Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación FC Midtjylland vs TNS
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 16/08/2018
Pues eso, vuelvo con uno de mis preferidos. Los daneses del Midtjylland para buscar lo que también es de mis preferidos y creo que es también lo mejor que saben hacer que es meter goles. Arriesgada si, con un stake 2 pero con los Daneses en juego puede pasar de todo, incluso que encajen algún golito no lo veo descabellado por parte de los galeses de TNS que se la juegan toda en intentar anotar algún golito que les de esperanzas tras ese 0-2 de la ida jugado en Gales. Lejos queda su último enfrentamiento entre ellos en tierras danesas(2011), tambien fue para una fase de clasificacion para entrar en la europa league pero sólo por el resultado que se dió me da la risa del pues fue de 5-2. Esto huele a verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 16/08/2018
Vamos con una eliminatoria que pinta muy a favor de los locales y en la que son muy superiores.

Midtjylland enderezó su rumbo hace varias semanas tras un comienzo lamentable con eliminación de Champions y empate y derrota en la competición doméstica de la que es el actual campeón. Pero tras la tempestad llego la calma y suma 4 victorias y un empate (este en la vuelta de Champions donde cayó) en sus últimos compromisos oficiales. El pasado fin de semana dió una gran imagen frente al Horsens al que se impuso por 3-0.

Hoy recibe al débil conjunto gales del TNS que es una máquina de vivir partidos con goles. Sus últimos 10 encuentros vieron celebrar 36 goles. En la ronda anterior sus partidos acabaron 4-0 y 5-0, en uno ganaron y otro perdieron por lo que os podéis hacer una idea del equipo en su línea defensiva y la alegría que muestran en ataque.

En Dinamarca, con nada que perder los visitantes, pronosticamos un partido abierto, de fútbol ofensivo y descontrolado que debe superar esta línea de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.