para meter algunas monedas.

Suerte y sobre todo mucha prudencia!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo F del Mundial de Rusia, donde se enfrentará México ante Suecia.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. México con 6pts, con un GF 3 y un GC 1 para darnos un GD +2
2do. Alemania con 3pts, con un GF 2 y un GC 2 para darnos un GD +0
3ro. Suecia con 3pts, con un GF 2 y un GC 2 para darnos un GD +0
4to. República de Corea con 0pts, con un GF 1 y un GC 3 para darnos un GD -2

Que grupo de infarto, donde ninguna de las selecciones ha asegurado aun la clasificación. Ambas selecciones dependen de sí mismo para clasificarse. A México le sirve hasta el empate para clasificare sin depender de nadie, mientras que si pierde tendrá que esperar que Alemania no gane su partido. Suecia en cambio si quiere calificarse sin depender de nadie tendrá que ganar. Si no lo hace tendrá que esperar una combinación de resultados. Partido bastante parejo. Ambos han mostrado orden defensivamente, aunque me ha gustado mucho más Suecia en esta faceta. Ofensivamente veo superior a México, aunque a ambos se le da mejor jugar a la contra más que proponiendo. La verdad que no veo a ninguna de las dos selecciones saliendo desesperados en búsqueda de la victoria, porque una derrota los estaría dejando fuera de todo, por lo que el riesgo pienso que lo terminaran tomando en el 2do tiempo, una vez ya conocido como va el otro partido de su grupo. Es por eso que me parece bastante interesante este pronóstico, ya que siendo un partido donde hay tanto en juego pienso que plantearan una primera mitad más de estudio y análisis donde deberíamos ver muy pocas ocasiones de gol. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 26/06/2018
Hola.

Últimos partidos de la fase de grupos y todo por decidir.

Salvo Corea ya eliminada, las 3 selecciones restantes tienen opciones de clasificarse como 1ras de su grupo; hasta el punto de que se puede producir un triple empate a 6 puntos en la clasificación.

Para este encuentro entre mexicanos y suecos vamos a ir con el ambos anotan.

Ambas selecciones han demostrado que llegan con facilidad a la portería rival y y para este encuentro donde Suecia debe llevar todo el peso del partido espero a Mexico creando mucho peligro a la contra.

Stake 3. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 26/06/2018
Tercer y ultimo partido de la fase de grupos del grupo F que enfrenta a una Mexico con la clasificacion muu encarrilada tras ganar a Alemania y Corea del Sur, pero que aun no esta matematicamente clasificada, y a Suecia, que necesita ganar para soñar con meterse en los octavos de final.

A Mexico le vale el empate para ser primera de grupo, aun asi, viene jugando de manera espectacular, por lo que creo que ganara este partido y lograra pasar primera de grupo con 9 puntos.

Suecia solo fue capaz de ganar 1-0 a Corea y con gol de penalti y contra Alemania se aprovecho de un error para marcar y se dedico a sufrir todo el partido. La veo una seleccion mas debil que Mexico ahora mismo y que no va a conseguir su objetivo.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:27 26/06/2018
Partido de la jornada 3 que enfrenta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada a las selecciones de México y de Suecia, los mexicanos llegan con 6 puntos mientras que los suecos con 3.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que la selección de Suecia obtendrá 5 o mas córners, viendo la necesidad de uno y de otro espero un partido en el que Suecia debe de salir a por todas ya que solo le vale la victoria, México por su parte con un empate le valdría para ser primera, además si Suecia gana podría haber un triple empate por lo que debería de seguir atacando, en definitiva me espero a Suecia atacando mucho y ahí la llegada de córners debe de producirse.

En cuanto a estadísticas de córners México ha recibido 5 o mas córners en los dos partidos que ha disputado como vamos a ver, rivales y córners en contra:
- VS Corea del Sur: 7 córners.
- VS Alemania: 8 córners.

