Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F Alianza Lima vs Fortaleza
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 18/05/2022
Vamos con este pick para el encuentro entre Alianza Lima y Fortaleza por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores, donde iré con la doble oportunidad a favor de los peruanos, que vendría siendo lo mismo que la "no victoria" de Fortaleza.

Si bien es claro que Fortaleza atraviesa un mejor momento que Alianza Lima, sobre todo tras haberle vencido en Brasil y haber empatado con River Plate, no creo que los dividendos contra Alianza Lima tengan sentido ninguno. Ya en Brasil el partido fue disputado, y ahora Alianza viene de mostrar alguna mejora en el torneo local con 3 victorias al hilo (5 a 2, 1 a 0 y 2 a 0).

Lo de Fortaleza como visitante ni siquiera es tan bueno como para tener el dividendo que tiene; viene de perder 3 a 1 con Botafogo, 1 a 0 con Corinthians y 2 a 1 con Inter. La excelente racha que ostentaba hace unos partidos finalmente se acabó y creo que este cambio de dinámica se tiene que notar en Perú.

Pienso que el dividendo tiene no mucho sino muchísimo valor así que lo probaré con un stake 3. Recordemos que Alianza además necesita la victoria si pretende al menos clasificarse a la Sudamericana. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 18/05/2022
Voy por la victoria simple del equipo brasilero en este partido ya que me parece una muy buena cuota teniendo en cuenta la diferencia de plantillas. Hablamos de que Fortaleza a pesar de ser el último en su liga local, que de por sí es la mas competitiva de esta región, me parece que la diferencia contra la plantila de Alianza es superlativa

Alianza Lima tiene el peor record de la historia de la copa libertadores sin poder ganar en 27 partidos seguidos.
Fortaleza está haciendo una campaña pésima hasta ahora en comparación a la última a pesar de haberse reforzado. Sin embargo, han logrado empatar a River Plate y otra victoria ante los peruanos los podría poner en octavos de final en esta copa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03:28 19/05/2022
Vamos con esta

La tabla

1.River Plate 10ptos
2.Colo Colo 7ptos
3.Fortaleza 4ptos
4.Alianza Lima 1pto

Ultima oportunidad para los blanquiazules en tentar la Sudamericana al menos, el cuadro blanquiazul no puede fallar aqui, al frente tendra un Fortaleza que maracha último en el Brasileirao y por mas que sea un equipo brasileño que ya de por si merece respeto en su torneo no lo estan haciendo bien , ambos llegan con 6 goles encajados en el torneo y Alianza Lima por lo visto ha demostrado que queriendo puede dar más como cambio el chip en Chile y pudo hacer daño al Colo Colo a diferencia de Sporting Cristal tiene jerarquia adelante con Barcos que siempre complica y vamos aca con la sorpresa, el empate tampoco es un buen resultado para la visita ya que cierra en Chile, en donde Colo Colo ya fue a ganarle en Brasil, voy con esta

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.