Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Croacia vs España
1 2
(Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 23/06/2021
Buenas,

Acaba de clasificarse España como segunda del grupo. En líneas generales veo a nuestra selección ligeramente superior a Croacia, con una defensa blanda pero que solo ha encajado un gol de Polonia en la fase de grupos. Y arriba Gerard me gusta que juegue con un nueve de referencia como es Morata. España de menos a más y parece que ha abierto el cofre del gol.

También es verdad que se acaba de encontrar a una Eslovaquia débil. El caso, me ha gustado el click de Luis enrique tocando piezas del once inicial, y esto solo puede ir a mejor. En términos generales ha jugado bien, ha movido la pelota bien, con velocidad, con profundidad, frutos de los toques en el once. Pedri muy bien. Morata quizás el partido más flojo de tres bajo mi punto de vista. Gerard por la izquierda muy bien, Azpilicueta muy buen partido, sorpresa que se quedara fuera Marcos Llorente, pero bueno como hemos ganado, tampoco pasa ná. Sarabia al final va a dar la razón al seleccionador y también muy bien. Y la vuelta de Busquets, el capitán. Todo suma, y España va "tapando agujeros".

Croacia es una selección buena, experimentada y con carácter y con la magia del inmortal luka modric. Ha dejado una fase de clasificación tirando a regulera, con una columna vertebral donde pesan los años y quizás con falta de algún relevo puntual. En la fase de grupos ha perdido vs Inglaterra 1-0 y empatado vs rep checa 1-1. Pero en el último partido se han reivindicado ganando a escocia 3-1 y al final se planta con justicia en octavos. Presenta las bajas de Lovren por tarjetas, quien ha sido titular en la jornada 2 y 3. Y ojo que Croacia ha encajado un gol en los tres partidos.

Si España sigue al nivel, debería marcar algún gol y ganar; atrás están concediendo pocos remates etc., sumando que Croacia no es equipo que renuncie a la pelota, y no va a encerrarse atrás los 90 minutos, cosa que paradójicamente beneficia a España. Igualmente, en la teoría viendo el último partido de un equipo y otro, veo superior a nuestra selección.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 23/06/2021
Buenas a tod@s,vamos con el under de goles en el partido que enfrenta a Croatas y Españoles,ambos equipos under en los dos primeros partidos de la primera fase clasificatoria.Justo en el tercer partido las dos selecciones destaparon el tarro de las esencias goleadoras y superaron facilmente tanto a los rivales como la cifra de 3 goles en el partido.
No cabe duda que ambas selecciones se enfrentaron a contrincantes inferiores en esta ultima jornada lo cual favorecio las goleadas pero en este enfrentamiento imagino que los derroteros iran por otro lado y la igualdad hara que sea dificil superar el under marcado.
De los 6 partidos jugados hasta la fecha en esta Eurocopa por dichas selecciones tendriamos 4 verdes VS 2 rojos y confio en que su duelo se salde con otro verde mas y por supuesto la victoria de España aunque sea por la minima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:12 24/06/2021
Estadio Parken de Copenhague en Dinamarca donde se enfrentan las selecciones de Croacia y España perteneciente a los Octavos de la Eurocopa.

Probaremos que ambas selecciones marquen un gol o mas para acertar este pronóstico.

Si analizamos ambas selecciones en los 3 partidos que disputaron, por parte de Croacia salvo contra Inglaterra que perdieron 1-0, los otros dos fueron empate 1-1 contra República Checa y 3-1 contra Escocia.

Por parte de España tenemos un 0-0 contra Suecia, un 1-1 contra Polonia y ayer 0-5 contra Eslovaquia a priori la cenicienta del grupo.

Creo por potencial ofensivo de ambas selecciones y por jugarse un billete a los cuartos deberíamos de ver marcar a ambas selecciones.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 25/06/2021
Cuota que me apetece probar, a una línea de posesión más baja de lo normal.

La roja siempre ha sido de tener la posesión, es cierto que en el último partido ante Eslovaquia, priorizó mucho el atacar (cosa que hizo bien, goleando la portería rival) y aún yendo 2-0 al descanso, logran tener un 66% de posesión, por encima de nuestra línea. Para dar un poco más de valor a este pronóstico nos encontramos como en el H2H, en los últimos 3 encuentros, ha superado esta línea de manera cómoda gane por goleada o pierda:
- 21/06/2016 Croacia 2 - 1 España 69% de posesión
- 11/10/2018 España 6 - 0 Croacia 69% de posesión yendo 3 por delante al descanso la roja
- 15/11/2018 Croacia 3 -2 España 67$ de posesión

Lleva 9 partidos consecutivos superando esta línea incluso contra equipos como Portugal, que terminó en empate, Alemania al cual goleó 6-0. La racha de posesión comienza desde un amistoso contra Holanda en octubre de 2020, en un AMISTOSO que acabó empate 1-1.

