Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Portugal
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es bastante notable que Polonia no tiene un gran poderío ofensivo y lo mostrado por Portugal ante Croacia me da confianza que Polonia no verá portería en este encuentro, si, hay un jugador en punta muy eficaz pero no se le ha visto bien ( Lewandowski) por otro lado Portugal le ha costado más meter el balón al fondo pero basta con un Cristiano que se levante con el pie derecho para causar daño, aparte, Polonia no se vio muy bien en su último partido.

Me parece muy asequible ver los verdes y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la Eurocopa.

Vamos con un stake 0,5 a que Lewandowski marca al menos un tanto. Viendo los 4 partidos que han disputado las dos selecciones creo que es mucho más sólida la selección polaca y está ante una posibilidad histórica de entrar en semifinales de una Eurocopa.

Robert no ha marcado en ninguno de los 4 partidos que ha disputado, jugando todos los minutos de su selección. y para más datos lleva sin marcar con la selección desde el 13-11-2015, día que marcó dos tantos ante Islandia en un amistoso que se llevaron los polacos por 4-2. En la fase de clasificación marcó 13 goles en 10 partidos. Con el Bayern esta temporada ha marcado 30 goles en 32 partidos de liga, 3 goles en 6 partidos de copa y 9 en 12 partidos de Champions. Números espectaculares que demuestran algo que todos sabemos, el olfato del delantero polaco.

Veo desorbitada esta cuota (@3.45) a que Lewan marque un gol. Creo que merece mucho la pena probar esta cuota, pensando que Lewandowski puede romper esta "extraña" sequía que está demosntrando en esta Eurocopa.

Vamos con un stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Más de 0.5
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la Eurocopa, y en este caso, de nuevo para el único partido que se juega antes de que acabe el mes.

Se enfrentarán Polonia contra Portugal.

De estadísticas no tengo mucho que decir ya que en el otro pick del 1/X para Polonia ya las he mencionado todas.

Así que vamos con esta cuota que he encontrado en 888sport, la cuál es el +0,5 del equipo local (Polonia).

Y la verdad es que no logro comprender el favoritismo que hay hacia una Portugal sin méritos y las pocas expectativas puestas sobre una Polonia que sigue invicta.

Nuestra apuesta es sencilla a mi parecer, con tan solo un golito de Polonia tendríamos verde en el pronóstico.

Sigo pensando en que Robert Lewandowski tiene que marcar ya en esta Eurocopa y demostrar el jugador que de verdad es.

Vamos con algún gol en los primeros 90 minutos a favor de Polonia, y simplemente a esperar el verde, además los portugueses suelen recibir goles (3 goles recibidos de una Hungría que no llega al nivel de Polonia), y ante esta selección con jugadores de tanta calidad no espero menos.

Stake: 4/10 Y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visto lo visto, a Portugal parece que le gusta empatar los partidos, y frente a una selección como la de Polonia a la que es muy difícil de marcar gol y que también llegó a la prórroga la pasada eliminatoria, es más que probable que, al encontrarnos con dos equipos cansados, este partido sea de pocos goles y nos vayamos a la tercera prórroga del campeonato.

Portugal es líder de empates, ya que ha cosechado este mismo resultado en los 4 partidos del europeo jugados. Por su parte, Polonia ha empatado 2 de los cuatro partidos de la Eurocopa, y ha ganado por la mínima los otros dos.

Dichas estas estadísticas, veo el empate más que posible, aunque le asigno un stake 2 a esta apuesta.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el aprido de cuartos de la eurocopa entre polacos y lusos.

Eliminatoria que veo muy igualada y que se puede resolver por detalles o cualidades individuales que en ambas sellecciones hay y de sobra.

Polonia en todo lo que va de eurocopa todos los partidos han sido unders 2.5.

25.06.16   EUR   Suiza   Polonia   1 : 1 (1 : 2) penaltis.   
21.06.16   EUR   Ucrania   Polonia   0 : 1   
16.06.16   EUR   Alemania Polonia 0 : 0   
12.06.16   EUR   Polonia   Irlanda del Norte 1 : 0

Portugal quitando el partido contra Hungria que se jugaba el pase a octavos que fue una oda al juego ofensivo ha empatado todos los partidos de esta eurocopa dandose el under.

25.06.16   EUR   Croacia   Portugal   0 : 0 ( 0-1 )prorroga
22.06.16   EUR   Hungría   Portugal   3 : 3   
18.06.16   EUR   Portugal Austria   0 : 0   
14.06.16   EUR   Portugal Islandia   1 : 1

El ultimo efrentamiento entre ambas selleciones data de un amistoso en 2012 que quedo en empate a 0.

29.02.12   AMI   Polonia   Portugal   0 : 0

Para este partido de cuartos espero un partido de pocas oportunidades por lo que ambas selecciones se juegan. Creo que el empate va a rondar practicamente todo el encuentro y jugadores como ronaldo o lewandowski pueden decantar la balanza de un lado a otro en cualquier momento.

