Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Monaco vs Trabzonspor
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 06/10/2022
Voy con este partido de la europa liga donde busco que el trabzonspor turco no pierda por mas de 1 gol.

Monaco es 3 con 3 puntos gano al estrella roja que es ultimo 1-0 y perdio contra el ferenvaros que es lider 0-1
lleva un balance de 1 gol a favor y 1 en contra
Contra ferenvaros a pesar de perder el partido acabo con 13 tiros a 8 y fallando 2 ocasiones claras, creo que se merecieron algo mas, frente a estrella roja ganaron pero fue un encuentro muy igualado con 13-11 tiros a favor de su rival

Por su parte Trabzonspor es 2 con 3 puntos y un balance de 4 goles a favor y 4 en contra.
perdio contra ferenvaros 3-2 y gano a estrella roja 2-1
Frente a estrella roja fue un dominio claro de los turcos tambien es cierto que estuvieron los del estrella con uno menos desde el 63
Frente a ferenvaros tambien dominio claro y ferenvaros con 1 menos desde el minuto 16

Puede ser que monaco sea favorito, juega en casa pero no lo veo ganando por 2 goles.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:36 06/10/2022


vamos a monaco a la capital monagesca sin duda en este encuentro es favorito el monaco pero no me acabo de fiar veo mucho mucho valor al gol del equipo visitante el equipo turco le visto jugar ya en varios partidos de europa league y es un conjunto muy peligroso en jugadas al contra ataque y creo que la casa de apuestas infravaloran mucho a los turcos el monaco es cierto que es un equipo que hoy en dia es como local un equipo muy favorito y que va a llebar el ritmo del encuentro sin problema pero tambien es cierto que en defensa no es un equipo que inspire mucha confianza y el equipo turco delante tiene jugadores muy rapidos y peligrosos sin ir mas lejos traore jugador que jugo en equipos como el ajax y ofrecio un nivel espectacular que estubo en la mira de grandes de europa asi que mucho mucho cuidado al trabzonspor que hoy considero que puede dar un susto en monaco y su golito a esta cuota ante una defensa que para mi no es considerada las mejores en francia entiendo que hoy puede sufrir en las contras de los turcos mucha suerte y vamos con el gol del trabzonspor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 06/10/2022
Partido de la Europa league entre Monaco y Trabzonspor

Voy al over 1,5 goles del Monaco

Monaco llega con 3 puntos y con un bagaje ofensivo algo pobre, pero creo que muy engañoso. Gano 0-1 al Estrella Roja, pero donde desperdicio ocasiones para marcar goles, y en su ultimo partido con Ferenvaros en casa, fue un carrusel de ocasiones, que acabo con gol en el tramo final de los visitantes. No me creo que siga con tanta mala suerte hoy. En casa en liga ha marcado 2 o más goles, en sus ultimos 3 partidos, y además vienen de 4 victorias en sus ultims 4 partidos.

Trabzonspor esta realizando unos partidos, donde ha reinado los goles tanto en liga como en europa league. En esta competición 2 partidos, y 3-2 y 2-1... en su única salida recibieron 2 goles. En la liga turca han recibido gol en más de la mitad de los partidos disputados, y en varios 2 o más goles. Tiene mucha fragilidad atrás, pero a la vez casi siempre meten gol, asi que creo que pueden obligar al Monaco a marcar 2 goles para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.