Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Alemania vs Australia
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 10/04/2021
Es el típico pronóstico que aconsejo que no me siga nadie, o que os metáis mejor en live. Juega Australia 400 días después y en qué plaza. Visitando a la temible Alemania, nada menos. Y esta semana con granizadas y nevadas lo que le da un toque épico al asunto. He estado valorando el ambas anotan a 1.7, que también llevo o el 2.5 y sí, a cuota algo superior a 2. Al final me decido por los 4 goles. NO es fácil, claro. Se supone que el par de golitos de Alemania están garantizados -veremos- y que lo difícil vendrá por la aportación aussie pero cuando uno tiene a l una de las 3 mejores delanteras del mundo en sus filas, sin duda a la mejor rematadora de cabeza del mundo, pues todo es más sencillo. Creo que Australia irá a full hoy, tengo mis motivos. Recién ha nombrado a la FIFA la candidatura de Australia y NZ como organizadoras del mundial femenino 2023. Puede parecer una chorrada pero para ellos es súper importante. Además de estar preparando los juegos olímpicos de Tokio tienen por delante 2 años para enseñarle al mundo de lo que son capaces. NO diré que irán de favoritas a su mundial, no soy tan necio, pero le pueden dar un disgusto a cualquiera. En cuanto a la convocatoria, la primera de Gustavsson como head coach, se basa en el bloque de siempre con alguna joven como India Paige y un par de bajas de última hora, Ellie Carpenter y Amy Harrison baja por protocolo Covid. No es baladí el hecho de que la mayoría de las estrellas australianas se hayan largado este año a jugar en el extranjero abandonando la liga local en pos de una mayor competencia, más experiencia y más exigencia, de ligas más largas y duras. La baja de Carpenter, la lateral del Lyon, es complicada por lo mucho que ataca y los huecos que deja atrás, pero las Matildas vienen en buena forma, Sam Kerr llega de hat trick con el Chelsea por ejemplo. La liga Australiana tiene mañana su final y fijaos si para ellas es más importante su selección que Gielnik y Polkinghorne se fueron de Brisbane destino liga sueca días antes de que su equipo jugara, y perdiera, la semi de la liga. Y aunque se hubieran clasificado mañana no jugarían la final: la selección está primero. Espero un partido atractivo si el tiempo lo permite y con goles por ambos lados. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.