Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Rennes vs Dynamo Kyiv
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 04/10/2022
Partido de la UEFA Europa League entre el Stade Rennais vs Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos.

Empezare hablando del equipo local, al cual va dirigido este pick. En su competición domestica (La liga francesa) se encuentra actualmente en la sexta posición en nueve jornadas, con 15 puntos y un balance de 17 goles a favor y 9 en contra. Empezó bastante mal la temporada con 2 derrotas 1 empate y solo una victoria en sus primeros 4 partidos, pero después de esa derrota a domicilio contra el Lens, encadenan 7 partidos seguidos sin conocer la derrota (4 partidos ganados y 3 empates), se ve que poco a poco están encontrando ese futbol que les llevo el año pasado a quedarse literalmente a las puertas de entrar en la Champions League. En la fase de grupos se encuentra segundo, empatado a 4 puntos con el Fenerbahce. Gano el primer partido a domicilio al AEK Larnaca por 1-2 y el segundo partido lo empato en casa contra el Fenerbahce por 2-2 un partido que tenia ganado y les empataron en el 92 (Se quedaron con uno menos desde el 83).

El equipo visitante se encuentra actualmente el noveno de su liga, solo han jugado 4 jornadas nada mas y ha conseguido 6 puntos (2 derrotas y 2 victorias). En la fase de grupos se encuentra el cuarto con 0 puntos habiendo perdido el primer partido contra el Fenerbahce a domicilio por 2-1 y en casa contra el AEK Larnaca por 0-1. Desconozco realmente el nivel de la liga ucraniana actualmente, creo de hecho que lo comente en algún pick anterior, pero desde todo el tema político, y lo que ello conlleva, creo que como es lógico habrá perdido bastante nivel. El único partido que me he visto del Dinamo de Kiev este año fue por una apuesta que hice en el partido de vuelta contra el Fenerbahce en playoffs para jugar la Champions league. Le pego un buen baño en la primera mitad el Fenerbahce pero por falta de acierto se fueron 0-0 al descanso. A la salida del segundo tiempo una roja al Fenerbahce, aun así jugaron peor y acabaron ganando en la prorroga, mas por el cansancio del equipo local, que por propio juego la verdad.

No se si habrán cambiado mucho la forma de jugar desde aquel partido que como comento vi en directo, pero el jueves se enfrentan a un equipo similar e incluso superior a aquel Fenerbahce. Creo que la clasificación del grupo a mi modo de ver, va a dejar un mano a mano entre el Rennes y el Fenerbahce por ver quien se hace con la primera plaza, no creo que ni el Larnaca ni el Dinamo de Kiev vayan a poder luchar mucho. Repito es mi opinión, luego puede pasar cualquier cosa pero a simple vista les veo bastante superiores a ambos. Para este partido hay una baja del Rennes como es uno de sus defensas mas usados Hamari Traore, no creo que cambie mucho el partido. El Rennes tiene ahora 3 partidos a priori sencillos (Ambos con el Dinamo y uno en casa contra el Nantes en horas bajas), viene en una buena dinámica y tiene un equipo bastante superior sobre el papel al rival. Lamento que este pick no sea tan largo como los anteriores, no he seguido mucho a ambos equipos y es mas por sensaciones por lo que me muevo.

Este partido lo he considerado un stake alto, no digo que sea fácil, porque no creo que ningún partido lo sea, pero si que hay una alta probabilidad de que se haga con la victoria. Siempre al final suelo dejar otras cuotas mas "fáciles" para gente que no quiera jugársela tanto a mis picks, pero realmente, de este partido creo que he puesto la mas asequible a simple vista. Muchísima suerte a todo el que me siga y ojala nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 05/10/2022
Europa League. Grupo B. Jornada 3. Francia. Roazhon Park. Stade Rennes vs Dynamo kiev. Pronostico victoria local con 3 o más goles.

El Rennes es segundo de grupo con 4 puntos tras 1 victoria en la primera jornada vs AEK Atenas y un empate 2-2 con Fenerbahce tras ir ganando y encajar el gol del empate en el 93'. Irregular comienzo de temporada de los franceses que están cogiendo mejor ritmo y remontando en la Ligue1 en la que ya son 6° a tan sólo dos puntos del Mónaco que es 5°. A mi modo de ver son los favoritos para campeonar este grupo. 2 empates y 3 victorias con más de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos nos darían 2 rojos y 3 verdes.

El Dynamo Kiev es colista del grupo con cero puntos. Todos sabemos de la situación que vive el país y lo normal es que los propios jugadores estén más o menos afectados. Aunque la liga ucraniana se sigue disputando ellos son 9° con 6 puntos en 5 jornadas. No están bien y lo normal sería que pierdan este partido. Sus últimos 5 partidos son 3 derrotas y 2 victorias dándonos 3 rojos y 2 verdes.

A pesar de que los franceses llegan con varias bajas tienen un nivel más alto que los ucranianos y deben ganar este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 05/10/2022
El Dinamo Kiev está pasando por un mal momento tanto en su competencia local como también continental, poseen resultados adversos en ambas competencias y no han encontrado manera de hacer cambiar a este equipo.

Las estadísticas de local y visitante de estos dos conjuntos muestran una clara ventaja para los locales quienes han conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que a los visitantes sólo pudieron contar con 2 victorias y 3 derrotas.

Los franceses parecen tener la ventaja sobre los ucranianos para este encuentro, no por nada son los favoritos para las casas de apuestas. Cuentan con una mejor plantilla y se enfrenta a un Dinamo que tiene problemas en cuanto a su rendimiento.

Ambos equipos tienen como objetivo sumar 3 puntos, pero son los locales quienes deberían aprovechar su localía para hacerse fuertes y ganar el partido de forma más cómoda, en esto último podría ayudar el bajo nivel que actualmente posee el equipo rival. Por los datos antes mencionados, creo que la mejor opción es confiar en una victoria de los locales, y a cero para darle más premio a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:16 06/10/2022
Partido donde la línea creo que está demasiado a favor del Rennes es cierto que el Dinamo de Kiev viene de perder con él el AEK arnaka en su última jornada en casa pero ya vimos ayer por ejemplo con el Shatkar que los equipos ucranianos parecen haber recuperado buena sensaciones que no tenían al principio de temporada y viéndose en el grupo con cero puntos , tiene que agarrarse a la única posibilidad que tiene de clasificarse y que es al menos puntuar contra el Rennes que está centrando sus esfuerzos en Liga, de hecho en casa solo ha perdido un partido pero creo que este va a ser un partido muy igualado donde el valor lo veo en el +1 a favor del Dinamo de Kiev ya que debería perder por dos goles para ser roja algo que no veo muy probable teniendo en cuenta el estado de forma del Dinamo de Kiev que viene de ganar en la liga ucraniana y creo que en esta ocasión debería puntuar o al menos disputar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 06/10/2022
De todos es sabido las circunstancias que rodean a Ucrania , El Dynamo ha empezado mal la.liga, el anterior partido contra el AEK en Europa League lo perdió en casa. . Enfrente tiene al Rennes en casa que está haciendo una temporada bastante decente y está cerca de los puestos europeos. Encima juega en casa, donde desde inicios de agosto lleva marcando al menos dos.goles en casa partido, lo que le viene muy bien para conseguir este objetivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.