Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F FC Midtjylland vs Feyenoord
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 05/10/2022
Hola hola...

Tercera jornada de la fase de grupos del grupo H de la Europa Leaue que enfrenta a Midtjylland y Feyenoord, que junto a Lazio y Sturm Graz conforman este grupo en el que todos ellos estan igualados con 3 puntos, grupo bastante over en cuanto a goles se refiere.

El Midtjylland:

15.09.22 EL Midtjylland Lazio 5-1

08.09.22 EL Sturm Graz Midtjylland 1-0

El Feyenoord:

15.09.22 EL Feyenoord Sturm Graz 6-0

08.09.22 EL Lazio Feyenoord 4-2

Especialmente over los nerlandeses con 6 goles por partido, reseñable tambien el partido de los daneses contra la Lazio, tambien con 6 chicharros.

Buena dinamica goleadora en especial del Feyenoord que ya en la liga domestica nos viene obsequiando partidos con muchos goles.
Asi que confiamos en el buen desempeño ofensivo mostrado hasta la fecha y apostamos por un partido over con goles en ambas porterias.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 06/10/2022
Partido donde la línea de gol me parece demasiado baja creo que son dos equipos muy goleadores de hecho vienen en sus respectivos partidos de Europa League en la última jornada de meter cinco y seis goles en este grupo andan todos los equipos empatados a 3 puntos junto a la lazio y el sturm graz ,por lo tanto creo que deben salir al ataque desde el inicio para poder asegurar al menos el segundo puesto que les dé acceso a la siguiente fase, espero un partido muy abierto de numerosas ocasiones de gol entre dos equipos goleadores y que unas defensas bastante débiles y el over de goles parece bastante claro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 06/10/2022


 seguimos en este grupo F que para mi de europa league es donde caen la mayoria de goles de la competicion los equipos mas ofensivos para mi se encuentran aqui y creo que hoy en este encuentro entre el mydtallyand y el feyenord podemos ver una buena cantidad de goles sinceramente pienso que el equipo local hoy puede anotarle algun golito al feyenord con lo que el ambos marcan tiene muchisimo valor tambien pero en estos encuentros donde el futbol ofensivo es el dominante prefiero buscar mas la opcion de ver un partido con alta linea de over y es asi donde el feyenord en europa league lleba anotando una cantidad de goles espectaculares superando la linea 2 el solo en casi todos sus encuentros y lo mismo puedo comentar en la eredivisie la verdad es que esta linea con esta cuota tiene todo el valor del mundo si hay 3 goles nos devuelven el dinero y señores... creo que esta linea la vamos a superar ambos marcan ya nos vamos a 2 goles y creo que el feyenord en el momento que esta puede tranquilamente anotar entre 2 o 3 goles al equipo danes un equipo que hoy en casa no la basta con defender tambien debe de atacar la verdad es que esto no es chiqui cuota es una cuota con el valor que merece este pronostico muchisima suerte a todos señores !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:54 06/10/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la segunda competición europea en importancia de fútbol como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que actualmente están igualados a tres puntos en un grupo como es el F en el que todos los equipos están con tres puntos por lo que demuestra que la igualdad es máxima y con un factor común y es que todos los equipos cuando les ha tocado jugar de local han ganado, por lo que espero que sigan en esta dinámica de estadísticas, y el conjunto danés gane el partido, y es que en la jornada anterior en casa ante el todopoderoso equipo italiano de la Lazio fue capaz de ganar por un contundente 5-1, por lo que demuestra que los daneses en casa aumentan mucho sus prestaciones de juego y hacen partidos divertidos en constante búsqueda de la portería contraria por lo que espero que me den buen acierto en este partido de muchos goles y con victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 06/10/2022
Vamos con este partido de la UEFA Europa League grupo F, que enfrentan a Midtjylland de Dinamarca como equipo contra Feyenoord de Holanda como visitante. En este caso vamos a por la victoria del equipo Holandes, aunque con precauciones. En este grupo, tras 2 jornadas todos los equipos suman 3 puntos, ganando solo los partidos como local. Midtjylland perdió como visitante en campo de Sturm Graz por 1 a 0, y goleo en casa a la Lazio, por 5 a 1. Por su parte Feyenoord perdió en campo de la Lazio su primer partido, por 4 a 2, maquillando un 4 a 0, y goleo en casa a Sturm Graz por 6 a 0. Para mi debería ganar Feyenoord, equipo al que veo superior, pero como paso anteriormente con Lazio, es la Europa League, y muchos equipos no le dan mucha importancia en los partidos fuera de casa, y se dejan ir, aunque en este caso no creo que Feyenoord lo haga, ya que en Italia pese a ir perdiendo por goleada, consiguió marcar 2 goles. Situaciones diferentes pero para mi demuestra que no tiraron el partido, como por ejemplo si hizo Lazio cuando perdió por 5 a 1 en campo de Midtylland. Precisamente ante el conjunto Italiano consiguió Midtyalland mejorar su estadística en casa, ganando a partir de ahí 2 partidos y empatando otro. Feyenoord por su lado, todo lo contrario, ya que de sus 3 ultimas salidas ha perdido 2 y empatado otra, aunque dando buena imagen en campo de PSV y también, como se ha comentado antes, maquillando resultado en campo de Lazio. Stake bajo, aprovechando esta cuota. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 06/10/2022

Aquí se huele a OVER A FULL y es que estos 2 equipos son very very OVER en esta estadística en sus propias ligas y aunque el Feyenord parte como favorito por calidad, Midtjylland y en su casa se muestra muy peligroso en contrataques en oleadas, y sino pregúntenselo a la Lazio

Promedios de corners en los partidos de Midtiylland en casa 12,33

Promedios de corners en los partidos de Feyenord fuera 14,20

**Incluso me parece una linea corta que debería estar en 10,5 a 1,72 pero por asegurar el verde mejor no siempre arriesgar y sale un partido trabado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.