Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F Alemania vs Suecia
1 2 3
(Leído 5990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 22/06/2018
Partido de esta transcendente segunda jornada que enfrenta a Alemania y Suecia, tras la primera jornada Alemania llega con 0 puntos mientras que Suecia con 3 por lo que para los de Low el partido y los 3 puntos son casi obligados.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de lanzamientos aobre el delantero alemán Timo Werner y será que hará menos de 5 tiros, me parecen demasiados para un jugador que no tiene tanta transcendencia en el equipo y es que para muchos la de delantero centro es la demarcación que le falla al equipo de Low.
Sea quien sea el jugador 5 tiros son muchos, línea muy alta y es que me parcería acorde solo si estuvieramos hablando de jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, que en sus equipos selecciones los jugadores juegan para ellos además de que son los lanzadores de todo, penaltis, faltas...

En el partido de la primera jornada ante México Timo Werner hizo 3 tiros, es una buena cifra pero lejos de los 5 que nos haría fallar el pronóstico.

En cuanto a las estadísticas de la temporada de Timo Werner en su equipo, el Liepzig son números para pensar que pintaremos de verde el pronóstico:
- Champions League: Partidos jugados: 4.
 Tiros por partido: 2.
- Europa League: Partidos jugados: 5.
 Tiros por partido: 3,8.
- Bundesliga: Partidos jugados: 28.
 Tiros por partido: 3.
No hay dudas de que son buenos números pero por una parte están lejos de 5 tiros, y por otra en su equipo Werner es mucho mas importante y tiene mayor transcendencia.

Para finalizar decir que no es descartable que Timo Werner sea sustituido durante el encuentro como ya pasó ante México y es que es claramente un jugador con menos galones que jugadores alemanes de ataque como Draxler, Reus, Ozil o Muller.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 22/06/2018
Partido entre Alemania y Suecia.

Los alemanes necesitan ganar si quieren pasar a la siguiente fase. Despues de la derrota ante Mexic o los alemanes tienen que apretar desde el momento.

Los suecos despues de su victoria ante los coreanos tambien trataran de lograr la victoria.

Vamos a buscar un over 1 al descanso pese a que no estan llegando muchos goles al descanso. Aun asi, ambos equipos trataran de apretar desde el primer momento.

Estoy con el movil, perdon por la redaccion y lo corto del pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 22/06/2018
Alemania y Suecia se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 15?10?2013 y terminó con el marcador: Suecia (3?5) Alemania.

Previa del Alemania

El equipo llega a esta 2ª jornada del Group F después de una derrota en su estreno en esta fase de grupos, frente al México, por (0?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Alemania ganó 4, empató 3 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

Alemania fue una de las grandes desilusiones de la primera jornada de la fase de grupos, así como Brasil, al perder frente a México, por 0-1. De esta forma, es obligatorio que los alemanes conquisten una victoria en este partido frente a Suecia. En esta jornada, la selección germana encuentra a un adversario con pocos valores individuales y por esta razón se prevé que el entrenador Joachim Löw privilegie la manutención de la posesión de balón y los ataques organizados: Özil es el gran organizador del proceso ofensivo. Además, el centrocampista del Arsenal exhibe enorme calidad técnica y de remate. Sin embargo, es importante desatacar que la línea defensiva ha sido el punto más débil de la selección campeona en título. No hay ausencias de peso para este juego.

Previa del Suecia

El equipo disputa su según partido en el Group F, después de haber ganado por (1?0) en su primer partido en esta fase de grupos, contra la República de Corea. En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Suecia ganó 4, empató 3 y perdió 3. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 2 remontadas en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (31'?45').

Suecia parte para este partido motivada, después de haber sumado una victoria sobre Corea del Sur, por 1-0, en un partido en el que Granqvist marcó el único gol, de penalti. Un empate en este partido frente a Alemania dejaría la Suecia en una posición muy confortable. En esta segunda jornada, el entrenador Janne Andersson deberá entrar en campo en 4-4-2, favoreciendo el bloque bajo y las transiciones rápidas para el ataque, principalmente a través del flanco izquierdo: Claesson es un jugador muy rápido en el contraataque. Destacamos la importancia de Forsberg en el esquema táctico del equipo, siendo este jugador fenomenal en el proceso ofensivo. En duda para este juego están Larsson y Lindelof, ambos lesionados.

