Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B España vs Marruecos
1 2 3
(Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:40 24/06/2018
La apuesta la teneis en BET365 pero nose porque no me deja poner la cuota ahi

Bien Marruecos ya solo se juega su honor y no es un equipo sucio, recibe 1 tarjeta por partido que es bastante poco y no jugadnose nada no creo que se pongan a repartir

España mas de lo mismo, es un equipo muy limpio en general que apenas recibe 1 tarjeta por partido. Si juntamos estas 2 cosas nos dejan que es posible hasta ni que haya tarjeta durante el partido, pero veremos

En caso de haber 3 se nularia

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:47 24/06/2018
Partido de la jornada 3 que enfrenta a España y Marruecos, nuestra selección llega con 4 puntos con la clasificación a octavoa en su mano y con el primer puesto también cerca, Marruecos por su parte ha perdido los dos partidos, eso si, no lo ha merecido en ninguno de los dos.

Voy a ir con un pronóstico de córners para este partido y será que ambas selecciones obtendrán 3 o mas córners, pensé en el pronóstico de que Marruecos llegará a 3 córners que tiene una cuota valiosa de 1,90 pero claro veo que merece la pena inflar un poco la cuota añadiendo a España que es mas que probable que por lo menos saque 3 córners.

Espero un partido con llegadas por ambos bandos, España necesita la victoria para optar a ese primer puesto por lo que atacará y mucho, 3 córners para la selección española deben de ser pocos. Marruecos por su parte en cuanto a clasificación no se juega nada, ya es eliminada pero claro el honor e irse con una buena imagen también es importante, además para los jugadores el escaparate mundial es para hacer un buen partido y es que muchos ojos están puestos en ellos, 3 córners los veo obteniendo, atacarán y es que es una selección que hace muy buen juego con llegadas.

Las estadísticas de córners de ambas selecciones en las dos primeras jornadas son para pensar en pronóstico verde, partidos y resultados de córners:
- España-Portugal 5-4
- Marruecos-Irán 5-2
- España-Irán 6-2
- Marruecos-Portugal 7-5
Los números son claros, tanto España como Marruecos han obtenido en sus partidos 3 o mas córners, realmente han llegado mínimo a 5 córners por lo que si siguen con sus números veríamos un partido de córners por ambos bandos.

Para finalizar decir que si España se pone por delante en el marcador, algo probable, veríamos un escenario de partido con un partido mas abierto y a Marruecos buscando aún mas la portería de España, con mas llegadas, ocasiones, y como consecuencia mas córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 24/06/2018
Voy a pensar en positivo y que por primera vez en este mundial nos vamos a ir con ventaja y mínimamente tranquilos a vestuarios al descanso del partido!

El resultado exacto de 1-0 al descanso me parece muy viable porque España tiene que salir a por el partido, no le vale ser conformista peto enfrente tenemos a un equipo que no ha jugado nada mal contra Portugal y que está eliminado porque ha sido algo desafortunado en ataque teniendo a gente de calidad como Amrabat!

Creo que Marruecos tendrá el balón bastante mas que Irán y que nos pondrá en apuros en la segunda mitad donde España a resultado favorable suele sufrir pájaras raras y fallos en defensa!

1-0 al 45' es un resultado que veo mucho mas que cualquier otro, de hecho creo que es el "peor pagado" y por tanto el más viable de todos los posibles al 45'...

Stake 1'5, moderación y suerte!!!
Dake al.bombo Manolo, La Roja de rojo se convierte en La Furia!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 25/06/2018
Partido del Mundial de Rusia en el que se enfrentan España VS Marruecos en el que en este grupo todavía no sabemos ni quien pasa, ni como primero ni como segundo, en este partido Marruecos no se juega nada, por lo que creo que esos 2,5 goles pueden ser fáciles de ver ya que creo que iran a divertirse y no a encerrarse y no luchando tanto como si se jugaran el pase, además pueden anotar ellos incluso algún gol ya que tiene jugadores de potencial, a España con un empate estaría en la siguiente fase.

Aunque viendo las estadísticas no nos recomiendan ir al over de goles de 2,5 pero dado lo que se juega Marruecos y la cuota es factible.

