Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E FC Sheriff vs Real Sociedad
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:09 06/10/2022
Volvemos con las faltas del equipo Txuri-Urdin pues en todos los partidos de esta temporada incluyendo Liga y Champions ha superado esta línia de 12.5 faltas con facilidad.

A mi modo de ver línia un poco corta dado supongo por: el favoritismo que le he otorgan las bookies al equipo vasco, las medias del Sheriff y el colegiado.

SHERIFF

1º en la Liga Moldava con 21 puntos de 9 partidos, 17 goles a favor y 3 en contra.
En Europa League: 7 faltas/p recibidas, 13.5 de faltas/p propias.
 
Es lo peor del pronóstico por las pocas faltas que recibe del rival pero cuidado, debemos tomar las estadísticas con precaución por el primer partido, que ganó con clara superioridad y el rival solo cometió 4 faltas.

15.09 Sheriff (14 faltas) 0 - 2 Manchester Utd (12 faltas)
08.09 Omonia (4 faltas) 0 - 3 Sheriff (13 faltas)

REAL SOCIEDAD

Primero de grupo en solitario con 2 de 2 victorias en Europa League.
Club europeo con más faltas cometidas esta temporada: 9 faltas/p recibidas, 17 de faltas/p propias.
En Liga tambien en primer lugar: 9,7 faltas/p recibidas, 17,7 de faltas/p propias.

Todos los partidos de esta temporada por encima de la línea propuesta (en el que menos 15 faltas):

02.10 Girona (9 faltas) 3 - 5 Real Sociedad (19 faltas)
18.09 Real Sociedad (18 faltas) 2 - 1 Espanyol (8 faltas)
15.09 Real Sociedad (18 faltas) 2 - 1 Omonia (11 faltas)
12.09 Getafe (9 faltas) 2 - 1 Real Sociedad (16 faltas)
08.09 Manchester Utd (8 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (16 faltas)
03.09 Real Sociedad (18 faltas) 1 - 1 Atl. Madrid (13 faltas)
27.08 Elche (14 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (18 faltas)
21.08 Real Sociedad (15 faltas) 1 - 4 FC Barcelona (9 faltas)
14.08 Cádiz (9 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (20 faltas)

HARALD LECHNER

Colegiado internacional autriaco en tabla media de faltas pitadas en Europa League.
En 25 partidos su media es de: 24.20 faltas/p, 3.90 amarillas/p y 2 rojas.

El único partido de este año se quedo en 16 faltas, en el: Nantes (7 faltas) 2 - 1 Olympiacos (9 faltas)

No ha pitado nunca a ninguno de los dos elencos.

Si que es verdad que los moldavos no reciben demasiadas faltas del rival y que en competiciones europeas los colegiados son más permisivos y dejan jugar, pero el equipo Txuri-Urdin viene intenso este año.
Tambien creo que los locales van intentar luchar por sacar un resultado positivo en su feudo y no descolgarse de la clasificación de grupo, con la Real y Manchester Utd favoritas para la clasificación.

Línia total en 24.5 faltas encontrada en Marathonbet, pero veo valor en las faltas cometidas por el equipo de Alguacil en línea 12.5 y cuota casi a la par.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 06/10/2022
Nos vamos a la Europa League a este Sheriff Tiraspol vs Real Sociedad.

Buscamos que no haya goles en la primera mitad. Si hubiera justo 1 gol, pick nulo.

3º contra 1º separados por tan solo 3 puntos se juegan gran parte de las aspiraciones para pasar a la siguiente ronda. Si quedan primeros mejor y así evitarían un ronda contra un rival champions.