Sugerencia de apuesta:

Este juego coloca frente a frente a equipos con gran diferencia de calidad, por eso, se prevé que Alemania domine todo el juego y cree más peligro. Además, los alemanes están prácticamente obligados a conquistar una victoria, es decir, deberán entrar en campo de forma muy ofensiva durante los primeros 90'. Por otro lado, Suecia deberá actuar con una estrategia muy directa, pero sin gran éxito. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor de los alemanes al descanso es de gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 23/06/2018
Grupo F

Muy buen el que nos espera esta 2ª jornada en el partido entre alemanes y suecos.

¿Quién iba a pensar que Alemania se iba a encontrar en esta circunstancia en la jornada 2?
Pues tiene un duro partido ante Suecia, unos suecos que no olvidemos eliminaron a Italia en la repesca consiguiendo dejar su portería a 0 en los 180 minutos.

Suecia en la clasificación para este Mundial quedó en 2º posición por detrás de Francia lo que le dio derecho a jugar la repesca, habiendo recibido tan solo 9 goles en 10 partidos, aunque la última jornada perdió 2-0 ante Holanda y ya el 2ª puesto era matemáticamente suyo.
Los suecos son un equipo sin grandes estrellas pero muy metódicos y ordenados a los que le es muy difícil hacer gol. En su partido en la 1ª jornada ante Corea, donde ganaron 1 a 0, estos no hicieron un solo tiro a puerta.

Pienso que Alemania se llevará el partido pero le va a costar. Es un gran equipo. Lo de Méjico tienen que hacerlo olvidar pero la ansiedad puede ser peligrosa.
Tienen la ventaja de que en la última jornada reciben a la floja Corea.
Suecia tiene 3 punto y Alemania 0, por lo que el empate a los suecos les vendía de lujo. Me espero un partido muy cerrado y la ansiedad de los alemanes puede hacer mella.

En fin, espero partido cerrado y de pocos goles, y en favor para los de Joaquim Low al que no le vale otra cosa. Por lo que no les vale salir a lo loco a por la victoria

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 23/06/2018
Voy a confiar en Alemania para el partido de mañana me parece que le necesidad es tremenda y deben salir desde el inicio del partido a buscar el resultado.

Alemania viene de un sorprendente resultado ante Mexico hay que destacar que las sorpresas ya no son tan sorpresas en este mundial por el nivel tan parejo que se está mirando en selecciones que deben tener y mostrar algún nivel por algo están aquí, 0-1 perdieron los teutones pero hay que destacar que el partido de Mexico fue excelente aun así hablamos de los campeones del mundo y de uno de los equipos favoritos al titulo mundial.

Por otro lado tenemos a Suecia selección muy luchadora y de buen nivel pero casi que no pueden con Corea del Sur y eso me hace entrar en contra, al final ganaron 1-0, es en este partido en el que deberán demostrar y exponer su mejor fútbol si quieren sacar este partido adelante y creo que eso significa mínimo un empate.

Me cuesta ver que Alemania no abra el marcador temprano ya lleva todo un partido sin anotar y otro medio tiempo me parece mucho de ahí que me guste este descanso final y también espero que no concedan mucho a Suecia.

Espero una Suecia de poco ataque ellos saben que el empate es un resultado excelente por el contrario Alemania debe ganar si o si y desde los partidos de Rusia si que se han visto menos partidos con goles este puede ser la excepción con un Alemania enfurecido por el pasado resultado y espero que los goles de Alemania lleguen desde el primer tiempo.

Voy con stake 3 únicamente y poca confianza a estos dobles resultados que son tan difíciles pero al tener esa cuota 2.20 me gusta bastante, tambien porque por probabilidad Alemania debería marcar en el primer tiempo y esperar que eso le sirva para ganar al descanso y al final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:56 23/06/2018
Volvemos a la apuesta de los torneos grandes. Victoria del favorito con el under de goles.

Está claro que es un Mundial de sorpresas, pero siempre la 1ª jornada es complicada. Ahora ya en esta 2º jornada Alemania se juega el seguir vivo y para eso necesita ganar si no quiere en la última jornada depender de 3ºs.