Croacia por su parte, ha estado promediando un 55% de posesión en esta Eurocopa, en los 3 partidos de fase de grupos, y es que en partidos en los que se enfrenta a un equipo superior, como puede ser Inglaterra su posesión se mantiene en un 50%, llegando a bajar a un 49% ante República Checa.
Posesión pareja, pero es que Inglaterra ha estado promediando un 55% en esta Eurocopa, y República Checa un 45%, a diferencia de la selección española, que en esta Eurocopa ha promediado un 75%, y teniendo en cuenta el último partido en el cual atacaron muchísimo más, y por ende, su punto más bajo de posesión en esta Eurocopa, se mantuvo en un 66%.

Creo que es una línea que se puede probar muy bien debido a los precedentes, a una cuota más que digna. No creo que España consiga golear tan fácilmente a Croacia, equipo que, a priori, es más superior que Eslovaquia, y por lo tanto España, aunque siga un juego similar al que jugó contra Eslovaquia atacando más, con menos miedo (que como he dicho, superó la línea aún así), deberá de tener algo más de cuidado a las contras de Croacia, así que querrá tener un poco más la pelota y buscar ocasiones que sean lo suficientemente claras.

Buena suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 26/06/2021
Bueno pues jornada de lunes en esta Euro y nos vamos a Copenhague para este partido donde espero que nuestra roja termine con victoria, pero buscamos que los croatas logren al menos 3 saques de esquina en el encuentro.

Croacia en sus partidos de grupo obtuvo los siguientes resultados.

Inglaterra vs Escocia (8 remates , solo uno de ellos a portería, y obtuvo 1 solo saque de esquina).

Croacia vs República Checa (11 remates , dos de ellos entre palos y obtuvo 5 córners).

Croacia vs Escocia (11 remates, 7 de ellos a portería y obtuvo 5 saques de esquina).

Y en frente tendrá España, algo recuperada de los bajones de Suecia, y Polonia con esa goleada ante Eslovaquia, y en sus partidos de grupo para mal a nuestro pick solo concedió hasta ahora 2 saques de esquina en sus 3 partidos ( 1 le forzó Suecia rematando solo 4 veces, otro Polonia con 5 remates y con cero terminó Eslovaquia donde solo obtuvo 3 remates ).

Visto esto , se refleja porque está la línea tan baja , España que en ataque había estado mal hasta el partido vs Eslovaquia donde se desmelenaron, en cambio en defensa conceden muy poco.

Pero yo veo a esta Croacia capaz de crearle más problemas a España que los que le han creado los últimos partidos, espero un partido con mucha posición de balón para España pero que Croacia puede tener sus opciones saliendo rápido por el lado de Perisic ( hasta ahora el mejor de su selección para mí), y con Vlasic que cuajo un buen partido frente a los escoceses y yo creo que volverá a ser titular y con las transiciones de Kovacic, eso sí por bandas hueso duro van a tener con Alba y Azpilicueta que repetirá en el once seguro.

Seguro que los croatas se sentíran más cómodos dejando que España lleve el peso del partido, y tendrán sus opciones en ataque, pick complicado por las stats de ambos pero aún así veo la línea asequible para los de Dalic, no olvidemos que son los actuales subcampeones del pasado mundial , y espero que puedan superarla.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 26/06/2021
Partido entre España y Croacia, dos selecciones que no han dejado buenas sensaciones, y las que han dejado son de equipos solidos pero con muy poco gol.

Son dos equipos que les falta desborde, atrevimiento, jugadores que marquen la diferencia arriba, dos equipos que destacan más por su experiencia, control de partido y de balón, que por su voracidad ofensiva que es nula.

El Under es una opción muy buena, no descarto un empate a cero o a uno en un partido cerrado de poco ritmo y ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:21 27/06/2021
Vamos con el partido de octavos Croacia - España.

Pronostico que Croacia recibirá al menos dos tarjetas en el partido por los siguientes motivos:

1º Estamos hablando de unos octavos de final de Eurocopa, empiezan las emociones fuertes y Croacia es una selección veterana que sabe jugar con los tiempos, con faltas tácticas y va a meter fuerte la pierna por lo que es muy probable que el arbitro saque a relucir las cartulinas.

2º En cuanto a estadísticas Croacia en fase de grupos sólo tiene dos tarjetas o más frente a Inglaterra.
Contra Escocia y Rep Checa no cumple el pronóstico. España es una selección de un nivel alto, más parecido a Inglaterra que a las del resto del grupo, por lo que veo muy probable forzar situaciones en las que tengan que expresarse con excesivo ímpetu ocasionando tarjetas.

