Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de abril 2014
1 2
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 01:32
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 00:45

Lanus vs Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Este juego se me hace muy bueno y aunque no veo mucho el futbol argentino, solo se que lanus en los ultimos años es un equipo muy equilibrado y que pelea por los primeros lugares, y santos igualmente, por lo que creo que sera un buen juego como lo fue contra o'higgins, y teniendo en cuenta que local lanus es muy fuerte, no dudo que anote y santos igualmente siempre busca proponer los juegos y en donde pone sus titulares anota, entonces esperemos y salgan a proponer un buen juego.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:01
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 00:45

Lanus vs Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Lanus paso a esta fase clasificando en un grupo muy parejo, donde a pesar de conseguir los resultados en ninguno de los partidos se vio como un equipo fuerte. Es un equipo con mucho trabajo táctico, y con buen juego defensivo, pero que le cuesta marcar el ritmo del encuentro.

Santos mostró mucho poder ofensivo en la fase de grupos, donde solo perdió el ultimo partido que jugo con los suplentes estando ya clasificado. Es un equipo que saldrá a ganar en argentina sin especular con el resultado de vuelta.

Creo que por lo mostrado en esta copa, la defensa de Lanus no podrá detener los ataques del equipo mexicano y tampoco muestra un estilo de juego que convenza en que le puede marcar fácilmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:02
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Cruzeiro vs Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Cruzeiro no es el cuco de otros años, eso lo se.

Pero confio en que el circuito futbolistico le funcione como contra los chilenos o el primer tiempo frente al garcilaso

Debe hacerlo y sacar una buena ventaja porque jugar en la olla en asuncion, no es facil para nadie

Cerro porteño no se hace fuerte de local, su campaña para clasificar la hizo jugando en el defensores del chaco

Asi que espero que dagoberto y julio baptista esten intratables
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:16
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Cruzeiro vs Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Cerro paso como primero del grupo 3 ganando todos su partidos de local y empatando uno como visitante. Es un equipo con mucho temperamento, que pelea todas los balones y aprovecha muy bien las jugadas de pelota quieta.

Cruzeiro, no es el mejor de los equipos brasileros en la copa, pero ha ido encontrando su estilo de juego a medida que esta avanza. Como local ha mostrado ser muy fuerte, y aunque su defensa a veces da ventajas ha demostrado que como local puede marcar varios goles(5-1 contra la u de Chile, 2-2 contra Defensor Sporting y 3-0 contra Garcilazo).

Creo que Cruzeiro sacara ventaja de su localia y Cerro aunque es aguerrido no creo que le alcance para sostener el resultado en su arco, y aunque puede marcar, aun así no creo le alcance para ganar el encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:35
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Leon vs Bolivar

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Equipos que ya se enfrentaron en la fase de grupos, con resultados 1-1 en Bolivia, y victoria para Bolívar 1-0 en México. Por eso creo que Bolívar tiene ya el suficiente conocimiento de su rival como para buscar un resultado favorable.

Bolívar ha mostrado ser un equipo bien manejado tácticamente, que se defiende de manera adecuada y que sabe generar opciones de gol. León es un buen equipo, pero no es muy fuerte defensivamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 05:05
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Leon vs Bolivar

Pronóstico:
León gana: 1-0, 2-0, 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Bueno en este juego me voy a arriesgar y no me metere en los duelos que tuvieron en la fase de grupos ya que he seguido un poco la libertadores en general y un poco más a leon, y vaya que no ha jugado mal estos dos juegos frente a bolivar donde, bueno, mi opinion ya no importa, pero creo que leon ganara y me arriesgo a que no le anoten gol, algo poco probable si tenemos en cuenta que leon defiende mal y bolivar tiende a anotar. Ambos equipos guardaron a su cuadro titular el fin de semana, y creo que sera un partido cerrado como lo planteo bolivar el segundo juego de fase de grupos.

En fin, me voy con leon y me iria a que clasificaria pero esta muy baja la cuota, ya que creo que los equipos que le pueden ganar son 6, y 4 juegan entre sí, por lo que tambien me dan ganas de apostar lo minimo a que leon gana la copa, algo un poco descabellado pero con cierto porcentaje de probabilidad para intentarlo.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 05:11
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Leon vs Bolivar

Pronóstico:
Marcará el equipo 1 en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
En esta apuesta me baso en el poderio local y tomare de referencia el argumento del pronostico anterior, y lo hago porque siento que si bolivar no anota en la primera parte no anotara en la segunda parte o buscara un contragolpe, y matososas, siendo uruguayo y jugo en peñarol, creo que sabe que no podria arriesgar mucho por una victoria si no te han anotado.
 
