Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Valencia vs Villarreal
1
(Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:49 12/04/2019
Primero de nada, decir que subo este pick con tanta antelación porque a parecer bajarán algo las cuotas.

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League entre Valencia y Villarreal que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla (Valencia). Subo este pick por la diferencia de dinámicas y cómo afrontará cada equipo este partido. No suelo pronosticar estos partidos porque suelen estar “pillados” pero tengo tan en mente el partido de ayer y las declaraciones de ambos equipos que me decido a entrar. Recordemos que el resultado de ida fue 1-3.

Valencia ocupa la sexta posición con 46 puntos (10V-16E-5D), con 33 goles a favor y 26 en contra. Empezó la liga muy mal, con una racha que supimos aprovechar donde no conseguía ganar a nadie, aunque sí tenía ocasiones. Tan mala que Marcelino estuvo a punto de salir quemado en las Fallas de Valencia. Pero como buen fallero, supo ser paciente y con su trabajo, orden, dedicación consiguió ser “el ninot indultat” (salvarse de las llamas). Tanto es así que acumuló 16 partidos sin perder en liga, récord histórico del club che. Y aunque sigo sus partidos por la televisión, ayer pude ver en directo todo lo comentado. Intensidad en todos (el primero Marcelino), trabajo en equipo, ayudas constantes y salidas con peligro. Mientras al Villarreal le costaba un mundo acercarse a la portería de Neto, que hizo 2 o 3 paradas muy buenas, el Valencia estaba bien plantado esperando su ocasión. Y tanto que llegó. Marcelino supo ver donde hacer daño y sacó a Cherysev en la banda de Mario (en horrible estado de forma y fue sustituido) y luego al canterano Quintillà, que aunque tiene una zurda muy buena, es joven y todavía le falta competir en primera división. Además, el Valencia tiene una gran plantilla, teniendo diferentes variantes según lo que necesite en cada momento. Para este nuevo partido en Mestalla que se jugará en la semana festiva de Pascua, la afición quiere montar su fiesta pasando a semifinales, y que mejor ganando al otro equipo de la comunidad.

Villarreal es antepenúltimo de la competición en zona de descenso con 30 puntos (6V-12E-13D), con 39 goles a favor y 45 en contra. En el Villarreal ahora mismo todo son penas. El cambio de sistema a 1-3-5-2 funciona mejor pero por lesiones no lo pueden aplicar; algunos jugadores sin el nivel esperado; nerviosismo en el equipo por estar en descenso; 4 partidos consecutivos perdiendo puntos en los momentos finales; la afición desmoralizada… Y además de todo esto, he escuchado unas declaraciones de su entrenador Javier Calleja que deberá ir a Valencia a hacer un buen papel (aunque luego haya dicho que irán a ganar y competir). La gente del club sabe que en Valencia deben jugar los jugadores menos habituales para guardar fuerzas para la liga.

Si unimos las dos partes sale que el Valencia jugando en su estadio aunque no vaya con todo, debe salir vencedor. Me gustaría entrar al Handicap -1 que se pagará bastante bien pero todavía es pronto y esperaremos a que pasen unos días. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Valencia. Ánimo y a por el verde!

PD: esta mañana en WH y Marca eran 1.83 y ya han bajado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 16/04/2019
Buena cuota para algo que ya sucedió en el partido de ida. Este Valencia no es el que le costaba marcar tanto a principio de temporada, a mejorado bastante. Además se enfrenta a un rival muy débil defensivamente y que sufre mucho. Por otra parte el Villarreal también creo que va a tener ocasiones de gol y jugadores tiene para hacerlo. El resultado de la ida fue engañoso y no creo que el equipo groguet vaya a salir derrotado de antemano, a pesar de la situación en Liga. Los dos equipos van a salir con sus equipos titulares, o por lo menos eso parece. Un gol tempranero del Villarreal multiplicaría las opciones. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:46 17/04/2019
 vamos con este partido de la vuelta de la Europa League partido cuál va a enfrentar al Valencia frente al Villarreal me voy a decantar por este pronóstico en el cual hoy el Villarreal logra ganar este partido.
Tras el 1-3 en el estadio del Villarreal hoy le toca a remontar como visitante la verdad es que tiene una papeleta muy complicada veo muy complicado que se pueda clasificar pero viendo el partido de la ida en el cual fue bastante superior me hace decantarme por este pronóstico en el partido en su estadio tuvo muchísima mala suerte fue superior durante todo el partido pero un gol tempranero del Valencia le hizo tener que remar a contracorriente luego empató de penalti y luego ese partido fue claramente dominado por el Villarreal pero al final dos goles en los minutos finales del Valencia han hecho que el Villarreal está en una situación muy complicada para pasar a la siguiente ronda pero igualmente hoy les toca remontar y creo que deben de ganar este partido.
Por parte del Valencia un equipo actualmente muy fuerte en su estadio ha perdido poquísimos partidos de los últimos que ha jugado aquí es más ganó por 3 a 0 en su último enfrentamiento contra el Villarreal nuevamente un 3-0 que nada tuvo que ver con el juego ya que fue un partido bastante igualado pero hoy me decanto por la victoria del Villarreal ya que básicamente ya sabe lo que es ganar en este estadio pese a perder por 3-0 en su último enfrentamiento aquí las dos últimas veces que ha jugado en este estadio ha ganado por 0 a 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 17/04/2019
No hay mucho que añadir para este pronostico, el Valencia viene con una ventaja de 1-3 del estadio de la Cerámica, y dudo mucho que el dia de mañana en Mestalla el Villarreal marque 3 goles, dada la situacion de su temporada, con un estado animico bajo tras la forma de perder ese partido de hace una semana con 2 goles en el descuento y con muchos problemas en liga.

