Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage SSC Napoli vs Arsenal
1 2
(Leído 4681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BestCornerPicks
Enviado: 05:30 18/04/2019
El Nápoles, con la eliminatoria cuesta arriba, y después de un 2-0 en Londres no le queda otra que salir en tromba.

Necesitamos que los italianos sean capaces de hacer al menos un córner en cada esquina del campo. Pienso que esta apuesta tiene mucho valor por 3 cosas:

- Resultado de la ida

- Capacidad del Nápoles para generar saques de esquina.

- Juegan en su campo ante su afición.

Aunque este tipo de apuestas parezcan un poco lotería, sinceramente lo raro sería que sólo hicieran córners cada parte en una sola parte del campo.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:27 18/04/2019
Vamos con otra apuesta a favor de los córners del Nápoles.

Los italianos deben salir a por todas desde el pitido inicial y el Arsenal aguantar las embestidas jugando a la contra.

Pienso que va a ser una primera parte donde el Arsenal va a esperar y en caso de que se ponga un poco feo el resultado en el descanso para los italianos, los londinenses tendrán que pensar en buscar más el gol.

Por lo que pensando en una posesión alta local en la primera mitad, el cual en su feudo se muestra siempre como un conjunto descarado, y sumándole a eso la situación negativa en la eliminatoria, pienso que van a hacer al menos más de 1 córner que los ingleses al final de los primeros 45 minutos.

En el partido anterior, los italianos contra las cuerdas en el descanso consiguieron hacerle hasta 7 córners por 3 de los ingleses (diferencia de +4) al conjunto de Emery, por lo que la tendencia jugando además en casa debería salir favorable para este pick.

Recordemos, por último, que el conjunto de Emery en la ida de octavos en Rennes no fue capaz de hacer un sólo córner al equipo francés en su primera parte, habiéndose adelantado los gunners en el minuto 4. Por lo que queda claro que los equipos de Unai Emery suelen aguantar siempre cuando el resultado les es favorable.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 18/04/2019
Viendo lo que pasó ayer en partidos en los que eran contextos de remontada y tanto Oporto como City superaron esta línea y tras analizarlo en detalle, me animo a probar esta línea alta de más de 18.5 remates para los locales.

Me gusta por los siguientes motivos:

1)-El 2-0 de la ida obliga a atacar todo el partido al Nápoles buscando 2 goles de inicio y 4 si marcase el Arsenal.

2)-El Nápoles tiene prácticamente asegurada la Champions para la próxima temporada, no tiene que mirar de reojo a su liga e irá con todo en este partido.

3)-El Arsenal se está jugando puesto de champion en la Premier y esto puede determinar algo su planteamiento y partido, en el que espero que se muestre algo conservador.

4)-El Napoles es el equipo de Italia que más remata, está temporada como local lleva una media de 20.2 remates.

21.4 Calcio
16.7 Champions
15.5 Europa League

En competiciones UEFA

Liverpool 14
Paris Sant Germain 20
Estrella Roja 16
Zurich 15
Salsburgo 17

Solo un verde pero no baja de 14 en partidos de liguilla y sin contexto de remontada

5)-Arsenal es el equipo de los Top de la Premier que más remates concede, esto se debe a que no es un equipo de los que tenga altas posesiones en especial frente a equipos grandes.

Remates en contra de visitante 14

Premier 14.4
Europa League 12.8

Hay que decir que en Europa League ha tenido rivales bastante asequibles, excepto el Sporting de Lisboa que le hizo 15 remates.

Resumen
Espero un Nápoles enchufado desde el primer minuto, es posiblemente el equipo más ofensivo de Italia como demuestra su media de más de 20 remates de la temporada.

El Arsenal creo que con lo mucho que se juega en Premier y con la ventaja que lleva, será conservador de inicio, buscando su oportunidad para sentenciar, de los equipos ingleses Top es el que más remates concede con diferencia de visitante.