Suecia por su parte en cuanto a córners en el Mundial ha llegado a 5 en un partido y en otro no, pero claro ante Alemania tuvo mérito forzarle 3 ya que el partido fue casi un monólogo de los alemanes porque necesitaban la victoria, rivales y córners a favor de Suecia:
- VS Alemania: 3 córners.
- VS Corea del Sur: 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 26/06/2018
Partido que huele a Under que tira para atrás, y es que Suecia es una selección que pese que tiene que ir a ganar no se va a volver loca y esperara el momento exacto para meter gol.

Y Mexico creo que esta siendo sobrevalorada, con dos victorias pero no dejandome buena sensación y es que ante Alemania hizo buenos tramos de partido pero al final Alemania le pudo meter unos cuantos haciendo tramo final muy flojo, y ante la mediocre Korea del Sur apenas tuvo el balón, se la vio espesa, lenta, dominada por unos koreanos que no saben dar un pase a dos metros.

Creo que la primera parte será de miedo y respeto, donde lo más lógico es ver un 0-0, y en la segunda parte que se parta el bacalao.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 26/06/2018
Último partido del grupo F donde se enfrentan las selecciones de México frente a Suecia.

Apostamos por que en la segunda mitad de este encuentro se ven dos o más goles, debido a que no hay nada decidido en este grupo a pesar de que los Mexicanos ya ganaron sus dos primeros encuentros, a ambos les clasifica la victoria, y a México le vale el empate, luego espero un partido con goles abierto hasta el final del mismo.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 26/06/2018
Última jornada dentro del grupo F del mundial y tenemos un apasionante México frente a Suecia donde mi pronóstico va con la victoria de los suecos.

Este grupo marcha liderado por México con 6 puntos, seguido por alemanes y suecos con 3. Estos tres equipos tienen opciones de clasificarse para octavos y francamente, creo que el que mejor lo tiene es Alemania que tiene el rival más fácil y que no se juega nada.

Puede darse un triple empate en cabeza y habría que mirar la diferencia de goles para ver que equipos acceden a la siguiente eliminatoria.

Creo que Suecia puede dar la sorpresa y dejar fuera a México que hasta ahora lleva un mundial espléndido pero que a pesar de llevar 6 puntos tiene sobre su cabeza la posibilidad de caer eliminado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 26/06/2018
Ultimo partido de la fase de clasificacion del grupo F del mundial de rusia 2018, los mexicanos vienen de ganarlo todo pasando 2-1 contra Korea del sur y 1-0 contra Alemania que no es un equipo facil.
En un grupo con tanta igualdad de puntos no se pueden permitir fallar y aun valiendoles el empate deberian salir a ganar ya que perdiendo tendrian posibilidad de no pasar la ronda asique vamos a probar la cuota, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 26/06/2018
Partido clave del grupo F en esta última jornada. La clasificación está así:

1.   México      6 ptos.   
2.   Alemania   3   
3.   Suecia      3   
4.   Corea del Sur   0

Partimos de la base, que a México que es la favorita para llevarse la victoria en este partido, le vale un empate. Suecia por su parte tiene que ganar, porque no confiará mucho en el pinchazo de Alemania.

No obstante, tampoco espero que tome muchos riesgos en los primeros 45 minutos, donde aprovechará para tantear a su rival. Con estas bases, veo posible que el marcador no se mueva en los primeros 45 minutos y que ya en la segunda parte, con Suecia volcada, haya goles en cualquiera de los dos lados.

Por eso voy a entrar a esta cuota 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 27/06/2018
Buenas a todos,

Partido un poco extraño entre México y Suecia ya que lo hecho por el conjunto Sueco hasta el momento ha sido sensacional, primero al haber ganado ante Corea del sur y dominar dicho encuentro de inicio a final, también porque logró irse al descanso ganando uno a cero ante la poderosa Alemania; ha pesar de que perdieron dos a uno dicho partido; su gran potencial defensivo y su efectividad ofensiva es lo que me lleva a buscar el X2 en este encuentro.