España nos garantiza en cierto modo la victoria, llevando en este caso 21 partidos invictos.

Bueno creo que en este caso es una apuestas muy probable la victoria de España y lo acompañamos con una arriesgada para subir la cuota con los 2,5 goles.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo B del Mundial de Rusia, donde se enfrentará España ante Marruecos.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. España con 4pts, con un GF 4 y un GC 3 para darnos un GD +1
2do. Portugal con 4pts, con un GF 4 y un GC 3 para darnos un GD +1
3ro. Irán con 3pts, con un GF 1 y un GC 1 para darnos un GD +0
4to. Marruecos con 0pts, con un GF 0 y un GC 2 para darnos un GD -2

A nadie le gusta irse de un Mundial sin antes haber ganado, de ahí el valor en este pronóstico, ya que lo más probable es que Marruecos salga a buscar la victoria (no tiene mayor cosa que perder), por lo que deberíamos encontrarnos con una dinámica de partido de ida y vuelta, lo que favorece claramente al Over. Por ejemplo, ya vimos como en el Mundial pasado en todos los partidos de la última fecha de la fase de grupos, cuando en un partido había un equipo el cual ya no peleaba por clasificarse a la siguiente fase, terminaron en Over 2.5 del partido (Brasil 4-1 Camerún, España 3-0 Australia, Colombia 4-1 Japón, Suiza 3-0 Honduras y Bosnia 3-1 Irán)”.

Partido idóneo para buscar los goles. Ya sabemos del poderío en ataque de España, que en un abrir y cerrar de ojos te puede hacer un gol. Es sin duda la selección que con más facilidad se le da el crear ocasiones de gol por partido, pero que en contra parte queda constantemente desprotegido en el fondo debido a la numerosa cantidad de jugadores que mete en ataque en cada llegada. Ahora, de seguro que en este partido de arranque saldrá con todo para poder sellar la clasificación y luego no complicarse. De su rival, Marruecos, decir que tiene una plantilla bastante buena. Una pena la verdad que ya esté eliminado porque sí que estaba jugando bonito. En ambas derrotas mereció más, solo que no estuvieron finos de cara al gol. Ahora, aquí intentaran resarcirse buscando la victoria y así irse con la cabeza en alto. Ahí los veo peligrosos, ya que no tienen nada que perder y de seguro que saldrán a jugar su futbol, al mata mata. Es por todo ello que pienso que veremos un partido bastante atractivo y con goles. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:56 25/06/2018
Marruecos ha sido un equipo limpio en los dos partidos anteriores, y España lógicamente no va a querer cargarse de tarjetas innecesariamente de cara a octavos y cuartos, además de que puede que se resuelva el primer y segundo puesto del grupo por las tarjetas si empatan a goles y diferencia de goles, y a priori parece bastante más asequible la parte del cuadro quedando primero de grupo. Creo que en todos los partidos anteriores de los dos equipos en el grupo B hubiera sido verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 25/06/2018
Partido entre España y Marruecos. A pesar de que los norteafricanos están ya eliminados, jugarán su partido, y mientras el marcador vaya 0-0 me espero seriedad por su parte ya que imagino querrán brindarle una victoria a su afición. Complicado lo tienen la verdad, pero por juego, buena selección ésta. Jugar juegan bien, como Perú que ha dejado buena imagen también pero estarán fuera. Yo quiero probar el porcentaje de pases completados del centrocampista marroquí Ziyech.

El jugador del Ajax promedia en la Eredivisie un 75.5%, y aquí en el Mundial nos habría dado dos verdes para la línea propuesta, promediando un 78.4% de acierto, algo por encima. Para mí es de los mejores jugadores de esta seleccion, que cuenta con polvora arriba, sobre todo la linea de 3 por detrás del delantero, con Hakim, Belhanda y Amrabat. Que España va a tener el balón lo veo claro, pero tampoco pienso que sea un paseo. Lo malo, que es un jugador que juega muy al ataque y por tanto los pases que dará tendrán más peligro, aparte de los nervios de tener enfrente a España.

