Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 22 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:31
Y que dicen del Inti Gas los amigos Peruanos? yo ya entre con el dnb pero quisiera saber algo del Inti gas para entrarle a la simple, con todos los problemas del Caracas FC y jugando con una altura considerable pues tendria que jugar muy pero mal el inti gas para perder.

yo le entraria al over :)


sabiedno de los limitados de intigas en estas competencias le fui al under como sus anteriores participaciones


ese partido bien pudo ser over de un lado o del otro, se perdieron un penal en el primer tiempo que hubiera abierto el partido, de local, en el torneo  hasta antes de san martin venian  de local , caracas jugo mejor, aun asi el gol fue en posicion adelantada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:38
Tomo la carrera a 3 y 5 de Barcelona , Alianza dudo que llegue a inquietar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:46
Tomo la carrera a 3 y 5 de Barcelona , Alianza dudo que llegue a inquietar

En 10 minutos cobramos las 2 , jajajaj que facil y que sonso por no tomar la carrera a 7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:09
Vamos Barcelona , un par mas , jejej  , stake 3.5 pero la verdad le meti como dije en el pick mas de lo normal , mucho mas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:15

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Barcelona anota el 1er gol

1.55
Bueno ire con esta apuesta a stake minimo , es que buscando el handicap - 1 de Barcelona en otras casas vi esta de aca y de alguna manera me gusto un poco asi que la comparto por si alguien la quiere  ...

Esta se pinto de verde en el 1er tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:32

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:42
Estas en grande owen, aplauso crack, ese tu stake 4 nunca falla jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:10

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .

esa apuesta era segura , pero ya tu hinchaje por la U te esta ganando depotricando al rival, ya no se acuerdan cuando la u tambien no jugaba a nada en la copa libertadores y en la copa inca cuando tambien era una apuesta sgura que perdian siempre?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:26

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .

esa apuesta era segura , pero ya tu hinchaje por la U te esta ganando depotricando al rival, ya no se acuerdan cuando la u tambien no jugaba a nada en la copa libertadores y en la copa inca cuando tambien era una apuesta sgura que perdian siempre?

Me haces reir amigo , soy Hincha de la U , pero siempre quiero que los Peruanos hagan buena campaña , es mas me gustaria que Alianza Lima en Matute le de la vuelta , pero siendo sensatos no hay como Alianza le pudiera arrebatar un punto a Barcelona , en Matute quien sabe ojala lo ganen y pasen , no tengo nada contra Alianza Lima , solo que es la verdad no tiene un patron de juego , no juega a nada , escuha los comentarios de fox y te daras cuenta , de los 4 que estan en la sudamericana por Peru , el mejor es de lejos Vallejo , luego Utc y finalmente Inti Gas y Alianza estan en el mismo nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:41

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .

esa apuesta era segura , pero ya tu hinchaje por la U te esta ganando depotricando al rival, ya no se acuerdan cuando la u tambien no jugaba a nada en la copa libertadores y en la copa inca cuando tambien era una apuesta sgura que perdian siempre?

Me haces reir amigo , soy Hincha de la U , pero siempre quiero que los Peruanos hagan buena campaña , es mas me gustaria que Alianza Lima en Matute le de la vuelta , pero siendo sensatos no hay como Alianza le pudiera arrebatar un punto a Barcelona , en Matute quien sabe ojala lo ganen y pasen , no tengo nada contra Alianza Lima , solo que es la verdad no tiene un patron de juego , no juega a nada , escuha los comentarios de fox y te daras cuenta , de los 4 que estan en la sudamericana por Peru , el mejor es de lejos Vallejo , luego Utc y finalmente Inti Gas y Alianza estan en el mismo nivel.

no me refiero a eso era probable que los equiipos peruanos pierdan de visitantes en los torneos internacionales,
me refiero a la forma de redactar el pronostico, creo que los hinchas de Alianza se merecen respeto y eso que no soy hincha de ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:48
Enhorabuena Owen, tambien soy de Aliana y tenia esperanza de que logre algo, pero Alianza perdio la picardia que se le caracterizaba antes...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:56

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .

esa apuesta era segura , pero ya tu hinchaje por la U te esta ganando depotricando al rival, ya no se acuerdan cuando la u tambien no jugaba a nada en la copa libertadores y en la copa inca cuando tambien era una apuesta sgura que perdian siempre?

Me haces reir amigo , soy Hincha de la U , pero siempre quiero que los Peruanos hagan buena campaña , es mas me gustaria que Alianza Lima en Matute le de la vuelta , pero siendo sensatos no hay como Alianza le pudiera arrebatar un punto a Barcelona , en Matute quien sabe ojala lo ganen y pasen , no tengo nada contra Alianza Lima , solo que es la verdad no tiene un patron de juego , no juega a nada , escuha los comentarios de fox y te daras cuenta , de los 4 que estan en la sudamericana por Peru , el mejor es de lejos Vallejo , luego Utc y finalmente Inti Gas y Alianza estan en el mismo nivel.

no me refiero a eso era probable que los equiipos peruanos pierdan de visitantes en los torneos internacionales,
me refiero a la forma de redactar el pronostico, creo que los hinchas de Alianza se merecen respeto y eso que no soy hincha de ellos

Creo que no dije nada en contra de Alianza , solo dije que no juegan a nada , cosa que  pienso y  seguire pensando hasta que me demuestren lo contrario , no tienen idea de juego , no hay un patron de juego , no arman jugadas , solo abusan del pelotazo , es lo que al menos yo veo.

Lo que le meti regular billete , es cierto ya en un apartado de voley comente que le estaba metiendo cerca de mi 20 por ciento del bank que manejo , por que la verdad la veia bastante clara .

Ahora si te molesto algo , si me equivoque en algo o te ofendi en algo , te pido disculpas , nunca fue mi intencion y lo que digo de los Peruanos es cierto , los que me conocen saben que yo siempre respeto y hago barra por los de mi pais , sin importa los colores que lleven en la camiseta , asi que nada sigamos con los  nuestro , las apuestas , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 04:19
De mi parte, no vi ninguna ofensa a Alianza Lima
Si un equipo juega mal, yo que no tengo idea del dia a dia, quiero saberlo
Ademas de ultima seria un punto de vista, puedes tomarlo o no

Vamos a lo bueno
Gracias Jooshua y Owen, cracks!!
Coincidencia de ambos y ya preveia un buen verde
Ademas tiraron el pick antes que caigan las cuotas, eso tambien vale
Aplausos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 07:50

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5  , Mil gracias Alianza .
buen verde owen,yo le meti tambien bastante y por lo menos recupere tras el mal dia de voley,ya sabes

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 22:38
Gracias Piit , Gracias Cq y gracias Luis por las felicitaciones y los aplausos , tambien gracias Joshua ya que con tu pick me animaste a subirle mas el stake , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.