Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Italia vs España
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 23:14
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Posesion total del equipo visitante +61.5% (Incluida Prorroga)

1.9
En el partido de 1/8 de final entre Italia y España, en luckia han puesto esta apuesta de posesión para el equipo visitante (España).Lo primero es la increíble cuota que han puesto, para el caso d ...


muy buena cuota la vamos a seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Pique
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Después de ver la cuota en bet 365 me tiro de cabeza a por el Gol de Pique contra Italia.

Sin duda es una apuesta muy dificil de que salga... pero en un partido donde Italia nos va a dar el balon y va a encerrarse atras, creo que las jugadas en saques de esquinas y faltas van a cobrar una importancia tremenda en el partido.

Y es que Italia ya sabemos que algo ha mejorado su juego, ya no es la tipica Italia de jugar atras y meter la unica ocasion del partido y defender a muerte sea cual sea el precio, siguen teniendo ese espiritu, pero sin renunciar del todo al balon, tocando bien cuando es necesario y realizando una muy buena presión al rival.

Como ya he dicho creo que el guion va a ser Italia le da el balon a españa, defiende en su campo y en cuanto pueda pillar a España a la contra, ya que España jugara de nuevo con la defensa de Ramos y Pique muy adelantada, que por ello me inclino por esta apuesta, por las Incorporaciones de un Pique que creo que esta a un nivel muy bueno (no se puede decir lo mismo de Ramos, penalty aparte) y que se ha visto como se ha llevado una gran cantidad de balones disputados en corners y faltas. Se que la defensa de Italia no es igual que las de selecciones anteriores, pero por esta cuota me lanzo de cabeza a por el gol de Pique

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas en el partido + 4.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como sabemos Antonio Conte dirige un equipo que sigue una disciplina espartana en el campo, sacrificando talento y creatividad en ataque por un despliegue físico y táctico absoluto.

En la Italia de Conte todos sin excepción tienen que echar un cable a la defensa como en el Atlético de Madrid de Simeone, y en cualquier momento pueden cometer faltas desde el delantero más avanzado hasta el meta Buffon.

El rigor táctico es innegociable, por lo que cualquier jugada del rival que pueda llegar a crear desequilibrio se intenta cortar de raíz aun a riesgo de jugarse la amarilla.

De los jugadores más finos italianos en activo unos no los ha llamado Conte, otros se le han lesionado antes del torneo, otros durante como Candreva, otros que son de lo más técnico de los 23 curiosamente 3 los está dejando Conte en el banquillo de suplentes (El Shaarawy, Insigne, Berdardeschi).

Con 337,2 kilómetros recorridos son la selección que más ha corrido de las 24, muy por encima por ejemplo de los 320,5 de España.

En el aspecto de las sanciones disciplinarias las distancias también son abrumadoras.
Los italianos han cometido en el torneo 49 faltas por las 37 de España, mientras que en amarillas acumulan ya 10 por sólo 1 de España (selección menos tarjeteada).

Como las 10 amarillas Azurri han sido para jugadores distintos se da la circunstancia de que hasta 10 jugadores italianos están apercibidos, y si ven otra amarilla no jugarán los 1/4 ante Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie14
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Man of the match: Andres Iniesta
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Curioso que nadie pruebe esta.

España 1-0 Rep Checa -- Iniesta
España 3-0 Turquia --- Iniesta
España 1-2 Croacia --- Perisic

Cierto es que en una victoria de Croacia le dieron el MVP a un jugador croata, pero mañana el partido me parece de claro dominio español, no se si ganara o no, pero el dominio del juego debe ser, y es ahi donde el gran don Andres Iniesta se suele lucir, como ya hemos visto en los ultimos encuentros de la seleccion ante Italia en otros campeonatos.

Tendra varios rivales al titulo honorifico, sobre todo para mi en Buffon y algun defensa italiano si le complican muy mucho las cosas a los españoles durante el encuentro, y en España veo algun rival, podrian ser alguno de los centrales en caso de anotar, Pique y Ramos pero ya paso con Pique en la primera jornada y nada, y para mi los otros 2 rivales podrian ser Morata, en caso de anotar goles en el encuentro, y Silva el otro mago de la seleccion sobre todo, pero confio en el buen hacer de don Andres, que quizas con algun pase magico logre alguna asistencia, y sobre todo si España mantiene la posesion del encuentro durante muchos minutos deleite al personal con algo de su magia cubriendo el balon y sobre todo abriendo la defensa italiana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 01:51
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Ocurrirá a Morata en primer lugar: será sustituido

