Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 2 de julio 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 09:43
¿Alguien se ha molestado en ver la rueda de prensa del West Ham o los detalles de la misma? Para los interesados:

El nuevo entrenador, Bilic, no irá al partido y seguirá en Cork (Creo que está en Irlanda  ;D) con una parte de la plantilla preparando la temporada, en su lugar irá , Terry Westley, que es el que ha ido a la rueda de prensa y es el entrenador del Sub 21 del West Ham.

Del primer equipo van: Randolph, O'Brien, Tomkins -como capitán-, Burke, Page, Amalfitano, Poyet, Oxford, Jarvis, Sakho y Zárate. (Lo he copiado tal cual)

De esos 11 hay unos cuantos que todavía son jóvenes y no están afianzados dentro del primer equipos (Eso sí, calidad no les falta) como son Burke, Page, Oxford o Poyet. Me extraña, además, que no haya ningún portero del primer equipo, así que supongo que llevarán dos porteros del Sub 21, junto con otros 5 jugadores

Alineación según la prensa confirmada por Bilic Randolph; O'Brien, Tomkins, Burke, Page; Amalfitano, Poyet, Oxford, Jarvis; Sakho, Zarate... Randolph el portero es internacional irlandés... Amalfitano, Zarate, Shako son jugadores contrastados. Oxford, Poyet.... jóvenes con mucha calidad... el campo estará lleno¡¡¡ England is different... y el año pasado fuera Lusitanos perdió 5-1 ante Streymour de Islas Feroe... por mucho que no vaya Bilic yo veo mínimo 7, igual me paso de optimista pero lo veo así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

Lusitanos 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, pues comienza la temporada futbolística en cuanto a las competiciones europeas se refiere con las previas de Champions y Europa league. Se enfrentan aquí en WEst ham con el equipo andorrano Lusitanos, segundo clasificado la pasada temporada en dicho campeonato.

Por una parte los ingleses, que según la prensa inglesapodría salir con
 
West Ham possible starting lineup:
Randolph; O'Brien, Tomkins, Burke, Page; Amalfitano, Poyet, Oxford, Jarvis; Sakho, Zarate

Alineación de garantías para obtener un buen resultado como local ante el débil equipo andorrano.

Mientras que por los visitantes se habla de

Lusitanos possible starting lineup:
Fernandez; Acosta, Munoz, Sonejee, Azevedo, Brito, Conteh-Lacalle, Armada, Reis, Dos Reis, Aguilar

La verdad que la victoria del equipo inglés debería estar fuera de toda duda, además juega como local, y estoy seguro que no querrá encajar goles por si las moscas, por lo que pruebo esta apuesta, con la mira puesta en una goleada por parte de los hammers, sin entrar en las supergoleadas que marcan las casas de apuestas, pero probando en que mantengan la portería a cero, ya que el potencial de nuestros vecinos del norte es más bien escaso.
good_play
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

Lusitanos 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Handicap -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de fase previa de la Europa League entre el West Ham United y el Lusitanos.

Todos ya conocemos al West Ham United. La razón de realizar la fase previa con estos equipos, cuyo nivel esta muy por encima de este frente a los otros, es porque el equipo inglés se clasificó por Fair Play por lo que deben empezar en esta ronda.

El Lusitanos, equipo procedente de Andorra, tiene un nivel bajísimo por lo que su derrota es probable al 99%.

Pienso que el West Ham se lo tomará como un partido de pretemporada y no creo que para nada quieran salir a arriesgar con todo jugando como si fuera el nivel que se debe mostrar en un partido de Premier League. Es probable que se produzca un resultado por mas de 6 goles, no digo que no, pero muchas veces se miran estas posibilidades como si fueran muy probables de que se produzcan y lo que no se para a pensar uno es que contra estos equipos, en este caso de Andorra, un equipo superior suele jugar más relajado, probando cosas nuevas y, quien sabe, con mas suplentes de los necesarios en un momento determinado de partido.

Voy a jugarmela a una cuota que a mi parecer esta bastante bien y es la del Handicap Europeo -4 a favor del West Ham, es decir, con un 5-0 nos valdría. Aún así la veo un tanto arriesgada por lo que os he comentado pero de las más seguras respecto al resto de posibilidades como por ejemplo que gana de más de 6 goles.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

Red Star Beograd 0 - 2 Kairat Almaty

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos a ir con el Under que creo que tiene buena pinta, la cuota tan alta se basa en que en los amistosos Estrella Roja ha metido goles y por eso dejan una cuota tan alta a un Under 3.5

Pero en mi opinión esto es un partido de clasificación a Europa League y esto no es un partido amistoso, y eso se va a notar en la intensidad.

Los equipos kazajos son equipos muy serios donde suele haber mucho dinero y no son para nada equipos malos, seguramente vaya a ser un hueso duro y no van a regalar nada.

Estrella Roja juega en casa ante seguramente mucho público y sabe que tiene en frente un rival serio, por lo que ninguno de los dos van a salir a jugar como si fuera un amistosos ni a regalar ocasiones de gol.

