Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Arabia Saudí vs Egipto
1 2
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 21/06/2018
Ultimo partido mundialista para estas dos selecciones en el que yo creo que veremos cambios en los 11 titulares de las dos selecciones.

Ninguna se juega nada, las dos están matemáticamente eliminadas y pienso que tanto Hector Cuper como Pizzi darán entrada a los jugadores que no han tenido minutos en los dos partidos anteriores.

Sin embargo, a pesar de esto creo que el que si disputara minutos sera Salah, ya que no jugo ni un solo minuto en el primer partido.

A esto hay que sumar el bajo rendimiento defensivo que tienen los saudíes, y si este bajo rendimiento ya lo vimos con los titulares, sera aun mas bajo con los suplentes, por lo que creo que Salah tendrá bastantes oportunidades de marcar gol.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 23/06/2018
Partido intrascendente en el grupo A entre dos selecciones que ya no tienen nada que hacer y que solo juegan por el honor de irse al menos con una victoria.

Y aquí viendo como han jugado una y otra veo favorito a Egipto que al menos ha competido de igual a igual con sus rivales; mientras que Arabia ha mostrado muchísimas carencias en su juego y que por ejemplo en la primera jornada arrancó con una manita en contra.

Vamos pues con la victoria egipcia que cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como Mohamed Salah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 23/06/2018
Partido sin nada en juego que bajo mi punto de vista creo que ambos equipos saldrán a disfrutar y eso suele ser sinónimo de goles, defensas muy débiles especialmente la de Arabia a la que si Salah esta enchufado les puede meter un hat trick perfectamente, contra Rusia en ambos partidos hubo mas de 2.5 goles mientras que contra Uruguay solo un gol pero también hay que decir que los delanteros no estuvieron nada finos en los dos partidos.

Así que resumiendo partido para disfrutar y para despedirse con un buen sabor de boca del mundial con lo que es fácil que haya muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 24/06/2018
Línea y cuota muy interesante la que nos ofrece Luckia con respecto a otras bookies donde he visto la apuesta.

En 888 por ejemplo la han situado en +12.5 faltas a cuota 2, y aquí con 10 faltas justas tenemos devolución por lo que creo que merece y mucho la pena ir con ella.

Es un partido intrascendente para ambas selecciones a nivel de clasificación ya que ambas están eliminadas pero el orgullo de dos países muy cercanos y que no quieren irse con 0 puntos es algo a tener en cuenta.

Hasta ahora los Saudíes han demostrado un nivel muy pobre y aunque los Egipcios tampoco han sido nada del otro mundo la sensación es de que tienen más equipo y parten como favoritos.

En cuanto a la apuesta en sí, Arabia ha cometido las siguientes faltas en los dos partidos anteriores.

10 vs Rusia
13 vs Uruguay

Tendríamos una devolución ante los rusos, que con la goleada pudo hacer que el partido perdiera esa intensidad y un acierto ante Uruguay ya que el marcador si fue ajustado.

Con la velocidad ofensiva de jugadores como Salah espero que podamos ver esas 11 faltas que nos hagan pintar el pronóstico. De todos modos Stake moderado, suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:30 24/06/2018

Primer partido de la ultima jornada de grupos en el Mundial de Rusia, entre Arabia Saudi y Egipto. Las dos selecciones eliminadas del Grupo A, no se juegan nada solo quedar una mejor que la otra y Egipto quera dar alguna alegría a su afición y despedirse con una victoria del mundial.

Egipto tiene mejor equipo que Arabia y veo una victoria fácil para Egipto que ha merecido mas en este mundial por como ha jugado, pero se va en la primera fase.

Arabia ha demostrado que no tienen nivel ni para sacar ni un punto, así que veo complicado que empate contra Egipto, y menos que le marque un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 24/06/2018
Partido intrascendente entre Egipto y Arabia Saudi.

