Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage RasenBallsport Leipzig vs SSC Napoli
1 2
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 18/02/2018



 Europa League

 Leipzig vs Napoles = ambos marcan

vamos con este partido y esta eliminatoria que para mi ocurrio una sorpresa mayuscula y es que el leipzig fuera capaz de anotar y ganando el partido , el napoles dio un ridiculo en sao paolo que no puede permitirse en la vuelta por eso veo que al menos debera de luchar para revertir la situacion logicamente que el leipzig tiene margen para relajarse pero nadie olvide el ataque que tiene el equipo aleman con timo werner y nabil keita como estandartes dirigidos por un mediapunta como forsberg en la ida ya hubo un ambos marcan y en la vuelta con todo por decidir no veo algo diferente el napoles tiene equipo suficiente para marcar y el leipzig alguna contra tendra para sentenciar su eliminatoria asi que yo apuesto por el ambos marcan en este partido  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 19/02/2018

Este deberia ser un partidazo de esta Europa League, pero viendo las pocas ganas que tiene el Napoli de seguir en esta competicion yo creo que sera un partido facil para los locales que si se toman la competicion en serio

En la ida el Napoli jugo sin Mertens (no convocado), con Insigne en el Banquillo y mas de lo mismo con Allan. Y eso que jugaban en casa

Al perder 3-1 de locales creo que saldran ya batante desmotivados, pero este Leipzig va a jugar como si hubieran quedado 0-0 en la ida y no se va a conformar con un emapte y menos va a jugar con suplentes

Para mi es buena cuota con ellos de local que en liga habran perdido unos 2 o 3 partidos hasta ahora

Asique yo me voy con ellos de calle, ya que este Napoli esta pensando en ganar la serie A y hacer historia

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 20/02/2018

Vamos con la Europa League!

*Este pronóstico y el partido del Sevilla tiene mucho valor si se combinan*

Vamos a ver que pasa con este enfrentamiento..

En la ida, se cobró una paliza el RB Leipzig ante el Nápoles, que parece que su prioridad es la liga, aunque no veo tirando la eliminatoria tan rápido al equipo italiano. Como fue la ida, creo que será la vuelta, partido de goles y los equipos con la calculadora haciendo cuenta de goles.
El Leipzig llega a este enfrentamiento, algo cansado tras estos últimos 7 días en los que ha disputado 3 partidos, al igual que el Nápoles, pero los de éste último han sido de menor exigencia y con un día más de descanso para este choque.
Además vamos a analizar las estadísticas de cada uno.
El Leipzig ha encajado goles en todos sus partidos de europeos de esta temporada, por parte de Oporto, Besiktas, Mónaco y el mismo Nápoles. Es inexperto en europa y en liga tampoco se muestra como un cerrojo defensivo. En sus últimos 10 partidos como local ha encajado 11 goles.

El Nápoles, ha conseguido marcar en todos sus partidos europeos, contra Manchester City, Feyenoord, Shakhtar y Leipzig. Y en sus últimos 10 partidos ha marcado 14 goles.

Creo que el gol visitante es prácticamente un hecho.

SUERTE
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 20/02/2018

europa league
Partido mas que entretenido por esta vuelta de la Europa League que tiene como local al Leipzig contra el Napoli, el equipo de casa dio la sorpresa en su visita a Italia ganando por 1-3 ante un Napoli que no podia creer lo que pasaba en su casa, para este encuentro los alemanes reservaron a sus titulares ya que jugaron el dia lunes perdiendo contra el Frankfurt, una buena decision ya que tendran un partido muy complicado, me parece que las figuras del Leipzig volveran a aparecer y podran hacerle daño al Napoli, por su parte la visita tiene que dar la vueltay para eso no le queda otra opcion que salir a buscar un gol desde el principio, no tiene otra opcion, ya que el 2-0 los deja eliminados, creo que cualquiera de los 2 puede clasificar, aunque la ventaja de la ida puede ser determinante a favor del Leipzig, sera un partido muy abierto con goles.

podemos ver que son equipos con goles :

