Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 Emelec vs River Plate
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 18/04/2018
River Plate y Gallardo parecen haber nacido para jugar la Libertadores. Incluso un River tambaleante en el torneo local siempre ha logrado con lo que se propone en esta copa durante los últimos 4 años. Prioridad máxima en su visita a Ecuador para buscar su lugar en 8vos.

Pratto al fin se está sacando los 900kg de mala suerte con los que llegó y van apareciendo jugadores que se sienten en carrera para ser convocados por Sampaoli al mundial. Además, ha mostrado una actitud diferente en los últimos dos encuentros. Creo que este River con más claridad podría ganar a un siempre sumiso Emelec a la hora de chocar contra pesos pesados.

PD: Hola a todos, que lindo estar de vuelta. Los extrañé queridos ludópatas (L)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 18/04/2018
Partidazo de copa libertadores el local perdio un partido y empato otro suma 1.punto mientras que riber 1 empate y una victoria suma 4 esta segundo ...esta es la oportunidad de river para sumar y pasar al puntero ademas el el torneo local ase 5 partidos q no pierde 4 victorias y 1 empate se ve que el equipo mejoró mucho estos ultimos partidos contra emelec ase 3 encuentros que no pierde por lo que me juego a una doble oportunidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 22:47
Mm... River parece estar varado en Perú y se demora su llegada a Ecuador. Estas cosas no me gustan nada porque son detalles que quizás puedan distraer un poco.. Recomiendo esperar a ver que sucede y como sigue esto.. Una llegada a las apuradas a Ecuador el mismo día del partido sería muy malo para River.. La idea es que hagan noche si o si en Ecuador y bien temprano reconozcan el terreno. Ya veremos.
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 19/04/2018
La verdad veo esta apuesta bastante clara, un Emelec que está mejor de lo que parece contra un River que sinceramente no creo que esté a la altura de su nombre hoy por hoy con la pésima temporada que está disputando en su campeonato doméstico.

Ambos llevan over 2,5 en sus campeonatos locales donde suma uno por su parte 25 goles en 9 partidos y el otro 58 en 23 partidos. Así como podemos ver son dos equipos que no se esconden y que tiran para adelante en los partidos, no me sería extraño ver en este partido 3 goles o más, además hay que sumar el buen estado de forma de Brayan Angulo Tenorio que suma 6 dianas en tan solo 9 encuentros, además cualquiera que conozca el Capwell sabe bajo la presión e intensidad que se juega en ese estadio que junto Barcelona para mi con mucha diferencia la hinchada más dura de todo el Ecuador.

Vamos con fe a una buena cuota a suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:00 19/04/2018
Seguimos con la Copa Libertadores de América, pero este caso nos trasladamos a Ecuador, para pronosticar sobre el cierre de la tercera fecha del grupo 4. En el estadio Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil, Emelec (Ecuador) recibirá a River Plate (Argentina) este viernes por la madrugada, a partir de las 02:30 horas

Tenemos otro choque entre equipos sumamente ofensivos y que, además, han perdido muchos puntos en condición de local. Siendo así, mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS MARCARÁN: MÁS DE 2.5 / SÍ".

Este es mi análisis:

- Emelec sólo ha sumado 1 punto en las dos fechas que han transcurrido (y fue en condición de visitante), por lo que debe "ganar o ganar" esta madrugada.

- Viene de cumplir con nuestro doble tip en la última fecha de esta Copa: derrota por 2 a 1 en este mismo estadio ante Flamengo (Brasil).

- En la jornada inaugural, cumplió con el "ambos equipos marcan goles" (igualdad 1 a 1 en Colombia ante Independiente Santa Fe).

- En el torneo de Primera División ecuatoriano, viene de cumplir con nuestra sugerencia en su último partido (derrota por 3 a 1 visitando a Barcelona).

- Por el lado de River Plate, diremos que su situación también es complicada. Luego de sacar un valioso empate en Brasil (2 a 2 ante Flamengo, cumpliendo con nuestro pronóstico de hoy), no pudo quebrar a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tendrá que salir a recuperar puntos intentando ganar fuera de la Argentina.

- Sin embargo, el mencionado encuentro con los colombianos fue el único de sus últimos 9 en los que no marcó goles. Sin tenerlo en cuenta, promedió 2.0 goles por encuentro en los 8 restantes.

- Aquí viene mi única duda para este tip: el nivel descomunal que está demostrando Franco Armani en el arco "millonario". Está demostrando toda su determinación para que el entrenador de la Selección Nacional Argentina lo convoque para los últimos amistosos (y se dice que lo ha conseguido). Lleva 3 encuentros consecutivos sin recibir goles. Sin embargo, sí ha recibido goles en los 2 partidos previos y hoy Emelec debe jugarse el todo por el todo, por lo que esperamos que puedan vencerlo.

Historial entre ambos:

- Se han enfrentado en cuatro oportunidades por la Copa Libertadores de América. Dos de ellas fueron el año pasado y las otras dos hace quince años.

 o En el último partido entre ambos, disputado el 11 de mayo del año pasado en la Argentina, igualaron 1 a 1, pero River Plate ya estaba clasificado a los octavos de final y no jugó con sus habituales titulares.

 o El 28 de abril de 2017, en el último encuentro que ambos disputaron en Ecuador, River Plate venció por 2 a 1 (cumpliendo con nuestro doble tip).

 o Sólo como un comentario, ya que no aporta mucho para el partido de mañana, diremos que, en el encuentro previo jugado en la ciudad de Guayaquil, disputado el 13 de marzo de 2003, Emelec venció por 3 a 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:06 19/04/2018
Volvemos con en elcuentro que abrirá la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, en donde el Racing Club de Avellaneda (Argentina) recibirá al Vasco da Gama (Brasil). Como ya mencionamos, la bola comenzará a rodar a las 00:15 horas.

Si bien ya ofrecimos toda nuestra argumentación en el otro tip, también he jugado esta apuesta en lo personal y quería compartirla aquí. Mi nuevo pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN EN LA 1ª MITAD / 2ª MITAD: SÍ / SÍ".

NOTA 1: El stake que jugué es muy bajo (de 0.1 a 0.2 unidades).

NOTA 2: Está marcado para que no participe de la Tipster League no por falta de confianza, ya que personalmente he jugado unas "monedas", sino por una cuestión meramente reglamentaria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.