México viene de ganar 2-1 a Corea del Sur en un partido de fácil trámite para ellos y en el que se pudo ver que son un equipo que reciben gol ya que el Coreano Son de media distancia batió a Memo Ochoa. A pesar de que México viene haciendo muy bien las cosas y tiene seis puntos, este partido se les puede complicar mucho más de lo que piensan ya que el conjunto Sueco a demostrado desde el repechaje eliminando a Italia que tienen fuerza y convicción para evitar la derrota en cada uno de sus partidos.

Posible victoria de Suecia y cubro el empate en caso de que México anote gol, se pudieron ver algunas inconsistencias en ofensiva por parte del conjunto Mexicano por lo cual Suecia debería dar la sorpresa, gracias al que confíe y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:43 27/06/2018
Vamos con este pronóstico que está en el apartado your match de William Hill, en el que si sumamos los goles que marque Mexico hoy y los de Suiza tienen que ser más de los que haga Brasil.

A pesar de lo que le está costando sacar los partidos, para mi Brasil es casi que diría mi máxima favorita a ganar, pero creo que mañana le va a costar, ya que Serbia es un equipo muy bueno. No les veo marcando 3 goles a los brasileños, como mucho 2 y si los marcan, y creo que Suiza y Mexico ambos harán gol y alguno más de 1. Costa Rica mañana saldrá a por todas frente a Suiza con ganas de irse sacando algo de este mundial e intentando marcar algún gol, y Suiza tiene que clasificarse y se verá obligada a marcar. Suecia irá a por todas y Mexico aprovechará en las contras que tienen mucho peligro.Necesitan un empate para no esperar al golaverage.

En resumen sé que Brasil tiene mucho potencial ofensivo pero 2 mejor que 1 y estos 2 equipos, Suiza y Mexico están haciéndolo bien , marcando goles y mañana también tienen necesidades. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 27/06/2018
Vamos a la última jornada del grupo F donde se van a enfrentar México y Suecia.

Los mexicanos ocupan la primera plaza realizando un juego brillante y muy eficaz. Ganando 1-0 a Alemania y 2-1 a Corea del sur. Mucha pólvora arriba con Chicharito, Vela y Lozano, con un centro del campo que juega de una forma muy inteligente y defensa que muerde. Todo ello bajo las órdenes del colombiano Osorio que le ha dado otro color a la tri.
Suecia llega ahora mismo como segunda de grupo empatada con Alemania a 3 puntos. Tras ganar 1-0 a Corea del sur, perdieron 2-1 en el último minuto de falta con un golazo de Kroos para los alemanes. Mazazo importante pero la vida sigue y hoy necesitan ganar si quieren tener chances de estar dentro. El empate les sirve siempre que Alemania pierda.
Los suecos se van a ver en la obligación de atacar y abrir huecos porque los alemanes como ganen a Corea no les va a quedar otra a estos. Y ojo porque los americanos en caso de perder podrían hacer las maletas antes de lo que todos esperamos.
Por ello y porque los mexicanos no se van a quedar atrás y van a ir a por la victoria, voy con el hándicap 0 a su favor. En caso de empate, nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 27/06/2018
Vamos con una apuestita para el lartido de la tercera jormada entre Mexico y Suecia.

Mi apuesta es que Mexico marca un gol al menos en los primeros 55 minutos.

Lo ha echo en los 2 primeros partidos en la mitad, ante Alemania y ante Corea del Sur. Mañana ante Suecia que tiene que ir a ganar y jugara mas abierto en defensa y con mas huecos de lo habitual, veo a los atacantes mexicanos con una gran oportunidad para que cojamos esta linea.

Mexico esta de dulce en este Mundial, querra asegurarse la primera plaza para ir por el lado presumiblemente facil y con lo que tiene arriba (Chicharito, Vela, Lozano, Guardado...) veo factible este golito.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.