Veamos los porcentajes de sus ultimos partidos con Marruecos:

vs Portugal: 77.8%
vs Iran: 79.2%
vs Estonia: 84.6%
vs Eslovaquia: 82.9%
vs Ucrania 50% (jugó de extremo)

Hay que decir que depende de donde juegue, si lo hace como delantero peligrará mucho la línea, si lo hace por detrás, tenemos más posibilidades, lo que no me gusta es que seguramente salgan a la contra cuando tengan el balón y ahí es más facil fallar pases.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:21 25/06/2018
Me gusta esta apuesta que nos ofrece William Hill para el encuentro donde España cerrará su participación en la fase de grupos.
Para que sea verde debe haber de 6 a 15 corner lo cual es probable ya que en los últimos 10 encuentros se vio esta cantidad.
También necesitemos que haya de 0-6 tarjetas, esto se cumplio en 9 de los últimos 10 encuentros de España. Marruecos no se juega nada así que seria raro verlo jugar fuerte siendo que sólo vio 1 tarjeta por partido en los que vale del mundial.

Portugal último, España debe marcar más de 1 gol, tiene jugadores para ello así que es posible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 25/06/2018
Vamos con esta apuesta, donde España se tiene que dejar de tonterías y de echar números y tiene que salir a ganar el partido, ya son varios los jugadores Españoles que han hablado de la importancia de ser primeros de grupo, y es por ello que pienso que hoy van a salir a por todas y a olvidarse de lo que este pasando en el otro partido que se juega a la misma hora, y lo mejor para no tener que mirar ese partido es que ganen este y cuantos mas goles marquen mejor.

Este mundial estamos viendo algo muy claro y es que las selecciones cada vez juegan mas tactico, con sistemas mas defensivos y eso ha permitido que podamos ver partidos mas igualados, incluso sorpresas, pero ahora en este partido no espero eso, Marruecos esta ya eliminada, por lo que creo que saldrán a disfrutar del partido y a intentar ganarlo, y para ello, deben salir al ataque, no tiene sentido ver hoy a una Marruecos defensiva, aguantando el resultado, ya que no les va a servir de nada y encima, no se llevaran ese disfrute de un partido de mundial.

Además, a esto hay que sumarle que Marruecos no ha jugado así ningun partido, se ha mostrado como una selección que le ha gustado salir al ataque, intentando jugadas combinativas, por lo que esto benefica el juego de España, que va a tener ocasiones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 25/06/2018
-Vamos a ir esta vez con los remates de Khalid Boutaib, en este caso con menos de 2 remates. A pesar de ser titular en los encuentros preparatorios de Marruecos siempre es cambiado por su entrenador en la segunda parte, es decir, no llega a jugar 90 min lo cual nos supone una ventaja en el pick. En la liga turca tiene una media de 1.6 tiros por partido a pesar de ser el delantero titular de su equipo llegando a jugar 32 partidos esta campaña lo cual muestra que no es un jugador que dispare mucho.

-En lo que llevamos de mundial ha jugado poco, el primer partido no lo jugó contra Irán, y el segundo contra Portugal salió de titular pero fue cambiado en el 69'. En este partido contra los luso solo disparó una vez. Hoy ante España cogerá menos balón ya que España necesita la victoria y saldrá a tener la posesión y atosigar a una Marruecos ya eliminada.

-Además la razon por la que subir el pick pronto esque posiblemente Boutaib no salga de inicio y eso puede propiciar un mayor acierto en el pick ya que de ser así , si entrase sería para media hora y si no entrase se anularía nuestra apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 25/06/2018
Vamos al tercer partido del Grupo B que va a enfrentar a España y a Marruecos.

Voy a buscar que se muestren pocas tarjetas en este partido. Por una parte tenemos a la selección marroquí que ya está eliminada y no se juega nada. Por otra parte tenemos a nuestra selección española, que le vale el empate para clasificarse (aunque lo lógico es que hoy busque ganar para pasar como primera de grupo).

Espero un partido en el que España tome el control y toque mucho la pelota, y pienso que no va a ser un partido muy polémico.

La casa de apuestas bet365 nos propone una cuota 1.80 si en el partido se muestran 2 tarjetas o menos, y en caso de que se mostrasen 3 el pronóstico sería nulo.

Voy a probar este pronóstico con stake 2. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:59 25/06/2018
Último partido del grupo B entre España y Marruecos.

