Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Freiburg vs Nantes
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 06/10/2022


 vamos a alemania partido entre dos buenos equipos aunque con sensaciones distintas el nantes donde la campaña anterior realizo un temporadon se enfrenta al friburgo que viene fuerte en la bundesliga y de misma forma en europa league tenemos la victoria del friburgo a 1.52 creo la verdad que es la mejor opcion en este encuentro el nantes este año al menos en europa league y como visitante le veo con pocas opciones y hoy visitar a uno de los mejores equipos en alemania como local en la fecha es una cimera complicadisima para el equipo del norte de francia los de la normandia creo que van a tener que pelear sus opciones de clasificacion como locales y aun asi no les alcanzara no estan aclimatandose bien a jugar 2 veces por semana el nantes y esto le pasa factura en partidos complicados y el de hoy no es diferente el friburgo ya lleva temporadas jugando europa league y lo veo mas preparado a nivel fisico que el nantes algo que tambien puede decantar el partido lo dicho vamos con la victoria de los alemanes en su feudo mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 06/10/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la segunda competición europea en importancia de fútbol como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que actualmente están separados por tres puntos en la clasificación en favor del conjunto local alemán que ha ganado los dos partidos que han jugador por una victoria y una derrota del conjunto francés, por lo que jugando en Alemania, viendo la dinámica que están teniendo en la Bundesliga en el que están en la segunda posición igualados a puntos con el líder espero que en el día de hoy ganen a un conjunto francés que viene con muchas dudas, y por ello tambien he puesto que ambos equipos marcan porque creo que ambos saldrán desde el principio a por el gol, por lo que espero que me sigan muchos miembros de la comunidad ya que me parece bastante factible para sumar otro buen acierto este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:43 06/10/2022
Partido que me voy a decantar más por sensaciones que por la clasificación tanto en sus respectivas ligas como en este grupo de la Europa League el Friburgo va líder con 6 puntos por lo tanto está prácticamente clasificado esta coliderando la Bundesliga por primera vez en su historia y creo que va a centrar sus esfuerzos en el partido contra el Hertha de Berlín del fin de semana más que en este partido donde van a jugar varios suplentes esto lo puedo aprovechar el nantes que a pesar de su mala racha de resultados donde en sus cuatro últimos partidos no ha ganado está con 3 puntos en el grupo y en caso de sacar algo positivo se vería con muchas posibilidades de clasificarse por lo tanto creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que las cuotas dicen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 06/10/2022
Stake 1
Vamos a buscar una apuesta de pases para esta Europa League. Precaución porque esta competición es un poco troll, pero creo que esta línea es buena a la cuota que nos dan. Nos vale los posibles centros que pueda realizar ya que estamos en retabet.

Nuestro jugador promedia en la Ligue 1 de Francia 45,3 pases, y en la UEL 46,5 pases.
Sus partidos en la competición doméstica han sido los siguientes:

17 vs Lille

19 vs Lens en 56 minutos

42 vs PSG

44 vs Marsella

47 vs Angers

53 vs Mónaco

55 vs Toulouse

62 vs Strasburgo

68 vs Lorient.

En la UEL:

53 vs Olimpiacos

40 vs Qarabag

Personalmente llevo los 35 pases a cuota 1,66 combinado con un banker, pero para el concurso vamos a arriesgar un poquito más con esta cuota 2,21.

Los centrales rivales del Friburgo promedia: 70,33 cuando el Friburgo juega en casa y 61,5 cuando lo hace fuera de casa, siendo estos datos de la competición doméstica.

Los números son los siguientes:

42 y 47 vs Bochum

78 y 79 vs Dortmund

86 y 90 vs Gladbach

34, 50 y 53 vs Ausgburgo

49, 58 y 60 vs Hoffenheim

71, 91 y 99 vs Stutgart

49, 61* y 62 vs Leverkusen

42, 68 y 43* vs Mainz

Con * datos extrapolados a 90 minutos de juego.

En UEL son dos partidos, siendo estos los datos de los centrales rivales:

79 y 79 vs Olimnpiacos

56 y 81 vs Qarabag

Un saludo y suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.