Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Gales vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 6409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos con este partido de, ya, cuartos de final de esta Eurocopa de Francia.

Hasta ahora no ha habido sorpresas muy notorias en octavos, pero no todos los equipos han solventado esa fase tan comodamente como otros.

Gales disputaba su partido contra, posiblemente, la seleccion mas floja de todas las que se habian clasificado (como peor tercera) y aun así le costó lagrimas y sudor ganarles. Al final un gol tardío de un tiro de su crack, un rebote y gol en propia puerta.
De esa manera se metió Gales en cuartos, de carambola.
Su fase de grupos fue muy buena. Terminó siendo una de las selecciones mas goleadoras, pero creo que aun le falta dar un salto de calidad para optar a pasar estos cuartos contra Belgica.

La selección por la que apostamos es la gran Belgica.
Ha ido, sin duda alguna, de menos a mas, hasta rozar en octavos la perfección.
Comenzó con una extraña derrota ante Italia y debido a eso terminó segunda de grupo, pero a partir de ahí comenzaron las genialidades de Hazard, Kevin, Carrasco, los goles de Lukaku, la confianza de Cortois, etc. Todo esto en conjunto desencadenó un equipo solido, muy rapido a la contra y muy estable defensivamente.
De acuerdo que Hungria no parecia un rival lo suficientemente grande como para juzgar la goleada de octavos, pero es una selección que terminó primera de grupo y que goleó en toda la fase inicial. A Belgica no fue capaz de hacerle un gol.

Bueno, a estas alturas ya conoceis de sobra a las dos selecciones, una es Bale, Ramsey y otros nueve y la otra es un bloque compacto lleno de jugadorazos con mucha experiencia.
Hasta ahora Belgica siempre habia sido la "promesa" y la revelación, pero al final todo era humo que se vendia. Esta vez parece que si es serio y la idea va cogiendo fuerza partido tras partido.

Las casas de apuestas la ponen como favorita y...... .....por algo será

Suerte a todos y a por el verde.

" Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento de cuartos de final entre Gales y Bélgica, desde mi punto de vista bastante desigual, aunque Gales pasó como líder de su grupo y Bélgica en segunda posición, hay que decir que ambas terminaron con seis puntos, además hay que destacar la sensación de ir de menos a más que ha desprendido Bélgica en esta Eurocopa, empezó con derrota ante una Italia realmente poderosa seria y ordenada atrás, al equipo Belga le faltó esa creatividad ofensiva que mejor le define, jugadores como Hazard o DeBruyne no estuvieron a al altura, además Lukaku y Origi desaprovecharon varias ocasiones claras de gol, a partir de ahí los Belgas han mejorado su juego ostensiblemente, han ganado sin apuros sus tres encuentros,si Hazard está haciendo un juego realmente espectacular por la izquierda hay que reseñar al joven lateral del Brujas Thomas Menier por le otro costado, defiende con gran solvencia y se incorpora muy bien al ataque, el atlético Carrasco está dando también mucho juego por esa banda suyo fue el último gol ante Hungría, el partido de octavos que vimos ayer hace pensar que la final ya tiene un equipo, Gales por su parte ha hecho una gran Eurocopa, Gareth Bale ha dado un rendimiento notable en la competición, además el conjunto británico actúa como tal, tienen un buen bloque y no son fáciles de batir, hay que decir que en la fase de clasificación los galeses lograron vencer a Bélgica en Cardiff y aunque pasaron como segundos, el conjunto de Coleman encajó en toda la fase cuatro goles, eso si tan solo marco once, es un conjunto compacto detrás pero muy dependiente de Gareth Bale en la zona ofensiva.
Le doy un Stake 3 porque Gales venderá cara la eliminatoria, pero veo poco probable que aguante noventa minutos el vendaval belga, 1,75 no es una cuota demasiado jugosa pero creo que merece la pena, !!! a por el verde !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Equipo visitante más del 54.5% de la posesión
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para los cuartos de la euro 2016, en este partido entre Gales y Bélgica.

Creo que nos ofrecen una muy buena apuesta en esta casa, a una cuota interesante. Voy con la certidumbre de que Bélgica va a tener más del 54% de la posesión en el partido.

Creo que en condiciones normales ninguno de los dos equipos suele buscar tener el dominio de la posesión, Gales, suele estar más replegada, buscando balones arriba para Gareth, Vokes o Kanu. Mientras que Bélgica basa mucho su juego en la velocidad y en hacer lo imprevisible, con desborde y jugadas muy veloces.

