Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 Santa Fe vs Flamengo
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 22/04/2018
Partidazo de libertadores estos equipos ya jugaron el brasil empataron 1-1. Ahora empeso la segunda ronda partido en colonbia camcha de santa fe...el local marcha tercero en la tabla con 3 empates mientras que flamengo tiene 5 puntos y esta puntero eata es la chanse que tiene para alejarse del peloton y asegurarse un segundo lugar con una victoria y un empte de cuañkier partido que tenga después...para.mi flamengo tiene equipo como para ganarle a santa fe el que vio el partido anterior sabe que devio ganar no empatar..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:07 26/04/2018
Voy a ir con este partido del grupo 4 de la copa libertadores que enfrenta como local al Independiente de Santa Fé Colombiano y como visitante al Flamengo Brasileño.

Preveo un partido muy igualado, por eso yo me voy a ir al Over de goles en lugar de pronosticar la victoria de alguno de ellos.

Me voy q decantar por la línea de Over 2 goles, ya que se trata de un equipo que tiende al under como es Santa Fé y otro que tiende al Over como es el caso del Flamengo.

La liga del Flamengo ha comenzado hace 2 jornadas y en estos 2 partidos el Flamengo ya a dejado 6 goles en sus partidos, 4 a favor y 2 en contra, a una media de 3 goles por partido. Los colombianos llevan 19 goles a favor y 17 en contra en 16 partidos y salen a una media de 2,25 goles por partido.

Como local Santa Fé tiene una media de 2,11 goles en sus encuentros, 13 goles a favor y 6 en contra. Por su parte el Flamengo como visitante en su único partido en esta liga quedó 2-2, goles de sobra para nuestro verde.

En el partido de ida el resultado fue de 1-1 disputado hace 1 semana, pero las ocasiones fueron numerosas, los goles llegaron en la primera mitad y al minuto 31 ya estaban los 2 goles, de ahí en adelante vendaval de ocasiones pero sin más goles. El Flamengo disparo 17 veces, 6 a puerta y el Santa Fé 7 disparos y 3 entre los 3 palos.

Con un stake bajo creo q hay posibilidades de llevarnos el verde. Que la cuota este por encima del par me anima a intentar aprovecharme. Recordad que solo perdemos el dinero con un 0-0 un 1-0 o un 0-1 y que con 1-1 / 2-0 y 0-2 es Nula y nos devuelven lo apostado, con el resto de marcadores es verde.

Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.