Suerte y de 8 partidos entre ambas selecciones en 7 se ha dado la linea de apuesta que marco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Recibirá más faltas R.Lewandowski que Cristiano Ronaldo (incluida prorroga)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará a uno de los equipos revelación del torneo como es Polonia y a Portugal, que pasando bastantes dificultades por su juego ha llegado hasta aquí.

Mi pick de hoy es sobre que delantero, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski recibirá más faltas. Después de ver las estadísticas de la UEFA durante la competición me he declinado hacia el jugador Polaco Robert Lewandowki.

Está claro que por la verticalidad de ambos jugadores son objeto de bastantes faltas, pero Lewandowski en esta competición esta recibiendo más faltas.

Dejo unas estadísticas de las faltas recibidas cada jugador para que veáis la diferencia:

Portugal - Croacia = Cristiano 2 faltas recibidas.
Polonia - Suiza = Lewandowski 6 faltas recibidas
Portugal - Hungria = Cristiano 6 faltas recibidas
Polonia - Ucrania = Lewandowski 6 faltas recibidas
Portugal - Austria = Cristiano 2 faltas recibidas
Alemania - Polonia = Lewandowski 2 faltas recibidas
Portugal - Islandia = Cristiano 3 faltas recibidas
POlonia - Irlanda del Norte = Lewandowski 2 faltas recibidas

Se puede observar claramente que Lewandowski está recibiendo mas falta en los partidos jugados hasta el momento 16, por tan solo 9 a Cristiano Ronaldo.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo (Más de 1.5 tiros a puerta)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que decir de este pronóstico. No tiene Polonia un centro del campo (ni una defensa) capaz de dominar el partido y evitar ocasiones de los portugueses, en mi opinión favoritos, aunque no merecidos.

Y si hablamos de ocasiones de los portugueses tenemos que hablar del que las generará. Líder indiscutible de este ataque es Cristiano Ronaldo. Las ocasiones dependerán de él prácticamente y no descarto que juegue de delantero entrando en bandas Quaresma y Nani por lo que son todavía más opciones de que CR remate o tire a puerta más de una vez.

La línea ha bajado un punto respecto a otros partidos ya que Cristiano frente a Croacia solo remató a puerta una vez (tiro y rechace previo al gol de Quaresma) pero aún así lleva 9 tiros a puerta en 4 partidos, promediando más de 2 por partido.

Penaltis, faltas y toda jugada a balón parado dependerán de él por lo que me parece factible que pueda salir la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 18:17
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

No pasará nada en los primeros cinco minutos

1.3
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
Esta apuesta no está en bet365 sino en William hill, ya que la casa verde no saca apuestas para los primeros 5 minutos de partido. Y la cuota no es a 1,3 sino a 1,75 (a 1,3 no tiene ningún valor bajo mi punto de vista)

Un saludo
cerverus
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al primer partido de cuartos de final del Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Polonia y Portugal.

Mi apuesta será el empate tanto en la primera mitad, como al final del partido. Creo que el 0-0 es el resultado con mas posibilidades de salir, aunque veo mas probabilidades a este empate en ambas mitades, por si les da por marcar.

Polonia clasificó como segunda en la fase de clasificación, tras Alemania. En un grupo con selecciones menores, se hincharon a marcar goles. En esta fase final, la cara de los polacos ha sido diametralmente opuesta.

25.06.16   EUR   Suiza   Polonia   1 : 1   
21.06.16   EUR   Ucrania   Polonia   0 : 1   
16.06.16   EUR   Alemania   Polonia   0 : 0   
12.06.16   EUR   Polonia   Irlanda del Norte   1 : 0   
06.06.16   AMI   Polonia   Lituania   0 : 0

En el último amistoso ya dió muestras de que "el no encajar" iba a ser la pauta a seguir y durante la fase de grupos y en octavos, ha demostrado seguir a pies puntillas esa clave, predominando el orden táctico y la acumulación de efectivos atrás, por encima de ese torrente ofensivo que dió gala en la clasificación.

De Portugal y su idilio con el gol, todavía puedo hacer mas sangre. Cuatro empates en los 90 minutos reglamentarios, son sus credenciales. A excepción de la locura ante Hungría, partido atípico y que dudo se vuelva a repetir en esta Eurocopa, el resto sendos empates a cero y el 1-1 ante Islandia en su debut.

25.06.16   EUR   Croacia   Portugal   0 : 0   
22.06.16   EUR   Hungría   Portugal   3 : 3   
18.06.16   EUR   Portugal   Austria   0 : 0   
14.06.16   EUR   Portugal   Islandia   1 : 1

Dos conjuntos en los que predomina la defensa, la táctica y el no conceder ocasiones al rival. Un partido sin otra oportunidad, quien pierda...a casa. Una semifinal en el punto de mira, por el lado fácil del cuadro...

