Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Uruguay vs Rusia
1 2 3
(Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 19/06/2018
Lanzó este pick después de la victoria de Rusia y antes de que se juegue el partido de Uruguay con Arabia Saudí.

En este grupo es clave la diferencia de goles y la primera o la segunda plaza puede hacerse por pocos goles. Así que para que a Uruguay le valga el empate necesita ganar por diferencia el partido con los sauditas.

Sin embargo, considero que Uruguay es difícil que ganen por más de 6 goles. Así que ser primero de grupo puede precisar una victoria uruguaya obligatoria.

Además los rusos no son lo que aparentan ya que solo han jugado con dos selecciones mediocres, así que es muy probable esta victoria uruguaya y seguro que irá bajando

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 21/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo A
Partido que enfrenta a Rusia - Uruguay.
Pronostico empate
Cuota 3.10
Los deberes cumplidos por ambos equipos, 6 puntos de cada uno tras 2 victorias, me ha sorprendido Rusia una seleccion considerada la numero 66 del mundo segun FIFA pero que esta jugando francamente bien.
Ambos han ganado sus partidos pero mientras Uruguay ha ganado por la minima, Rusia ha ganado con bastante solvencia.
Espero un partido competido pero ninguno tiene la necesidad de ganar pues como he dicho ambos estan clasificados y un empate es bueno para los dos, si tuviese que decidir por la victoria de uno me inclino por Rusia que ha jugado a un gran nivel, juega ante su publico y viene con la moral muy alta.
Uruguay es mejor seleccion que Arabia Saudi y Egipto asi que espero un partido equilibrado.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 21/06/2018
Pronóstico al partido de la última jornada del Grupo A, que enfrenta a Uruguay y Rusia. Para que sea verde tiene que ganar Uruguay, si el partido acaba empate la apuesta sería nula.

El Grupo A, tras los dos primeros partidos de cada equipo está así:
Rusia 6pts, dif +7
Uruguay 6pts, dif +2
Egipto 0pts, dif -3
Arabia Saudí 0pts, dif -6

Rusia va primera de grupo, y le va ganando en el goal average a Uruguay, es decir, que si el partido acabara empatado, Rusia pasaría como primera de grupo. El cruce de octavos será ante los clasificados del Grupo B, España y Portugal. Todavía no está clara la primera posición del Grupo B, ya que España y Portugal están empatadas en todo. Si empatan a puntos, el primer clasificado se decidirá por el +/- de goles, donde también van empatados. España se enfrenta a Marruecos y Portugal a Irán.
Lo más probable es que España sea primera de grupo, ya que dudo que Portugal marque más goles a Irán que España a Marruecos.

Uruguay y Rusia quieren la primera plaza, ya que así evitarían a España en octavos de final. Para ello, como ya he dicho, Uruguay debe ganar este partido a Rusia. Uruguay se ha visto como una selección muy fuerte defensivamente, ya que no han concedido ningún gol, y sólo han concedido 5 tiros a puerta en estos 2 partidos del grupo. En cambio, en ataque se les ha visto muy poco acertados, y en este último partido con pocas ocasiones. Han ganado ambos partidos por jugadas a balón parado.

Rusia ha ganado sus dos partidos con contundencia, 5-0 a Arabia Saudí y 3-1 a Egipto. Estos dos resultados para mi son un poco engañosos, aunque un 5-0 sea difícilmente engañoso. Rusia es un equipo que da la posesión al equipo rival para salir a la contra, ya que son un equipo que se repliega bien atras. Ante Arabia Saudí tuvieron el 38% de la posesión y ante Egipto el 49%. El partido ante Egipto fue un partido raro, en el que Egipto jugó bien, tiró bastante pero tuvo poco acierto, cosa que sí tuvo Rusia.