Ambos equipos llegan eliminados con 2 derrotas en los mismos partidos.
Y en este partido voy a ir con que Mo Salah es nombrado por la fifa como mejor jugador del partido.
Importante decir que en la misma web son los espectadores los que votan durante la segunda parte y cuando el arbitro pite el final el que mas votos se haya llevado es el que gana el trofeo.
Pues bien. Tengo varias razones para ir con la máxima estrella de su pais.
1- Que es el mas famoso de todos los que estan en este partido.
2- Sus compañeros juegan para el y tiene mucha calidad. El sistema que tiene montado Héctor Cuper es entorno a el. Luego esta la defensa de los Saudíes que es muy floja.

Por ello, creo que Mo va a salir como MVP del partido. Suerte y gracias a quien me siga. Y todos a votar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 24/06/2018
Estamos en Volvogrado donde se enfrentan dos selecciones que no se juegan nada mas que el honor de quien se va con los puntos.

No se estan jugando clasificarse por lo que no veo necesidad para hacer faltas feas.
Dos equipos poco violentos que estan entre a los que menos le tarjetas les han sacado del torneo. A los sauditas solo les han sacado 1 tarjeta en todo el torneo y fue en el minuto 93 ante Rusia. A los faraones les han sacado 3 tarjetas en total. 2 ante Uruguay con tarjetas en el 93 y 96, tras el mazazo que resulto el gol uruguayo en el 89 y 1 ante Rusia con una falta de Trezeget en el 57.

El arbitro es el colombiano Wilmar Roldan, que arbitrara en su segundo partido en este torneo. Fue el encargado de arbitrar el duelo entre Inglaterra y Tunez que termino con tan solo 1 tarjeta.
Es por ello, que voy con que en este partido no pasamos de las 3 tarjetas. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo A del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Arabia Saudita ante Egipto.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Rusia con 6pts, con un GF 8 y un GC 1 para darnos un GD +7
2do. Uruguay con 6pts, con un GF 2 y un GC 0 para darnos un GD +2
3ro. Egipto con 0pts, con un GF 1 y un GC 4 para darnos un GD -3
4to. Arabia Saudita con 0pts, con un GF 0 y un GC 6 para darnos un GD -6

A nadie le gusta irse de un Mundial sin antes haber ganado, de ahí el valor en este pronóstico, ya que lo más probable es que ambas selecciones salgan a buscar la victoria (no tienen mayor cosa que perder), por lo que deberíamos encontrarnos con una dinámica de partido de ida y vuelta, lo que favorece claramente al Over. Por ejemplo, ya vimos como en el Mundial pasado en todos los partidos de la última fecha de la fase de grupos, cuando en un partido había un equipo el cual ya no peleaba por clasificarse a la siguiente fase, terminaron en Over 2.5 del partido (Brasil 4-1 Camerún, España 3-0 Australia, Colombia 4-1 Japón, Suiza 3-0 Honduras y Bosnia 3-1 Irán).

Partido ideal para buscar el Over. Ambos tienen buen manejo de la pelota y de seguro que querrán brindarle un espectáculo a sus seguidores. No me parecen malas sus ofensivas, solo que tuvieron la mala fortuna de tener en el grupo a dos equipos bastantes solidos defensivamente como lo son Uruguay y Rusia. Pero aquí todo debería cambiar, ya que ambas selecciones han mostrado deficiencias en el fondo, por lo que el ataque debería terminar prevaleciendo. Hago hincapié especialmente en la defensa de Arabia Saudita que no me gusta nada. Además, la defensa de esta selección en teoría se debería ver más mal de lo habitual ya que el estratega Pizzi, fiel a su filosofía (ofensiva), de seguro que saldrá con todo a buscar el partido, lo que hará que su equipo deje espacios. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 25/06/2018
Partido del Mundial de Rusia entre Arabia Saudí VS Egipto en el que no se juegan nada solo el honor y la dignidad de ganar un partido en este mundial.

El conjunto de Saudí es la falta en el poder ofensivo, ya que ha marcado solo dos goles en los últimos cinco partidos.

Han habido más de 2,5 goles anotados en ocho de los últimos 12 partidos de Arabia Saudita en Copas del Mundo, y en esos partidos de la Copa del Mundo acumula 12 de ellos sin ganar.