En definitiva, veo muy probable el verde. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 27/06/2021


vamos con un pronostico para la roja donde nuestra seleccion despues de la goleada de ayer donde en mi opinion ellos mismos se metieron los goles con el esperpento del primer gol y los goles en propia puerta es un resultado engañoso donde ahora viene el coco y es croacia donde hay te quiero ver ahora donde croacia ya forma parte de un nivel superior que anteriormente hemos tenido en los grupos elegimos la ventaja de un gol para croacia donde si gana españa de uno queda nula y si lo hace por 2 sera perdida me gusta esta cuota por la superioridad de croacia no quiero decir que nos elimine pero es cierto que españa no va arrasar a croacia seria sorprendente aunque todo puede pasar en esta euro pero espero un partido cerrado y con mucha temeridad de ambos croacia se ha mostrado muy solvente en la fase de grupos donde inglaterra solo le batio por la minima empate con los checos y victoria final en glasgow en resumen partido de octavos donde despues de la goleada de ayer no esperemos que ahora todo es de color de rosa porque es engañoso y españa no es la que era suerte y a por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 27/06/2021
Octavos de la Eurocopa. España ha arrasado en posesión a todos y, lógicamente, ha ganado muy sobradamente en corners:
España vs Suecia: 6-1
España vs Polonia: 7-1
España vs Eslovaquia: 7-0

Por su parte, Croacia no ha destacado en este aspecto del juego. Estos son sus números:
Croacia vs Inglaterra: 1-1
Croacia vs República Checa: 4-4
Croacia vs Escocia: 5-7

En ningún partido Croacia ha tenido poca posesión (48% el día que menos contra los ingleses). Es de esperar que mañana se juegue más en campo Croata y los de Luis Enrique se lleven la posesión con claridad. En consecuencia, España debería generar bastantes más corners que su rival. Sí ganan de 3, nulo. Sí lanzan 4 corners más que los Modric y compañía, pintaremos de verde. Veo mucho valor en el pick. Suerte si os gusta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:10 27/06/2021
Con mas sombras que luces España ha maquillado su pase a octavos de final con una goleada a Eslovaquia por 5-0, es sus 3 partidos España ha estado muy alto en saques de esquina, por lo que me animo en busca del handicap -1.5 corners al descanso para los de Luis Enrique, en sus 3 encuentros lanzaron 4 mas que Suecia al descanso, 4 tambien ante Polonia y ante Eslovaquia igualmente 4, por lo general España esta dominando sus partidos en la mayoria de mercados, estan llegando mucho y estaban faltos de gol hasta el partido ante Eslovaquia. Croacia no esta lanzando demasiado de esquina por lo que veo muy posible que España pueda lanzar al menos 2 corners mas al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 27/06/2021
Vamos con un segundo pronostico al partido de España ante Croacia y que nos trae muchos goles en 2018 este duelo donde España gano 6-0 a los Croatas en uno de ellos y en el otro fueron los Croatas los que ganaron y en esta ocasion por 3-2, en ambos casos y con tantos goles al descanso se quedaron en 3 tiros a puerta en los dos encuentros. Creo que en este partido se van a vigilar mucho en el primer tiempo, espero actividad por parte de ambos conjunto, pero creo que pueden quedarse por debajo de 4 remates a puerta en la primera mitad, espero partido igualado y creo que podemos tener un segundo tiempo mas movido, creo que jugaran con cabeza ambos conjuntos en el primer tiempo, estudiandose y controlandose.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 27/06/2021
Tras mirar el campeonato detenidamente en el mercado de tarjetas vemos que Croacia ha sido amonestado con cartulina amarilla en 5 ocasiones siendo 3 de ellas ante Inglaterra y 1 ante Republica Checa y Escocia, vamos a ver las amarillas a España, ninguna ante Suecia, 2 ante Polonia y 2 ante Eslovaquia, vemos que llevan el mismo numero de cartulinas amarillas. En sus enfrentamientos anteriores podemos ver como Croacia cuando se enfrentan ambas selecciones suele acabar mas amonestada, creo que España va a dominar mas el balon durante el encuentro y esto puede hacer que los croatas lleguen tarde y generen mas acciones con opciones de amonestacion por lo que veo posible que acaben viendo mas amarillas en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:49 28/06/2021
Saludos, entramos a este mercado aprovechando que nos ofrecen una mejor cuota que la casa verde por ejemplo en donde esta a 1.44.

Como ya comentaron en los anteriores pronósticos, creo que España tendrá mas la posesión de balón como hasta ahora en todos sus partidos, pero en esta ocasión al enfrentarse a la subcampeona del mundo es muy posible que veamos a su portero sacar desde su portería al menos 5 veces ya que la exigencia será mayor y el nivel de los atacantes rivales también.