Las cuotas de este partido están condicionadas por los resultados de estos 4 partidos del grupo, pero Uruguay me parece muy superior a Rusia en ambos lados del campo, por lo que yo creo que ante la necesidad de ser primero de grupo, Uruguay ganará. Me parece una cuota alta con el empate no válido.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 21/06/2018
Vistos los dos partidos de estas dos selecciones me lleva a pensar que para nada sera fácil la victoria de Uruguay contra Rusia.

Hemos visto una Rusia que esta jugando bastante bien, gano sin muchas dificultades a Arabia Saudí y paso por encima de Egipto, están clasificados para octavos y tienen la moral por las nubes.

Por parte de Uruguay hemos visto una selección con un fútbol muy muy pobre, no generan nada en el centro del campo y basan sus partidos en su fortaleza defensiva y en esperar a que algunos de sus dos grandes killers consigan ver puerta. Esto ya lo vimos en su partido contra Arabia, donde lo normal hubiera sido que golearan pero el partido se baso en mantener el resultado una vez que Suarez materializo el 1-0.

Como digo Rusia viene con la moral por las nubes, encima juegan en casa y los aficionados también están super ilusionados, pero claro, Uruguay tiene dos muros defensivos como son Gimenez y Godin, por lo que no veo tan claro que Rusia pueda generar tantas ocasiones como en anteriores partidos.

El X2 me parece una cuota muy baja como para entrarle, por lo que veo bien el handicap 0 a favor de los Rusos y confiar en que estos puedan convertir alguna de sus ocasiones y si no es así al menos que se conformen con un empate que aun así los mantendría como primeros y a nosotros nos daría un nulo.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 22/06/2018
Buenas a todos esta vez toca grupo A, en juego el primer puesto del grupo partido que enfrenta a la selección de Uruguay y Rusia el equipo anfitrión del campeonato.

Uruguay que viene haciendo un torneo muy pobre ganando sus dos partido por la mínima con un juego muy rocoso y por debajo de su nivel creo yo.

Rusia todo lo contrario con un juego muy vistoso y gustandose muy bien situado en el terreno de juego unas de las sorpresas del torneo ganando sus dos partido por goleadas 5-0 en el debut y 3-1 en su segundo partido.

Mi pronóstico que en el partido haya menos de 2'5 goles, no creo que Uruguay se deje sorprender por Rusia, aunque si quiere ser primera de grupo necesita la victoria porque el gol averas favorece a los rusos.

Es posible que se llegue a los últimos minutos del partido en empate y se decida al final por eso creo que habrá pocos goles,por el miedo a encajar por parte de los dos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/06/2018
Partido que decidirá quien es primera y segunda de grupo ya que la clasificación la tienen asegurada.

Así pues, espero que al jugar sin la necesidad de los puntos el juego sea más alegra, con menos precauciones y más abierto lo que facilite los goles.

Por eso me he decantado porque ambos equipos consiguen marcar.

Teniendo jugadores como Suárez en el campo, el gol es muy posible y jugando con el apoyo de todo un país organizador de este Mundial seguro que Rusia no se conforma con el segundo puesto e irá a por la victoria que le permita un pleno en esta fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:32 23/06/2018
Partido ya resuelto como el otro del grupo, partido engañoso salvo derrota de Portugal, Rusia que juega ante su publico al que a este ultimo le gusta que practiquen un juego vistoso lo que suele generar muchas ocasiones por lo que la probabilidad de que haya gol es mas fácil, mientras que ha Uruguay solo le vale ganar lo único malo que es bastante difícil hacerle gol por la defensa que tienen del Atlético de Madrid pero espero que no tengan un buen día o que la delantera tenga el suyo sobrado como para hacer 3 goles porque capacidad para ello tienen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 23/06/2018
Vamos con el último partido del grupo A entre Uruguay y Rusia, donde ya las dos clasificadas está en juego quien pasa primero.