19.02.18 BUN Eintracht Frankfurt RB Leipzig 2 : 1
15.02.18 EL Napoli RB Leipzig 1 : 3
09.02.18 BUN RB Leipzig Augsburgo 2 : 0
03.02.18 BUN Mönchengladbach RB Leipzig 0 : 1
27.01.18 BUN RB Leipzig Hamburgo 1 : 1
 
 
 
 
 
 
 
 
ultimos partidos: NAPOLI

18.02.18 SA Napoli Spal 1 : 0
15.02.18 EL Napoli RB Leipzig 1 : 3
10.02.18 SA Napoli Lazio 4 : 1
04.02.18 SA Benevento Napoli 0 : 2
28.01.18 SA Napoli Bologna 3 : 1
 
 
 
 
 
 
 
enfrentamientos: RB LEIPZIG - NAPOLI

15.02.18 EL Napoli RB Leipzig 1 : 3
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 20/02/2018

Lo tiene muy difícil el Nápoles pero realmente es un equipazo que está haciendo una gran temporada y puede tener valor el apostar por que no vuelva a perder en Leipzig. No tiene nada que perder. Lq eliminatoria está muy cuesta arriba pero todo el potencial ofensivo del Nápoles puede dar resultado ante un Leipzig que, probablemente, se dedicará a contemporizar gracias al buen resultado del partido de ida.

No es nada descabellado que el partido acabe en empate o incluso con una victoria por la mínima del Nápoles y que ello no le importe en absoluto al Leipzig merced al 1-3 de la ida. La cuota invita a probar suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 20/02/2018

Hola buenas hoy vengo con este pronostico a favor del Napoli, me decanto por este equipo debido a que tienen una plantilla bastante superior a la de el Leipzig y creo que después de el bochornoso partido que tuvieron en casa deberían sacar este partido adelante aunque no llegaran a clasificarse.

El Napoli como ya sabemos en la Serie A de 25 partidos han ganado 21, Empatado 3 y Perdido 1. Ya estas estadísticas son bestiales poniendo entre ellas que ha ganado a rivales como la Lazio y la Roma de manera bastante sencilla. Se que la Europa league no es lo mismo que la liga pero deben ganar este partido para poder aspirar a otro campeonato más.

El leipzig en cambio es un equipo mas irregular, un partido lo pueden hacer perfecto y otro hacer un desastre es otra de las razones que me lleva a dar este pronostico. Sus resultados en liga son 11 victorias, 5 Empates y 7 derrotas, aunque en casa es un 7/3/1 en casa son fuertes pero no creo que puedan parar a este Napoli que vendrá con un fuerte equipo y con el gran Mertens.

Gracias a los que me sigan y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:43 21/02/2018

Ya oí en algún comentario en varios foros franceses nada más acabar el encuentro que el entrenador del Leipzig va a reservarse tanto en jugadores ( no creo que salgan todos los titulares ) ni en juego (tampoco creo que se vayan arriba y esperaran al Nápoles), y es que el día 25 tienen un importantisimo partido de liga contra el último ( Colonia ), digo esto porque en liga se encuentra así:

Dortmund 40

E. Frankfurt 39

Leverkusen 38------champions

RB Leipzig 38

Schalcke

- Por lo que supongo que ante los partidos bastante jodidos a mi juicio, que se le presentan a Leverkusen, que recibe a un Schalke que está también en la lucha por meterse arriba, y Eintrach ,que recibe a un Stuttgart que aunque está en mitad baja de la tabla, viene de ganar dos seguidos...todo esto les beneficia para que ante cualquier pinchazo de estos dos equipos, ellos se metan arriba...

-Para los equipos alemanes su escaparate está en la Champions y el Leipzig con lo que invierte, también lo quiere asegurar de la forma que sea...si es reservandose a sus piezas clave para el partido del Napoles, lo hará.

-Añadir que el Leipzig juega este partido el día 25 a las 18:00, mucho menos tiempo para recuperarse que un Nápoles que juega el día 26 a las 20:45 , que aunque también se juega el "NO PINCHAR" para no ser alcanzado por la Juve (que está sólo a un punto) , tiene un partido con más de 24 horas de descanso que el LEIPZIG, y también mucho más asequible (CAGLIARI)

-En cuanto al tema de +2.5 creo que va a ser un partido abierto y que probablemente veamos goles con la pólvora de unos y otros arriba.

