Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B España vs Marruecos
1 2 3
(Leído 5721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 25/06/2018
Las casas de apuestas vuelven a subestimar el juego de Marruecos, si salió los corners contra Portugal podría volver a salir contra España.
Selecciones que les gusta el juego de toque, a España le gusta jugar más por dentro y a Marruecos le gusta más el juego exterior.
España en sus dos partidos no se ha prodigado en corners tanto como podría pensarse, 5 a Portugal y 6 a Iran.
Marruecos por su parte lleva número similares, sacó en el último partido 7 a Portugal y 5 a Irán.
Sin nada más que jugarse que su orgullo por marcar al menos un gol y conseguir algún punto, Marruecos tiene motivos para jugar a lo que sabe, podrían verse ataques en ambas direcciones.
Igual que tienen números similares en corners sacados también los tienen en concedidos, España concedió 2 a Iran y 4 a Portugal y Marruecos 2 a Irán y 5 a Portugal.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 25/06/2018
Último partido del grupo y Marruecos ya clasificada no se juega nada.

Por parte de España se esperan rotaciones, lonque favorece el pick, aparte de que ya sabemos los que es España, amasamiento del balón nivel top. Eso hará que sea muy alta la posesion por parte de España.

Por parte de Marruecos que ya están eliminados habrá más rotaciones todavía, lo que hará que los más cojos salten al campo, lo que favorece que España tenga más huecos y meta pronto Lo que también favorecería el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 25/06/2018
Más de lo que en Pick anterior.

Último partido del grupo y Marruecos ya clasificada no se juega nada.

Por parte de España se esperan rotaciones, lonque favorece el pick, aparte de que ya sabemos los que es España, amasamiento del balón nivel top. Eso hará que sea muy alta la posesion por parte de España.

Por parte de Marruecos que ya están eliminados habrá más rotaciones todavía, lo que hará que los más cojos salten al campo, lo que favorece que España tenga más huecos y meta pronto Lo que también favorecería el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 25/06/2018
debido a la necesidad de hacer goles por parte de España, al estar tan igualado con portugal (4 puntos 4 goles y 3 contra, ambos equipos), creo que merece la pena probar este pick

costa MVP en el partido ante Iran (pick que tambien saqué y acerté) y autor de 2 goles en el partido ante Portugal, MVP para CR7 que marcó 3

para este choque supongo que volverá a ser la referencia arriba Costa, con alguna posible novedad en zona de tres cuartos

marruecos ultimos y ya eliminados, 0 puntos, espero a una españa bastante superior y sumando los 3 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 25/06/2018
Hola,

Ultimo encuentro para la selección española en la fase de grupos dónde no tiene matemáticamente el pase asegurado en cambio Marruecos con las maletas hechas.

Voy con este pick en el que se dió verde en los dos duelos disputados de España.

Necesitamos 10 faltas y no veo el porque no se realizen ya que la selección de Marruecos no la veo defendiendo ningún resultado y va a luchar por al menos por sumar algún punto y para ello y para ello deberán frenar sus ataques.

No hay datos entre ámbas selecciones y la selección de Marruecos no ha hecho un mal mundial y así que no veo un duelo cómodo para España.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 25/06/2018
La apuesta la teneis en el apartado de goles

Pues nada, yo creo que por fin nos vamos a encontrar a una seleccion que no se va a cerrar con los 11 jugadores en el area y que saldra a intentar hacer un buen papel despues de su eliminacion, y esos son los marroquies

España tiene que llevarse una alegria y ganar un partido goleando antes de llegar a octavos para llegar con mas fuerza y confianza y que mejor que este partido para hacerlo

Confio en que haya varios goles asique vamos con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 25/06/2018
Hoy se disputa la tercera jornada en el grupo B en la que enfrentan a España contra Marruecos.

Con este pick esperamos que España llegue a la cifra de 7 corner antes que Marruecos.

Esperemos que España gane este partido pero mientras llega el gol, la posesión y las llegadas van a ser mayormente por parte de España aunque Marruecos seguramente aporte varios corner, la necesidad de España de controlar el partido hará que la mayor parte del tiempo , el balón este en campo maroquí.

Si se cumple esta premisa y España consigue mantener la posesión alta y asedio a la porteria marroquí, creo que se podrá acercar a la cifra de 7 corner antes que Marruecos, incluso superarla si el gol no llega pronto.

La única contra a este pick es que España meta muy pronto y empiece a hacer un juego de toque sin nada de profundidad y apenas llegadas al área.

Esperemos que los corner lleguen pronto y asi no vernos en esta situación.

Suerte y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 25/06/2018
Bueno bueno último partido del grupo B para la roja nuestra selección y favorita para llevarse este mundial jugando contra la ya eliminada Marruecos. Yo preveo partido abierto y con goles, nada que ver con el partido contra Irán que se encerraron, Marruecos es más ofensivo y aparte juega algo más al fútbol eso sumando que buscarán anotar para acabar con honor esta breve presencia por el mundial. Vamos a buscar un par de golitos antes del descanso. Suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 25/06/2018
El partido que enfrentan a España y Marruecos , partido de la tercera jornada del grupo B.

Marruecos es muy buen equipo que no ha tenido un buen mundial. Contra Irán, Marruecos no tuvo su dia, perdiendo injustamente y en la que se mereció obtener mas rédito.

Ya sin nada en juego por parte de Marruecos, querrá dar buena imagen y espero que los primeros 45 minutos de una imagen muy aseada y demostrando lo buen equipo que es, como lo demostró antes del mundial , con una racha de un año sin perder.