2.5
Eurocopa. Octavos de final. Partido entre Italia y España. El pronóstico es que lo primero que le ocurrirá a Morata es que será sustituido. Entre las otras opciones están lo de marcar gol y tambi ...
A 1.68 menuda bajada.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico España + goles que Graziano Pelle
cuota stake 1.48 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partiendo de la base que creo que ganará el partido españa, también veo factible que Pelle no marque + goles que la selección española. A pesar de que será un partido complicado para la seleción no pienso que vuelva a caer derrotada por segundo partido consecutivo, y aunque el gol de Pelle fue un gran gol, sólo ha disputado 150 minutos,en los cuales sólo ha tirado en 2 ocasiones por los tres palos con 4 tiros totales. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Italia no le gusta tener el balón en su dominio . Espera al fallo del rival para salir con sus dos carrileros o mandar un balón en largo a sus habilidosos delanteros. España destaca por su gran juego basado en la posesión . España intentara buscar un hueco ante la meta protegida por buffon y asi pasara el tiempo. A parte , dos buenos porteros y buenas defensas. Creo que podria salir bastante bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 06:49
Italia vs España
27-06-2016 18:00

1º tiempo + de 3 corners españa

3.25
Buenas amigos !Me parece un regalo esta cuota... España ataca muchísimo por las bandas e Italia se cierra muy bien, por lo que sino metemos un gol tempranero que lo dudo, va a salir seguro, en todos ...
Vamos hacer caja con España
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - España
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de estos octavos de final. Es sin duda el mejor de esta fase donde dos de las favoritas se enfrentan y una de ellas se quedará en el camino.

Entro a que la selección española consigue más córners durante la primera parte por los siguientes motivos:

1. Control del juego. España puede ganar o perder, pero el dominio es suyo y eso se materializa en ocasiones claras en muchos partidos. Juegan como conjunto e intentan entrar tanto por el centro como por las bandas creando peligro. España saldrá dominando la pelota y durante el primer tiempo veo a una Italia metida atrás esperando sus oportunidades. En el segundo tiempo, si las cosas van bien para ellos, los italianos pueden salir más y darnos algún que otro susto.

2. Bandas. España suele utilizar bastante los laterales. Cierto es que Jordi Alba crea más peligro por la línea que Juanfran, pero con las caídas a bandas de Silva, Iniesta y compañía la peligrosidad aumenta y por tanto es beneficioso para nosotros.

3. Estadística. Estos son los números de córners al descanso de estos equipos durante la Eurocopa:

España 4 - 2 R. Checa
España 5 - 0 Turquía
España 4 - 2 Croacia

Italia 3 - 4 Irlanda
Italia 0 - 2 Suecia
Italia 2 - 3 Bélgica

Como vamos España obtendría un mayor número de saques de esquina en 3/3 partidos jugados durante la fase previa mientras que en el caso de Italia sus números son 0/3.

Con todo esto, espero un gran partido donde esperemos que se imponga el buen fútbol y que España nos de un buen resultado tanto en el partido como en córners.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de final de Eurocopa que enfrenta a Italia y España.

Se está convirtiendo en el clásico de las Eurocopas, muchas ganas de revancha por parte de unos y unos grandes recuerdos por parte de otros. "Gracias" a Italia, nos quitamos el paso de pasar de cuartos en 2008 y coronarnos como los mejores de Europa, y 4 años después, volvimos a saborear la gloria venciéndolos en la mismísima final.

Está claro que si tuviera que definir en una palabra el juego de Italia sería "eficacia". Juegan sin pelota, y cuando la tienen también lo hacen bien. Cuando llegan, lo hacen con peligro y muy verticalmente, pero tienen que llegar...

España defiende con la pelota, posesiones largas que hoy mas que nunca serán la tónica de gran parte del partido lo que provocará que la media de ataques disminuya considerablemente.

España, excepto en las dos pájaras que tuvo contra Croacia que le costó 2 goles, suele ser de las que menos encajan en fases finales, así como también no suelen golear, excepto muy esporádicamente.

Espero un partido muy under, en el que a pesar del buen momento de Italia, no creo que se vuelquen al ataque dejando los espacios que tanto busca España.

Un 0-0 o un 0-1 son los posibles resultados con los que me manejo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 11:15
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Más de 27.5 faltas

1.75
Llegan los octavos de final de la Eurocopa y una vez más viviremos un partido trepidante entre la selección italiana y la española.Italia llega como la gran tapada. Fue la primera selección en cla ...

Ahora en serio... ¿Esto es una broma? ¿6 votos negativos y ninguno positivo? No digo que sea top, pero para tener un 0% ...

Ya no sé para que sirve este sistema. A veces parece que la gente vota por joder o por votar. Luego se ven pronosticos de 400 caracteres a que gana el Sevilla, Madrid etc y tiene 9-10 votos positivos..

Sé que no es un pronostico top pero me parwce curioso tales votos negativos...

