Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Chelsea vs Slavia Prague
1
(Leído 4095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:43 11/04/2019
Vamos con el partido de UEL que nos encontramos en los cuartos de final entre el Slavia de Praga y el Chelsea.

Considero este pick bastante interesante ya que el Chelsea es un equipo que juega mucho con balón y el centro del campo que ha introducido en este partido tiene pinta de que es para robar rapido y tener posesiones largar.

Por eso creo que, en caso de ponerse rapido por delante en el marcador el Chelsea el jugador de origen costa marfileño tendrá menos protagonismo e incluso pueda ser cambiado para reajustar el equipo.

Poco más que decir ya que se acerca la hora del partido.

Espero que tengamos suerte y salga el chelsea con ganas de llevarse el partido y la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 15/04/2019
Poco hay que decir en este partido.

Claro favorito el Chelsea a llevárselo, ganaron 0-1 fuera aun teniendo a algunos jugadores titulares en el banquillo. No creo que se compliquen mucho la eliminatoria y saldrán a solucionar el partido en la primera parte.

Son muy superiores al Slavia Praga y lo tendrian de demostrar. Los números del chelsea en su campo son bastante buenos, con victorias a 0 y victorias por más de 1 gol de ventaja ante sus rivales.

No creo que sea difícil este partido para ellos, todo depende de la alineación con la que salga y las ganas.

Iba a poner victoria normal del Chelsea pero esta cuota me parece que tiene mucho mas valor y que puede salir.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 17/04/2019
Vamos con este partido de la vuelta de la Europa League partido del cuál va a enfrentar al Chelsea frente al Slavia de Praga me voy a decantar por este pronóstico en el cual el equipo visitante no pierde por 2 goles o más de diferencia.
Hoy al equipo visitante le toca remontar es un equipo que la verdad considero que puede dar una sorpresa y eliminar al Chelsea ya que básicamente en el partido de ida fue un 0-0 hasta el minuto 86 que logró un gol en una jugada aislada del Chelsea el equipo checo es un equipo muy sólido ya logró un empate en el estadio del Sevilla y logró eliminar al Sevilla así que hoy considero qué puede llevarse este partido o al menos no perderlo por 2 goles o más de diferencia por parte del Chelsea es un equipo que viene de perder dando una muy mala imagen frente al Liverpool y creo que hoy el equipo visitante le puede dar un susto bastante importante y no descarto para nada que pase a la siguiente ronda el equipo visitante ya que con 2 goles le pondría las cosas muy complicadas al Chelsea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 17/04/2019
Partido de vuelta de Europa League de cuartos de final que enfrenta en Londres al Chelsea y al Slavia de Praga, en el partido de la ida el resultado fue de 0-1 a favor de los ingleses, gol del español Marcos Alonso.

Voy para el pronóstico con un ´handicap de tiros a puerta y será el +4 a favor del Slavia de Praga, necesitamos que el Chelsea no haga 4 tiros a puerta mas que el equipo checo, en el caso de que haga justo 4 de diferencia el pronóstico queda como nulo, pocas opciones veo de fallar el pronóstico. El Chelsea viene de tener un buen resultado en la ida pero el Slavia me dio muy buenas sensaciones, de hecho en el primer tiempo lo justo hubiera sido que se hubiera llevado ventaja en el marcador.
A pesar de lo justo que fue el resultado de la ida el Slavia de Praga ganó en cuanto a remates a puerta y es que el resultado en esta estadística fue de 3-2 a favor de los checos, para este partido de vuelta el Chelsea no se debe de volver loco yendo a por goles y es que lo mas normal es que haga mas un fútbol de control, el Slavia de Praga si que debe de ir a buscar la portería contraria para intentar una remontada épica en la eliminatoria.

Vamos con los números del Chelsea, no es muy normal ver al equipo londinense hacer 4 remates apuerta mas que sus rivales, no importando el nivel que tenga el equipo que tenga enfrente, últimos partidos del Chelsea y resultados a remates a puerta:

- Liverpool-Chelsea 7-3 (verde).
- Slavia Praga-Chelsea 3-2 (verde).
- Chelsea-Brighton 4-1 (verde).
- Chelsea-West Ham 7-2 (rojo).
- Chelsea-Brighton 4-1 (verde).
- Cardiff-Chelsea 3-3 (verde).
- Everton-Chelsea 8-5 (verde).

Buen balance de 1 solo rojo contra 6 verdes donde se ve que el equipo de Sarri no suele hacer de sus partidos un monólogo contra la portería contraria.

Ahora voy con los últimos partidos del Slavia de Praga, voy a poner solo los de Europa League y es que en su liga el nivel de los rivales es muy inferior al Chelsea, partidos y resultados a tiros a puerta:

- Slavia Praga-Chelsea 3-2 (verde).
- Slavia Praga-Sevilla 6-5 (verde).
- Sevilla-Slavia Praga 7-3 (nulo).
- Genk-Slavia Praga 2-8 (verde).
- Slavia Praga-Genk 5-3 (verde).
- Slavia Praga-Zenit 4-0 (verde).
- Burdeos-Slavia Praga 8-2 (rojo).

