Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F River Plate vs Colo Colo
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 18/05/2022
Vamos con este pick para el partido entre River Plate de Argentina contra Colo Colo de Chile, dos grandes equipos de América del Sur con mucha historia en la Libertadores, en donde iré con el over 2,5 a stake 2.

En resumen, se enfrentarán los dos líderes del torneo, con River si no me equivoco matemáticamente clasificado. Hasta ahora, ambos han marcado 6 goles en sus 4 partidos, sólo que River ha concedido 2 mientras Colo Colo concedió 5. El último enfrentamiento entre ambos fue en Chile, en donde River venció 2 a 1.

Por otro lado, los últimos encuentros de River como local fueron 1 a 2 vs. Tigre, 2 a 1 vs. Platense, 1 a 1 vs. Tucumán, 2 a 0 vs. Fortaleza y 4 a 2 vs. Argentinos Juniors. Por el lado de Colo Colo fuera de casa tenemos un 2 a 1 vs. Curicó, 1 a 1 vs. Alianza Lima, 1 a 1 vs. Universidad Católica, 1 a 2 vs. Unión Española y 2 a 1 vs. Fortaleza.

Pienso que las chances de que el partido tenga más de 2 goles es alta teniendo en cuenta la dinámica de ambos además de la situación en este grupo. También se rumorea que irá Julián Álvarez de titular, mientras Mathías Suárez sumaría minutos. Y otro rumor es que River tendría algunos casos de covid, que tal vez podrían provocar un partido más caótico que favorezca nuestro pick.

Finalmente, la cuota me parece que tiene valor en tanto usualmente estaría rondando el 1,75 como máximo. Pienso que si se confirman algunos casos de covid o la vuelta de Suárez el dividendo puede cambiar hacia esa zona así que prefiero postear el pick ahora. Suerte si deciden probar la cuota conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.