Sin embargo, creo que este partido va a ser de dominio belga, ya que Gales va a jugar cediendo el balón, ya que además se encuentran cómodos con ello, como hicieron ante Inglaterra o Eslovaquia, donde esta apuesta habría sido verde. No tiene un mal centro del campo, con Ramsey y Allen liderando, pero aún así no juegan a la posesión, buscan un fútbol más directo.

En cuanto a Bélgica, esta apuesta habría salido frente a Italia, en un partido que creo que va a ser parecido a este, con Gales esperando, y Bélgica con el balón. Empataron este porcentaje de posesión frente a Irlanda, y la empataron ante Suecia, en un partido sin mucha emoción, y que acabó con un simple 1-0. Ante Hungría ayer la perdieron, aunque no me parece raro ya que Hungría le gusta tener el balón, y Bélgica se siente cómodo jugando a la contra. Además la necesidad temprana de Hungría, condiciono el resultado de la posesión creo. Pero si nos fijamos, esta apuesta salió frente a Italia, creo que Gales querrá plantear un partido parecido, cediendo por completo el balón. Además Bélgica es más que capaz de tener el balón, ya que tiene jugadores interesantes en el centro del campo como Witsel, o De Bruyne un poco más adelantado. Para concluir digo lo mismo que ya he comentado, Gales planteará el partido parecido a como lo hizo frente a Inglaterra, y es que además tampoco tiene jugadores como para aguantar el balón, ya sufrieron un poco ayer frente a NIR, en vez de aguantarlo al final, mandaban pelotazo arriba. Así que creo que esta apuesta puede salir de manera cómoda.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del partido realizado por Belgica y el partidazo visto a Hazard sobre todo pienso que el favoritismo de Belgica es evidente .... pienso que si belgica mete primero la calidad y la velocidad de los atacantes de belgica hara el resto la forma en la que esta Lukaku, Hazard, Bruyne .... una gales metida atras y con muchos kilometros en las piernas jugando varios partidos igual , esperando las contras con Bale no creo sea suficiente ante una selección Belga que es firme candidata a llegar a la Final.

Creo que un gol de Belgica que habra la defensa gala ..... estara ya hecho en la primera mitad, y el paso de los partidos pesara en las piernas galas si el resultado va en contra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes/noches. Vamos ya con los cuartos de final de la Eurocopa. Nos vamos a Lille donde Bélgica y Gales lucharán por un puesto en el Top 4. Mi pronóstico es over 2 goles en el partido. Me parece una apuesta bastante apetecible donde teniendo 2 goles es un nulo.

Hablamos de los 2 equipos:

- Bélgica: Después de perder 0-2 contra Italia incapaces de perforar la portería "azzurra" la selección hizo varios ajustes que acabaron funcionando muy bien. Contra Irlanda cambiaron Meunier quedándose con el puesto de lateral derecho que tenía Ciman, Dembelé entró por Nainggolan y Fellaini que era mediapunta fue cambiado por Carrasco que actuó de carrilero derecho mientras que De Bruyne era desplazado del carril derecho a la mediapunta. Funcionaron a la perfección y ganaron convenciendo a Irlanda 3-0 pese a que Dembelé y Carrasco se lesionaron y luego 1-0 a Suecia.

En octavos tuvieron un partido muy serio en los primeros minutos pero Hungría les puso en un apuro hasta que Hazard dijo basta con autopase más asistencia de gol en el 2-0 de Batshuayi y el 3-0 marcado por él mismo. El nivel ofensivo de este equipo es descomunal pero hay veces que les cuesta un mundo marcar. Sin embargo desde la derrota contra Italia, 3-0 Irlanda, 1-0 Suecia, 0-4 Hungría. 8 goles en 3 partidos a un promedio de 2.66 por partido. En defensa Vermaelen recibió amarilla contra Hungría que le hará perderse este partido. La defensa parece estar formada por Meunier, Alderweireld y Vertonghen asegurados, probablemente desplacen a Vertonghen al puesto de Vermaelen y entre Jordan Lukaku en el lateral izquierdo pero sólo es una posibilidad. En portería un seguro, Courtois, desde la derrota contra Italia, 0 goles en contra y salvando varias ocasiones en el partido de octavos.