En el ultimo partido ante Eslovaquia se pudo observar que casi sin querer generaron algunos saques de portería de remates que salieron muy desviados y centros que no llegaron a receptor.

Croacia con sus mediocampistas no tienen que llegar hasta debajo de la portería, ni intentar desbordar constantemente, saben que uno de sus fuertes es la buena pegada y es posible que alguno de esos remates pasen por encima o a los costados de los arcos además de alguna jugada aislada en la que los atacantes no alcancen un pase y el balón se pierda por linea de fondo.

En fin , a pesar de la baja de Perisic creo que la técnica de Croacia no se vera perjudicada y espero puedan sacar su experiencia para poder darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 28/06/2021
Buenos dias apostadores¡¡¡

El dia de hoy me voy con un pick que la verdad está bastante bueno pero depende de muchas cosas; a primera veo una España con problemas en el planteo de los partidos a la hora de intentar desarrollarse, de cierta forma España es superior en muchos aspectos a Croacia, un equipo agerrido pero con menos tenencia de pelota y creación de juego, le gusta jugar más a pelota disputada que a manejo de balón. Mas sin embargo no veo una España tan superior como para tener tanta posesión se pelota me parece infalible y la verdad creo que las casas de apuestas están menospreciando demasiado el trabajo colectivo de Croacia, ya que Croacia cuenta con unos muy buenos referentes en el medio campo que le dan consistencia y pases acertados al conjunto ajedrezado, la unica forma en la que veo que España logre pasar esta linea y dejarnos el pick en rojo, es que Croacia empiece ganando el partido muy temprano en el juego y se retroceda a defender la mayoria de minutos, de lo contrario será verde si o sí¡ ademas espero un gol de España en el primer tiempo que nos de automaticamente un segundo tiempo con tenencia de pelota para el equipo que saldrá a buscar el empate que serían los croatas¡

MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 28/06/2021
Bueno vamos con estos octavos de final y voy a hacer un acto de fe , voy a ir con que España gana por más de un gol a Croacia , de uno nula ..

A ver , yo creo que hoy todo lo que no sea una victoria de España sería una sorpresa mayúscula por muchos motivos ..y no por ganar hoy es que España sea favorita a nada ..es que si no gana sería un poco ridículo sin más ..

Hablan de que Croacia es la actual subcampeona del mundo y bla bla bla ...milongas ...está Croacia no tiene nada que ver con la Croacia de hace unos años ...jugadores más viejos , otros retirados ..etc ...Modric que es el mejor de esta selección con una diferencia abismal tiene 36 tacos ...lleva jugando toda la temporada sin perderse un solo partido ...si España le mete un ritmo alto al partido lo van a pasar mal ..

A Croacia se le han visto bastante las costuras en la primera fase , una selección con falta de gol y de claridad arriba , y es que carecen de un delantero centro de garantías ..y con muchas dudas abajo a pesar de que no han encajado mucho ...

Lo mejor que tiene es el centro del campo pero repito se les ha visto muy fundidos en muchos tramos de los encuentros ..lo único que han hecho es ganar a Escocia ..una selección a la que tenían que ganar ..y no sin sufrir ..

Perisic estaba siendo el mejor jugador de Croacia en ataque si quitamos a Modric que es el mejor sin más ..., Pues perisic es baja hoy ..y a esta baja se une la del jefe de la defensa por tarjetas , lovren ....osea le vamos a quitar a Croacia fiabilidad atrás y peligro arriba..y no es por nada pero la pareja de centrales caleta-car & vida la pueden liar parda ...

España ..pues bueno España es España y no sé a quién le sorprende lo de la falta de gol ..España ha ganado 2 euros y un mundial sin tener gol .....un equipo que crea y toca hasta la saciedad hasta aburrir al rival , al espectador y hasta a ellos mismos casi ..pero el tema es que van a dominar ..y van a tener la bola y si a los croatas los hacen correr detrás del balón lo van a pasar mal ..por qué aparte tampoco tienen hombres de refresco que aporten la calidad necesaria
..

España creo que hoy puede hasta golear ...a poco que estén acertados ..

España no ha jugado mal los dos primeros partidos , simplemente han fallado lo infallable, incluidos dos penaltis, y le han metido lo poco que le han creado ..pero lo normal es que con tantas ocasiones los goles acaben entrando y es que hoy creo que son muy superiores dadas las circunstancias..

Yo creo que este partido va a tener poca historia y que España es más favorita de lo que parece en este encuentro ...seguramente no pasen de cuartos pero es que Croacia con el equipo que presenta hoy está un par de peldaños por debajo de su anterior versión ..habra que vigilar a Modric y Vlasic pero poco más ..kovacic no está rindiendo a gran nivel y brozovic tampoco ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.