Skip to main content
 

Internacional Champions League Qualification Grp.10 femenina PAOK Thessaloniki FC vs Bettembourg
1
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Qualification Grp.10 femenina fecha: 22/08/2017  hora: 11:00 Ver resultado
80
PAOK Thessaloniki FC Bettembourg
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League femenina. Fase de clasificación de grupos.

Partido entre el PAOK y el Bettembourg.

El pronóstico es que hay menos de once goles. Diez a lo sumo, pues. Sí, han leído ustedes bien.

Pues si me la como, me la como. Pero es que ni las unas son la Brasil de Pelé, ni las otras ..., bueno, sí, las otras son muy malas pero ¡ostia, son once los que hacen falta!

Muy desigual duelo en este grupo que tiene a otro equipo albanés como convidado de piedra y al anfitrión SFK 2000 de Sarajevo como alternativa al propio equipo griego. Favorito a campeonar el PAOK con alguna opción para las locales.

Las luxemburguesas del Bettembourg debutan en la competición y lo normal es que pierdan los tres partidos. Incluso su enfrentamiento con las albanesas. En ese sentido, si finalmente son últimas, tampoco tiene ninguna importancia sus posibles goleadas pues a la siguiente fase pasan segundos de grupo con mejores resultados ante primero y tercero. Es decir, no cuentan los resultados con el último de grupo. Importante.

Caerán los que quieran las griegas del PAOK pero seguro que tienen presente que tienen un par de partidos más en cinco días. En sus últimos 30 partidos en CL, 30 verdes. Y alguno que otro de festival ha habido. Incluso a su favor. Lo más cercano al rojo el 10-0 del 2015 ante el Dragon 2014. No sé, quizás podríamos comparar a las luxemburguesas con los peores equipos femeninos griegos. Pues bien, en las dos últimas temporadas solo un rojo. El de la temporada pasada en casa ante el Avantes Chalkida. 14-0 fue el resultado ante el colista que acabó la liga con un balance de 1-97.

Doy por descontado que las del Bettembourg no marcan y espero que las griegas no pasen de la decena.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 02:02
Me la van a anular cogido victoria de PAOK al descanso a 21
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 02:35
Bet la acaba de quitar...a ver a cuanto sale ...y si es que vuelve a salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 02:53
Ha salido la linea en 10.0...wena señal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 06:02
Pues nunca le había metido a una linea tan alta jajaja gracias kene por la experiencia.
A ver si no regalan demasiado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 09:26
Esta en 10.0 la linea. La verdad que me parecen una barbaridad de goles para una competicion de elite europea por muy debil que sea el equipo en cuestion. Esperemos que salga, que a fin de cuentas es Champions League y no un encuentro de regional.

Gracias Kene, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 12:06
Que buena pinta tiene esto, yo ya te voy dejando mi aplauso  ;) Veo hiper complicado que metan 8 goles al descanso (van 2-0), pero se puede cerrar incluso con 97% de beneficio. Muy buena.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 13:06
Ocho. Al ritmo que quisieron las griegas. Que, por cierto, nos permitió verdear sin sufrimiento alguno.
 Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 21:04
Ocho. Al ritmo que quisieron las griegas. Que, por cierto, nos permitió verdear sin sufrimiento alguno.
 Salut.


Sinceramente, es un honor tener a gente como tú en el foro. Siempre, siempre, das con la tecla adecuada en un mundo tan converso como este. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.