Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Espanyol vs CSKA Moscow
1
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 12/12/2019
Vamos con el último partido de fase de grupos de la UEFA Europa League.
El Espanyol parece Dr. Jekyll y Mr. Hyde, colista en la Liga Santander y primero de grupo en la UEFA.
La otra gran sorpresa es su rival el CSKA que va quedar último de grupo partiendo como el favorito al inicio de la competición.

Se que el equipo blanquiazul debe empezar a centrarse en la Liga pero no me creo que no salga a ganar en casa al peor equipo del grupo con solo 2 puntos y 2 goles a favor.

Espero que los de Machín ya clasificados primeros de grupo salgan a lavar la mala imagen del equipo y ganen sin problemas a la cenicienta del grupo.

También me parece desproporcionada esta cuota a la par que vamos a aprovechar!

Suerte quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 12/12/2019
partido sin nada en juego y donde el español tiene que estar mas pendiente de la liga que de esta europa league donde ya esta clasificado como primera del grupo no me xtrañaria nada que ganara cska que no se juea nda pero viendo las alineaciones trare el onde de gala y en el español muchisimas niovedades con jugadores como irurraspe o piatti que no han jugado nada asi que vamos a per el ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.