Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. E Boca Juniors vs Corinthians
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:09 17/05/2022
Corinthians primero con 7 puntos visita la casa de Boca que está segundo con 6 unidades. Si bien es cierto tienen al Cali con 5 y a Always con 4 pisándoles los talones, Boca sabe que al restarle dos localías(luego recibe al Cali) tiene la clasificación al alcance. Con puntuar acá y seguramente el Cali ganará en casa al equipo boliviano, igual llegará a la última fecha con la posibilidad de ganarle a los colombianos y obtener el ticket para octavos de final.

Así que no veo a Boca yéndose como loco por el triunfo. Además, no es su estilo. Es un cuadro un poco cansino y con poco vértigo. Eso sí ha mejorado mucho en defensa. En toda la temporada tiene 17-7 en under over pero por ej tiene una gran racha de 9-1 y de 5 partidos con la valla invicta.

Corinthians tiene un estilo parecido al de Boca pero no es tan defensivo. Tiene 7-3 en under over en sus últimos 10 encuentros y teniendo en cuenta que va de visita creo que tomará más recaudos de lo necesario en la retaguardia.

Finalmente, pienso que es muy complicado que los locales pierdan. Corinthians ya perdió en Bolivia y luego empató en Colombia. Así que Boca ante la necesidad de sumar un punto por lo menos y con un plantel y un once al mismo nivel que los brasileños pues creo que no pierde.

No es una gran cuota pero creo que es aceptable. Vamos con esta apuesta a un solo click en retabet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.