Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 28 de agosto 2015
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 28-08-2015 00:00

Nacional 0 - 2 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Nacional Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Alta cuota que nos dan por Nacional como local y creo que hay que aprovecharla ya que como local se hacen muy fuertes en una cancha que conocen bien como es el Parque Central, no el Estadio Centenario asi que vamos por ella.

Santa Fe viene de eliminar a LDU de Loja por 3:0 pero lo tubo que hacer como local, de visitante sacaron un empate a 0 y hoy el rival es muy diferente estamos hablando de un historico de America como es Nacional y no sera facil sacar puntos de visitante.

Las localias en Sudamerica pesan bastante y los viajes son de muchas horas en avion no es como en Europa, el cambio de clima tambien puede afectar a los visitantes ya que en Colombia ahora mismo hace calor y en Uruguay hace frio.

Veo gran valor en la cuota del equipo tricolor para sacar los 3 puntos, con incorporaciones como Abreu, Fucile y grandes jugadores que de por si tienen creo que Nacional sacara ventaja de local, recordar que Nacional le gano a Oriente Petrolero en la altura por 3:0 lo que cuesta ganar alla asi que hay mucho merito.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 28-08-2015 04:00

Emelec 0 - 0 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1,5

A jugarse en el Estadio "chucho" Benitez, cesped artificial

Aqui con los goles de local tenemos al actual bicampeon de Ecuador , el equipo millonario como es llamado

Llegan a este cotejo luego de haber eliminado a Leon de Huanuco de Peru teniendo el global de 6 a 1 para ete encuentro recuperan al delantero goleador Bolañs aunque tendra la baja de Mena y Mondaini

La visita es un equipo joven que cuenta con el experimentado golero uruguayo Carini llega de dejar en el camino al Real Potosi, con el global de 4 a 3

Aqui espero goles, ya que la visita al parecer y segun sus ultimos resultados no es el equipo clasico defensivo todo lo contrario, anotan como tambien les anotan varios goles y Emelec un equipo de oficio en estos torneos espero este fino con el buen Bolaños goleador de su seleccion en Copa America

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 28-08-2015 04:00

Emelec 0 - 0 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Descanso/Final - Emelec/Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el doble resultado para el equipo de Emelec ya que las cuotas estan muy bajas creo que el equipo electrico puede sacar ventaja para ir al descanso, hay una diferencia entre planteles notable.

Juventud es un equipo pequeño de Uruguay y no tiene experiencia en esta copa, cuando jugo en la altura en Bolivia sufrio mucho y casi no ataco, seguramente salgan a defenderse ya que sacar un empate en la cancha de Emelec es oro en polvo.

Emelec es un equipo copero, esta siempre en las copas internacionales y tienen mucha experiencia, en casa deberian de sacar ventaja.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 28-08-2015 02:15

Belgrano 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Gran cuota por la victoria de Lanus ante Belgrano a 3.40 y para mi es un partido que esta 50% 50% por lo tanto tiene valor la cuota pienso que deberia estar alrededor de 2.8 como maximo.

Lanus es un equipo que siempre esta disputando o la Sudamericana o la Libertadores, tienen mas jerarquia y mejor plantel. Belgrano es un equipo modesto de Argentina y creo que aqui podriaos aprovechar esa cuota.

Lanus atravieza por un muy buen momento, de los ultimos 13 partidos que disputo ha perdido solamente 1 y por la minima. Belgrano viene de perder 3:1 con Rosario Central.

Creo que vale la pena probar esta cuota por el mejor equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 28-08-2015 04:00

Emelec 0 - 0 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a irme tambien con el over de corners en este partido. Juventud la ronda pasada cumplio con los corners tanto en casa como de visita y Emelec tambien.

Como comntaba anteriormente yo creo que Juventud va a salir a defenderse y cerrarse atras talcual lo hiciera en Bolivia y cediendo terreno a au rival. Vi el partido de la fase anterior de Emelec y el primero donde golearon me parecio muy buena la presion que generaron al rival arriba y la cantidad de ataques.

Creo que podriamos ver un buen numero de corners en este partido pero esperamos que Emelec haga la mayoria, una pena que no hubiese handicap de corners pero yo creo que este over se dara sin problemas, Emelec es un equipo que te ahoga en casa y es masomenos como tengo pensado ira el partido.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.