Egipto y Arabia Saudita han jugado tres ocasiones. El balance indica dos victorias para Egipto (en partidos amistosos) y una para Arabia Saudita (en la Copa Condereraciones de 1999).

Yo me voy a decantar por la victoria de Egipto y vamos a poner 2,5 goles entre los dos.

Egipto viene de una mala racha, pero creo que conseguirán una victoria que necesitan por no irse con tan mal sabor de boca de este mundial.

Suerte y a por el verde. STAKE 1,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:31 25/06/2018
Partido de la 3ª jornada del grupo A en el mundial de Rusia 2018. Se enfrentarán Arabia Saudi y Egipto en un duelo de 2 selecciones que han perdido sus 2 partidos anteriores y por lo tanto ambos de cara a la clasificación para octavos de final no se juegan nada porque están matemáticamente eliminadas.
 
- Necesitamos para acertar la apuesta que la 1ª parte del partido acabe sin tarjetas. Es un pronóstico que tiene dificultad y de ahí la cuota. Así que sí alguien se anima precaución con el stake pero al ser una cuota con valor creo que merece la pena probar.

- No digo que no vayan a ir los 2 equipos a ganar el partido ni mucho menos ya que 1 victoria en un mundial para este tipo de selecciones es importante. Pero espero que sobre todo en este último partido traten de dar buena imagen e intenten generar un buen fútbol para agradar a su afición. Espero que ya eliminados no se pongan a dar patadas ahora, algo que por otra parte tampoco han hecho en los partidos anteriores dónde sí que ambas escuadras se jugaban la clasificación.

- Por supuesto que el pronóstico también está basado en la propia permisividad que están mostrando los árbitros en este mundial y también en que a la mayoría de los árbitros les gusta contemporizar y no desenfundar las cartulinas demasiado pronto.

- Tampoco Arabia Saudi ni Egipto son equipos demasiado tarjeteros ni faltosos. Egipto contra Uruguay hizo 12 faltas y recibieron 2 amarillas, ambas tarjetas se las sacaron en el descuento de la 2ª parte. Por su parte Arabia Saudi contra Rusia hicieron 10 faltas y sólo recibieron 1 amarilla también en el descuento de la 2ª parte. Arabia Saudi contra Uruguay hizo 12 faltas y no recibieron ni 1 sola amarilla en todo el partido.

- Por lo tanto vemos que en los 2 partidos jugados hasta la fecha por Egipto en este mundial tenemos 2 aciertos para esta apuesta. Y por su parte en los 2 partidos de Arabia Saudi en Rusia 2018 tenemos otros 2 aciertos para esta línea.

- En el pasado mundial de Brasil 2014 ni Arabia Saudita ni Egipto estuvieron presentes.

- Pero lo que más me gusta para probar esto creo que es el árbitro. El encargado de dirigir este encuentro será el colombiano Wilmar Alexander Roldán. Más desconocido en este caso, durante este mundial de Rusia 2018 ya arbitró el Inglaterra - Túnez dónde sí sacó tarjeta a Walker en el minuto 33.

En la 1ª mitad de este partido los tunecinos jugaron muy duro y se les perdonó unas cuantas amonestaciones, luego Walker (inglés) picado por esas faltas sacó el codo a pasear en 1 disputa y ya era de obligación sacarla. Ví el partido y Roldán tuvo bastante paciencia realmente. A destacar que el Inglaterra - Túnez finalizó con esa única amarilla a Walker en todo el partido.

- Sí nos fijamos en los partidos que ha dirigido Roldán bajo la supervisión de la FIFA vemos que Roldán ya estuvo presente en el mundial de Brasil 2014 dónde dirigió 2 partidos que fueron 2 aciertos para esta apuesta. En el Corea del Sur - Argelia mostró 3 amarillas (todas en la 2ª mitad). Y en el México - Camerún sacó 2 amarillas (ambas en la 2ª parte).