Los dos con dos victorias en los dos partidos anteriores, pero mostrando un juego muy diferente; Uruguay,basado en la defensa (no ha encajado ningún gol) y Rusia, una de las selecciones que mejor resultados han sacado. Por eso la apuesta es muy arriesgada, pero merece la pena arriesgarse con una cuota tan jugosa.

En el partido, espero una Uruguay mas de lo mismo, poco juego, pero muchos resultados, basado en la gran defensa y la pólvora que tiene arriba, le basta media ocasión para hacer gol; y por otra parte, Rusia, una de las selecciones que está animando el mundial, con buen juego y muchos goles, acompañado que juega en casa se va a hacer difícil que esto salga, pero allá vamos.

Confiemos en que el juego "amarrategui" de Uruguay pueda contener a la anfitriona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 24/06/2018
Buenas tardes, voy a pronosticar para el partido entre Uruguay y Rusia correspondiente a la tercera jornada del grupo A.

Considero que será un partido bastante igualado, ya que ambos equipos han ganado con sus dos partidos anteriores y se están jugando el primer puesto del grupo por lo que jugarán con gran intensidad y motivación (sobre todo Rusia al jugar en casa), por lo que creo que se cometerán faltas y el juego no será muy fluido.

Si a esto añadimos que en el primer partido de Rusia contra Arabia Saudí (un rival muy inferior), Rusia realizó 22 faltas a pesar de ganar con comodidad (5-0) y recibió 10 para un total de 32. Aunque en su segundo partido el resultado de faltas fue menor (21), hay que tener en cuenta que jugaron contra Egipto un equipo que hace y recibe muy pocas faltas.

Aunque en los partidos anteriores de Uruguay no han habido demasiadas faltas (23 y 18), hay que tener en cuenta que han sido ante rivales bastante inferiores (Arabia Saudí y Egipto), por lo que es la primera vez que se enfrentará a un rival de mayor entidad y creo que el número de faltas subirá notablemente debido a ello.

Si a todo esto unimos que el árbitro senegalés Malang Diedhiou es un árbitro que no deja seguir el juego y pita muchas faltas por partido (una media de 36,5, nos sobrarían 10,5 para el verde), considero que el verde es bastante factible.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 24/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para un encuentro de la última jornada en el grupo A, donde se enfrentarán Uruguay y Rusia. Este partido decidirá quien pasa como primera y quien lo hace como segunda de grupo. La primera se enfrentará con la 2ª del grupo B, que aun está por ver pero tiene más opciones Portugal de serlo que España, y me imagino que en este grupo querrán evitar a España.

El empate y la victoria le vale a Rusia para ser primera. Uruguay no ha dado buena imagen en sus dos primeros partidos, ganando por la mínima pero sin convencer a nadie. Teniendo la ocasión de ser primera imagino que darán el 100%, y lucharán más que en encuentros anteriores. Aun completando partidos regulares, ha realizado 19 tackles ante Egipto y Arabia Saudi, dos selecciones bastante inferiores a la Rusia que estamos viendo en el Mundial.

En sus dos primeros partidos, Rusia recibió 19 tackles de Egipto y 21 de Arabia Saudi, por lo que no debería costarle a la Uruguay de Godín-Giménez con 3.5 y 3 tackles respectivamente de media cada uno superar la línea de 15.5 tackles propuesta.

En los últimos encuentros que estamos viendo, al estar en juego mucho más que al inicio la línea de tackles está subiendo con respecto al inicio. Se muestran a continuación algunos ejemplos de encuentros igualados cargados de tensión que hemos visto:

Francia 1 - 0 Perú (22 - 19 tackles)
Dinamarca 1 - 1 Australia (19 - 18 tackles)
Uruguay 1 - 0 Arabia Saudi (19 - 21 tackles)
Nigeria 2 - 0 Islandia (20 - 13 tackles)
Brasil 2 - 0 Costa Rica (23 - 23 tackles)
Serbia 1 - 2 Suiza (21 - 21 tackles)

Esperemos que salga, tras la cancelación que nos ha hecho Bet en las buenas líneas de tackles para el encuentro de España-Marruecos.