Empate...y empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 19:11
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Robert Lewandowski

3.45
Partido de cuartos de final de la Eurocopa.Vamos con un stake 0,5 a que Lewandowski marca al menos un tanto. Viendo los 4 partidos que han disputado las dos selecciones creo que es mucho más sólida  ...


Me gusta esta Carlos! Habra que probarla!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 19:18
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Robert Lewandowski

3.45
Partido de cuartos de final de la Eurocopa.Vamos con un stake 0,5 a que Lewandowski marca al menos un tanto. Viendo los 4 partidos que han disputado las dos selecciones creo que es mucho más sólida  ...


Me gusta esta Carlos! Habra que probarla!

Gracias Asier!! Saldrá o no, pero la cuota está totalmente fuera de madre...
cerverus
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Finalistas: Bélgica - Italia
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Coloco esta hipotética final a cuota @10 entre Italia y Bélgica en este encuentro, puesto que la apuesta se cierra el día 30/06/16, dentro del apartado de "Finalistas" y una vez jugados los cuartos la cuota oscilará.

Veo finalista a Bélgica, como ya he pronósticado en otro pick, dado los emparejamientos a los que se enfrentará en su camino al partido por la Copa en París el día 10 de Julio. Junto a ellos, me atrevo a pronósticar que será la Azurra quien llegará a dicho encuentro, por el otro lado del cuadro. La elevada cifra de la cuota es debida, logicamente, a que para ello debería eliminar, ademas de a Alemania en cuartos, a los anfitriones en semis, siempre y cuando estos ganen su partidos ante Islandia, auténtica revelación de la Eurocopa.

Me sorprendió el descaro, la presión alta y la posesión que le arrebataron a España en el partido de octavos. Ha esto hay que sumar la perfección táctica que hacen los transalpinos y la gran competitividad de la que históricamente han hecho gala y a la que ha dado una vuelta de rosca su entrenador Conte a la cuatro veces campeona del Mundo.

Veo a Italia en la final y la lógica me invita a decir que su rival serán los belgas.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 19:40
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

No pasará nada en los primeros cinco minutos

1.3
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
Ya me parecia raro ver esa cuota en esa apuesta.
Me imagino que te has equivocado,ya que esta como de costumbre a 1.75.
Un saludo.
Entrar a 1.30 es un poco tonteria
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
NULO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primero de los cuatro partidos que disfrutaremos de los cuartos de final. Se jugará este próximo jueves y vamos a ir con una cuota que me gusta mucho.

Polonia llega a este partido tras eliminar a Suiza en los penaltis. Vimos a una Polonia superior en el comienzo de los partidos que poco a poco fue yendo a menos hasta ser bastante inferior a los suizos. La suerte les sonrió en muchas ocasiones ya que físicamente llegaron muy mal al final del partido y la prórroga. Aguantaron, se salvaron y aquí están.

Portugal ganó a Croacia con un gol en los últimos minutos de la prórroga. Portugal no fue superior, aunque realmente tampoco fue inferior. Se vieron dos equipos muy miedosos en ir al ataque y en un partido muy aburrido condenado a los penaltis se decidió en una jugada aislada.

Para este partido pienso que Polonia será el equipo que comience dominando y proponga más fútbol al principio con una Portugal más pendiente de las contras y de asegurar las zonas defensivas.

Pienso que son dos equipos muy igualados y que cualquier detalle puede decidir también esta eliminatoria. Para mi, el punto débil de Polonia es el físico. Salen muy fuertes pero en las segundas partes se desinflan y el partido largo del otro día pienso les puede pesar más que Portugal.

Es por ello que a pesar de que la cuota a la clasificación de Polonia me puede tentar, voy a preferir este hándicap asiático 0 al descanso, que es en la primera parte en la que espero a una Polonia más superior a Portugal para luego igualarse el partido y terminar siendo inferiores, similar que contra Suiza.

Stake 2. Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Polonia / Empate
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En circunstancias normales esto sería stake 0.5 (es lo que le he metido yo de verdad en €) pero aquí en el foro le meto stake 0.25 porque sino incumple normas de la liga.

Siguiendo con la argumentación anterior espero una Polonia que salga al ataque con el pitido inicial pero que a lo largo del partido sufra mucho físicamente tal y como mostró contra Suiza.

Portugal por su parte, a pesar de jugar un partido muy largo contra Croacia, terminó más entero físicamente y las sensaciones en ese sentido son muy distintas.

Estos partidos dada la igualdad entre conjuntos y la tensión existente tienden mucho a la igualdad al final de los choques por lo que si mi razonamiento era que Polonia es favorita en la primera parte, pues no puedo dejar de probar esta cuota final de @19.00. Para mi gusto, debería ser cuota 10 o 11 como mucho.

Suerte a los valientes y moderen mucho el stake a la hora de seguirla para que no haya problemas.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.