Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Norte Brasil vs Colombia
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 21/06/2021
Brasil recibe a Colombia en un partido en el que los brasileños se encuentran en un gran estado de forma y de juego. Mientras que Colombia viene de perder su último partido y se encuentra en un momento de muchas dudas. A priori la cuota no es alta pero considero que tiene valor debido a la superioridad en cuanto a juego y jugadores de Brasil sobre Colombia a dia de hoy.

Se espera una victoria cómoda de Brasil.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 22/06/2021
Buenas,

Al grano. Los brasileños están en un excelente estado de forma, haciendo muy buen fútbol y goleando. El rival, Colombia, está en horas bajas y con dudas. Combinación perfecta para intentar sacar provecho al hándicap asiático -1. Recuerdo, si Brasil gana tan solo de un gol, apuesta nula.

Vienen de golear a Venezuela o Perú, 3-0 y 4-0 respectivamente. Colombia en cambio ha visto un empate a cero vs Venezuela, y viene de perder 2-1 vs Perú. Presión, sin los jugadores de antaño, y la prensa diciendo de las suyas: esto, más que ayudarles, contra Brasil yo creo que jugará en contra de Colombia. Así que si todo como lo esperado, debería darse, a cuota aceptable. Se que un compañero ha subido ya la victoria simple, seguidle a él, yo voy a intentar buscar un pelín más de cuota.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 22/06/2021
Pick que no se puede jugar más que como una funbet ya que la dificultad es enorme pero la cuota lo vale y es que se venia pagando a cuota 7 o por ahí "nada más" el gol de Y. Mina y sabia que contra Brasil podríamos encontrar este tipo de cuotas por lo que no queda otra más que entrarle eso sí y repito a manera de funbet para que no afecte el bank de nadie ya que si ya de por si el gol del negro grande es difícil mucho más contra Brasil.

Lo de Colombia viene siendo malo y vienen jugando de más a menos desde las eliminatorias al mundial que justo se dieron antes de empezar la Copa América que si no estuviéramos en tremenda crisis social en mi país las cosas hubieran sido mejor porque Colombia hubiera sido sede y como locales ni se diga pero fue parte del plan de los tiranos en la lucha por el poder sabotear a Colombia como sede de la Copa América y lo lograron.

Como decía lo de Colombia va de más a menos con el buen triunfo sobre Perú 0-3 y luego el tal vez merecido empate contra Argentina 2-2 aunque empezaron 0-2 jugaron mejor el segundo tiempo para empatar en la ultima jugada del partido; de ahí ya jugaron la Copa América y pongo estos datos porque los convocados son los mismos, empezaron tomando revancha contra Ecuador 1-0 pero y de aquí ya se notó como el equipo por bien que juegue siempre va a tener estos partidos que lo condenan.

Y hablo en primer lugar del partido contra Venezuela porque lo de Fariñez fue tremendo para dejar ese 0-0 y se merece todos los aplausos porque sin él hubieran sido mínimo tres goles los que se llevaban con decir que pudo atajar dos chilenas más todo lo demás que atajó; y luego lo del Perú que tomaron revancha pero aunque fue igualado el partido Colombia fue más y ya se veía venir porque al minuto cinco ya nos robaron un claro penal para en el final perder 1-2 pero lo del Perú fueron sin exagerar un par de llegadas para dos goles siendo muy mala la defensa de Colombia.

Así que acá se habla de contra Brasil va a ser distinto y que contra los grandes siempre la selección se crece pero eso es más cosa de publicidad y fanatismo hacia la selección ya veremos mañana que yo creo van a tener que mejorar en defensa porque si no Brasil se los come literalmente y creo que el partido puede llegar a ser defensivo por parte de Colombia porque un empate viene genial y también destaco que contra Brasil las oportunidades serán muy escasas de ahí las cuotas por el gol de Y. Mina pero al mismo tiempo veo clave a Y. Mina porque las mejores oportunidades y las que debería aprovechar Colombia teniendo a Y. Mina es el balón parado y las pelotas aéreas.

Y es que Y. Mina es tremendo a la hora de buscar la pelota aérea por su envergadura difícil que algún rival pueda contenerlo y eso se ha visto a lo largo de la historia, empezando por las eliminatorias al pasado mundial donde Y. Mina fue clave en esa clasificación con los goles de cabeza, luego el mundial en el que fue héroe con un par de goles de cabeza también y ahora que lo tenemos en el Everton ha marcado goles también en su mayoría de cabeza, sin James ya lo hacia pero con James fue que se potencio y la combinación James-Mina venia dándole grandes resultados al Everton pero las lesiones no dejaron seguir viendo a ese James brutal del inicio de temporada.