Preveo una primera parte de tanteo. Ninguno de los dos querrá irse al descanso perdiendo y tener que remar en la segunda mitad. Puede que el peso lo lleven los locales, por esa condición y por una mayor necesidad. Es cierto que la Real encajó 3 tantos en el fin de semana, por eso pienso que Imanol les habrá dado un tirón de orejas a sus chicos para mejorar en la faceta defensiva. Lo que nos viene bien para el pick ya que no querrán encajar y menos tan pronto en la primera mitad. La Real tiene buenos jugadores para hacer gol, pero entre las bajas de Sadiq y la de Oyarazabal y que seguro dará descanso a alguno de los habituales titulares de ataque (Brais, Kubo, Sorloth) apuesto con que no veremos ningún tanto en la primera mitad cubriéndonos y en caso de haber 1 el pick sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 06/10/2022
Partido de la Europa League.
Sherriff VS Real Sociedad.
Pues voy con la victoria donostiarra, esta apuesta no la ofrece sportium en la sección marcador exacto múltiple, voy con que la Real se trae los 3 puntos y que el partido acabe 1-2, 1-3 o 1-4.
Real Sociedad ya gano 0-1 contra el Manchester y 2-1 al Nocosia.
Sherriff perdió 0-2 contra el Manchester y gano 0-3 al Nocosia.
Espero un partido donde el Sherriff no se lo pondrá fácil a la Real pero que acabará llevadose el partido.
Vamos Real!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 06/10/2022
Partido europa league entre el Sheriff y la Real Sociedad.
DATOS
?La Real Sociedad no conoce la derrota aún en la presente edición de la UEFA Europa League
?Ambas entidades no se han enfrentado nunca
?Los de Imanol Alguacil son uno de los serios candidatos a conquistar la competición
?El FC Sheriff Tiraspol venció al Real Madrid la temporada pasada en el estadio Santiago Bernabéu
?La diferencia de calidad entre plantillas es notable y la Real parte como favorita, aunque tuvo algunos problemas para vencer en casa al Omonia.
?Los vascos vienen de marcar gol en las últimas ocho jornadas disputadas entre Liga y Europa League.
?El Sheriff es líder en solitario y contundente de su división, con lo que puede poner más energía en esta competición
La real presenta 8 bajas (Umar Sadiq, Ander Barrenetxea, Martín Merquelanz, Momo Cho, Robin Le Normand ) y recupera a Oyarzabal aunque no creo que no estara para forzar mucho.
OPCIONES
sin gol despues min 73'59(1'83)....83'75%.(bajo linea a 72'59)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:00 06/10/2022
Partido donde la Real Sociedad debería ganar se enfrenta un Sheriff Tiraspoll que no es ni mucho menos el equipo de la temporada pasada ha perdido a muchos de sus jugadores clave y además juega sus partidos como local en terreno neutral y esto creo que puede ser un factor determinante la Real Sociedad ya no es el equipo tampoco de la temporada pasada que no ganaba fuera, en Europa incluso está recuperando lesionados como es el caso de oyarzabal que ya entrena con el grupo y creo que este partido lo debería ganar como hizo ante el Manchester United por lo tanto creo que va a ser un partido favorable al equipo donostierra que prácticamente aseguraría la clasificación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 06/10/2022
Al ver que en este partido no hay ningun pronostico en contra de la Real, voy a probar la doble oportunidad al 1X del Sheriff.
Acabo de ver la alineación de la Real, y la verdad es que no hay demasiada rotación con respecto a los que vienen jugando habitualmente en liga, aunque también es verdad que en estos momentos el cuadro donostiarra tiene bastantes bajas dobre todo sus dos centrales y en la zona de arriba.
Hay que tenee en cuenta también en este partido el viaje tan largo que han tenido que afrontar los de Imanol, que sumados a los 2 partidos semanales se puede hacer un poco duro para los blanquiazules.
Es cierto que el Sheriff ha perdido algo de calidad con respecto a la tempotada pasada que jugó Champions, pero aun asi, yo creo que ese favoritismo de la Real es excesivo, y en el partido de esta tarde y con esta cuota voy a probar con un stake 2 la doble oportunidad a favor de los locales o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.