Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Colon vs Deportivo Municipal
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 15/04/2019
Cuota de locuuuuuuuuuuuuuuuuuuura a la vista!!!!... no me la esperaba asi, vamos a aprovecharla!.

Partido por la Copa sudamericana entre Colon y Deportivo municipal por el partido de vuelta, donde me arriesgo a la victoria visitante.

La verdad que es una cuota demasiado alta a mi entender, porque si bien en lineas generales es cierto que los equipos argentinos son superiores a los peruanos, y mas jugando de local, entre Colon y Deportivo municipal no hay taaaaaaaaanta diferencia.

DOS EQUIPOS MEDIOCRES

Colon, no es de los equipos grandes de Argentina, es mas, es bastante mediocre.
*NUNCA salio campeon argentino, y lo maximo que consiguio en primera division fue un subcampeonato en 1995. De lo unico que salio campeon fue en la segunda division y eso en 1965, hace muchisimo tiempo (no habiamos nacido la gran mayoria de nosotros).
En el campeonato actual que acaba de terminar quedo por los ultimos lugares de la tabla.
Asi que Colon esta lejisimos de los equipos grandes de Argentina como Boca, River, Independiente, San lorenzo, etc, y esta lejos tambien de los que son ahi mas o menos.

Deportivo municipal, de Peru, es un equipo que ahi en los ultimos 4 anos ha estado en primera division haciendo papeles memorables en el campeonato peruano.
Es mas, ha logrado ir clasificando a las copas internacionales, algo impensado para ellos hace decadas atras.
Es mas, en el 2017 lograron clasificar a la Copa libertadores, luego de 35 anos.

En conclusion, Colon es uno de los peores de los equipos argentinos que estan participando en esta copa (si no es el peor), y Deportivo municipal, no es de los grandes de Peru, pero tampoco es un equipo tan malo dentro de Peru.
Por eso, que a colon le pongan la victoria a un promedio de 1,33 es un reverendo DISPARATE, ni que fuera Boca o River.

CONDICIONES DEL PARTIDO
Voy con la victoria del visitante, debido a las condiciones en que se llega a este partido.
Es que Colon espera comodo este partido de la vuelta, ya que en la ida, en Peru, gano 3 a 0, en donde practicamente puede decirse que esta sellado el pasaporte a la proxima fase.
Es por esta razon que Deportivo municipal tiene la gran responsabilidad no solo de llevarse la victoria en este partido, sino tambien golear.
Sinceramente, no creo que pueda golear, pero si ganar, debido a que Colon le cedera pelota y terreno, teniendo la tranquilidad de los tres goles de ventaja.

A esto tenemos que sumarle el mal momento de las ultimas fechas de Colon. Esa victoria ante Deportivo municipal fue sinceramente un "oasis" dentro de sus resultados, en donde de los ultimos 11 partidos oficiales tuvo una sola victoria, esa ante Deportivo municipal.
Por la Superliga argentina, cerro con una racha de 10 partidos sin victorias en las ultimas 10 fechas jugadas.

Deportivo municipal viene irregular en el torneo, al dia de hoy en la septima posicion, pero dentro de esa irregularidad cuenta con buenos partidos.
Lo que se destaca de los ultimos 4 jugados es que NO EMPATO: golearon 3 a 1 a Sport boys, perdieron 2 a 0 con Sporting cristal, le ganaron 1 a 0 a Cesar vallejo, y en su ultimo partido, vienen de caer 3 a 0 con Academia cantolao.

METODO ABREU


Si vemos los numeros historicos, no vemos tanta diferencia entre Colon y Deportivo municipal.
Colon, gana aproximadamente el 44,4% de los puntos, mientras que Deportivo municipal el 42,1%, asi que practicamente podriamos hablar de un "empate tecnico".

Ambos ganan mas o menos lo mismo, el 33% de los partidos, pero la diferencia radica en que Colon tiene mas empates que Deportivo municipal, y eso hace inclinar un poquito mas la balanza hacia Colon, aunque igual, no deja de ser todo muy parejo.


Cuando metemos en la "licuadora Abreu" todos los datos vemos que resulta que las probabilidades nos dan una victoria para Deportivo municipal, con 39% de chance. Esto es en primer lugar, porque los numeros historicos en frio entre ambos son parejos, y a eso le sumamos el condimento especial de que Deportivo municipal viene: Perdiendo (vs |Colon), Ganando (vs Sport boys), Perdiendo (vs Sporting cristal), Ganando (vs Cesar vallejo), Perdiendo (vs Academia cantolao), asi que ahora deberia ganar.
Y Colon, viene con una racha de 4 partidos sin ganar, y ademas, con 3 de los ultimos 4 partidos en EMPATE.

Es por eso, que la segunda opcion mas probable es la del EMPATE, y por eso tambien, es que otra cosa que tiene mucho valor es jugarle al X2 (esa me gusta mucho).

Lo que si no veo PARA NADA en este partido, es la victoria de Colon.


Los valores, estan claro, no solo la victoria del Deportivo municipal esta altisima, sino que tambien tiene mucho valor el empate, por eso, el X2 no es mala opcion.

CONCLUSION

Partido en donde lo que veo seguro es que NO GANA COLON. El X2 es una MUY BUENA OPCION, y esta por encima de 3,00 !... peroooooo... como a un loco solo le gustan las CUOTAS DE LOCURA, me voy a inclinar a jugarmela en fuerte a que GANA DEPORTIVO MUNICIPAL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 16/04/2019
Esta serie ya está cerrada, el amigo abreu se va por una super cuota, pero honestamente dudo mucho que muni saque los 3 puntos aca, me gustaría por Muni y por abreu, pero para mi la serie ya está sentenciada.

Dicho esto debería ser un encuentro de puro trámite, donde no debería darse muchos corners, esto es fútbol y nunca se sabe, pero además se sabe que la liga Argentina es más under que over en este tipo de apuestas y Muni dudo mucho que ayude con muchos corners.

Dado que pienso que la gente está ya sentenciada sumado a que en el encuentro de ida si no me equivoco solo se dieron 2 corners en todo el encuentro, vamos con esta por acá.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.