Entonces, por la cuota ya es un pick que vale la pena que si no estaría Brasil en frente si que la cuota estaría a la mitad de ahí el valor que también se nota en comparación con otras casas que ronda la cuota 10 aunque yo intentaba rascar este pick desde hace tiempo en el Everton y en una casa local la conseguía a cuota 20 pero las casas se fueron dando cuenta que no era una cuota tan alta de pagar ya que siempre que hay un balón parado se siente ese aire de verlo aparecer a Y. Mina y sin ir más lejos en esta etapa de eliminatorias y Copa América ya le marcó a Perú con un buen gol de cabeza que ni siquiera fue una pelota aérea que aprovechó y más bien fue un rebote de todas formas el gol fue muy bueno a ver si se da el milagrito contra Brasil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 22/06/2021
Saludos, para este partido tenemos a una Colombia que llega de perder ante Perú, anteriormente había conseguido un triunfo ante Ecuador y empatar con Venezuela por lo que llega bien ubicado en un 2do lugar que puede peligrar si es que pierde y Perú suma en sus dos restantes partidos.

Brasil llega como el líder indiscutible, hoy en día están un nivel por encima que las demás selecciones así que dudo mucho que Colombia salga a buscar hacerles daños, preveo que trataran de mantener su segunda posición intentando mantener su arco a 0 y Brasil atacando pero sin volverse loco, seguramente veremos mas corners de parte de brasil pero espero no se superen los 10.

Brasil vs venezuela = 13 corners ( 1 er partido del torneo y con un venezuela ultra defensivo)
Brasil vs Peru = 5 corners ( se puso adelante muy rapido )

Colombia vs ecuador = 10 corners ( 9 de ecuador y colombia se adelanto en el 1er tiempo)
Colombia vs Peru = 7 corners
Colombia vs Venezuela = 9 corners

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:06 23/06/2021
Con un comienzo perfecto en el torneo, con victorias consecutivas, la Selecao es líder de su grupo y una victoria aquí podría llevarla a los octavos de final como campeona de grupo antes del último partido contra Ecuador.

Este equipo está muy por encima de los demás en la competición, como demuestran las abultadas victorias contra Venezuela (3-0) y Perú (4-0). Esto también es un indicador del hecho de que se trata de un equipo muy equilibrado, con calidad en todos los departamentos y, hasta ahora, su defensa apenas ha tenido que sudar.

Colombia es un buen equipo, pero está rindiendo muy por debajo de su nivel habitual. Después de conseguir una victoria por la mínima contra Ecuador en la primera jornada, el equipo no supo aprovechar sus oportunidades contra Venezuela y acabó repartiéndose el botín en un empate sin goles. El domingo, ante Perú, el equipo mantuvo el mismo estilo, pero pagó un precio muy alto al perder por 1-2.

Reinaldo Rueda, que comenzó invicto su regreso como seleccionador de Colombia, se lamentará de las ocasiones perdidas, ya que cuenta con delanteros de calidad y, sin embargo, el balón no suele llegar al fondo de la red.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:06 23/06/2021
Buenos días apostadores¡¡¡

El dia de hoy vamos con este pronostico para este partido tan emocionante para el futbol latinoamericano entre los brasileros y colombianos. Es cierto que hoy por hoy y casi siempre la nomina brasilera ha sido muy superior a la colombiana, pero si nos fijamos en los numeros, a brasil siempre le ha costado ganarle a colombia y eso es uno de los puntos que tenemos a nuestro favor para este pronostico.

El director tecnico Reinaldo Rueda insiste en lograr con la seleccion Colombia un juego de tenencia de pelota y en los 2 ultimos partidos se ha demostrado, pero en frente está una seleccion demasiada completa tanto con pelota como sin pelota que sabe jugar perfectamente en cualquier escenario. Y Para finalizar este pronostico la razón por la que me voy con este pronostico es sencilla, si bien sabemos que la defensa colombiana está pasando por un mal momento, colombia realizará algunos ajustes para enfrentar a los Brasileros y, mientras el equipo verde-amarela no vaya arriba en el marcador, no entregará la pelota al equipo colombiano y menos si colombia llegase a anotar primero el gol, veremos como se desarrollará este partido y bueno espero que se nos dé.
En la mayoria de casas de apuestas aún no ha salido esta apuesta pero en las horas de la tarde muy seguramente ya las principales casas la tengan.
MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 23/06/2021
Buenas Tardes apostadores¡¡¡

El dia de hoy me iré con dos pronosticos para el mismo partido entre estos dos equipos latinoamericanos. El motivo por el cual me inclino por esta linea es muy sencillo, si vemos en los ultimos partidos de estas selecciones han habido muchas jugadas de polemica y penales que no han sido cobrados por parte de los arbitros ni el VAR.

