Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H FK Crvena Zvezda vs Ferencvaros
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 06/10/2022

vamos a belgrado serbia y en este encuentro señores sin duda alguna creo que todo el valor esta en que gana cualquier mitad el equipo visitante el estrella belgrado particularmente no me parece un equipo tan fuerte como años atras ya se vio en la clasificacion para la champions league donde no pudo ni llegar a clasificarse ante un equipo a priori inferior a ellos, hoy le visita un ferencvaros el equipo hungaro que cada vez tiene mas experiencia en estas competiciones pienso que todo el valor queda en que el equipo hungaro pueda ganar cualquier mitad no hay tanta diferencia como marcan las casas de apuestas es mas para mi es mejor equipo el hungaro pero claro al jugar en el pequeño maracana quizas de alli saquen esta opcion de favorito al equipo serbio para mi no es asi y aquellos que vayan con los locales creo que tienen mas a perder que a ganar muchisima suerte vamos con que gana cualquier mitad el ferencvaros suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 06/10/2022
Partido de la Europa league entre Estrella Roja y Ferenvaros

Voy al marcan ambos

Estrella Roja es colista del grupo con 0 puntos. Ha perdido ambos partidos y no le queda más remedio que buscar la victoria a toda costa para seguir con opciones de pasar a la siguiente ronda. Ha recibido gol en ambos partidos, y ha marcado en uno de ellos. En su casa se han mostrado intratables en su liga, con todo victorias excepto un empate, y marcando gol en todos sus partidos y fuera casi lo mismo.

Ferenvaros esta siendo la revelación del grupo 2 victorias de 2 partidos. Ganó al monaco como visitante aunque con bastante suerte, y derrota 3-2 con Trabzonspor. Creo que aunque jugará un poquito a la defensiva, a la contra puede hacer daño, de una debil defensa serbia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.