Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 17 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 01:08
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Semejante pronóstico y ante esta cuota que ronda el par creo que hay que entrar si o si.

De todos es conocida la situación que se vive en Ucrania, especialmente en la parte oriental, los equipos de futbol han tenido que cambiar de sede hacia lugares más seguros, entre ellos el Shakhtar. Los equipos han visto como perdían potencial deportivo ante las dificultades para realizar incorporaciones y a ello se han sumado capítulos sorprendentes como el pasado plante que realizaron esta pretemporada varios futbolistas foráneos que militan en el conjunto ucraniano. Recuerdo que el bloque brasileño es enorme dentro de sus filas.

Una vez superados los problemas extradeportivos, el conjunto entrenado por Lucescu se encuentra clasificado en primera posición con un pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas, con trece goles a favor y solamente uno en contra. Como ya he comentado antes creo que la calidad de la competición ucraniana tiene visos de haber caido en términos de competitividad por lo que tales números deberían ser tomados con interrogantes.

El Athletic tiene por su parte puestas muchas esperanzas en realizar una gran participación en el gran torneo europeo, sus actuaciones en el nuevo San Mamés añaden cierto valor al pronóstico, en la fase previa eliminaron a todo un Nápoles ofreciendo la misma buena imagen que mostraron la pasada temporada y pese a que hayan perdido a Ander Herrera mantienen un gran bloque, en el que está destacando especialmente su delantero Aduriz, el cúal parece en estado de gracia.

Así que voy con la victoria local para el estreno continental.

Stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:37
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Apuestas sin empate Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo en el que juega el Athletic de Bilbao ante el Shakhthar Donetsk.
La verdad es que yo como aficionado del Athletic espero que comencemos con buen pie ganando y que ruja mucho la catedral para presenciar este partido ya que como todos sabemos en mi opinión le dan favorito al Athletic por jugar en casa pero siceramente de favoritos no son nada por que no tienen nada de nada de experiencia casi en liga de campeones y despues de muchos años gracias a dios el Athletic vuelve a competir en la máxima compettión del futbol europeo.
En mi opinión y como todos sabemos el Athletic en casa es un equipo muy fuerte y muy complicado de ganar y siceramente creo que en esta primera jornada no perderán.
Lo peor que saquen va ser un empate y lo digo convencido.
Espero no confudirme pero este equipo va con muchísimas ganas y si quieren pasar a la siguiente ronda y seguir creciendo como equipo deben ganar los partidos de casa, por que fuera en Ucrania va ser que no van a ganar ya que este equipo es un rival muy duro como local.
Fuera baja un pelin y ahi es donde el Athletic se hace fuerte y donde han pasado equipos como el Nápoles en la previa de la champions y recibieron un serio correctivo por 3-1, equipos como el madrid y Barcelona que no lograron ganar la temporada pasada.
El campo seguramente estará a abarrotar con ganas de recibir al equipo y seguramente logren algo positivo para esta primera jornada.
Yo se que el Athletic no tiene nada que perder y jugará con todo para conseguir dar una alegria a la afición logrando los 3 primeros puntitos.
En cuanto al rival es un rival con mucha más experiancia en champions y rocoso con buen físico y buenos jugadores.
Yo voy a ir con apuesta sin empate Athletic ya que confio mucho en mi equipo y dado que juugamos en el fortín San Mames jeje no les veo perdiendo.
En caso de empate será la apuesta nula y si pierde el Athletic que espero que no ocurra nuestra apuesta sera roja.

Voy a stake 3 por que creo que no vamos a perder y a 1,40 me parece muy interesante cuota para combinarla con algo que pensare en estos días.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOOOSSSSSS ATHLETICCCCC!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 02:00

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

1.95
Semejante pronóstico y ante esta cuota que ronda el par creo que hay que entrar si o si.De todos es conocida la situación que se vive en Ucrania, especialmente en la parte oriental, los equipos de f ...