Si bien es una línea muy alta por ello (stake 1), estando un equipo tan ofensivo como el Nápoles de local quiero probar esta línea esperando que el Nápoles haga 19 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 18/04/2019
Contra todo pronóstico, el Arsenal registró una victoria rutinaria de 2-0 sobre el Napoli que está llenado de estrellas en los cuartos de final de la Europa League, partido de ida. Los Gunners extendieron su carrera ganadora en casa en la competencia europea a cuatro juegos, pero tendrán un rival mucho más difícil de vencer en el partido de fútbol del jueves en el Stadio San Paolo.

Aaron Ramsey, quien dejará el club de la capital en el verano, ha estado en una forma emocionante en los últimos tiempos, lo que significa que los defensores de la oposición deberían cuidarlo mucho. Napoli, por otro lado, no tiene más remedio que ir con todas las armas al Arsenal en la etapa de vuelta y estamos seguros de que dejarán sus corazones en el campo en el enfrentamiento del Stadio San Paolo. Los napolitanos producen mejores actuaciones en casa que en los viajes, por lo tanto, creemos que los jugadores de Carlo Ancelotti van a lograr la victoria en el partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 18/04/2019
Me ha sorprendido que nadie haya subido este pick. Entré para seguirle y mira pués le subo yo.
El pick es sencillito de explicar, 2-0 en la ida para el Arsenal con lo que no queda otra que atacar.
El Napolés en los últimos 20 partidos en casa que he mirado solo en 2 se quedó sin marcar.
El Arsenal en el mismo número de partidos a domicilio solo en 3 se quedó a cero.
Los italianos van a dejar huecos y pienso que el Arsenal va a marcar.
Partido "claro" de goles por ambas partes. Con solo un hándicap que es que Emery no se cague y haya aprendido lecciones pasadas y no se cuelgue del larguero su Arsenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 18/04/2019
Apuesta que me sorprendería muchísimo que no se diese. El Arsenal para mi es muy superior en todas las facetas del campo, pero es cierto que fuera de casa baja un poco el nivel, no obstante no contemplo que no marque al menos un gol. En cuanto al Nápoles, no le queda otra que ir a por el partido y buenos delanteros no le faltan. Sera un partido de goles seguro y para mi con superioridad visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:13 18/04/2019
Europa - Europa League
Playoffs - Cuartos de final - partido de vuelta

Tras la victoria en casa por 2 a 0 del Arsenal, a Nápoles no le vale sólo con ganar el partido, sino que necesita mínimo 2 goles, al menos para empatar la eliminatoria, es por eso que Arsenal con un gol evitaría la posibilidad de prórroga y obligaría a Nápoles a marcar mínimo 4 goles para no caer eliminados, creo que los italianos lograrán la victoria pero que los ingleses lograrán ese gol que les dará la clasificación para las semifinales. Napoles ha ganado todos sus partidos en casa está temporada en Europa excepto un empate a un gol frente al todo poderoso PSG, muchos con gran solvencia y sin encajar gol, mientras que Arsenal a domicilio ha perdido en sus dos últimas salidas en Europa, en campo de Rennes y de BATE. Arsenal es conocedor de la importancia de lograr un gol y lo difícil que será no perder el partido en Italia.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 18/04/2019
Vamos a la vuelta de la Europa League entre Nápoles y Arsenal, en la ida el Arsenal ganó el partido por 2-0 y veremos qué pasa hoy.

Mi opinión es que vamos a ver muchos goles, en la ida ya se vio que la cantidad de ocasiones fue muy alta pero la falta de acierto evitó un resultado mucho más contundente.

Si ese fue el tipo de partido en la ida me espero algo más heavy en la vuelta, y es que el Nápoles va a ir a tumba abierta a ganar y con su público van a crear un ambiente propicio para crear muchas ocasiones.

El Arsenal no es un equipo defensivo y con jugadores tan idóneos para la contra como Auameyang y Lacazzete pueden hacer mucho daño.