El dia de hoy tenemos en este partido uno de los mejores, por no decir el mejor arbitro de latinoamerica, el profesor NESTOR PITANA, un arbitro que le gusta mucho dar continuidad al juego y que no compra faltas inexistentes pero es muy recto con las decisiones que toma, veo un partido con muchas faltas y mucho desequilibrio por parte de ambos equipos.

Mucha suerte a quien lo siga¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 23/06/2021
Muy buenas, vamos en busca de faltas hasta la Copa América en el partido entre Brasil y Colombia, en este caso necesitamos 28.

El árbitro será el argentino Nestor Pitana, que en esta Copa América ya ha dirigido el Colombia-Ecuador señalando 35 faltas, 19 de Colombia. El siguiente partido de Selecciones que ha dirigido es el Paraguay-Perú de Clasificación para el Mundial de octubre señalando 32 faltas. Fuera de la Superliga argentina ha pitado varios en la Libertadores este año dejando una media de 27.5 faltas.

Brasil ha jugado dos partidos hasta el momento con 15 faltas ante Venezuela, 11 de Brasil y 34 con Perú, 14 de Brasil.

En la fase de Clasificación para el Mundial deja los siguientes datos:

- PAraguay - Brasil: 20-10
- Brasil - Ecuador 12-16
- Uruguay - Brasil 16-12
- Brasil - Venezuela 13-12
- Perú - Brasil 22-15
- Brasil - Bolivia 13-8

Seis partidos en los que ha superado la línea en cuatro ocasiones, y una media de 12.5 de Brasil y 15.6 el rival.

Una razón fundamental de esta apuesta es Neymar, que ha recibido 11 faltas en tres partidos. Su forma de jugar hace que sea muy proclive a recibir faltas, y creo que hoy puede ser un día donde vayan a por él.

Colombia llega con tres partidos, una victoria contra Ecuador donde hubo 35 faltas, 19 de Colombia, el empate a cero contra Venezuela con 27 faltas, 13 de Colombia y la derrota ante Perú con 25 faltas y 13 para Colombia.

En la fase de Clasificación para el Mundial tenemos todos los partidos superando las 27 faltas, una media de 19.6 faltas de Colombia y 15.6

- Colombia - Argentina 27-18
- Perú - Colombia 12-18
- Ecuador - Colombia 17-17
- Colombia - Uruguay 17-18
- Chile - Colombia 16-18
- Colombia - Venezuela 21-13

Si nos vamos a sus últimos enfrentamientos un amistosos en 2019 con 28 faltas, y ya en 2017 la fase de Clasificación para el Mundial con 27.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:39 23/06/2021
Me voy a arriesgar después de meditarlo por confiarle este pick a la selección ya que creo que hoy con las rotaciones pertinentes se saque un equipo competitivo y no es que va a variar mucho que por como vienen las cosas quien sabe ya que la cantidad de rotaciones que se han hecho en esta copa han sido destacables pero si que se espera que vuelva M. Uribe y con el la cosa en el medio campo por lo menos en esa zona cambia.

Y cambia para bien y para que todo el equipo mejore ya que es en esa zona donde más se han visto los agujeros a la hora de hablar de la defensa y la hora de hablar del ataque se espera un equipo con ese medio campo que pueda manejar la pelota y jugar con el tiempo y sí creo que las cosas pueden mejorar y no solo en esa zona si no todo el equipo ya que por como vienen jugando están en capacidades de competir eso sí han sido muy irregulares y ahora le toca bailar con la más fea y de ahí que espero que de la cara por lo menos y hagan un ben partido.

También destaco que por acá y como marcha la situación del país la gente no es optimista y la mayoría no espera mucho de la selección cuando el optimismo antes era algo más que todo llegando a lo absurdo y tal vez sea que ahora en medio de toda la situación sean más realistas ya que si Brasil es tremendo rival y que casi siempre nos ha ganado salvo el buen susto que se les dio en el Mundial de Brasil del cual siempre se hablará ya que nos anularon un gol legitimo que hubiera cambiado la historia de ese día.

Y por ahí se ha dado una notoria rivalidad aunque siempre Brasil va a ser superior y como siempre se ha dicho si acaso Argentina con sus mejores jugadores en su mejor momento son sus rivales en lo que se considera un clásico; pero Colombia desde ese mundial hay mucha rivalidad entre jugadores que ya no están y otros que no fueron convocados contra Neymar es duelo a muerte eso no hay duda pero algo más importante que todo eso es cierto respeto que ha ganado Colombia como selección contra Brasil.

Ya hablando del torneo de Brasil nada que objetar ya que han dominado en sus partidos y obviamente han ganado todo y en la defensa también muy bien parados cediendo muy pocas oportunidades a los rivales jugando a partir del dominio de la pelota pero ya están clasificados eso sí como Colombia espera ir con todo no creo que Brasil vaya a especular para seguir con esa muy buena racha, también es cierto que el resultado del partido anterior a este afecta los intereses de Colombia pero siendo optimista creo que independientemente de eso van a querer por lo menos y repito hacer un buen partido.

