Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Stage Uruguay vs Perú
1
(Leído 15235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 25/06/2019


 copa america

 uruguay vs peru = uruguay

 pronostico espectacular el encontrar a uruguay a esta cuota para ganador del partido de cuartos de final , me parece un autentico regalo , peru viene de competir frente a bolivia la peor seleccion para mi del torneo , despues contra venezuela realmente empato a nada en ese encuentro y contra brasil se le vio las grandes lagunas de esta seleccion , con lo cual frente a un uruguay con la pegada que tiene con luis suarez y cavanni creo que poco tienen que decir la seleccion de peru uruguay a terminado primera de grupo y ayer gano a chile lo cual me parece que es de destacar empato contra japon pero para mi ese empate es anectotico porque el partido para mi fue de clarisimo dominio por oportunidades de uruguay asi que me parece muy elevada la cuota que a mi parecer tendria que rondar el 1.50 para uruguay , lo veo muy superior como equipo a una peru que ante brasil vi que defensivamente es un chiste poco mas que añadir la verdad seguramente la cuota baje asi que aprovechar un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 26/06/2019
Hola vamos con el partido Uruguay peru de copa america.
Uruguay es un equipo muy bien trabajado por tavarez con una gran delantera, una gran defensa y un medio de jovenes talentos que ya juegan en buenos clubs europeos como torreira en el arsenal...
Peru en una linea continuista del mundial pero en esta copa america con altos y bajos en su juego.Llegan sin farfan y guerreiro como unico punta.
Datos a tener en cuenta:
-Uruguay no he perdido durante el 2019: 5 triunfos y un empate (solo Japón le anotó en aquel 2-2).
-Después del Mundial, Perú enfrentó a 5 selecciones que la superan en el ranking FIFA: 4 derrotas (Alemania, Holanda, Colombia y Brasil) y un triunfo sobre Chile.
-Luis Suárez le anotó 6 goles a Perú; Paolo Guerrero le hizo 4 a Uruguay.
El triunfo de Uruguay está dentro de la lógica. Perú está en la obligación de por lo menos despejarse de la pobre imagen dejada frente a Brasil, Gareca apostará por un esquema para quitar espacios a suarez y cabani
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 29/06/2019
Uruguay lleva aguantando muy bien a los rivales contra los que ha enfrentado y cabe destacar que puede declararse como claro finalista de las pocas selecciones que han jugado bien durante este torneo. Se enfrenta contra un Perú que a pesar de llegar hasta esta fase no podrá contra los insesantes ataques de la destacada delantera uruguaya.
Por eso veo algo inverosimil que no pase a la próxima fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 29/06/2019
Partido de cuartos de final de la Copa América que se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.
Ha sido muy comentado el mal estado en general de los terrenos de juego de esta Copa América y en particular ha generado muchas dudas el de este estadio donde se jugara el partido entre charruas y peruanos, que hasta el momento ha albergado los siguientes encuentros:

15 de junio de 2019   Argentina - Colombia   0 - 2   
18 de junio de 2019   Brasil - Venezuela   0 - 0   
21 de junio de 2019   Ecuador - Chile    1 - 2   
23 de junio de 2019   Colombia - Paraguay   1 - 0   

Enlaces donde se comentaba el mal estado del terreno de juego:

https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-preocupacion-cesped-copa-america.html

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-organizacion-copa-america-defiende-estado-cesped-arena-fonte-nova-quejas-scaloni-20190618002820.html

https://www.elobservador.com.uy/nota/uruguay-jugara-en-el-arena-fonte-nova-con-un-cesped-lamentable-y-anuncio-de-lluvias-2019627182733

Todos los entrenadores se han quejado del estado del terreno de juego, advirtiendo desde el inicio que despues de 2 o 3 partidos se convertiría en "impracticable" y para colmo, en el último enlace se indica que se esperan lluvias para hoy sábado en Salvador de Bahía, lo que dificultaría todavía más el juego.

Ante tal panorama, y viendo los resultados anteriores en los que sólo rojearíamos en el Ecuador - Chile, creo que el Under -2'5 goles es la apuesta más sensata.

Saludos y suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 29/06/2019
Buenas tardes! Vamos con este partido entre Uruguay y Perú, a priori bastante favorable para los charrúas que salvo el tropiezo ante Japón se han mostrado serios y solventes a lo largo de toda la competición. Como viene siendo habitual en ellos han cimentado sus resultados sobre un gran trabajo defensivo, con un bloque compacto que se conoce desde hace años y que concede muy pocas ocasiones al rival. Por la otra parte encontramos a Perú, equipo clasificado como mejor tercero para esta eliminatoria y que, salvo los 3 goles marcados antes Bolivia (sin duda una de las selecciones más débiles de la competición a nivel defensivo) no ha sido capaz de anotar ningún otro tanto. Por tanto, confío en la victoria uruguaya sin encajar gol en este encuentro, siempre con precaución (stake 2). Un saludo y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 29/06/2019
Partido de Cuartos de Final de la Copa America. Tenemos a una Uruguay con muchisimas ganas, una selección, que la veo tan favorita como Brasil o Argentina en hacerse con el titulo. Por lo que no creo que tenga problemas en esta elimimatoria ante la seleccion de Peru, la cual se ha clasificado como 3era de grupo.
Mi lectura para este partido, es de una Uruguay muy ambiciosa desde el primer minuto. Buscando el gol lo antes posible y domimar el encuentro. La delantera charrúa es de las mejores del mundo a dia de hoy con Cavani y Luis Suarez, y una vez abierta la lata, tendremos a Perú obligada a buscar el empate. Ahí será cuando Uruguay matará la eliminatoria, y esa magnifica delantera sentencie la elimimatoria.
Veo mucho valor a ese Handicap Asiatico, donde la victoria por un gol nos daría el Nulo, y ganar por 2 goles o mas, nos hace acertar la apuesta. Recordaros que ya viene de caer goleada Perú por 5-0 ante Brasil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Junio de 2019, 17:47
Totalmente de acuerdo contigo...
Una cosa: en fútbol no hay ley. Uno es libre de escribir un tip y escribir su opinión. Si te parece desacertado se puede con respeto dar una opinión contraria y aportar en qué se basa uno, no criticar por criticar. Yo iba a escribir lo siguiente como tip pero al existir no me dejaba... Lo escribo para ayudar a los que te seguimos... Si mi opinión fuera contraria haría un tip apostando lo contario y no te criticaría.
Aquí va lo que pienso:
Este es el choque más desequilibrado a priori de todos los cuartos de final de la Copa América. Vamos a repasar los resultados de cada equipo y nos vamos a decidir por uno de ellos.
Por un lado tenemos a Uruguay, que es la selección que más veces ha ganado este torneo. Viene de ganar un partido complicado contra Chile 0-1, de empatar contra Japón 2-2 y de ganar a Ecuador 4-0... está invicta en el torneo y es la líder del grupo C.

Por otro lado Perú viene de perder 5-0 contra Brasil, de ganar a Bolivia 3-1 y de emptar 0-0 con Venezuela. Esta selección pasó a cuartos siendo la ercera clasificada del grupo A.


Entre estas dos selecciones, Uruguay ganó 4 de los últimos 5 partidos. El último partido de copa América entre estas dos selecciones lo ganó Uruguay 0-2

Esto lo he publicado en otras páginas como esta. anrubio87tips

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.