Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 ... 7 8 9
(Leído 7863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:57
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D

La verdad que buenísima cuota la de @26 una pena no haber visto tu comentario porque le hubiese entrado con 10 euritos por entrar , una pena ;) y enhorabuena porque la pillaste
Gracias, la verdad es que se me pasó mirar en WH ya que me centré en los córner y en los goles pero al ver la de sylvestrem me animé a echar un ojo a las demás
 
La próxima vez la intentaré subir antes ;D
muy buena yo igual la pille le meti a casi todas las q tenian mas de 12 corners, era subir las 2 la de over y under jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:58
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D

La verdad que buenísima cuota la de @26 una pena no haber visto tu comentario porque le hubiese entrado con 10 euritos por entrar , una pena ;) y enhorabuena porque la pillaste
Gracias, la verdad es que se me pasó mirar en WH ya que me centré en los córner y en los goles pero al ver la de sylvestrem me animé a echar un ojo a las demás
 
La próxima vez la intentaré subir antes ;D

Es que era muy buena. La verdad que yo soy más de Bet365 y Bwin , pero me hubiese registrado en William e ingresado solo para esa cuota. Saludos y para la próxima subela antes ;) Crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 01:35

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Descanso/Final: Sevilla - Sevilla

2.3
Buenas noches a todos,Llega la finalísima de la Europa League en la que Sevilla y Dnipro, los finalistas de esta edición, se disputarán en Polonia la segunda competición continental.Esta se jugar? ...

Pues primero de todo dar la enhorabuena a Sevilla y sevillistas! Y segundo pedir disculpas a los que habéis seguido este pick.

No esperaba para nada la primera mitad del partido, con un Dnipro adelantándose y un Sevilla remontando y luego dejando que el Dnipro dominara hasta el descanso. Creo que visto lo visto, esta apuesta a doble tiempo era muy aleatoria y hubiera podido salir cualquier cosa. Mal tirada. Intentaremos escoger mejor la próxima vez!

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:05

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.7
Llega la ansiada final y la verdad es que lo ha hecho con sorpresa porque las casas de apuestas nunca suelen fallar en este tipo de partidos y por eso mismo desde el mismo inicio de esta final, las cu ...
Bueno pues picks que salió según lo esperado la verdad el Sevilla con mucho sufrimiento en la primera parte y en la segunda siendo superior y merecido campeón. Además salió el otro pick propuesto de over 4.5 tarjetas combinable a cuota @2.85 del tirón. Así sí, para broche final la temporada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:33

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más tarjetas amarillas 2º tiempo

1.48
Final de la UEL.Partido entre el Dnpro y el Sevilla.El pronóstico es que hay más tarjetas amarillas en la segunda parte.Estaba esperando las líneas de faltas de 888sport pero se han pasado un poqui ...

3-5. La verdad es que creo que salió más o menos lo previsto. Quizá podríamos habernos ido al descanso con la comentada única tarjeta pero un par de faltas en el descuento le dio un poquito de emoción al pick. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:36

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 3 tarjetas 2º tiempo (con 3, perdida)

2.75
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parec ...

Manita. Y a buena cuota. Vino bien el cambio forzado. Pienso que hasta vinieron bien esas dos tarjetas postreras de la primera parte pues en la segunda Atkinson fue un poquito menos permisivo. Y aún pudo sacar alguna más. Al final lo que cuenta es que es verde. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:17

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sin gol antes del min.30

1.83
Vamos a probar con este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies: 30 minuntos sin que haya ningún gol.El "peligro" de este pick está en la efectividad y en la forma de afrontar los parti ...


Pues no hubo un gol, ni dos, sino 3 antes del minuto 30. Increíble. Apuesta a la mierda
  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:50

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjetas

1.85
Vamos con la final de la Europa League.Sevilla y Dnipro se verán las caras en Varsovia, en lo que se espera una final bastante dura.Dnipro es uno de los equipos que más al límite juegan en esta Eur ...

Verde sin problemas. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:18

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Dnipro: Más de 0.5 goles

1.85
Stake 2Muy buenas. Pick para la final de la Europa League que enfrentara al Dnipro de Ucrania con el Sevilla. La final se disputara en el Estadio Nacional de Varsovia y sera dirigido por el colegiado  ...

Dnipro 2-3 Sevilla

Verde muy sencillo. Tan sencillo como que en el minuto 7 ya era verde. Una pena porque estuve pensando en postear el mas 1.5 goles o el Dnipro marca 2-3 goles a cuotas mucho mas interesantes. Enhorabuena a quien confio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.