- Gales: Ellos son los que menos tienen que perder, para ellos ya es un sueño estar en unos cuartos de final en su primera Eurocopa. Bale es el líder absoluto con 3 goles y 2 asistencias, contra Irlanda del Norte en un partido muy ajustado fue decisivo en la segunda parte donde retrasó su posición para tener más la pelota e iniciar más jugadas. Sus continuas incursiones acabaron encontrando la respuesta con el gol en propia puerta que les daba el pase a estos cuartos. Sin embargo en la primera parte estuvieron a merced de los continuos ataques de Irlanda del Norte y ya veremos cómo se las apañan contra el ataque belga.

Ellos no tienen a nadie sancionado. En grupos utilizaron un 3-4-3 pero en octavos cambiaron a 3-5-1-1 con Bale de enganche y Vokes como único delantero. Alineación contra Irlanda del Norte

Hennessey
Chester-Ashley Williams-Davies
Gunter-Allen-Ledley-Ramsey-Taylor
Bale
Vokes

Lo mejor de este equipo es que Bale puede jugar en múltiples posiciones y podrían aprovechar esa incógnita para jugar al despiste con Bélgica. Creo que Gales debería destaparse en ataque más, ya no tienen nada que perder y no pueden dar la iniciativa al ataque de Bélgica que podría masacrarlos en cualquier momento. Bale puede ser clave nuevamente para que Gales pueda seguir soñando con cotas más altas.

En resumidas cuentas tenemos una cuota muy interesante, Bélgica sin Vermaelen por sanción, Gales que debería salir con todo, Bélgica al ataque, muchos espacios en defensa y un puesto en semifinales para 2 equipos que no han ganado ninguna Eurocopa. Es un partido que puede jugarse a ida o vuelta donde Gales podría sacar tajada, aunque en mi opinión, Bélgica es muy favorita para ganar (y no creo que sea por un solitario 1-0, sino que habrá más goles) y que Gales querrá seguir deslumbrando en Europa. Creo que el factor Courtois es lo que hace que esta cuota sea tan alta por lo que me veo obligado a meterle al over donde con 2 goles es un nulo.

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
ACERTADO
pronóstico Over 2 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. El viernes en Lille se citarán en cuartos de final de la Eurocopa, Bélgica y Gales. Nuestro pronóstico es un over 2 goles. Me parece una cuota interesante donde sólo 2 goles es nulo.

Hablamos de los 2 equipos:

- Bélgica: Tras perder el primer partido 0-2 contra Italia llegaron los ajustes y con ello la mejora. Meunier por Ciman, Dembelé por Nainggolan y Carrasco por Fellaini permutando al mismo tiempo la posición de De Bruyne que pasó de carrilero derecho a mediapunta. El equipo ha experimentado desde entonces una enorme mejoría: 3-0 a Irlanda, 1-0 a Suecia y 0-4 a Hungría. Promedian en esos 3 partidos 2,66 goles. Con el cuadro que tienen me parece que es favorita para estar mínimo en la final y ya veremos si no se llevan la Euro aunque el otro lado tiene mucha tralla. Tienen un juego de ataque demoledor aunque a veces les cuesta un mundo marcar gol.

En el partido contra Hungría estuvo muy disputado donde Courtois hizo paradones para salvar a su equipo en más de una ocasión ante unos "magyares" que estuvieron a un gran nivel, sin embargo hubo partido hasta que a Hazard le dio la gana. Autopase+asistencia en el 2-0 de Batshuayi (recién ingresado al campo por Lukaku) y el 3-0 con un disparo desde el borde del área para sentenciar los húngaros. La mala noticia para Bélgica es que Vermaelen se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Hay que decir que Dembelé se lesionó contra Irlanda y Carrasco también acabó tocado aunque jugó contra Suecia y salió 20 minutos donde se llevó su gol en el descuento. La defensa la podrían formar Meunier, Alderweireld, Vertonghen podría pasar al centro de la defensa y Jordan Lukaku como lateral izquierdo.