Subo el stake un poco debido a que Alemania no me dio mala imagen más allá que se descosió atrás, pero con las ocasiones que creó, en condiciones normales debería marcar. La otra razón para subir es que aunque creo que habrán goles, para este pick nos dejan llegar hasta la línea 4.5, realmente muy alta.

Low hará cambios en el XI. Hummels está casi descartado y entrará Sule. Volverá Héctor al LI tras caer a última hora ante México. Quizás fue el jugador que más echaron de menos. Muy señalados del primer partido quedaron Khedira y Ozil que podría caer al banquillo por Reus y Gundogan para introducir más calidad y ataque.

Suecia por su parte el empate será lo que busquen volverá un pilar como Lindelof. Les espero atrás y aguantar el asedio teutón.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 23/06/2018
Alemania este partido es de vital importancia, y es que ya hemos visto el caso de muchas selecciones top estar contra las cuerdas en este mundial y tener como primordial el segundo partido del grupo, y entre esas selecciones se encuentra Alemania, que despues de perder su primer partido ante Mejico tiene que ganar ahora si o si.

Su rival no sera nada facil, ya que Suecia se juega mucho tambien, y es que si logran ganar el partido ya estarán matemáticamente para los octavos de final, por lo que la intensidad de este partido se espera que sea muy alta y mas siendo suecia, que yo creo que despues de ver el grupo en el que estaba nadie se esperaba esto.

Lo que yo espero para este partido es que sea Alemania la que lleve el peso del partido, y que sobretodo algunos errores que cometieron no se vuelvan a repetir, y es que en el partido contra Mejico vimos a la seleccion alemana muy mal en defensa, dejando muchos espacios y continuamente eran contragolpes y llegadas con mucho peligro por parte de mejico, hasta que finalmente consiguieron marcar, si que vi a una Alemania dominadora con el balón y teniendo sus ocasiones, pero tantas concesiones en defensa finalmente se acaba pagando y eso fue lo que le paso.

Ahora Suecia no creo que sea tan atrevida como Mejico y si salga a guardarse un poco mas atras, cosa que le viene bien a Alemania, ese pasar de los minutos y poco a poco hacerse con la posesion y el dominio del encuentro, la parte negativa es que si no consiguen un gol relativamente pronto, los nervios les puede pasar una mala jugada, aun así, espero que ganen y que al menos la apuesta sea nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 23/06/2018
Ayer me fue genial y hoy espero repetir! El mercado 2-3 Goles (de bet) se esta volviendo muy fiable y bondadoso para los que estamos hartos de partidos raros y sorpresas del mundial! Hoy Alemania digo yo que ganará y no me imaginó a Suecia dando la campanada y ganando y expulsando a la vigente campeona del mundial pero vamos a ser cautos porque vimos en el primer partido las dificultades de Alemania en ataque y creo que 3-0,2-1,2-0 don los marcadores más viables...

Me da miedo que la primera parte termine en empate y el partido acabe 1-0 o 0-0 porque Suecos hoy puede renunciar a toda ofensiva si se ve al 60' aprox 1-1 o 0-0...y tratar de echar cerrojo con un resultado que sería buenísimo para ellos!

El delantero centro alemán no me gustó nada, creo que al equipo le faltaron Reus y Draxler y Los me parece que es poco amigo de experimentos y cambios como en casi todos los combinados europeos...

En fin, este es mi pick, el que más me gusta para este partido, el que vengo jugando en todos los partidos desde la jornada del triple 1-0 de segunda fase y que en los dos últimos días me ha dado 5 verdes de 6 a cuota 2 o 1.95!!!

Suerte! Stake 3! Pero ojo, aquí inversión pequeñita...guardamos bank para otros como México y Corea donde también he pronosticado 2-3 Goles y aun lo veo mas claro!

Suerte amigos y buen final de mes!!! Ahora llegan los verdes finales!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 23/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido que enfrenta a Alemania y a Suecia en la jornada dos de la fase de grupos del grupo F.

Vamos con el pick de que Alemania ganará y se sacará un corner antes del minuto 15.