Si todo transcurre tal como creo, el Valencia mañana pasará de fase de manera cómoda, y sin sufrir. Por lo que los cambios pueden llegar por su parte en los minutos finales. El villarreal a medida que pasen los minutos y no se acerque a esa hipotetica remontada, debera realizar cambios para al menos intentar revolucionar el partido de alguna manera, al menos ese es mi pensamiento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:22 18/04/2019
Vamos al partidazo que tenemos este jueves en la Europa League, donde se decidira cual de los 2 equipos españoles es capaz de alcanzar las semifinales.

Derbi valenciano donde los de casa llegan con un 1-3 que le dan una amplia ventaja, por lo que podemos esperar un partido muy intenso y con muchas oportunidades en ambas porterias.

En cuanto al pick, necesitamos que ambos equipos sean capaces de sacar 4 corners. La cuota @2 es la que me hace ir con ella sin pensarlo, ya que es una linea corta para la importancia del partido, y sobre todo por que el equipo que supuestamente tendra mas dificil sacar corners ( por jugar fuera de casa), es el que necesita meter al menos 3 goles para clasificarse, asi que me parece muy factible.

El Valencia es uno de los equipos que mas corners saca de la liga, pero es que jugando en casa es el que mas saca con una gran media de 6.75 corners por partido. A sus rivales les permite 4.15 corners y en Mestalla 3.6.

El Villareal saca una media de 4.56 corners,aun que fuera de casa solo saca 3.5 corners de media. Por el contrario, es el 2° equipo que mas corners concede con una media de 5.93 corners y cuando juegan fuera de casa son los que mas reciben con una media 8.1 corners ( casi nada)

Por lo tanto la conclusion que saco es que el Valencia salvo catastrofe, y a pesar del resultado de la ida, deberia de llegar a los 5-6 corners facilmente ( con 4 nos sobra), y aun que los del Villareal deberian ser un poco mas complejos, ( comparten media de 3.5 recibidos/ sacados), la importancia del choque y la posible relajacion del Valencia que tambien buscara momentos de jugar al contragolpe, deberian de ser suficientes motivos para que el Villareal sea capaz de llegar a los 4 corners. Necesitan 3 goles minimo, asi que aun que se adelanten en el marcador no seria algo negativo para el pick, mas bien beneficiaria por que se meterian un poco en la eliminatoria. La unica pega que veo es que el Valencia sentencia ( aun mas si es posible) la eliminatoria y el Villareal baje los brazos y piense en la liga donde estan en plena lucha por no descender.

Por ultimo el H2H entre ambos. En la ida 3 saco el Villareal y solo 1 el Valencia, y creo que de ahi esta cuota. Pero en el mes de Enero en liga y tambien en Mestalla, el Valencia saco 7 corners y el Villareal 4 , y en la jornada 5 en Villareal sacaron 8 y 6 respectivamente. Por lo tanto, siendo la vuelta y el H2H, me extrañaria ver otro partido tan under en corners como fue la ida.

Veo muchisimo valor a esta cuota. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 06:04 18/04/2019
Teniendo en conocimiento que se trata de un derby, que son los cuartos de Europa League y que el Villarreal prácticamente le salva un milagro para pasar a semis, no me puedo imaginar que no haya tarjeta en el último cuarto de hora incluyéndole el descuento.

Ya sabemos que pase lo que pase habrá una patada de más en este encuentro y el Villarreal en estas situaciones finales importándoles muy poco el tema de tarjetas pienso que acabará viendo al menos una.

Salga o no salga pienso que tiene valor.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 18/04/2019
Vamos con el partido español en la Europa League! Estos dos equipos nos ofrecieron un partidazo en la ida donde un partido muy igualado cayó para el lado del valencia en apenas 3 minutos el final.

Él Valencia viene cómodo para este partido porque tiene una ventaja de 1-3 fuera de casa, aún así él valencia no es un equipo que sepa sufrir defendiendo y irá al ataque para matar la eliminatoria. Por el lado del Villarreal el equipo tiene que ir al ataque para intentar levantar la eliminatoria.

