Skip to main content
 

Internacional Copa América Femenina Colombia F vs Chile F
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:10 19/04/2018
Buenas a todos, partido por la segunda jornada de la Copa América, nos encontramos en el grupo final en el cual Colombia se juega un partido a modo de final, es muy probable que la selección no pierda ya que vienen con un nivel muy alto a pesar de haber perdido su último partido, ya lo demostraron ante Uruguay, Paraguay y Perú. Recalcar que contra Uruguay ganaron 7-0.

Colombia necesita ganar este encuentro si o si ya que los dos puestos que dan acceso a la siguiente fase de la copa por ahora son de Brasil y Argentina, selecciones que han demostrado su superioridad a lo largo de la copa.

06.04.18    CHA   Chile F   Colombia F    1 : 1.
06.03.18    AI   Chile F   Colombia F    0 : 0.

Los dos partidos más recientes fueron empate y under 2,5. Para este partido se espera un 1-0, 2-0 o 2-1 por parte de las Colombianas con Yoreli Rincón y Catalina Usme comandando el ataque ante una selección Chilena con pocas victorias de visitante en sus últimos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.