- Gales: Para ellos ya es un sueño estar en estos cuartos de final tras haber superado a Inglaterra en la fase de grupos y eliminar a Irlanda del Norte en octavos. Bale está siendo el jugador referencia del torneo con 3 goles y 2 asistencias fue también clave en el partido de octavos. En la segunda parte retrasó su posición y empezó a jugar más la pelota y buscar centros al área ante los que los norirlandeses no encontraron respuesta y acabarían por marcarse el gol en propia puerta. Su alineación contra Irlanda del Norte:

Hennessey
Chester-Ashley Williams-Davies
Gunter-Allen-Ledley-Ramsey-Taylor
Bale
Vokes

Lo mejor de esta alineación es que Bale puede jugar en múltiples posiciones en ataque y crear un quebradero de cabezas a la defensa belga donde la incógnita está en dónde jugará. También se asocia muy bien con Ramsey y veremos si son capaces de crear peligro. No creo que deban entregar la posesión como contra Inglaterra aparte de que no tienen nada que perder, Bélgica les masacraría con un ataque muy potente. Ellos no tienen a ningún sancionado.

Han cambiado del 3-4-3 que utilizaron en grupos al 3-5-1-1 y lo que es más, Bale jugó de 9 contra Eslovaquia, extremo izquierdo contra Inglaterra y extremo derecho contra Rusia, y en octavos jugó de enganche con continuas ayudas en defensa y salidas de balón velocísimas.

Gales sin nada que perder, 2 equipos que espero que salgan al ataque, Bélgica tiene un ataque muy potente y la posibilidad para ambos de hacer cosas grandes en una Eurocopa. El atractivo está echado y espero que nos den un partido con muchos goles gracias al ataque belga, Bale y compañía. Hay que decir que el factor Courtois está siendo demasiado en esta cuota por lo que me atrae tanto a entrarle. Recordemos que con 2 goles es nulo.

Aún así metería Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:29
Gales vs Bélgica
01-07-2016 21:00

Over 2 goles

1.8
Buenas noches. El viernes en Lille se citarán en cuartos de final de la Eurocopa, Bélgica y Gales. Nuestro pronóstico es un over 2 goles. Me parece una cuota interesante donde sólo 2 goles es nulo ...
Alguien me puede borrar esta apuesta? No me aparecía en el menú principal y por eso la publiqué una segunda vez sin saber que ya lo puse antes.

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin de Bruyne
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visto el nivel mostrado por De Bruyne durante toda la Eurocopa cada vez tengo más claro que es el jugador más determinante de esta Bélgica(que por cierto, para mi es clara favorita para llegar a la final) y por supuesto del Manchester City, que únicamente ha demostrado ser uno de los grandes cuando el belga ha estado sobre el terreno de juego.
De momento van 4 partidos de Eurocopa y en todos ellos ha sido el jugador más importante de su seleccion(contra Hungría compartiendo este honor con Hazard), provocando un gran número de ocasiones en todos ellos. A pesar de todo, van 4 partidos y De Bruyne no ha hecho ningún gol, por lo que ya va siendo hora de que el belga moje. Gales es un rival muy asequible teniendo en cuenta que estamos en cuartos de final, y para mi es una selección que obviamente no está ni mucho menos al nivel de Bélgica. Por este mismo motivo, teniendo en cuenta que Gales no es muy allá y que De Bruyne todavía no se ha estrenado, me parece un buen momento para que el belga se estrene en esta Euro. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Romelu Lukaku marcará y Bélgica ganará
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota es un caramelo.

Combinamos la victoria del combinado favorito con su máximo goleador, que no mejor jugador.

Gales ganó a Irlanda del Norte con lo justo, un gol en propia desequilibró el encuentro pero no es que Gales hiciera demasiado, tampoco es que tenga los jugadores para hacerlo y mucho han hecho llegando hasta aquí. Esto ha sido gracias al cruce fácil que le ha tocado. Es una selección rocosa, donde destacan Bale, Ramsey y Allen pero tiene poco más, jugadores de nivel medio sobre todo.

Enfrente Bélgica que va de menos a más, a mucho más en esta Euro. Hizo un mal partido ante Italia y perdió, Wilmots tocó algunas teclas y ante Irlanda arrasaron en media hora final tras un comienzo complicado. Ante Suecia cumplieron en un partido controlado y peligroso. Y en Octavos se han soltado la melena de la mano de Hazard, que dio una clase maestra de como jugar al futbol. El del Chelsea ha tenido una temporada realmente mala pero ha llegado como un tiro a la parte final de la misma gracias a esa intermitencia y lesiones durante la temporada regular. Pero no solo él, De Bruyne, Mertens, o incluso Naingolan jugaron un gran partido.