Veo muy viable el +1,0 en la primera mitad, en caso de 1 solo gol nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 18/04/2019
Buenísima cuota la que nos deja Betfair para la victoria del Valencia mañana.

El equipo de Marcelino tiene prácticamente sentenciada la eliminatoria pero debe cerrarla ante su público ante un Villarreal que debería estar pensando más en su partido crucial del domingo frente al Leganés.

Los amarillos son conscientes que después del descuento fatídico el pasado jueves que Le ha llevado a descartar casi por completo la Europa League.

El Valencia ante el año de su centenario tiene la oportunidad de estar a un paso de una nueva final tras la clasificación para la final de Copa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:00 18/04/2019
Partido de vuelta de la Europa League, donde el Valencia, con la eliminatoria casi solucionada recibe al Villarreal.
El Villarreal, dará descanso al bloque principal, pensando en la liga y en una clasificación casi imposible, donde debe hacer 3 goles al Valencia, lo que seria gran noticia que lo consiguiera a un equipo de Marcelino
Por tanto, a confiar en un partido trámite, con pacto de no agresión y deseando que llegue el minuto 90
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:01 18/04/2019
Buenas tardes a tod@s!!

Partido de vuelta de la uefa Europa League

Eliminatoria casi decidida con el 1-3 de la ida en campo del villarreal y que esta casi imposible para el villarreal.

Con todo esto el villarreal debe por lo menos intentar lo imposible y es donde entra en juego nuestro pronostico y que santi cazorla marcara por lo menos un gol para empezar a soñar

Sin mas esperemos un verde a esta cuotaza.

Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 18/04/2019
Partido de vuelta de la Uefa Europa League entre el Valencia y el Villarreal en Mestalla.

El Villarreal viene de hacer muy buenos encuentros en todas sus últimas disputas, incluso en donde no logró llevarse la victoria. Ya fue mejor que el Valencia en el partido de ida aunque en el tramo final el rival lograra meter estos 2 goles de ventaja. Es verdad que dicen tener como prioridad la liga pero saben que esta es una oportunidad que tienen que al menos intentar ir a por ella y visto lo visto en las últimas semanas, están capacitados para luchar hoy por el pase, y ello pasa por ganar el partido.
El Valencia puede pecar de creer que tiene la eliminatoria solventada y ya sabemos que en casa muchos partidos no sabe sacarlos adelante el equipo Che.

Pronóstico: Gana Villarreal

Cuota: @4.5

Stake: 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 18/04/2019
Vamos con los cuartos de final de la Europa League, partido de vuelta en la que enfrentan a dos equiños de la comunidad valenciana como son el Valencia C.F y el Villarreal C.F.
Buscamos que al Villarreal al menos le saquen 2 tarjetas más que al Valencia.
Si le sacan 1 tarjeta más que al equipo local se anularía la apuesta.
A igual recuento de tarjetas plr ambos conjuntos o si el equipo local se lleva más, se perderia la apuesta.

Mi pronostico se basa en que el equipo visitante viene con la necesidad de marcar y vendrá con dos revoluciones más de lo normal.

Necesita hacer goles para tener alguna oportunidad de pasar aunque lo veo francamente dificil para el equipo de la cerámica.

Ya en la ida y jugando como local, el Villarreal se llevo 3 amarillas por 1 del equipo Ché.

En los enfrentamientos que ha tenido el Villarreal en la Europa League, los últimos precedentes ha sido de 3, 2, 2, 1, 2, 2+1, 2, 4.

Como vemos, en casi todos ellos recibe al menos 2 tarjetas y creo que hoy superará esa marca por lo que está en juego.
En liga, el equipo amarillo es el 5° equipo que más amarillas recibe y el 10° en rojas, por contra, el Valencia es el 13° clasificado en amarillas y el 16° en rojas.

Referencia a sus rivales, el handicap que ha cosechado el Villarreal en la Europa League no nos beneficia en lo que a estadistica se refiere ya que solo el partido contra el Valencia recibió el handicap que buscamos esta noche, es decir que reciba dos tarjetas más que el rival.

Desde mi punto de vista, con cualquier otro equipo, y jugando como visitante, lo normal es al menos se anule, ya que el Villarreal siempre recibe tarjetas.

Con las circunstancias del partido de hoy, la cosa cambia.

El Vakencia en casa recibe picas tarjetas y hace que sus rivales se lleven varias en cada partido.

El handicap que buscamos hoy habria salido en 4 ocasiones de 8 y en 2 ocasiones se habria anulado, asi que viendo la necesidad de ir a por el partido y el punto de agresividad que tendrá que poner el Villarreal, las tarjetas para el equipo visitante creo que llegarán

Al menos espero de 3 o más para el Villarreal y más si se desquicia por el resultado adverso.

Os deseo suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.