El Under 3.5 a casi 1.50 de cuota, merece la pena probar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:16

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana West Ham United Handicap -4

1.61
Partido de fase previa de la Europa League entre el West Ham United y el Lusitanos.Todos ya conocemos al West Ham United. La razón de realizar la fase previa con estos equipos, cuyo nivel esta muy po ...

Buenas, la línea está en -4.75 a @1.70. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:29
Yo lo que no entiendo es que el West Ham juega en casa, pero en algunos comentarios habláis de que los jugadores del West Ham tengan que viajar, o el entrenador. Alguien me lo puede explicar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:44
Esa de over 2,5 y no marcan ambos , esta a 1,25 yo la cogí para combinar hace dos días a 1,44. Ese 1,57 es imposible.
borjis11
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:53
Con la de partidos que hay y todo el mundo obsesionado con el West Ham :)
cerverus
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 18:00

Dinamo Tbilisi 2 - 1 FK Qabala

Pronóstico:
Gana D. Tbilisi por un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la fase previa de Champions League que enfrenta al conjunto de la República de Georgia del Dinamo Tbilisi y al Kabala de Azerbayan.

Eliminatoria igualada entre dos conjuntos parejos de ligas de tercer nivel europeo. Los locales, habituales en este tipo de rondas, son ligeramente favoritos y creo que se deben imponer en su feudo sin mucha claridad. He observado que la cuota por la victoria simple del Dinamo, ha caido en todas las bookies, en especial en B365 donde comenzó a 2,30 y ya va por 1,80. La apuesta va encaminada a que se produce la victoria local por un solo gol de diferencia.

Sin ser datos muy significativos, dejo los últimos 5 partidos de ambos conjuntos como local y visitante, respectivamente. Se aprecia capacidad goleadora por ambas partes y relativamente fuertes en defensa. Ningún precedente de enfrentamiento entre ambos.


15.06.15   AMI   Din. Tbilisi   Shkendija   0 : 1   
26.05.15   COP   Din. Tbilisi   Samtredia   5 : 0   
22.05.15   UMA   Din. Tbilisi   Chikhura   3 : 0   
13.05.15   UMA   Din. Tbilisi   Zugdidi   7 : 0   
02.05.15   UMA   Din. Tbilisi   Torpedo Kutaisi   3 :

08.05.15   PRE   SumQayit   Gabala   0 : 2   
25.04.15   PRE   Khazar Lenkoran   Gabala   0 : 1   
17.04.15   PRE   Neftci Baku   Gabala   1 : 3   
05.04.15   PRE   AZAL PFC   Gabala   0 : 4   
18.03.15   PRE   Inter Baku   Gabala   1 : 2


Gana Din. Tbilisi por un gol de difencia.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 19:30

College Europa FC 0 - 6 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Slovan Bratislava gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido bastante desparejo entre el Slovan Bratislava de Eslovaquia y el College Europa de Gibraltar. La cuota que aun nos ofrece interwetten es bastante buena considerando que en otras casas no llega a pasar del 1.40 en la mayoria por el 1.35.

La diferencia entre ambas ligas es brutal y aqui el Slovan deberia de irse al descanso con una ventaja ya que considero son muchisimo mas superiores al equipo de Gibraltar.

Repasando la pretemporada del Slovan es realmente casi perfecta ganando 4, empatando 1 y perdiendo 1 partido y metiendo 18 goles en esos 6 compromisos. Aun asi son amistosos pero yo considero que cualquiera de los equipos al que se enfrento el Slovan Bratislava es superior a este equipo de College Europa que hara su debut internacionalmente.

Mucha suerte y vamos con la victoria del Slovan al descanso ya que el descanso/final se paga casi igual pero con esta verdeamos en el entretiempo la otra tenemos que esperar a que acabe.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

Lusitanos 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gol de Diego Poyet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
El Segundo Terry Westley, que estará en el banquillo para este partido, ya ha nombrado a su equipo, con Darren Randolph debutando en la portería. Joey O'Brien, James Tomkins, Reece Burke y Lewis jugarán en defensa, con Matt Jarvis, Diego Poyet, Reece Oxford y Morgan Amalfitano en el centro del campo. Diafra Sakho y Mauro Zárate conducirán la línea delantera.

Vista la alineación y que espero una gran goleada local... Sportium tiene cuotas a goleadores...

Lógicamente las cuotas para Shako y Zárate son ridículas @1.28 y @1.33 respectivamente (combinadas dan @1.71 más que factible) pero las cuotas para los medios son mucho más atractivas y no quiero dejar pasar esta ocasión @3.25 para Poyet. El hijo de Gustavo Poyet es un futbolista de 20 años, de gran progresión, que ha hecho que Inglaterra y Urugauy se enfrenten por tenerlo en sus filas en las divisiones inferiores, debuta en el primer equipo y se tendrá que ganar el puesto y jugar ante un rival tan débil le dará muchas opciones de llegada y de gol ante un equipo anárquico en defensa. Poyet no es claramente un goleador pero la cuota merece la pena para jugar ante un rival tan débil así que vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 12:21
Yo lo que no entiendo es que el West Ham juega en casa, pero en algunos comentarios habláis de que los jugadores del West Ham tengan que viajar, o el entrenador. Alguien me lo puede explicar?