Bélgica lo puse en las apuestas de inicio de Euro como finalista y com el cuadro que le ha tocado no va a tener una mejor oportunidad en años. Los belgas desbordan talento, solo les falta jugar como equipo y ser más dinámicos, y echarle narices, ante Hungría lo hicieron y el resultado fue demoledor.

Gales no es mucho mejor que Hungría y si Bélgica está a ese nivel no creo que pueda pararles, como mucho durante el primer tiempo.

La otra condición es que marque Lukaku, que llegó bien a la Euro anotando en 4 partidos consecutivamente y que hizo 2 ante Irlanda. El delantero del Everton es muy bueno, realmente completo y tiene mucho gol, como ha demostrado en la Premier jugando en un equipo de la parte media-baja de la tabla. Buscará de nuevo mojar para seguir buscando una salida que le permita luchar por la Champions.

Con De Bruyne y Hazard jugando así seguro que Lukaku tiene alguna, y es un gran goleador, confío en que enchufe al menos una.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica y mas (+2,5)
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia que enfrenta a Gales y Bélgica.

En este partido mi apuesta será que ganan los belgas y hay tres o mas goles en el encuentro.

Bélgica es el máximo candidato a plantarse en la final por el lado "fácil" del cuadro. Ha demostrado ser un firme candidato, con un equipo repleto de "estrellas" y con un Hazard que seguramente apunta como hombre del campeonato.

Gales ha marcado en todos sus partidos de lo que llevamos de Europeo. Victoria con 2 goles ante Eslovaquia y por tres ante Rusia. También hizo su gol en su derrota ante Inglaterra y el 1-0 que le sirvió para su pase a cuartos en su encuentro ante los nordirlandeses.

25.06.16   EUR   Gales   Irlanda del Norte   1 : 0   
20.06.16   EUR   Rusia   Gales   0 : 3   
16.06.16   EUR   Inglaterra   Gales   2 : 1   
11.06.16   EUR   Gales   Eslovaquia   2 : 1

De Bélgica, la derrota ante Italia en la primera jornada y el resto hasta aquí, un recital de fútbol.

26.06.16   EUR   Hungría   Bélgica   0 : 4   
22.06.16   EUR   Suecia   Bélgica   0 : 1   
18.06.16   EUR   Bélgica   Irlanda   3 : 0   
13.06.16   EUR   Bélgica   Italia   0 : 2

Veo a los belgas como favoritos y su victoria debe ser con varios goles en el encuentro. No descarto el gol de Bale para Gales, en excelente estado de forma.

Gana Bélgica y mas de 2,5 goles en el partido.....   
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
ACERTADO
pronóstico Belgica Over 6.5 Corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro interesante en esta jornada de viernes es el que disputarán Gales y Bélgica por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

A mi entender Belgica parte como favorita debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque tiene jugadores explosivos que suelen adelantar sus líneas de manera constante.
Sin embargo, si consideramos que los galeses son incómodos de enfrentar desde lo táctico, mejor jugarle unos euros a la apuesta “Bélgica más 6.5 corners”.

Pinta para ser un partido intenso en el que los dirigidos por Wilmots generen situaciones así estén 0-0 o con un gol de ventaja.
Toma en cuenta que Gales llega motivadísimo a este encuentro tras hacer historia y lograr su clasificación a esta instancia.
Viene de vencer con lo justo a Irlanda del Norte, partido que se abrió por un autogol a falta de 15? minutos para el final.
Se trata de un equipo solidario y combativo que apela en ataque a lo que puedan hacer Ramsey y Bale.
Por otro lado no olvidemos que Bélgica llega bien a este juego tras vencer 4-0 a Hungría el pasado domingo.
El equipo mostró una solvencia más que interesante, la cual se plasmó desde la primera etapa (victoria 1-0 parcial).
Luego intentó anotar más goles, los cuales llegaron recién en los últimos 15? minutos de juego.
Se trata de un combinado con demasiada pólvora en ataque.

Continuando con el análisis debemos saber que los belgas comenzaron mal el torneo, al perder 0-2 frente a Italia.
Sin embargo, se recuperaron al vencer 3-0 a Irlanda y 1-0 a Suecia.
En líneas generales se puede afirmar que el equipo tiene muchas variantes para llegar a la portería rival.
Hazard por fin ha despertado, teniendo que hacerlo también De Bruyne.
En el mediocampo, Witsel y Nainggolan están jugando muy bien.
Arriba Lukaku está aportando, a pesar de alguna torpeza suya y Otros jugadores a considerar son Ferreira Carrasco y Mertens.