- También estuvo presente en la Copa Confederaciones Rusia 2017 del pasado verano dónde dirigió otros 2 encuentros con otros 2 aciertos para esta línea. En el Alemania - Camerún sacó 1 amarilla y 1 roja directa (ambas en la 2ª mitad). Y en el Rusia - New Zelanda finalizó el partido completo sin tarjetas (0 tarjetas).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02:19 25/06/2018
Vamos con el otro partido que cerrará el grupo A de la Copa Mundial de fútbol. El seleccionado nacional de Arabia Saudita se enfrentará contra el de Egipto este lunes por la tarde, a partir de las 16:00 horas (11:00 ART).

Con ambos equipos eliminados, y tras haber perdido en sus dos presentaciones previas, pienso que el partido podría ser muy trabado, ya que ninguno de los dos querrá perder nuevamente. Sin embargo, los egipcios tienen una mayor calidad técnica en sus jugadores y hacia ellos nos inclinaremos (aunque levemente). Mi pronóstico, que se encuentra en el apartado “Combos Sportium”, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “EGIPTO EMPATA O GANA, ARABIA SAUDITA MENOS DE 0.5 GOLES EN LA PRIMERA MITAD Y MENOS DE 3.5 GOLES”.

Este es mi análisis, dividido en tres partes, tal como la combi de Sportium:

1. Egipto gana o empata.

 o Como dijimos previamente, la mayoría de sus jugadores superan en calidad técnica a sus rivales y varios juegan en clubes europeos.

 o Las cuotas favorecen ampliamente a Egipto, por lo que no solamente nosotros iremos con ellos.

 o Mohamed Salah, figura y goleador del Liverpool inglés, está anunciado en el once inicial de los “faraones”.

2. Arabia Saudita menos de 0.5 goles en la primera mitad.

 o Arabia Saudita aún no ha conseguido marcar goles en este torneo.

 o Ni Uruguay, ni Rusia, pudieron marcarle tantos en las primeras etapas a los egipcios. Esperemos que no lo haga uno de los pocos equipos que aún no ha conseguido marcar en el torneo.

3. Menos de 3.5 goles.

 o A priori, este podría ser el ítem más difícil de cumplir, sin embargo, los dos equipos lo han cumplido en una de sus presentaciones y en la restante no fue por ellos mismos que nos hubiesen dado el rojo, sino por su rival, Rusia en ambos casos (marcándole 5 goles a Arabia Saudita y 3 a Egipto).

 o Como dijimos en el punto anterior, los árabes aún no marcaron goles. Egipto suele pararse bien firme en defensa, por lo que no debería recibir más de 1 gol.

 o A Egipto le falta “poder de fuego”, ya que no pudo marcarle a Uruguay (aunque no jugó Salah) y apenas pudo convertirle 1 gol (y por medio de un dudoso penal) a Rusia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03:21 25/06/2018
Voy a probar esta combi de #MiApuesta de WillianHill en la que se tienen que cumplir 3 cosas.

La primera es el under 4.5 goles en el partido. Es cierto que las 2 selecciones ya no se juegan nada, salvo el honor, y que puede ser un partido más abierto de lo habitual, habrá cambios y en Egipto jugará un portero de 45 años, pero aún con todo 5 goles me parecen mucho, de hecho, este under 4.5 goles en las bookies ronda la cuota @1.083. Egipto solo lleva un tanto en este campeonato y Arabia Saudí 0 goles. En los 10 últimos partidos amistosos de Egipto, sin nada en juego, también como este partido, en ninguno de ellos se anotó 5 goles, y en los 10 últimos amistosos de Arabia Saudí solo en uno de ellos, una derrota por 4-1.

La segunda condición que se tiene que cumplir para que esto salga adelante es que se saquen menos de 13 corners. También son muchos en principio, la linea normal ronda en las casas los 9.5 corners y el under 13 corner por ejemplo en bet365 se paga a cuota @1.12 y el under 12 corners a cuota @1.22. 0 corners para Egipto en su primer partido del mundial y 4 corners en el segundo partido. 2 corners para Arabia Saudí en el primer partido y 4 cornes en el segundo. No pasan la linea que nos piden ni sumando los 2 partidos que han jugado ya que suman 10 cornes sacados entre los 2.