He visto en el apartado de Mi Apuesta de William Hill esta apuesta que me ha gistado bastante en el que se nos pide que España gane por más de un gol, que realize más corners y que Marrueco obtenga más tarjetas.

Tras quitarnos ese nerviosismo del primer partido y ver que en el segundo nos costó que llegara el gol y penetrar en la defensa Irani, espero hoy una España que salga a ganar desde muy pronto para evitar posibles problemas. Los goles van a contar y mucho para ser primeros del grupo y ver que el ciadro pinta mejor como primero será un plus.

Espero un partido de control para la selección como nos tiene acostumbrados, con lo que lo normal sería que con mayor posesión más difícil sea el ver tarjeta y el desquicio lleve a Marruecos ha obtemer más tarjetas.

El aparto de córners es rápido, a mayor ataque mayor posibilidad de obtener más córners. España ha ganado este ámbito en la mayoria de sus encuentros y de los últimos cinco ha ganado cuatro en la carrera a córners.

Suerte a quien decida seguirla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 25/06/2018
En este mundial los grupos están siendo muy apretados y con casi en todos los grupos al menos 3 equipos con opciones de pasar a octavos, el grupo de España no es una excepción , salvo Marruecos , ya eliminada, los otros 3 con opciones.

Iran con 3 puntos depende de si misma para pasar a octavos, aunque tiene que hacer la machada de vencer a Portugal.
España empatada con Portugal y contando con la victoria de estos últimos, debe ganar por dos goles para ser primera y evitar a los equipos más fuertes.

Con esto espero un 2-0 o 3-0 pero sin forzar la maquina y arriesgarse a lesiones, eso siempre que sea un partido dentro de lo previsible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:12 25/06/2018
Nos vamos a Kaliningrado para ver este España v Marruecos que cierra la fase de grupos. Con los alauitas ya fuera del campeonato, nosotros vamos a por la victoria y mantendremos la posesión como solemos hacer habitualmente. Se supone que será un partido bastante limpio porque ninguno de los dos conjuntos es especialmente duro y además, Marruecos hace un futbol alegre y poco dado a especular. Los africanos llevan una tarjeta por encuentro, mientras España solo recibió una contra Portugal.

El árbitro será el uzbeco Irmatov. Es un colegiado dado a tardar mucho en mostrar la primera cartulina aunque luego ya se puede embalar. Lo vimos en el bronco Argentina v Croacia donde enseñó 7 tarjetas pero que solo mostró una en la 1ª parte a un Rebic que lo estaba pidiendo a gritos. Suele hablar mucho antes de sacarlas y con el arbitraje FIFA, aún más. Es un experto un mundiales pues éste es su 3ª y sabe mantener la calma como vimos el jueves.

Voy con esta apuesta arriesgada pero que tiene valor. Con un equipo que no se juega nada frente a otro con poco interés por el juego duro, con un árbitro que habla más que tarjetea y con una FIFA que está muy metida con el tema arbitral, me la voy a jugar a que no hay cartulinas en la 1ª parte. Todo el tema estadístico sobra porque en un Mundial no se arbitra igual que en cualquier otra competición y lo estamos viendo en muchos encuentros. Irmatov es uno de los colegiados más valorados por la FIFA en el cuadro asiático y es un partido muy plácido de arbitrar, por lo que el uzbeco sabe que puede llegar lejos en la competición si arbitra como les gusta a los de “arriba”, después de todo los árbitros también pasan de ronda. Por todo ello voy con esta opción difícil pero no imposible….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 25/06/2018
Ultimo partido de la fase de grupos con todo en juego, entre España y Marruecos.

Marruecos ya no tiene opción alguna de clasificarse y España se juega ser primera de grupo y clasificarse, por lo que tiene que salir a por todas y a intentar ganar por la mayor renta posible para superar a Portugal. España es muy superior y eso se debe de notar en el campo.

Mi apuesta para este partido es que gana España y no marcan ambos, Marruecos a pesar de no hacer malos partidos no ha sido capaz de meter ni un gol en los dos partidos anteriores, les falta gol y eso se está notando. Por eso mismo y ante la buena defensa de una España que se juega todo creo que no conseguirán hacer gol, aunque tendrán opciones.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.