Viendo este mundial loco todo puede pasar, pero lo normal hoy sería que ganara Alemania si quiere hacer algo en este mundial. Enfrente tiene a Suecia que intentara puntuar pero que ya va lider del grupo junto con Mexico. Si saca un punto, Alemania es eliminada ya que creo que Mexico hara los papeles con Korea.

Debe salir en tromba Alemania y esto puede propiciar un corner antes de los 15 minutos. En su anterior partido, tanto los teutones ( 2 corners) como los suecos (1 corner) nos hubieran dado verde en la anterior jornada. Confiamos en que siga la dinamica de los corners tempraneros.

Vamos pues a por el verde!

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 23/06/2018
Vamos con esta apuesta a dos goles la segunda mitad entre dos partidos que tienen pólvora arriba.

En la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el actual campeón mundial, Alemania, está bajo bastante presión luego de su mal comienzo ante México (derrota por 1-0). Por otro lado, Suecia venció por 1-0 a Corea del Sur en el debut y un triunfo le brindaría la clasificación a los octavos de final.

La victoria de Suecia en el debut fue su primera en el partido inicial de una Copa del Mundo desde la versión de 1958. Además, en una estadística bastante esperanzadora, Suecia ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la segunda jornada de la fase de grupos.

Como contraste, Alemania suele tener problemas en su segundo partido de la fase de grupos, ya que tiene registro de G1, E4, P1 desde la Copa Mundial de 1994 hasta la fecha. Aún peor para Alemania, hay que mencionar que el campeón defensor del Mundial no ha podido superar la fase de grupos en tres de los últimos cuatro certámenes (2002, 2010 y 2014).

Alemanes y suecos han disputado cuatro partidos en Copas del Mundo y el registro indica tres victorias para Alemania y una para Suecia. En partidos oficiales entre ambos elencos, el balance registra ventaja para los teutones con ocho triunfos, tres empates y sólo una derrota.

Jugadores a observar: Marco Reus es el jugador a tener en cuenta en Alemania, ya que le podría causar bastantes problemas a la sólida retaguardia sueca.

El experimentado capitán sueco, Andreas Granqvist, anotó el penalti del triunfo en el primer partido. Una vez más buscará liderar con el ejemplo.

Estadísticas a considerar: España 1982 fue la última vez que Alemania perdió en el debut. En dicha ocasión llegaron hasta la final.

Suecia ha perdido sólo dos de sus últimos nueve partidos internacionales y en ese período ha dejado su arco imbatido en seis oportunidades.

Alemania acumula siete partidos consecutivos sin perder ante Suecia (G5, E2) y en cinco de ellos ha habido más de 2.5 goles anotados en total.

Sin embargo, Alemania ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos internacionales (G1, E3, P3).

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 23/06/2018
Partido clave para Alemania tras el traspiés de la primera jornada donde perdió con Mexico.

Veo clara favorita a la selección alemana pero voy a arriesgar con que al descanso aún no han conseguido ponerse por delante en el marcador y que al final terminan ganando.

He revisado todos los partidos del mundial disputados hasta el momento y el resultado más repetido al descanso es el empate a cero y después el empate a uno por lo que veo que no es mal pronóstico el que ahora sigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:23 23/06/2018
Está opción está disponible en crear apuesta de la casa verde.

Si nada raro pasa, como contra México, Alemania debería ganar este partido. Lo del domingo pasado fue un pequeño bache, pero Alemania siempre se repone: tienen un nivel competitivo bestial. A los pronósticos de otros compañeros me remito.

En cuanto a los corners, necesitamos 6 o más por parte de Alemania. Es una selección que protagoniza muchas llegadas al área contraria y es bastante over en corners. En el primer partido contra México se fue 8 veces a la esquina. El Over 6.5 se paga a 1.72 en bet.

Finalmente, y la parte más difícil del pick, es que marque el torero Mario Gomez. Se especula con que Low realizará varios cambios respecto al partido de México, cosa que suele hacer cuando algo no ha funcionado. Entre estos cambios se prevé que juegue Mario en detrimento de Werner. Gomez es un 9 puro, de la vieja escuela, que seguirá marcando goles cuando tenga 40 años. Ha tenido una gran temporada en su vuelta al Stuttgart y suele rendir muy bien con el combinado nacional (en la última Eurocopa marcó, si no recuerdo mal, 3 goles en pocos minutos disputados). Contra México salió en el minuto 79 y en escasos 15 minutos protagonizó dos ocasiones de gol. Confío en su titularidad y su gol.