Y bueno es lo que pienso y me puedo equivocar en ambos pronosticos, y si es asi pues nimodo.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 08:39
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Leon vs Bolivar

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Nuevamente se ven las caras, pero, ahora por la ida de los 8avos de final, a disputarse en el estadio León “Nou Camp”. Ahora, ya no existe margen de error y eso lo sabe León. El cuadro mexicano sabe que para clasificarse deberá mínimo lograr una victoria por dos goles de diferencia ya que en el partido de vuelta se jugará en la temida altitud de la Paz donde todo puede pasar.
Ambos ya se vieron las caras por la fase de grupos donde Bolívar le ganó 1x0. Cosas del destino harán que se crucen nuevamente, por lo que León querrá vengarse. Vale indicarles que en ese partido, donde Bolívar ganó 1x0 fue algo atípico, León había tenido un sin número de ocasiones claras de gol y Bolívar apenas una que otra, pero al final se dio el dicho de él que no las hace las ve hacer.
León a mi parecer, es un serio candidato al título. Es un equipo que trata muy bien a la pelota y que tiene variantes para llegar al arco rival. La plantilla de este equipo es de mucha calidad. En casa es mur duro de batir y suele acorralar a sus rivales.
León tiene toda la mente puesta en este torneo, el fin de semana reservó a todos sus jugadores para que lleguen al 100% a este partido.
De Bolívar, se clasificó como primero de su grupo, siendo el gran tapado del grupo. Fue una autentica sorpresa que haya logrado la primera plaza en un grupo complicado con Flamengo, Emelec y León.
El equipo boliviano tiene una plantilla interesante, aunque algo justita. Es un equipo que te sale a jugar y que trata de brindar un espectáculo al público, eso sí, atrás son bastante flojos.
En esa dinámica de juego, el León tiene las de ganar, y si en un hipotético caso el DT de Bolívar decide cambiar su estrategia de juego e ir a defenderse le va a ir también mal porque no tiene defensas de nivel y acoplar y buscar orden táctico no se logra de la noche a la mañana.
León sabe lo importante que es ganar por más de un gol ya que luego tendrán que cerrar en la altura de la Paz, por lo que confió que vayan a salir con esa hambre de gol para que cumplan con nuestro hándicap. Tienen equipo de sobra para lograr cerrar la llave aquí o bien por lo menos para ir con algo más de tranquilidad a la Paz. Vamos con ese hándicap -1.5 que lo veo superable.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 11:57
A partir de ahora los goles fuera valen doble en caso de empate verdad? Esto dura hasta la final no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 23:10
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 00:45

Lanus vs Santos

Pronóstico:
Empate o Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Lanus llega a este partido en tremenda inercia por demas positiva al finalizar segundo en el grupo 3 detras de Cerro porteño. Si a esto le summamos que en su torneo local ocupan el cuarto lugar las cosas no podrian pintar mejor en este partido.

Pero las cosas no son asi, ya que para este partido el Lanus llegara completamente debilitado porque Carlos Izquierdoz, Leandro Somoza y Santiago Siva deberan cumplir su fecha de suspension en este partido. Tambien el capitan Paolo Goltz no jugara por lesion. A esto tambien le sumamos que Pereyra Diaz tampoco jugara por motivos personales y para colocarle la cereza al pastel el lateral Maximiliano Velazquez que esta dia a dia en su recuperacion, justo minutos antes del partido se sabra si alinea o no.

Santos llega a este partido tras finalizar en la primera posicion del grupo 8 y con la moral por las nubes, ya que ocupan el lugar 3 de la liga MX. A diferencia de sus rivales en turno, el DT Caixinha cuenta con plantel completo para este partido.

A pesar de lo dificil que es puntuar jugando de visitantes creo que Santos tiene una gran oportunidad de sacar algo en su visita a Lanus. Confiando en el tremendo arsenal ofensivo con que cuenta el equipo santista y las tremendas bajas del cuadro local, espero que los Guerreros se traigan por lo menos el empate para la Comarca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 23:37
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Cruzeiro vs Cerro Porteno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Cruzeiro ira por todas en este partido de ida de la Copa Libertadores y tratara de tomar la mayor ventaja posible. EL equipo brasileño fue el equipo que mas goles hizo en la primera fase del torneo, sobre todo por las grandes goleadas que propino en su estadio. Con Juilo Baptista y Everton Ribeiro los goles los tienen asegurados casi por decreto.

