Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G FC Porto vs Young Boys
1
(Leído 5966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 13/09/2019


 Partido del grupo g de la europa league

en realidad me gustaba el over 3,5 o 4....pero no vamos a ariiesgar mas

el Oporto es un equipo con mucho gol, con buenos jugadores arriba y en el medio, que buscan portería con facilidad, y ante el equipo suizo, de menos nivel seguro que le meten 3 o 4 goles

los suizos tambien tienen mucho gol, y al menos meterán uno, prueba de ello es que el año pasado a la Juve le metieron 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 17/09/2019
Primera jornada de esta edición de la Europa League. Voy a entrar al partido que enfrentará al Oporto contra el Young Boys. Partido correspondiente al grupo G y en el que entro a victoria del conjunto local.

Oporto es un equipo acostumbrado a disputar la Champions League pero este año le tocará jugar en el segundo torneo continental. Con potencial para ganarlo obviamente, aunque más adelante con los equipos que queden terceros en la primera fase de Champions aumentará el nivel y habrá más aspirantes a este título. En la liga portuguesa van terceros con 12 puntos (4 victorias y 1-derrota, esta fue en la primera jornada de ahí entendible la sorpresa...).

Young Boys también ha disputado alguna edición de Champions pero su nivel es de equipo de esta competición (Europa League). En su liga (Suiza) va segundo con 14 puntos (4 victorias y 2 empates) por detrás del Basilea. Aunque se trata de un equipo ordenado, la liga Suiza está muy por debajo del nivel de la liga portuguesa.

No tenemos enfrentamientos previos entre ambos, pero la diferencia de calidad entre ambos equipos es obvio. Además de historia y resultados/logros en las últimas temporadas. Si a todo ello sumamos que el partido será en Do Dragao, con su afición y con mejor placer, a una cuota por encima del 1.50 le veo mucho valor.

Como sabeis, luego influyen otras variables pero por todo lo mencionado creo que se debe probar. Suerte y gracias a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 18/09/2019
Vamos a intentar el 4de4 en los corners. Esta apuesta está basada en los números de porto en casa donde promedia 7 corners por partido en este principio de temporada, confio que young boya pueda lanzar 3o4 dado que en su liga también es un equipo muy over. Veo un partido más igualado de lo que puede parecer, porto llevará la iniciativa y si no logra meter gol pronto seguirán y si marcan se abrirán líneas, y nos ayudara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 19/09/2019

Holaaa!!!

Comienza la Europa League.

Con muchos partidos, casi todos igualados ya que casi todos los equipos que hay son de ligas de bajo nivel.

Hoy me decanto por el ambos marcan en el partido de Oporto vs Young Boys.

Por que?¿:

El Oporto fue eliminado de la Champions por el Krasnodar, equipo ruso de un nivel medio(pero muy peleón), y el partido en casa lo perdió por 2-3. Y el equipo suizo no es menos que el ruso, es un equipo goleador, agresivo, fuerte,... El Oporto la va a pasar realmente mal hoy para mantener su puerta a 0.
Por otro laso los suizos también encajan bastantes goles, en liga pocas veces se van con portería a 0, y el Oporto apriori en casa va a salir a ganar.

Sobre todo lo que mas me atrae es el carácter goleador y peleón de young boys, siempre hace sufrir a sus rivales en europa.

Por esto me decanto por este pronostico, espero salga bien. Tiene una cuota muy atractiva.

Mucha suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.