Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 31 de octubre 2014
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2014 01:30

Boca Juniors 1 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido para el local , ya que llega bien fisicamente y su rival tiene a su mejor jugador lesionado. Sin ser la gran cosa boca creo que de local no tendra problemas en ganarle a un equipo paraguayo que no muestra muchas variantes y lo veo con cierta debilidad. Este partido creo que puede ser mas facil de lo que muchos piensan para el local , la verdad no le tengo fe al equipo paraguayo y ademas viene de un futbol menor al argentino, por lo tanto no estan acostumbrados a jugar en un nivel internacional y se siente la diferencia.

Saludos ;)
camel10
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2014 01:30

Boca Juniors 1 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Boca clasificando a los tumbos por penales, y de Cerro vi algo hace ya como 1 mes aprox, contra Lanús, y los recuerdo bastantes ofensivos y Boca sigue siendo muy flojo atras. Ambos equipos recibieron y/o convirtieron entre 2 y 4 goles en sus ultimos 5 partidos cada uno.

Añadiendo los problemas defensivos de Boca, se agrega la lesión de Magallan y movió toda la defensa en puestos, tal es así que pusieron en los convocados a un juvenil de 18 años, que todavia nunca debutó. No tengo las alineaciones posibles pero leí que el pichi Erbes tampoco llegaba pero es la unica duda para mañana. En caso que no juegue Erbes, perden un mediocampista que ayuda mucho en defensa.

Todo esto sumando a la potente ofensiva de los Paraguayos y también defensa que permite goles, no sólida, entraré con el over. Espero un partido con muchos errores defensivos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2014 01:30

Boca Juniors 1 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Cerro porteño)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El equipo de Boca no es un equipo demasiado ganador, por mas que ha llegado a cuartos de la copa sudamericana, y le ha costado bastante eliminar a un modesto Deportivo capiata. Viene con 3 victorias consecutivas, y realmente, para los xeneixes seria muy extraño que tuvieran otra victoria mas, a pesar de su localia.
Pero Cerro porteño es de mas nivel que Deportivo capiata, o que Defensa justicia (a quien Boca le gano "facilmente" por el campeonato argentino).
En cuanto a cerro porteño, viene de tres empates consecutivos, y por lo tanto, seria dificil ver otro empate mas. Es por eso, que sabiendo que Boca no ganara, y que cerro porteño es dificil que empate nuevamente, es que creo que Cerro porteño ganara hoy. Pero como la cuota al doble oportunidad no esta nada mal, es que aprovecho a jugarle al 2X.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2014 01:30

Boca Juniors 1 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Aqui con este partido importantisimo y quizas mas atractivo de esta fecha en la Copa Sudamericana, por ser 2 grandes equipos y con historia

Los locales, vienen con estos juegos encima

26.10.14   PRI   Boca Jrs.   Def. y Justicia   2 : 0   (2dotiempo empate 0 a 0 )
23.10.14    COP   Deportivo Capiatá   Boca Jrs.   0 : 2(1er tiempo empate)
(0 : 1)   
19.10.14    PRI   Godoy Cruz   Boca Jrs.   2 : 3(1er tiempo 1-1)   
15.10.14   COP   Boca Jrs.   Deportivo Capiatá   0 : 1   (2do tiempo 0-0)
12.10.14   PRI   Boca Jrs.   Rosario Ctral.   2 : 1 (roja)

La visita tiene estos ultimos 5 juegos, todos empates, al 1er tiempo o finalizado el encuentro

26.10.14    PRI   Cerro Porteño   Rubio Ñú   1 : 1   
21.10.14   COP   Lanús   Cerro Porteño   1 : 1   
18.10.14   PRI   Deportivo Capiatá   Cerro Porteño   1 : 1   
14.10.14   COP   Cerro Porteño   Lanús   2 : 1   (1er tiempo 0 a 0)
11.10.14   PRI   Cerro Porteño   Libertad   2 : 2   

Siendo el primer encuentro y tomando la iniciativa el cuadro local, espero que la visita sepa contrarestar, y no encajar algun gol, por lo menos un tiempo , no se yo pero veo pocos goles( no los he visto jugar, pero por caracteristicas de los paraguayos creo) en fin conque sea un tiempo empate , es verde el pick y le voy ya que si se hubiera intentado en los ultimos juegos de cada equipo solo hubieramos perdido una que es la del equipo argentino el 12/10

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.