Aunque Cerro Porteño no ha ganado todavia ningun partido fuera de casa ellos no han renunciado al ataque en sus visitas. Con Julio Dos Santos, el cual es el goleador de la Copa hasta el momento, y con Guiza, no creo que se encierren completamente y buscaran por menos ese tan ansiado gol de visitante.

Personalmente creo que Cruzeiro deberia de ganar y lo tratara de hacer por el mayor numero de goles posibles. La delantera de Cerro es lo suficientemente efectiva para poder dañar a al defensiva de los locales, ya que como buen equipo brasileño no es su fuerte en linea generales. Espero un partido a buen ritmo y de ida y vuelta y con goles, muchos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:13
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Leon vs Bolivar

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Masde 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Despues de su derrota contra el Toluca el domingo pasado la Fiera tiene poquisimas probabilides de defender su titulo de campeon de la Liga MX, asi que ya apuestan por todo a esta Copa para tratar de salvar su temporada.

Si recordamos en la fase de grupos el Bolivar fue el unico equipo que logro sacarle la victoria al Leon, asi que los bolivianos estaran con la moral por las nubes para este cotejo, sobre todo porque ya saben lo que es ganar en Mexico, y ya lo hicieron por segunda vez en su historia.

Personalmente espero un partido parecido a ese de la fase de grupos en donde la Fiera tomara el control del partido desde los primeros minutos del encuentro. El Bolivar estara esperando atras y con alguna contra dar nuevamente la "Campanada" en este estadio.

El Leon por su forma de jugar es un equipo que crea muchos corners en sus partidos, ya que los esmeraldas crean muchisimas oportunidades de gol pero carecen de esa contundencia para meter el balon en la red. El Bolivar tratara de dañar a la Fiera con descolgadas y disparos fuera del area, y muchos iran fuera de la porteria y al banderin de Corners, antes que meterse en ella. Antes te panorama creo que los Corners son una buena apuesta para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:14
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 00:45

Lanus vs Santos

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de ida en los octavos de final de la copa libertadores, lanus recibira al santos laguna.

Los del lanus tuvieron buenos partidos en esta copa, ganando 2 partidos en casa y empatando solo 1, marcando 4 goles a favor y recibiendo ningun gol en contra.

Enfrente tendran al dificil equipo del santos laguna, uno de los mejores equipos de la copa, este partido sera parejo porque los mexicanos intentaran sacar un buen resultado, lanus viene con alguns bajas de mediocampo en adelante, en lo que respecta a este partido ire con el pronostico de 2 o 3 goles, creo que pueden haber un par de goles pero no mas de 3 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 01:51

Lanus vs Santos
17-04-2014 00:45


Empate o Santos

2.05
Lanus llega a este partido en tremenda inercia por demas positiva al finalizar segundo en el grupo 3 detras de Cerro porteño. Si a esto le summamos que en su torneo local ocupan el cuarto lugar las c ...

Te sigo en esta, pero luego de ver el 1er tiempo la verdad que pareciera que mas cerca al gol estuvo Lanus que Santos, esperemos que el sgte tiempo los mexicanos salgan con mas confianza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 02:28
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-04-2014 03:00

Cruzeiro vs Cerro Porteno

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de octavos de final de la copa libertadores entre el cruzeiro de brasil y cerro porteño del paraguay.

Cruzeiro tuvo una copa dificil porque su clasificacion no fue nada facil, tuvo que ir a ganar a chile 0-2 para sellar su participacion en octavos en casa tras ganarle 3-0 al real garcilaso, de los partidos dificiles que tuvieron en esta copa fue el 2-2 en casa jugando contra el defensor sporting de uruguay.

Cerro porteño fue el lider de su grupo y sus partidos de visitante fueron de regular a malos, perdiendo 2-0 con el lanus, empatando 2-2 con el Ohiggins y perdiendo 1-0 con el deportivo cali.

Para este partido, voy con este pronostico de 2 o 3 goles, debido a que el partido no sera facil para el cruzeiro ya que los paraguayos son duros de ganar y en copa libertadores suelen mostrar una mistica para jugar y conseguir buenos resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.