Y la tercera condición que se tiene que cumplir es el under 2.5 tarjetas de cada equipo. Linea en principio asequible también ya que sin nada en juego la tensión en el partido debería ser menor. La línea normal de tarjetas para el partido esta en las 2.5 y a nosotros nos piden under 2.5 pero de cada equipo, que si por ejemplo hay 2 tarjetas para Egipto y 2 tarjetas para Arabía Saudí a nosotros ya nos valdría. En bet365 por ejemplo, el under 1.5 de tarjetas de Egipto se paga a @1.57 y el under 1.5 tarjetas de Arabia Saudí se paga a @1.66. 2 amarillas para Egipto en su primer partido y 1 en el segundo. 1 amarilla para Arabia Saudí en el primer partido y ninguna para ellos en el segundo. En los 4 casos se cumplió la condición que nos piden para este partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:13 25/06/2018
El partido del honor en el grupo A, egipcios y saudies se miden en el Volgorad Arena, buscando despedirse con altura del mundial de rusia. Dos selecciones muy regulares, con un futbol muy discreto y facilidades defensivas, iran por su unica victoria y salir con la frente en alto, teniendo en cuenta el partido de arabia contra uruguay, donde se les vio un buen futbol en algunos tramos del aprtido, espero que marquen almenos un gol, de igual manera los egipcios, teniendo en punta a su gran figura mohamed salah. Me inclino con un gol a gol, o ambos marcan (si). Exitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:03 25/06/2018
Partido entre Arabia Saudí y Egipto, dos selecciones que ya nada más se juegan el honor. Quiero probar la línea propuesta para los pases realizados por el lateral diestro de Egipto. Como vemos es un defensa y además lateral, con lo que en principio puede parecer larga la línea, pero en esa banda es donde jugará Salah, con lo que creo que la mayor parte de ataques irán por ahí, con bastantes conexiones entre Salah, Fathi y Elneny o Hamed que rondarán la zona. En teoría Egipto es algo superior, pero ya se ha visto que en los dos partidos de Arabia Saudí, han dominado la posesión y con solvencia, con lo que podría peligrar la línea si Egipto no rasca mucha bola, pero me extrañaría.

Promedia 42.5 pases por partido en 2 jugados en este Mundial. Veamos los partidos jugados con Egipto:

VS Rusia: 49 pases 49% Rusia vs 51% Egipto
vs Uruguay: 37 pases 42% posesión Egipto vs 58% posesión Uruguay

Amistosos:

vs Belgica: 30 pases 61% Belgica vs 39% Egipto
vs Colombia: 28 pases 32% Egipto vs 68% Colombia
vs Portugal: 38 pases 60% Portugal vs 40% Egipto

Como vemos en esos partidos amistosos, jugando contra selecciones mucho más fuertes que les dominaron con el balón, no estuvo tan lejos de los 45 pases que necesitamos, la clave creo que estará en si vemos un partido igualado+ con ambos equipos disputándose el balón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 25/06/2018
El otro partido por la serie A, con dos equipos que ya estan ELIMINADOS de la copa mundial.

En este grupo, la logica era que clasificaran Uruguay y Rusia, y asi sera, que se disputaran primer y segundo puesto.
Ni Arabia ni Egipto cubrieron las expectativas. Egipto con su jugador estrella Salah no llego a nada y tampoco Arabia con la conduccion de Pizzi.
Es un partido donde ambos estan eliminados, y si bien en lo previo podria decirse que Egipto es superior, en el marco que se enfrentan, donde ninguno se juega nada, el partido esta para cualquiera.

El partido sera abierto, con ambos queriendo ganar, y por eso, en ese marco no hay favorito, y el valor lo toma la cuota mas alta, porque cualquiera puede ganar.

Por eso, buscando el valor en las cuotas, vamos con la VICTORIA DE ARABIA SAUDITA.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.