El Over 3,5 me parece bastante posible y la cuota de 2,40 tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 17:48 18/04/2019
Me parece muy buena esta también a cuota 7, son 4 condiciones lógicas.

En un escenario en el que el Nápoles lleva la posesión en casa para remontar la eliminatoria, podríamos leer algo tan lógico como esto:

Los italianos son los que llevan el balón y, por ello, son los que tienen más probabilidades de recibir la primera falta y realizar el primer disparo a portería.

De tanto probar el marco del Arsenal deberían ser los primeros que estrenaran el casillero y si llega el primer gol del Nápoles el Arsenal puede ponerse nervioso, puesto que un 2-0 lo deja fuera y verían la primera amarilla.

Qué queréis que os diga, salga o no salga a esta cuota con estas cuatro condiciones que pueden salir en un par de jugadas no me lo pienso.

Stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 18/04/2019
muy buenas tardes, contra todo pronostico me delcino por la victoria de los Gunners, creo que es un escenario perfecto para los de unai emery, como ya demostro en champions league con el psg, emery noentiende de encerrarse atras para mantener las ventajas, no creo que hoy sea el dia que se eche atras con un marcador de 2-0 a su favor, no descarto el empate pero creo que sobre la libreta emery dara un golpe de efecto al partido.

Como ya dije no tengo duda alguna de que los comtragolpes de los gunners seran bestiales y como dije anteriormente es un escenario perfecto para los de emery.

Basicamente me vaso en el conocimiento que tengo de ambos entrenadores ya le gano la partida en la ida, pero en la vuelta creo que sera mas de lo mismo, napoles en casa es un serio rival pero el atrevimiento de los de emery creo que hoy sera muy recompensado.

Suerte y espero vuestro verde, apostad con moderacion cualquier lance del partido puede hacer cambiar el pronostico inicial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 18/04/2019
napoli despues de perder 2 -0 en el partido de ida de esta eliminatoria de europa league debe tratar de revertir la serie ante los gunners , los aficionados del napoli deben tener confianza en su equipo por el hecho que napoli se ha mostrado como un equipo solido en condicion de local perdiendo solo una vez en sus ultimos 15 encuentros de local , teniendo ademas uno de los mejores ataques en la serie A , arsernal ha tenido problemas esta temporada cuando juega fuera de casa no han podido dejar su porteria imbatida en 8 de sus ultimos 10 juegos de visitantes , el equipo napolitano estara en busca de una victoria por 2 goles de diferencia o mas y arsernal intentara aprovechar los espacios que deje el rival , son clubes que tienen un marcado estilo ofensivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:07 18/04/2019
Voy a entrar a la victoria del Nápoles tanto al descanso como al final ya que veo más potente al equipo de Ancelotti que al de Emery.Son dos entreneradores muy expertos en este tipo de partidos , pero Ancelotti es italiano , y eso vale mucho a la hora de ganar una eliminatoria.Nos vale un solo gol del Nápoles en la primera parte para obtener esta sabrosa cuota.No es que crea que el Nápoles va a dar la vuelta a la eliminatoria sin problemas , pero sí al menos meter miedo y ganar el partido.Creo que saldrá al ataque pero sin descuidar la defensa ya que un gol del Arsenal le haría mucho más daño al valer doble los goles fuera.

Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/04/2019
Hola

Voy rápido con este pick que pronto empieza el partido.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Xhaka realice como mínimo 58 pases, da igual si son buenos o malos.

Por la ventaja del partido de ida que llevan los de Emery está claro que la posesión la llevarán los italianos que intentarán remontar el 2-0 en contra que se trajeron de Londres, puede ser un número de pases demasiado alto para un equipo que tratará de defenderse y salir a la contra, pero también hay que tener en cuenta que casi todos los balones que lleguen a la defensa visitante intentarán hacérselo llegar a nuestro centrocampista, así que voy a probarla pero con serenidad.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.