España saldrá a ganar el partido pero sin prisas y mirando de reojo a lo que haga Portugal. Jugará a un fútbol de más control y esperando sin prisas a que llegue su oportunidad de marcar pero sin correr excesivo riesgos ya que una derrota puede complicarle la clasificación.

Esperamos que gane España pero decidirá en la segunda parte , el peso del juego y la calidad de sus jugadores tendrán que hacerse notar en el transcurso de los minutos.

Esperemos tener suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 25/06/2018
Tercera Jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018, partido España - Marruecos.

Pronóstico: 1-5 goles, 1-5 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Pronóstico en el que debemos cumplir 3 supuestos de diferente dificultad pero todos bastante probables:

1. 1-5 goles: Hasta el momento en todos los partidos del mundial se ha marcado gol y solo en 3 de los 34 jugados hasta el momento se pasó de los 5 goles , 31 verdes de 34 para este supuesto. Este debe ser el más fácil de cumplir de los 3.

2.1-5 tarjetas: Este supuesto según las estadísticas es prácticamente tan fácil como el anterior pues llevamos en esa línea 30 de los 34 partidos jugados hasta el momento, no creo que Marruecos juegue muy duro por aquello de no jugarse nada.

3. Más de 7 corners: Bueno pues este es el supuesto algo conflictivo pues esta vez no nos piden más de 6 sino más de 7. España en sus 2 partidos ha pasado la línea en el Irán - España se sacaron justo 8 pero hay que pensar que en ese partido se perdieron más de 20 minutos de juego real de los 90, fue increíble que el árbitro uruguayo no sacara ninguna amonestación por perdidas de tiempo. Cada saque de puerta de Irán se perdía más de 1 minuto , las simulaciones de lesión otro par de minutos cada una , vamos un despropósito de anti-fútbol (espero que Portugal les meta 2 nada más empezar, no se puede permitir estas cosas en un mundial y pagar más de 150 euros por una entrada para ver a unos tíos perdiendo tiempo todo el rato). Varios partidos del mundial han acabado justo con 7 corners pero yo creo que es una línea bastante asequible viendo la cantidad de corners que ha sacado España y los que ha sacado Marruecos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 25/06/2018
Me gusta mucho la apuesta que ha hecho un compañero de que Marruecos saca +2,5 corners, y he decidido arriesgar mas y subir 1 saque de esquina la linea. Contra Portugal sacaron 7 por ejemplo. Aqui nos valdrian 3 menos. Es bueno que Marruecos juegue sin presion y tambien que si España se adelanta ( algo probable) instintivamente se eche algo atras, lo cual favorece el pick. Marruecos no tiene gol, y eso le ha condenado, pero juega aceptablemente bien y con sentido, lo cual espero que se traduzca en al menos 4 corners.

Mucha suerte a los que sigan este pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:18 25/06/2018
Tercera apuesta del día. Pita el Uzbeco Irmatov que sacó 7 amarillas en el partido de Argentina-Croacia así que solo esperemos que saque una para Marruecos, con estos datos si quieren arriesgar un poco más pueden subirle a la cantidad de amarillas ya que veremos a una España necesitada de ganar y Marruecos que también saldrá con todo según el DT. España no ha sido muy de corners este mundial, promediando un poco más de 5 en este mundial. Sobre los goles, esperemos que no estén muy finos porque a cuota 1.18 para combinar me parece accesible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:19 25/06/2018
Partido del mundial
Grupo b

España contra Marruecos

La idea era esperar alineaciones para saber qué tipo de alineación sacaría Hierro, visto lo visto va ser mucho más jugon quitando a Lucas y metiendo a Thiago también creo que indicativo que en la segunda parte dará descanso a alguno de los jugones , entraran gente como Asensio o Rodrigo.

Cómo va ser Costa único delantero puro, por lo que visto lo visto será el que más peligro lleve junto con isco .

Si crea peligro y marca se lo lleva de calle

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:21 25/06/2018
Entro también al under de pases del centrocampista español Iniesta. Se han confirmado las alineaciones y parece ser que jugará de inicio, pero yo creo que será sustituido en la 2ª mitad, sobre el 65', con lo que se me antoja un poco larga la línea teniendo en cuenta que jugará tirado a banda como interior/extremo, o bien por detrás del delantero de medio punta, y los encargados de sacar el balón desde atrás serán los defensas, Thiago y Busquets. Estos son sus ultimos partidos jugados con la seleccion:

vs Irán: 79 pases sustituido en el 71
vs Portugal: 67 pases sustituido en el 70'
vs Tunez: 98 pases
vs Suiza: 63 pases sustituido en el 55'
vs Argentina: 24 pases sustituido en el 56'

Promediaba en la Liga 50.7 pases por partido, en Champions 62.5 y en esta copa del Mundo está en 73, por debajo de lo marcado, espero que salga bien ya que confio en que Marruecos pueda tener el balón, y disputarselo por momentos a España
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 25/06/2018
Partido del mundial

España contra Marruecos

Creo que con la entrada de Thiago , el juego de Iniesta debería ser más arriba por lo que más regate o tiro y menos pases dormileros, además creo que para iniciar vendrá antes Thiago a recibir que Iniesta , luego también la posibilidad del cambio junto con Busquets debería estar ahí en torna de cambios.

Además Marruecos no se mete tan atrás como irán y eso viene mejor xk si se ponen a intentar buscar el espacio pueden hacer 20 pases en 3 minutos ...pero no creo que hoy Iniesta sea el que tenga el balón en ese sector del campo estando Thiago

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.