Buen balance también de los checos, 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo, mucho mérito esos partidos ante el Sevilla donde los andaluces siempre fueron exigidos a buscar remates a puerta para sacar adelante la eliminatoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 18/04/2019
Le piden los mismos pases que dio en la IDA, 79

Ahora jugando en casa y con 1-0 a favor, el chelsea no creo que tenga prisa en atacar y tampoco creo que el Slvia de Praga presione mucho arriba ya que estan vivos todavia en la eliminatoira

Esto hara que se toque mucho el balon atras y que nuestro central de bastantes pases. Es seguro que juegue ya que Rudiger se lesiono en el anterior partido

Es un partido que el Chelsea solventara facil en casa, pero esperemos que tampoco golee mucho porque sino puede empezar a ceder el balon

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 18/04/2019
Vamos con este pick, es algo dificil pero con muchísimo valor.
El valor de la cuota, en realidad el Slavia tiene un porcentaje del 50% de que salga, la cuota deberia estar a 2 como mucho por eso veo ese valor.
El Slavia como visitante solo a perdido un partido de los 10 últimos. Creo que en las competiciones de ida y vuelta puede pasar de todo, esta temporada es la de las sorpresas, un saludo a todos y gracias por seguirme  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:05 18/04/2019
Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League donde tenemos un resultado de 0-1 en la ida a favor del Chelsea.

Voy con el HC del Chelsea, creo que el conjunto inglés no quiere sorpresas y van a salir con total seriedad al partido, quizá no con todos los titulares pero un equipo como el Chelsea tiene jugadores de calidad en todas sus posiciones.

El equipo inglés viene haciendo una temporada muy seria y se enfrenta a un equipo de un nivel muy inferior que fuera de casa es un coladero en defensa.

Todo lo que no sea una victoria del Chelsea por dos o más goles me resultaría una sorpresa viendo el nivel de unos y otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 18/04/2019
Vamos con otro pick de último cambio, en esta ocasión para el Chelsea - Slavia de Praga. Buscamos que los ingleses realicen la última sustitución.

El motivo para ir con este pick no es otro que el resultado de la ida, favorable por 0-1 para el Chelsea. Como ya he explicado en otras ocasiones, esto hace que generalmente sea el equipo que parte con ventaja el que haga el último cambio, ya sea para perder tiempo o que los retrase por un posible cambio del signo de la eliminatoria. El que va en desventaja suele hacerlos antes precisamente buscando revulsivos.

Las casas dan casi por imposible el pase checo, pagándolo a 13 por solo 1,040 del Chelsea. También será especialmente importante que no sea una goleada inglesa. Además, el Slavia tiene prácticamente su liga ganada, con 5 puntos sobre el segundo y con solo 2 jornadas pendientes, por lo que espero que hoy salga a por todas y haga rápido los cambios si el partido no se les pone de cara.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 18/04/2019
Vamos con otro pick para el Chelsea - Slavia de Praga. Apostamos a un hándicap +8 a favor del Chelsea.

Hándicap de locura el que nos ofrece Luckia, aunque se entiende perfectamente, vistos los resultados en faltas de los partidos del Slavia. Sin embargo, creo que en esta ocasión es excesivo porque, a diferencia de otros partidos, es el Slavia el que llega en desventaja.

Si miramos los partidos en los que habríamos perdido la apuesta, en todos ellos el Slavia iba ganando o se podía conformar con el empate. Esto no pasará esta noche, donde necesita marcar sí o sí.

En el partido de ida habríamos obtenido el verde con 16-9. Otro partido en el que no "se conformaban" con el marcador, ante el Genk, con 0-0, acabó con 14-10 en faltas, también verde.

Creo que poner el hándicap es pasarse un poco, ya que solo perderíamos la apuesta en caso de que el Slavia cometa 9 faltas o más que el Chelsea. Además, una goleada de los ingleses también podría hacer que baje la intensidad del partido y no veamos demasiadas infracciones.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 18/04/2019
Vamos con otro pick para el Chelsea - Slavia de Praga. Apostamos a un hándicap +8 a favor del Chelsea.

Hándicap de locura el que nos ofrece Luckia, aunque se entiende perfectamente, vistos los resultados en faltas de los partidos del Slavia. Sin embargo, creo que en esta ocasión es excesivo porque, a diferencia de otros partidos, es el Slavia el que llega en desventaja.

Si miramos los partidos en los que habríamos perdido la apuesta, en todos ellos el Slavia iba ganando o se podía conformar con el empate. Esto no pasará esta noche, donde necesita marcar sí o sí.

En el partido de ida habríamos obtenido el verde con 16-9. Otro partido en el que no "se conformaban" con el marcador, ante el Genk, con 0-0, acabó con 14-10 en faltas, también verde.

Creo que poner el hándicap es pasarse un poco, ya que solo perderíamos la apuesta en caso de que el Slavia cometa 9 faltas o más que el Chelsea. Además, una goleada de los ingleses también podría hacer que baje la intensidad del partido y no veamos demasiadas infracciones.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 18/04/2019
Partido de vuelta de la Uefa Europa League entre el Chelsea y el Slavia Prague en Londres.

Gran campeonato el que esta realizando el equipo checo, ya dieron la sorpresa al eliminar al Sevilla y pueden realizar aquí una gesta similar. Ya vimos en el partido de ida que es un equipo muy competitivo y que saben pelear los partidos a nivel europeo. Tienen la motivación de saber que pueden hacer historia y saben que está al alcance de su mano, que todo pasa por ganar a un Chelsea que no está en su mejor momento y que esta competición tampoco les causa mayor ilusión.

Pronóstico: Gana Slavia Prague

Cuota: @12

Stake: 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 18/04/2019
Hola

Vamos con este pick rápido que pronto no dejarán ponerlo, ya que el partido empieza pronto.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales rematen como mínimo 7 veces a puerta.

Partido de vuelta entre Chelsea y Slavia de Praga, los locales parten con ventaja ya que en el partido de ida ganaron 0-1. No esperaba que saliera con el once inicial que va a salir, incluso sale de inicio el belga Hazard, así que me da que los locales irán por el partido desde el principio para sentenciar el pase a semifinales lo antes posible.
7 remates a puerta es un número alto para este Chelsea, pero el Slavia a pesar de eliminar al Sevilla, ya vimos que en defensa no es para nada un fortín, así que ha está cuota voy a probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.