Ya que a Colombia le puede llegar a servir un empate y de ahí que me he animado por completo con el pick y hablo de clasificarse ya, así que sacar por lo menos ese empate ante Brasil seria un gran resultado.

Por el lado de los colombianos destaco que tienen muy buenos jugadores en ataque y tiene muchas ganas de encontrarse con el gol que ya seria un gran merito llegar a marcar en este partido y complicar a Brasil en caso de ser el primer gol del partido y si apretamos en defensa creo que el 1-1 a uno puede ser un resultado ya que evitar que Brasil marque es como difícil aunque como ya lo dije por acá las sensaciones no son buenas y la gente habla de que nos van a golear y eso también me ha llevado a tomar la decisión de este pick ya que ir en contra de la masa me parece buena idea con lo mucho que se equivocan por acá.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que hablamos de una muy buena cuota a un empate que si los colombianos lo luchan lo pueden sacar ahora para cualquier selección también es difícil mantener el rendimiento que lleva Brasil y por ahí ya le toca al menos empatar y no seria un mal resultado para los dos equipos por lo que me voy a arriesgar por difícil que sea eso sí la confianza es mínima ya que mínimo mínimo vamos a tener que sufrir mucho y mucho o no tanto y por ahí nos empiezan goleando, ya veremos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 23/06/2021
Bueno pues segundo pick para esta jornada de la copa América y en esta ocasión buscamos que el central colombiano Mina sea amonestado...bueno Pick complicado esto de pronósticar una tarjeta individual pero pienso que en este partido puede verla y mis razón principal es que el espigado central sufre mucho cuando se enfrenta a jugadores bajitos y con mucho desequilibrio.

El el Colombia vs Argentina vio amarilla.
En el Colombia vs Uruguay vio amarilla.

Cierto es que no es un jugador que vea muchas tarjetas, esta temporada en Premier League en los 23 partidos que disputó solo obtuvo dos amarillas.

Y en esta Copa América en sus 3 partidos disputados hasta ahora no vio tarjeta alguna.

Solo se enfrentó una vez a Brasil y no vio tarjeta,

Brasil esta on Fire en ataque y en sus últimos partidos disputados los defensas centrales del equipo contrario vieron tarjeta.

Copa América:

Brasil vs Perú ( vio amarilla Ramos su central derecho).
Brasil vs Venezuela ( vio amarilla Mago su central izquierdo).

Clasificación Mundial:

Paraguay vs Brasil ( su línea de 3 centrales fueron amonestados todos).
Brasil vs Ecuador ( vio amarilla su lateral derecho Preciado).
Uruguay vs Brasil ( vieron tarjeta Giménez y Cáceres).

Bueno el ataque de Brasil con transiciones entre líneas, tiene arriba mucho regate y en este partido veo posibilidades de que pueda a ver algún penalti y muchas faltas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el argentino Pitana, bueno un árbitro que en los 20 partidos dirigidos en su liga mostró un total de 112 amarillas (5,60 pp) y 5 rojas (0,25 pp).

En esta copa América dirigió el Colombia vs Ecuador y mostró 3 tarjetas para los colombianos por 1 para Ecuador.

Bueno Pick complejo...espero que los Neymar, Barbosa, Richarlision y cia, combinen en ataque y fuerzen tarjetas, yo le voy a entrar con un stake mínimo pero con perspectivas de sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 23/06/2021
Pues vamoc con la copa america, partidazo entre Brazil y colombia, pues voy von el over de mas de 3,5 goles, donde veo una brazil potente y fuerte en esta copa america, no le va tambien a colombia que empato a 0 con Venezuela y perdio 1-2 con peru, las estadísticas entre ellos son de 9 victorias para brazil, siete empates y una sola victoria de los colombianos, el último enfrentamiento tendríamos el verde que quedaron 2-2.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 24/06/2021
Este pick es más por sensaciones pero ya me gustaba ayer a 4.90 por lo que hoy mucho más y porque no sale L. Muriel de titular ya creo que da para pensar que puede ser D. Zapata el goleador que hoy busca Colombia que le haga el milagrito de sacar un resultado positivo.

La razón del pick es la cuota la cual no me cuadra que se pague tan alta y es ahí donde veo el valor ya que D. Zapata es tremendo goleador y se lo ha visto en los anteriores partidos buscando su gol pero no se le ha dado eso sí ha rematado bastante que ya es bueno.

Entonces, no es nada fácil ya que en frente está Brasil y de ahí también creo que viene la cuota pero es que es una cuota que nunca antes había visto a favor del gol de D. Zapata y por eso creo que vale la pena además D. Zapata es muy bueno jugando el área gracias a su tremendo físico y puede sacar cualquier ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.