Ya para finalizar los galeses han cedido diversos corners en sus últimos partidos (9 de Inglaterra, 4 de Rusia y 6 de Irlanda del Norte).
Enfrente, los belgas han obtenido 7 contra los italianos, 5 frente a los irlandeses, 12 ante los suecos y 8 frente a los húngaros.
Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por la apuesta “Bélgica más 6.5 corners” debido a las siguientes razones:

- Primero porque la selección de Wilmots tiene un estilo de juego marcado, el cual le permite manejar el balón, adelantar sus líneas y atacar así haya anotado un gol a favor.
No es un equipo conocido por ser regulador.
- Segundo porque Bélgica ataca mucho por las bandas, destacándose también por disparar demasiado.
Al estar siempre intentándolo, a las defensas rivales no les queda otra que despejar los balones al saque de esquina.
- Tercero porque Gales es una selección que sabe defenderse bien y que si tiene que arroparse atrás, lo hará.
Ante esta realidad, creo que los belgas podrían concretar entre 3 a 4 saques de esquina por parte y ayudarnos a conseguir el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
ACERTADO
pronóstico Belgica Over 6.5 Corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro interesante en esta jornada de viernes es el que disputarán Gales y Bélgica por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

A mi entender, elgica parte como favorita debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque tiene jugadores explosivos que suelen adelantar sus líneas de manera constante.
Sin embargo, si consideramos que los galeses son incómodos de enfrentar desde lo táctico,jugarle unos euros a la apuesta “Bélgica más 6.5 corners” puede que salga mas rentable.
Se avecina un partido intenso en el que los dirigidos por Wilmots generen situaciones estén con 0-0 en el marcador o con un gol de ventaja.

Tomar en cuenta que Gales llega motivadísimo a este encuentro tras hacer historia y lograr su clasificación a esta instancia.
Viene de vencer con lo justo a Irlanda del Norte, partido que se abrió por un autogol a falta de 15? minutos para el final.
Se trata de un equipo solidario y combativo que apela en ataque a lo que puedan hacer Ramsey y Bale.

Por otro lado Bélgica llega bien a este juego tras aplastar 4-0 a Hungría el pasado domingo. El equipo mostró una solvencia más que interesante, la cual se plasmó desde la primera etapa (victoria 1-0 parcial).
Luego intentó anotar más goles, los cuales llegaron recién en los últimos 15? minutos de juego, se trata de un combinado con demasiada pólvora en ataque.

Continuando el análisis debemos saber que los belgas comenzaron mal el torneo, al perder 0-2 frente a Italia, sin embargo, se recuperaron al vencer 3-0 a Irlanda y 1-0 a Suecia.
En líneas generales se puede afirmar que el equipo tiene muchas variantes para llegar a la portería rival.
Hazard por fin ha despertado, teniendo que hacerlo también De Bruyne.
En el mediocampo, Witsel y Nainggolan están jugando muy bien.
Arriba Lukaku está aportando, a pesar de alguna torpeza suya.
Otros jugadores a considerar son Ferreira Carrasco y Mertens.

Para finalizar los galeses han cedido diversos corners en sus últimos partidos (9 de Inglaterra, 4 de Rusia y 6 de Irlanda del Norte).
En la parte adversa, los belgas han obtenido 7 contra los italianos, 5 frente a los irlandeses, 12 ante los suecos y 8 frente a los húngaros.

Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por la apuesta “Bélgica más 6.5 corners” debido a las siguientes razones:

- Primero porque la selección de Wilmots tiene un estilo de juego marcado, el cual le permite manejar el balón, adelantar sus líneas y atacar así haya anotado un gol a favor.
No es un equipo conocido por ser regulador.

- Segundo porque Bélgica ataca mucho por las bandas, destacándose también por disparar demasiado. Al estar siempre intentándolo, a las defensas rivales no les queda otra que despejar los balones al saque de esquina.

- Tercero porque Gales es una selección que sabe defenderse bien y que si tiene que arroparse atrás, lo hará.

Ante esta realidad, creo que los belgas podrían concretar entre 3 a 4 saques de esquina por etapa y ayudarnos a conseguir el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo cuarto de final de la euro 2016.