-Para finalizar decir que el partido de ida se les fue un partido un poco por confianza de más a mi juicio, injusto y engañoso el resultado también por meritos de uno y otro...

SUERTE Y CON CUIDADO ESTE PICK ;)

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 21/02/2018
Vamos con un partido de la Europa League.

Nápoles tiene que remontar un 1-3 en contra, para ello, tendrá que marcar, nada menos, que tres goles si quiere pasar. Lo bueno es que, aunque Leipzig marque, le seguirían haciendo falta 3 goles, por lo que, no cambiarán la forma de atacar ni se hundirán por un gol en contra.

En la ida no jugó ni Mertens ni Insigne, espero que en este encuentro si que jueguen.

Leipzig saldrá con todo, por lo que, deberíamos ver un partido con ocasiones y oportunidades en ambos bandos.

Los alemanes saben que tienen una buena renta pero no se fían y querrán asestar el golpe definitivo a la eliminatoria cuando el conjunto italiano deje espacios atrás.

Con todo esto, esperamos un partido emocionante pese al resultado de la ida, con un Nápoles que todavía tiene mucho que decir y seguramente, tengan ocasiones para soñar con la remontada.

Por ello, espero, como mínimo 3 goles, por lo que, vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:16 21/02/2018
La apuesta se encuentra en el apartado Fútbol y a continuación en Apuestas Especiales de Betfair.

Necesitamos que haya mínimo 21 goles para cobrar y tenemos un total de 8 partidos. Por tanto, necesitamos que haya una media de 2.62 goles por partido para una cuota 6. No parece del todo descabellado. De hecho, si analizamos el total de goles que hubo en la ida de estos encuentros suman un total de 23 goles. Ahora, siendo la vuelta y donde muchos equipos desde inicio tendrán que remontar y jugársela al todo o nada podríamos ver una cifra incluso más alta.

Los partidos son:

Atlético de Madrid - Copenhague
Dinamo de Kiev - AEK Atenas
Lazio - Steaua
Leipzig - Nápoles
Sporting Lisboa - Astana
Viktoria Plzen - Partizán Belgrado
Villarreal - Lyon
Zenit vs Celtic

Además, tenemos tres encuentros con presumiblemente victoria fácil de los locales como son Atlético de Madrid, Lazio y Sporting de Lisboa por lo que en estos tres encuentros bien podríamos hasta ver una goleada que deje el pick más o menos sentenciado. No me centraré en cada partido ya que hay en alguno que no confío para nada en un over pero el over general me parece una de las cuotas 6 más asequibles que he encontrado en este último año y obligatoria de probar para todo el que tenga Betfair.

http://i66.tinypic.com/2z67zv7.png

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 23:32
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 22/02/2018
Gran cuota la que nos ofrecen si el Napoles saca 2 o mas corners en cada tiempo. Los veo muy factibles asi que vamos con ell.

En primer lugar, el Napoles es de esos equipos que se te pueden ir a 9-10 corners en muchas ocasiones. En los 10 ultimos partidos que ha disputado ha sacado una media de 6.5 corners, sacando exactamente estos corners: 10, 6, 2, 5, 7, 7, 5, 3, 15 y 2. Habria sacado dos en cada parte en 5 de esos 10 partidos.

Su rival, el Leipzig, ha concedido una media de 4 corners en los ultimos 10 partidos, pero en los 3 ultimos ha recibido 6, 7, y 7 corners.

Pero para mi lo mas importante sin duda fue el resultado de ida, donde sorprendentemente los alemanes ganaron 1-3, por lo tanto situacion muy complicada para el Napoli, que necesitara tirar de casta, y marcar varios goles.

Los dos corners de la primera parte los veo asegurados, espero un Leipzig bien ordenado sabiendo que los que tienen que atacar son los italianos, por lo tanto espero posesion para el Napoles, y dos corners es una linea muy cortita teniendo en cuenta que necesitan minimo 3 goles para pasar, y es por eso por lo que pienso que en la segunda mitad tambien veremos corners, al menos 2 para darnos este buen verde.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 22/02/2018
Me lanzo con mi primer pronóstico con este interesantísimo partido de deiciseisavos de final de la Europa League.