2.10 y el dnb en 1.45 , te sigo .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:58
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de 1ª ronda de la Champions League del grupo H entre el Athletic de BIlbao y el Shaktar Donetsk ucraniano. A priori la liga española es infinitamente superior a la ucraniana, eso nadie lo discute, pero sin embargo el Shaktar año si y año también está en esta competición, con lo que sabe competir bastante bien. El Athletic de Bilbao estará muy motivado delante de su público y querrá brindarle un triunfo a su afición, por lo que creo que apretará de lo lindo sobre todo en la 1ª parte y el Shakhtar intentará defender a muerte su portería para mantenerla a 0. Veo un partido de pocos goles en el que los dos querrán empezar con buen pie esta fase de grupos y no perder.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:15
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Aunque no me guste apostar al empate, creo que es un partido destinado a ello. Los leones nerviosos por el debut en la nueva Catedral estarán pendientes de no defraudar, y el miedo a perder puede que nos lleve a un empate.
Sin arriesgar ninguno de los dos equipos podemos ver un partido donde el juego se produzca sobre todo en el medio del campo y hayan pocas ocasiones. Creo que solo algún fallo puntual puede evitar el empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:43
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shakhtar saca más corners ha +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Bonito partido el que abre la liguilla en la Catedral. El Shakhtar a pesar de los problemas en su país no pierde comba y sigue a un altísimo nivel. Líder en su liga con 6 de 6, mientras que el Athletic lleva 3 puntos de 9 posibles.

El juego de los de Valverde no es malo, y en esta competición los jugadores se crecen. Se vio ante el Napoli, donde no eran favoritos y ganaron siendo mejores. El resultado va a ser difícil de pronosticar, por eso me voy a la línea de corner. Y es que el conjunto de Valverde tiene un juego más directo, y aunque suele sacar muchos saques de esquina, cuando juega ante equipos de nivel en este apartado flojea y mucho. Este fin de semana sólo sacó 1 ante el Barcelona. En casa ante el Levante sacó 2 por 11 de los levantinos, y en Málaga sacó 4 por 5 de los locales. La temporada pasada el número de corners era más elevado, pero este año parece que aún no arranca el equipo como debería.

Los ucranianos en cambio en este apartado arrasan en su liga en todos los partidos, sacan una barbaridad. Ya la temporada en Champions se situó como el 6º equipo con mejor promedio de lanzamientos de esquina, y eso que cayeron en primera ronda, de manera que su juego no fue tan brillante como al que nos tienen acostumbrados. Pero este año parece que vuelven a la carga, y aunque su victoria se me antoja complicada, me parece que el hándicap para los corners que nos regalan es un caramelo que hay que aceptar. De hecho entraría a que saca más corners sin hándicap, pero la cuota es buena, y es mejor asegurar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 01:13
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Aduriz marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Buenas vamos al debut del Athletic en la Champions con esta apuesta que me gusta bastante...el Bilbao en casa juega bastante bien y tal como son mañana delante de su afición y estrenando la Champions pues se van a comer el campo....de eso que no haya duda y bueno me decanto por Aduriz xq es el delantero centro indiscutible del equipo...remata muy bien de cabeza y mañana espero un arreón inicial de locos en San Mamés....haber si hay suerte y marca el nuestro...s2 y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 03:57
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Athletic Bilbao Over 53,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta de posesion con otro equipo que me gusta bastante en este aspecto como son los leones y mas aun jugando en casa.

Nos piden un 54% de posesion encima casi rondando el par la cuota, mientras que en sportium nos piden un 56,5%, 3% mas elevado.

En San Mames deberia llevar el peso del partido el equipo local, mientras los ucranianos deberian salir a la contra, por lo que el Athletic debe tener la pelota buscando la porteria rival, torciendose este argumento si los bilbainos marcan pronto, claro esta.

Ante el Napoles, los leones dominaron el partido en la ida hasta que anotaron el primer gol, teniendo que volcarse el Napoles a por el empate y salir los de Valverde a la contra, donde pudieron matar a los de Benitez. 57% - 43% fue la posesion para los locales. Ya en la vuelta a pesar del buen marcador que traian de Italia, los leones tenian un 55% de posesion.

En lo que llevamos de liga, en Malaga comenzaron perdiendo, lo que favorecio a la posesion y se fueron hasta un 60%.

Ante el Levante mas de lo mismo, a pesar del 3-0 favorable, la posesion fue 58-42 para los de Valverde.

Ya ante el Barca son palabras mayores y se quedaron en un pobre 39% de posesion, pero este partido no lo tomo referencia ante el equipo que mas tiene la posesion del mundo.

Todo dependera de cuanto aguante el Shakhtar sin encajar un gol, pero veo una buena apuesta esta y mas estando 3% mas baja que en otra casa como Sportium.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 09:54

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Athletic Bilbao Over 53,5% posesión

1.9
Vamos con otra apuesta de posesion con otro equipo que me gusta bastante en este aspecto como son los leones y mas aun jugando en casa.Nos piden un 54% de posesion encima casi rondando el par la c ...