Riquísima cuota a 4.33 por un pronóstico que no me parece tan descabellado, especialmente los dos primeros puntos. Con prudencia y stake bajito, eso sí.

Gracias por la atención y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 23/06/2018
Suecia ya tiene 3 puntos y amarrando el empate deja descolgada a Alemania, en este Mundial se está viendo que no ganan los nombres sino los hombres. Se preveen cambios en Alemania, Özil no está ni se le espera y los delanteros se estorban mas que ayudan. Sobre el papel gana Alemania, pero sobre el cesped me espero todo lo contrario, Suecia juega muy compacta, savedora de que sin su estrella, los partidos los tiene que ganar el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 23/06/2018
Alemania candidata al titulo y Suecia una selecion de otro nivel al de la actual campeona del mundo se enfrentarán hoy en un partido decisivo para los intereses de los dos, creo que es un bicoca de apuesta con un valor inmenso, si vemos el resto de las casas en 888 sport se paga muchisimo menos @ 1.67

Alemania después de empezar el mundial de la peor manera posible, con una derrota ante Mexico que en teoria no entraba en ninguna de las quinielas, ahora no le queda otra que sumar de tres en tres y así intentar no jugar con Brasil en la proxima ronda.

Digo esto porque el segundo de este grupo, se enfréntara al campeón del grupo E, que tiene toda la pinta que sea Brasil, si gana su proximo partido.

Alemania paso la clasificación para este mundial como un rodillo contra todos sus rivales, gano todos sus partidos y ademas goleó hasta que tuvo la clasificacion matematica, de ahí la sorpresa del otro dia.

Aparte e sorpresas la verdad que no veo a Suecia una seleccion que ha entrado en la repesca contra toda la campeona del mundo, que fué de las primeras en recoger su billete para este mundial.

En el apartado de corners, Alemania es una seleccion que tira muchisimo, el portero de Suecia hoy va tener trabajo y muchos despejes, seran a saque de esquina, aparte que es una seleccion que genera mucho futbol y mete muchos balones al area, los defensas tiraran muchos balones fuera, pero lo mejor se esto es la manera de jugar de Suecia, estos corren muchisimo por las bandas y luego cuelgan balones al area en muchisimas de sus ocasiones por la gran embergadura de sus jugadores.

En el partido de Corea del Sur Suecia saco 6 coners, muy mal sería que hoy no saque 4 y Alemania otros 6, con 10 pintamos de verde y yo espero bastantes mas, seguramente en la 1ª parte ya tengamos mas de media apuesta ganada.

Recordad que esta cuota @ 1.85, comparado con las otra casas es un reflejo de lo que se esperan ya que como he comentado antes en 888 sport @ 1.67, en Marca @ 1.65, Bet 365 @ 1.72, viendo esto ya tenemos valor en la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 23/06/2018
Esto es una final para Alemania que se enfrentaran contra Suecia y buscare los 2 goles de los germanos.

Alemania con 0 puntos tras la derrota del otro día contra México, fue claramente una sorpresa pero los de mexico hicieron un gran partido. Alemania no llega bien a este encuentro y ya en los amistoso antes del mundial no se les vio la Alemania que tiene acostumbrado a todo el mundo ese rodillo que pasa por encima de todo, pero no me cabe duda de que hoy saldrán en modo rodillo con algún cambio en el 11 como por ejemplo Reus por Ozil o Gundogan por Khedira y también el lateral Hector que fue baja en el ultimo partido por enfermedad, arriba ya lo sabemos Muller, Draxler, Werner acompañados por Reus, Kroos y Gundogan y detras Hector, Boateng Kimmich... pólvora hay.

Suecia llega con 3 puntos tras ganarle el otro día a Korea del Sud pero no es una selección de las potentes que digamos. Esta claro que ellos saldrán a defender por que incluso 1 punto a ellos les viene de maravilla pero yo hoy me espero una buena Alemania por que si no las criticas serán muy duras si quedan eliminados a la primera de cambio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.