Mi pronóstico es que veremos 3 o más córners del Napoli en el primer tiempo ya que necesitan por lo menos 3 goles para llevarse la eleminatoria y solo veo posible que se consiga semejante proeza saliendo a por todas desde el primer minuto. También hay otro punto a favor y esque un gol del Leipzig sigue obligando al Napoli a conseguir estos 3 goles cosa que si sucede no hará que el equipo del sur de Italia se venga abajo, ya que su objetivo seguirá siendo el mismo.

Otra apuesta que me gusta mucho del partido es el over 2.5 goles ya que el Leipzig es un equipo muy joven que muchas veces no sabe llevar bien los 'tempos' del partido cosa que hará que no especule con el resultado y salga a por todas como suele jugar siempre. Aun así, me gusta más la cuota de los corners.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 22/02/2018
Vuelta de los 16º de Final que enfrenta a Leipzig y Nápoles.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

Tras la sorpresa de la ida, al Nápoles no le queda otra que ir al ataque. Esto debería de producir más problemas defensivos de lo habitual en el Nápoles. El partido de la ida me resultó realmente extraño, dudo que mucha gente esperase un dominio tan grande del Leipzig. Es posible que se repita una situación parecida pero, indiferentemente hablamos de dos equipos con pegada y que no brillan defensivamente.

El Leipzig lleva 23 goles a favor y 12 goles en contra como local tras 11 jornadas (una media de 3 goles por partido). En 7 de estos 12 partidos este pick fue verde. Entre los 5 rojos nos encontramos con que 2 fueron 2 victorias por 2-0 y 1 empate a 1 . En la Champions League, durante la fase de grupos, hubo 10 goles en los 3 partidos que disputó como local (1-1 ante el Mónaco, 3-2 ante el Oporto; y 1-2 ante el Besiktas).

El Nápoles continúa como líder del Calcio. Fuera de casa ha marcado 25 goles y encajado 7 tras 12 jornadas (media goles a favor de 2 por partido y media general de 2,7 goles por partido). En 5 de los 12 partidos este pick fue verde.
Durante la fase de grupos de la Champions League ganó 0-2 al Niza y perdió 2-1 ante Shaktar y Nápoles.

Stake 2.
No veo al Leipzig el mejor equipo defensivo y creo que el Nápoles marcará casi con toda seguridad. Además, el Nápoles no defiende especialmente bien ante los equipos con pegada, algo que se demostró en la ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 22/02/2018
Stake 1,25.

Vuelta de 1/16 en Alemania. En la ida el Lepizig aniquiló a un Napoles que no supo meterle mano al conjunto germano. Espero un Napoles que salga a revolucionar la eliminatoria desde el minuto 1. Quiero creer que en las bandas estarán Callejon e Insigne y que no volverá a alinear ese 11 que tan mal resultado les dió en Italia.

Para tratarse de una vuelta de una eliminatoria de europa league me parecen muy pocos corners lo que nos piden. Espero un choque en donde haya mucho "toma y daca" y se generen muchos corners. Con 9 no perdemos y con 10 cobramos.

Suerte a los que confieis y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 22/02/2018
Argumentos del pick

El Napoli tiene un 48% en referencia al pick que se ofrece, en el cómputo global de sus partidos en la competición doméstica. El dato fundamental por parte del Napoli, para que el pick resulte verde, es que tiene un 58% en lo que va de temporada cuando disputa sus partidos fuera de su estadio. En competición europea siempre ha obtenido como mínimo una tarjeta cuando juega como visitante. Cabe añadir, que deben remontar la eliminatoria por lo que deben salir a disputar el encuentro con gran intensidad e implicación.

El Leipzig tiene un 56% en referencia al pick que se ofrece, en el cómputo global de sus partidos en la competición doméstica. El dato fundamental por parte del conjunto alemán, para que el pick resulte verde, es que tiene un 54% en lo que va de temporada cuando disputa sus partidos dentro de su estadio. En competición europea siempre ha obtenido como mínimo una tarjeta cuando juega como local. Cabe añadir, que deben defender la ventaja que ostentan en la eliminatoria con uñas y dientes si no quieren caer eliminados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.