Aqui hay que ir claramente con belgica,que ha demostrado querer y poder meterse entre los mejores equipos europeos.

Ante hungria pasaron como un ciclon ganando por 4-0 en uno de los partidos mas completos de esta euro,con el mvp del partido hazard,en plan estelar,pivoto un equipo que funciono como una orquesta bien afinada.

Un equipo completo linea por linea,desde la porteria con un courtua considerado como uno de los mejores equipos,con una defensa muy seria y experimentada,un centro de campo que convina trabajo con calidad,mucha calidad en hazard y de bruine y arriba lukaku hacen las delicias del aficionado.

Comenzaron mal,segun decian tras perder con italia,casi nada con italia,ese partido se vieron atrapados en el entramado tactico transampino.

Desde entonces han mantenido su puerta a cero y han marcado 8 goles en 3 partidos y han sido dominadores totales,desde suecia,hungria o irlanda.

Un equipo que destaca tanto su once,como los posibles cambios que hagan,desde el banquillo el colchonero carrasco puede cambiar la dinamica de un partido cerrado,arriba desde origi,hasta Michy Batshuayi dan muchas variedades a este equipo.

Quiero destacar por encima de todos a hazard,un jugador superlativo,que ha pasado un año sabatico en el chelsea rascandose la barriga,practicamente un año sabatico a nivel de club,creo recordar que el campeonato anterior,el del chelsea habia sido el mejor jugador del campeonato.
Me paro en este detalle,porque queria resaltar que ha llegado muy fresco al campeonato y por lo que he visto de el,no se le ha olvidado jugar al futbol.
Contra hungria fue nombrado mvp merecido del partido y es que asistio,manejo,marco y defendio como nadie,un todo en uno en un gran jugador.

Con todo esto creo que llego el momento de que esta generacion de jugadores,suba un escalon mas y pueda pelear por el titulo.

Sobre gales,creo que ya han hecho historia,con muy poco se han metido en una fase final de la eurocopa,han superado la fase de grupo y gracias a un buen cruce se han metido en cuartos,por lo tanto pueden irse de vacaciones muy satisfechos.
El ultimo partido de octavos,creo que tiraron una vez entre los 3 palos,contra irlanda que no es gran cosa y se colaron gracias a un gol en propia meta.

No nos engañemos,bravehart es muy buena pelicula,pero ni bale es mel gibson,ni esto es una pelicula.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 03:57
Gales vs Bélgica
01-07-2016 21:00

Equipo visitante más del 54.5% de la posesión

1.75
Vamos con otro pronóstico para los cuartos de la euro 2016, en este partido entre Gales y Bélgica.Creo que nos ofrecen una muy buena apuesta en esta casa, a una cuota interesante. Voy con la certidu ...
el problema de esta puede ser un gol tempranero de los belgas ya que en este caso creo que pueden ceder el balón a Gales para tratar de sentenciar con sus hombres rápidos a la contra pero si no es así debería salir...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 01/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Gales Bélgica
ACERTADO
pronóstico Eden Hazard menos 1,5 tiros a puerta
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Gales-Bélgica, me espero control y posesion por parte de los belgas y con los galeses intentado salir a la contra .

Concretamente , he optado por MENOS 1,5 tiros a puerta de Hazard , la razón es que es el principal cerebro de los belgas , pero ni mucho menos es un tirador . Por el pasan la gran mayoría de las jugadas del conjunto pero muy rara vez las finaliza , son mucho más finalizadores Lukaku y De Bruyne , incluso Carrasco lo es más que Hazard .

Por otro lado , no me extrañaría que los belgas se adelantasen en el marcador lo cual nos daría muchas más opciones todavía .

Os dejo las estadísticas de Hazard en esta Euro:

- Hungría ( 2 a puerta, 0 fuera)
-Suecia( 0 a puerta, 0 fuera)
-Irlanda( 1 a puerta, 0 fuera)
-Italia( 0 a puerta, 1 fuera)

Para mi esta cuota aunque no sea muy elevada tiene valor y creo que viene otorgada por el último partido en el que sí que lanzó 2, aunque el partido estaba roto cuando marcó el gol, y luego por el propio nombre del jugador , es decir, uno de los jugadores más reconocidos y con más talento de Europa pero eso no quiere decir que sea tirador .

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.