Skip to main content
 

Internacional European Championships Grp. C femenina Islandia vs Austria
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - European Championships Grp. C femenina fecha: 26/07/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Islandia Austria
ACERTADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo 3 de la eurocopa femenina. Antes de empezar esta jornada Austria suma 4 puntos e Islandia, ya eliminada, no suma ninguno.
Francamente pienso que la cuota es desorbitada, Austria aspira al primer puesto del grupo dependiendo del resultado de Francia, mientras que Islandia a ido de mas a menos y probablemente alineara a las jugadoras menos habituales.
Austria 2 goles a favor y 1 en contra, mientras Islandia 1 gol a favor y 3 en contra.
Además, según el nivel exhibido hasta ahora en esta eurocopa, Austria es netamente superior, fuertes, correosas y contundentes, aunque nada del otro mundo técnicamente aunque sus rivales tampoco lo son y además han estado blanditas en ambas áreas.
Con todo esto y a cuota 2,0 creo que tenemos muchisimas opciones de coger un verde.
Arriesgamos y vamos con stake 5.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 10:19
Islandia vs Austria
26-07-2017 20:45

Gana Austria

2
Último partido del grupo 3 de la eurocopa femenina. Antes de empezar esta jornada Austria suma 4 puntos e Islandia, ya eliminada, no suma ninguno.Francamente pienso que la cuota es desorbitada, Austr ...

Verdazo! Estreno tu casillero de aplausos ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.