Si. El West Ham no se esperaba entrar en la Europa League por el Fair Play no estuvo nada claro hasta la última jornada. Cuando esto paso tuvieron que moverse rápido y adelantar la pretemporada , la cual apenas lleva unos días. El equipo estaba y está concentrado en Cork (Irlanda), pero tienen que jugar el partido con el Lusitanos en su estadio, ya que juegan como local.

Por esto, se ha ido el entrenador del Sub 21 (Creo que ahora es el segundo) a dirigir al equipo que jugará contra el Lusitanos, con uno 10 jugadores del primer equipos (Algunos recién subidos) y el resto del Sub 21. El resto de la plantilla del primer equipo sigue con el nuevo entrenador trabajando en la concentración
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

UCD 1 - 0 F91 Dudelange

Pronóstico:
Gana UCD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxemburgo, y aunque la liga irlandesa no es que sea fuerte, la de Luxemburgo está claro que está entre las peores del continente.

Además tenemos a un equipo irlandés, el UCD, que juega ante su público, y está en mitad de la temporada regular. Tras 16 jornadas de liga es tercero a 3 puntos del líder. El estado de forma es óptimo en este momento para jugar competición europea, pues los jugadores están en el mejor momento físico del año. El rival, en pretemporada ahora mismo, empieza la liga en agosto, de manera que aún hay mucho trabajo por hacer, lo que puede que el segundo tiempo flojee de cara al equipo rival.

El UCD debuta en Europa, mientras que el F91 es un clásico en estas primeras rondas, de las que nunca pasa y siempre cae eliminado a las primeras de cambio. Como visitante en la Europa League cuenta 5 salidas, con 5 derrotas ante equipos de ligas como la Eslovaca, Lituana, Israelí, Moldava o Danesa. Equipos de poco nivel que ganaron al F91. De ahí que me extrañe tanto la cuota para este partido.

A menos que el conjunto irlandés haya decidido jugar con el filial o alguna noticia de ese tipo que no he encontrado, creo que entrar a la victoria local es casi obligado. Una cuota que supera 4 cuando sobre el papel no es para nada inferior se me antoja difícil de dejar pasar. Espero que el fútbol irlandés, con su público alentando, sea superior al de una liga tan poco competitiva como la de Luxemburgo.

Siendo el partido de ida los locales deberían aprovechar el mejor momento físico para allanar la eliminatoria y poder pasar a la siguiente en espera de un rival de mayor nivel.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 13:11

UCD vs F91 Dudelange
02-07-2015 20:45


Gana UCD

4.3
Desconozco noticias sobre ambos equipos, pero sobre el tapete veo claramente favorito al equipo local, y me esperaba una cuota inferior a 1,5. Porque juegan un equipo de Irlanda contra uno de Luxembur ...

Bueno, a nivel de juego probablemente haya enormes diferencias entre Irlanda y Luxemburgo, pero para la UEFA ahora mismo están a un nivel parecido (Ejemplo que tenemos en dónde van los equipos y en los coeficientes de cada país), pero aunque vea claro que un equipo como el Dundalk o el Shamrock Rovers son superiores prácticamente a cualquier combinado de Luxemburgo, la situación es diferente.

Puede que ganen, no digo que no, pero me es difícil verle valor a la cuota del UCD porque tienen favorable el hecho de  que juegan en casa y de que están a mitad de temporada. El año pasado era un equipo de primera división, pero descendieron y son ahora un equipo de segunda división, clasificado para la EL por la plaza que había ganado Irlanda en el premio del Fair Play.

Además, es un equipo que principalmente se conforma por jóvenes jugadores y creo que la edad media no supera los 23 años (El nombre del club indica un poco tambien, University College Dublin, xD) y en Enero tuvieron que dejar salir a muy buenos jugadores que pasaron a jugar con equipos de la Premier Irlandesa (Creo que quedan libres por clausulas de contrato).

En comparativa con un equipo de una liga menor pero que lucha habitualmente por su liga, que disputó la final de la copa nacional y que es habitual verlo en las primeras rondas de la EL, que además han fichado dos jugadores del cuarto mejor equipo de la segunda belda en la 14-15 y el máximo goleador de su liga en la en 3 de las últimas 5 ocasiones.

Creo que es un partido dónde la opción más interesante serían los visitantes, pero la cuota tampoco es que sea gran cosa. Dicho esto, seguramente me equivoque jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2015, 13:20
El no marcan ambos yo lo cogi a 1.50 esta mañana  , no es imposible que estuviera  a 1.57

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.