Sólo por curiosidad, dónde miras tú esas estadísticas? Donde miro yo salen cifras distintas en todos los partidos. Por cierto, a parte del Athletic también juega el Shakhtar, que toca mucho la pelota, aunque jugando en San Mamés el Athletic debería llevar el peso del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 10:03
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Athletic Bilbao saca más de 2.5 corners en 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el partido entre Athletic de Bilbao y el Shackhtar Donetsk.

Esta vez nos vamos al mercado de saques de esquina, a una cuota que aunque no es muy alta creo que es aprovechable dadas las circustancias del encuentro.

El Athletic se ha clasificado de manera brillante tras eliminar a un duro rival como es el Nápoles en la fase previa, tras empatar a uno en tierras italianas,en la vuelta los de Valverde consiguieron darle la vuelta al marcador en un partido en el que el Nápoles comenzó adelantándose.

Hay mucha espectación e ilusión por la Champions en Bilbao, saben que sus opciones de clasificarse pasan por hacerse fuertes en casa y no dejar escapar ni un solo punto. Por tanto creo que este será un partido de esos en los que el Athletic sale enchufado desde el inicio apretando y ahogando al rival con esa presión alta que ellos saben hacer tambien.
Espero un público totalmente entregado con su equipo que haga que los jugadores salgan motivados y con la meta rival entre ceja y ceja.

Por el estilo de juego que tiene el conjunto vasco y sus jugadores son un equipo que genera una gran cantidad de saques de esquina, algo que se suele incrementar aún más cuando juegan como local.
Tener jugadores en las bandas como Muniain o Susaeta es sinónimo de ocasiones de gol y de corners; por otro lado Aduriz es un jugador que va realmente bien en el juego aéreo, debido a eso hay bastantes jugadas que terminan en un centro al área en busca de su remate, en bastantes ocasiones esos centros ni llegan ya que son enviados por los defensas rivales por la linea de fondo para evitar males mayores

Como dato, comentar que en el encuentro de vuelta ante el Nápoles, el Bilbao consiguió lanzar un total de 5 saques de esquina en la primera mitad del encuentro.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 10:31
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
+12,5 saque de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Primer partido de Champions 2014/2015 en San Mamés. Voy a probar con +12.5 saques de esquina. El Athletic en San Mamés es un equipo muy poderoso ofensivamente y que no deja de atacar nunca, además hoy estará espoleado por una afición que llevará al equipo en volandas. Por su parte el Shakhtar sabe que su clasificación pasa por sacar hoy un buen resultado y jugará sus opciones en ataque.

Con esta cuota entraré a un stake bajito, pero merece la pena entrar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:02
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Athletic gana y Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
1ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Athletic y Shakhtar Donetsk.
Apuesta para "Gana Athletic y Ambos marcan".

El Athletic lleva 3 puntos tras las 3 primeras Jornadas. Cosecha estos resultados:
Barcelona 2-0 Athletic
Athletic 3-0 Levante
Málaga 1-0 Athletic

En la 1ª Jornada, ante el Málaga, fue un partido muy igualado. El Athletic tuvo más tiempo el balón y hubo una gran polémica arbitral. Gol mal anulado en el min. 94 a favor del Athletic, posible tarjeta roja al jugador del Athletic que provocó el penalti que acabó en gol (fallando el penal)...

En la 2ª dio un repaso al Levante y ante el Barcelona aguantó muy bien al Barcelona aunque no fue capaz de generar mucho peligro. Con la en entrada de Neymar acabaron ganando 2-0.

El Shakhtar Donetsk es actualmente 1º en su liga con 6 victorias en 6 partidos.
Hay que tener en cuenta que es una liga menor, de 14 equipos y cuyos únicos equipos que nos pueden sonar son el Dnipro (por su pasada campaña y porque actualmente vuelve a la Europa League) y Dynamo de Kiev.

Aunque las cuotas están equilibradas, veo al Athletic más favorito. En la previa hizo un gran partido como local ante el Nápoles (quedando 3-1) y en casa ante el Levante hizo otro partidazo.
Quizás pienso, como con otros equipos, que en ocasiones no tiene esa definición que le hace falta a un equipo para hacer más patente su superioridad en el campo. Sin embargo, Aduriz está en estado de gracia y jugando a un gran nivel.