Suerte a quien la lleve.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 24/06/2018
Arabia Saudi 46 48%
Egipto 68 58%
Uzbekistan 58 55%
Gales 80 44%
Corea 60 54%
Austria 54 45%

Como vemos en sus ultimos partidos ha superado la linea en todos los partidos. Espero un partido con dominio Uruguayo, se juegan la 1° plaza. Uruguay necesita ganar y a Rusia le vale el empate. Las bookies lo ponen en un 56% para Uruguay. Rusia en sus partidos 46% y 41% ante rivales muy inferiores como Arabia Saudi y Egipto asique contra Uruguay minimamente deberia ser lo mismo.

Vamos a por otro verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 24/06/2018

Ultimo partido del Grupo A entre Uruguay y Rusia.

Uruguay no ha dado buena imagen ha pesar de haber ganado los dos encuentros, pero lo ha echo por la mínima, contra selecciones inferiores.

Rusia, la anfitriona, con la afición a su favor, y con unos resultado que demuestran que es una selección ha tener en cuenta para la siguiente fase, que se lo puede poner a las favoritas, incuso convertirse en una de ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:35 24/06/2018
Ultima jornada de la fase de grupos en este grupo A donde Rusia y Uruguay ya estan clasificados, y esta encuentro decidira quien es 1° y quien 2°.

Voy buscando que Luis Suarez y Cherysev tiren a puerta al menos una vez cada uno, y creo que deberia de salir.

Luis Suarez es una de las maximas referencias de Urugay, ya marco en su ultimo partido, y preveo un partido con muchas alternativas con dos equipos jugando al ataque, no veo a Suarez sin ver porteria en este partido.

Cherysev esta siendo la gran revelacion de la anfitriona, y espero que vuelva a tener la oportunidad saliendo de titular. Lleva 3 goles y es un jugador que no se lo piensa a la hora de buscar porteria, y tiene un gran disparo. Creo que buscara seguir sumando goles, y con el partido abierto creo que deberia de ver porteria.

Cuota por encima del par a la que veo valor, asi que vamos con ella. Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 24/06/2018
Una de las mejores defensa del Mundial contra Rusia, que esta marcando una gran cantidad de goles en este mundial

No lo va a tener nada facil y con lo racana que es Uruguay les veo ganando de 1-0 y luego aguantando las acometidas de Rusia como ha hecho contra todos los equipos. Una vez Uruguay se adelantaba en el marcador, incluso contra Arabia Saudi necesitando marcar mas goles, se cerraban y daban el balon a su rival

Asique espero mas de lo mismo de esta uruguay que para mi puede jugar mas al ataque si quiere
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 25/06/2018
Ultimo partido en el grupo de la anfitriona, Uruguay-Rusia.

Vamos el busca del ambos gol no.

Ambas selecciones están clasificadas, por lo que lucharán por el primer puesto.

Empezando por la uruguaya, destaca por si gran defensa. Así lo ha demostrado en los dos partidos jugados hasta ahora, con grandes actuaciones en líneas traseras, aunque mañana es probable que cuente con la baja de Gimenez. Sin embargo, con la polvora que tienen arriba (Suarez-Cavani), parece que no acaben de enchufarse.

En cuanto a Rusia, está realizando un muy buen Mundial, con solo 1 gol concedido hasta ahora (vs Egipto y de penalti), aunque Arabia Saudi tampoco era una gran cosa. Mañana es cuando deberían demostrar el por qué de llevar solo un gol concedido. Además, en lineas ofensivas están haciendo buenos encuentros, destacando a Cheryshev entre otros (máximo goleador ruso).

Creo que será un encuentro con dominio del balon por parte de ambos equipos, e intentar sacarle fallos a los defensas rivales, que no será fácil

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.