Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage Palmeiras vs Santos FC
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 16/01/2021
Estimados , vamos con esta apuesta Santos campeón , puede ser en tiempo suplementario o penales también.
Viendo todo el camino hasta llegar aquí me inclino por Santos mejor equipo en todas líneas, una buena defensa , medio campo rocoso y creativo con Marinho y el venezolano, y adelante tiene mucha rapidez y efectividad, dejo en el camino a los ya campeones Liga de Quito, Gremio y Santos ; pero es que los hizo a todos por marcador abultado.
Palmeiras goleó al Delfín en octavos , venció a Libertad en cuartos sin convencer lo más mínimo, y a River en semifinal sufrió y no convenció ni la ida ni la vuelta , resultado totalmente mentiroso.
Los dos son ex campeones de Libertadores, final que se juega en Río de Janeiro, sin público hasta ahora.
No voy con más stake porque partido entre equipos del mismo país suelen emparejarse mucho , pero según he mirado todos los partidos de ambos Santos favorito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 30/01/2021
En lo personal Creo que Santos quedara campeon pero sere conservador y le dare en caso de empate el +0.5 lo que nos daria el verde no es la mejor de las cuotas pero es una apuesta conservadora y creo que bastante segura, Palmeiras le gano a River pero por una migaja y mucha suerte el primer partido river encima atacando dos errores defensivos dos goles de palmeiras y river se vino abajo pero antes de eso palmeiras no tuvo mucho ni genero mucho, Santos le jugo a la par a Boca supo tocar el balon y jugo buen futbol dejo una imagen completamente distinta a la de el Palmeiras, Es un partido durisimo es una final y todo puede pasar pero por la imagen que han venido dejando creo que Santos tiene el futbol para llevarse este partido y en caso de empate tambien sacariamos el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 30/01/2021
no llega alos 3 euros que es lo que esperaba no he mirado en otras casas de apuestas pero seguramente ronde los 3 euros o lo sobrepase el colegiad es muy over y no dudaria en cacarla y esto es un barca real madrid equivalente dos eqwuipos que se odian a muerte por lo que si algun equipo tiene vetnaja en el marcador y el otro ya no se ve con esperanzas de empatar la roja debeia de caer por peleas concducta violenta perdidas de tiempo o lo que sea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
lolosul
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 30/01/2021
Buenas tardes,

Os dejo un pronóstico para la final de la Copa Libertadores de esta noche entre Palmeiras y Santos. Se trata de un partido especial, una final brasileña entre los dos clubes más laureados del país y entre los que hay una gran rivalidad histórica, puesto que ambos clubes son del mismo estado, São Paulo. Por lo tanto, uno de los motivos por los cuales apuesto por el over de tarjetas es por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos.

Por otro lado tenemos que el partido se juega en un estadio mítico como es Maracaná. Hay un dato quizás anecdótico pero que no deja de ser interesante y es el hecho de que nunca un equipo brasileño ha ganado la Copa Libertadores en Maracaná. Quien gane hoy sin duda hará historia.

Nos vamos a la estadística. Palmeiras en la Seria A promedia 2,53 tarjetas mientras que Santos 2,31 esta temporada. Eso nos dejaría en 4,84 tarjetas. En cuanto al H2H entre ambos equipos, la media de los últimos 6 partidos, jugados en 2019 y 2020, es de 6,5 tarjetas por partido, aunque hay que destacar que en uno de ellos se vieron 9 tarjetas.

Principalmente me quedo con los últimos encuentros, los 2 jugados con pandemia y sin público que terminaron con 6 amarillas y 1 roja (5 de diciembre 2020) y las citadas 9 tarjetas amarillas que se mostraron el 23 de agosto de 2020.

El árbitro del encuentro es Patricio Loustau. Un árbitro argentino al que no le tiembla la mano a la hora de enseñar tarjetas. De todos modos, me quedo con el hecho de que se trata de una final histórica, en la que ambos equipos juegan el partido más importante de la temporada y que, dada la existente rivalidad entra ambos equipos, los dos irán al límite.

PD: Marathon Bet no considera amarillas las segundas amarillas a un mismo jugador.

Suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 30/01/2021
Buenas tardes señores. Hoy se juega la Final de la copa libertadores. Esperemos un gran duelo el día de hoy y quien se consagra en la gloria eterna.
Veo un encuentro bastante parejo, No se ve con claridad el ganador. En lo personal me gusta mucho mas santos me parece que algo se trae bajo la manga y podrían ser respuestas a cada acción del Palmeiras.
En los últimos 3 encuentros de ambos equipos por la serie A de Brasil no lograron la victoria.
El palmeiras logro dos derrotas de 2-0 y 2-1 mas un empate por 1-1,notese que de los 3 encuentros logro marcar en dos. Mientras que el santos logro tres derrotas de 2-0, 3-4, 2-0. Logrando marcar en solo 1 de los 3 encuentros.
Ahora bien fuera de todo esto de la competición internacional etc, este encuentro es uno mas de la serie A de Brasil. Y el palmeiras de los 32 encuentros que tiene en la serie A de Brasil hasta el momento ha marcado en 27 de esos 32 encuentros, obteniendo una diferencia de gol de +14. Mientras que santos ha marcado en 24 de 32 encuentros por la serie a de Brasil, logrando una diferencia de gol en 0.
Sin duda alguna que parece ser Santos el equipo que ha tenido que jugar mas con la plantilla para lograr mejores números entre torneos internacionales y nacionales. Si con una plantilla de menos perfil esta logrando buenos resultados se podria decir que el día de hoy podría hacer un buen encuentro y quizás propinar un par de sorpresas.
Vamos a ver que pasa en este encuentro, por lo pronto me ire con el ambos marcan.

Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.