A su vez creo, que el Shakhtar Donetsk debería de contar con alguna ocasión. Dudo que el Athletic marque un único gol (posiblemente marque 2-3 como mínimo, si el partido sale como espera) así que todo dependería de que el Shakhtar Donetsk marque.

Voy a Stake 1. La victoria del Athletic, aunque probable, no es segura por lo que hay que andarse con ojo, más aún cuando tiene que marcar un rival que, aunque es conocido en Europa, no deja de venir de una liga menor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 13:04
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Primer partido tras varios lustros del Athletic sin tocar este competición.

Primero vamos con el Shakhtar. Equipo de poca contención defensivo pero calidad arriba, el año pasado hizo daño a la Real Sociedad y a priori puede parecer un equipo peligroso. Va primero en una débil liga ucraniana paseándose.

Pero San Mamés es otra cosa y el Nápoles pudo comprobar como cualquier error atrás se paga carísimo. Más ante un equipo débil en su defensa y ante un Athletic que siempre lleva el ritmo del partido.

Veo dominio y victoria del Athletic en su reestreno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

FC Porto 6 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Primera jornada en Champions League entre el Oporto y el Bate Borisov que están encuadrados en el Grupo H de esta competición en el que también están el Athletic de Bilbao y Shakhtar Donest.

El Oporto es el gran favorito para este partido ya que los bielorrusos son la cenicienta del grupo, vienen de la previa como el Bilbao o el propio Oporto después de eliminar al Slovan de Bratislava.

El Oporto pasó a la previa después de eliminar al Lille francés y este año van con todo ya que han hecho un buen equipo y traído jugadores de calidad para formar una gran plantilla.

Al frente de todo esto nuestros vecinos lusos han puesto a Julen Lopetegui como entrenador y hasta aquí han llegado muchos españoles de nuestra liga.

De España vinieron Oliver Torres, Adrián López del Atletico de Madrid, Cristian Tello del Barcelona,Casemiro del R. Madrid y el portero Roberto Fernández del Osasuna.

Además de otros fichajes como el internacional holandés Indi y dos futbolistas que ya llevan unos años aquí y que para mi gusto marcan la diferencia, Ricardo Quaresma y El colombiano Jackson Martínez.

Es muy importante comenzar con una victoria porque son tres los equipos que van a luchar por la clasificación ya que los puntos que el BATE les quite a estos serán decisivos a la hora de clasificarse para la siguiente ronda.

BATE no tiene equipo para luchar con ellos cuando juegue fuera de su campo ya en casa las condiciones climatológicas con el estado del césped puede ser determinante para que algún equipo se deje puntos.

Las declaraciones de los bielorrusos no dejan lugar a dudas "venimos con toda la ilusión del mundo a intentar sacar algo positivo" aunque ellos mismos no creen que ante un equipo como el Oporto lo puedan conseguir, su entrenador ha dicho que se van a centrar en la parcela defensiva y a ver si pueden sorprender con algun contragolpe.

La rueda de prensa previa al partido de los portugueses ha sido todo lo contrario, saben de su superioridad futbolística, técnica y físicamente, dicen que saben que no pueden fallar y que es muy importante empezar con una victoria contundente ante el equipo más débil del grupo.

La solidez defensiva del Oporto y jugando en casa son suficientes argumentos bajo mi punto de vista para ganar al BATE ya que no lo veo capaz de marcar algún gol en el estadio de Do Dragao.


El Oporto tiene un gran equipo y pienso que tiene que ganar y convencer, con un 2-0 el pick sería verde aunque creo que va a ganar por más diferencia con este resultado es suficiente ya que se paga casi a la par una cuota que nos puede dar bastantes beneficios.


Luego como siempre digo puede pasar de todo, es un partido de fútbol y este deporte nos depara cosas que no somos capaces de ver en la previa de un partido pero si se cumple con el guión previsto la goleada de los portugueses es bastante clara.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

FC Porto 6 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
oporto y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos a Portugal al debut de equipo local en la CHampions League delante de su gente...los ocales tienen como bajas más significativas a Oliver Torres un fijo en las alineaciones de Lopetegui como la del portero Helton...aun así creo que deberían de ganar porque juegan en casa y para pasar a octavos tienen que ganar al menos sus partidos en casa....me decnto por la victoria del Oporto y menos de 2,5 goles en el partido xq el Bate Borisov es un equipo muy rocoso que es dificil meterle goles...esperemos que no meta un gol el Bate y que el oporto imponga su ley...s2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.