Yo no sé si es el patriotismo, joder o votar sin sentido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 11:21
Italia vs España
27-06-2016 18:00

Posesion total del equipo visitante +61.5% (Incluida Prorroga)

1.9
En el partido de 1/8 de final entre Italia y España, en luckia han puesto esta apuesta de posesión para el equipo visitante (España).Lo primero es la increíble cuota que han puesto, para el caso d ...


muy buena cuota la vamos a seguir

A simple vista la cuota parece buena ( en 888Sport la teneis a 2.20), pero si nos paramos a mirar las estadísticas generales de España en la euro la media de posesión global es del 61%, no superaría ese pronóstico en 0.5%. Contando que solamente nos hemos enfrentado contra una selección decente (Croacia), veo más complicado de lo que parece que salga esa posesión.
A su vez el seleccionador italiano ha declarado que quiere hacerle daño a España con balón, veremos como se da el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor número de goles: 2ª parte
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de octavos, al de nuestra selección. Creemos que va a ser un partido cerrado, de pocos goles. Ya nos ha mostrado el camino a seguir la escuadra azurra. Y a eso hay que añadir la falta de gol del equipo español (la crítica eterna: parece que si no entran con el balón hasta la portería no les vale).

Esperamos un marcador corto, en el que durante los primeros compases (y primera mitad) el respeto de ambos equipos les lleven a apenas arriesgar. Los italianos lo tienen claro: repliegue y contraataque. Los españoles, toque y toque, pero guardando las espaldas. Un gol en contra de los italianos puede suponer el fin de la eliminatoria (aunque lo marquen en los primeros compases).

En la segunda mitad, creemos que el partido puede abrirse un poco. Y confíamos que de haber un gol, este se produzca en estos segundos cuarenta y cinco minutos. El peligro está que con el paso de los minutos ambas selecciones prefieran no arriesgar ya que un gol en esos últimos minutos pueda ser determinante.

A ABRIR EL CANDADO ITALIANO (EN LA SEGUNDA PARTE)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico Se Clasifica Italia
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de octavos de final entre Italia y España.

Creo que vamos a ver un partido con el mismo planteamiento que con el de Croacia. España se impondrá en el juego y los italianos esperarán su oportunidad cuidando mucho la defensa y, ya hemos visto, que la relajación de España les ha pasado factura mas de una vez y si a eso le sumamos que Italia es una de las selecciones que mas le cuesta a España, no me cabe duda de que puede ser un partido en el que se puede dar la sorpresa perfectamente.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Italia España
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.

Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que buscamos que no ocurra ninguna de estas 4 cosas: Gol, Penalty, Tarjeta o córner.

El partido bajo mi opinión será muy igualado. La prensa española después de ganar 3-0 a Turquía daban a España como ganadora del torneo sin jugar los partidos y después de perder contra Croacia, hablan de España como un equipo pequeño.

En mi opinión ni antes íbamos a ganar la Eurocopa de calle ni ahora somos tan malos. Creo que somos mejores que los italianos pero hay que demostrarlo en el campo.

Lo que si tengo muy claro es el mutuo respeto que se van a mostrar estos dos equipos entre sí.
Por muy mal que este Italia, es Italia y ya sabemos como se las gasta, a trancas y barrancas pero siempre está ahí.

Por el contrario no hay que olvidar que España es la actual campeona y que tendrá poco gol o lo que sea pero no se le ha olvidado jugar al fútbol. Creo que llevará el manejo del balón en los primeros compases del partido, con una Italia con defensa de 5 y asfixiando mucho a Iniesta y Silva para enturbiar la creación del juego.

Por este motivo creo que no ocurrirá nada en esos 5 primeros minutos y que podemos pintar de verde esta apuesta.

Vamos a analizar las cuatro cosas por separado:

GOL: Muy raro ver un gol antes de 5 minutos y mucho menos en octavos de una Eurocopa y aún más cuando las dos selecciones son muy parejas, por ese motivo creo que no habrá gol en ese tiempo (la cuota se paga a 1,04), es decir las bokkies piensan que tampoco se moverá el marcador en esos 5 minutos.

PENALTY: La cuota para no pitar un penalti está en 1,00 es decir no hay ganancia si apostamos a que no habrá penalti, poco más se puede añadir además por estadística podemos decir que ya se pitó un penalti en estos octavos antes de los primeros 5 minutos mala de ser que se vuelv a pitar otro.

TARJETA: Podemos decir lo mismo que para lo anterior, la cuota está a 1,02 es decir, las bokkies no confían en que haya una tarjeta en esos 5 primeros minutos, aunque jugando la BBC italiana + Sergio Ramos, todo puede pasar...

CÓRNER: Como siempre lo que suele fastidiar este tipo de pick son los saques de esquina, España suele generar bastante peligro y ha sacado bastantes córneres antes del minuto 10 y algunos antes del 5, pero creo que teniendo enfrente a Italia, después de la derrota contra Croacia, saldrá a tocar y tocar y hacer mover a la defensa italiana en vez de salir al ataque como un pollo sin cabeza.

Por su parte Italia como he dicho, creo que cederá el balón a España replegada atrás para salir al contragolpe, ya que no tiene jugadores para ganarle la posesión a los españoles.

Espero como he dicho que no ocurra nada y que podamos pintar esta apuesta de verde.

un saludo y suerte

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.